Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 18, 2017 2:32 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Jul 18, 2017 2:28 pm por Admin

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 146

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

La Policia de Israel

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Policia de Israel

Mensaje por Magleb el Lun Jun 08, 2009 7:19 pm

El tiempo de respuesta medio de la Policía Nacional en Paterna es de 11 minutos

En respuesta a la pregunta parlamentaria del diputado Ignacio Gil (PP), el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España ha dado a conocer los tiempos de respuesta de los agentes de la Policía Nacional tras requerirlo la sala del 091. El tiempo medio de respuesta de los agentes de seguridad en Paterna fue de 11 minutos en el primer semestre de 2007, la misma media desde 2004. Paterna está entre los municipios con mayor tiempo de espera, así Sagunto tiene un tiempo de respuesta de 5,18 minutos, Mislata y Burjassot de 5 y Torrent de tan sólo 2.

Por otro lado, el tiempo medio de espera de los ciudadanos en la oficina de denuncias de Paterna ronda los 15 minutos, el mismo que la media de la provincia de Valencia. En Torrente y Mislata fue de 11, en Xirivella, Quart de Poblet y Burjassot de 20 minutos y en Sagunto de 7,16.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Lun Jun 08, 2009 7:27 pm

Mi capitán, acá (como usted dice) es lo que hay: chulitopavos de la municipal recién salidos del curso que se ponen a vacilar de pipa en una armería sacándola de las fundas, otros que van haciendo el caballo con sus motos y cosas de esas y en cuanto a la GC, solo un vehículo para toda la comarca del Campo de Cartagena.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Mariano el Lun Jun 08, 2009 7:30 pm

..Es que de todo hay en la viña del señor....
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Lun Jun 08, 2009 7:37 pm

Hay cosas que son propias de la cultura de la gente que trabaja en la calle y en todo el mundo, desde servicios medicos, guardias de servicios publicos y demas... tienen sus rollos estando en servicio y cuando la situación lo permite... Salcedo mismo se tomaba un cafe en el bar del barrio ese tan complicado....no hace a la cosa me parece.... La historia es que esten cuando se los necesita y apliquen lo que saben y no tengas que cuidarte el culo solo frente a chorros que a veces son mucho mas afilados y experimentados que los mismos policias... En todos los paises y ambitos se cuecen habas y no es una generalización, buenos hay entre los buenos y entre los mediocres de fama y malos los hay tambien en ambos lugares.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Lun Jun 08, 2009 7:38 pm

Mariano escribió:..Es que de todo hay en la viña del señor....

Mejor aclarado imposible...
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Lun Jun 08, 2009 7:51 pm

Pagano escribió:chulitopavos de la municipal recién salidos del curso que se ponen a vacilar de pipa en una armería sacándola de las fundas

Cada uno con su conciencia, por eso es mejor aprender a cuidarse solo, si te va mal te va mal y si te va bien ni hace falta contarla...tambien habra quien la saca para apretar a civiles indefensos o a quien no tiene la picardia de que no lo corran con una gorra o una pistola.

Y si se vuelve al tema de la policia de israel?????? Ahi seguro no tienen tiempo para el boludeo. Laughing
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Manolo el Lun Jun 08, 2009 8:01 pm

Pues en Israel de todo habrá desde los que ponen multas de trafico, o por hacer ruido.....
No todo sera anti terrorismo, y las playas de Tel Aviv, tambien requieren vigilancia, os dejo el enlace:
http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-9644-israelnews-playas-para-todos-en-tel-aviv
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Lun Jun 08, 2009 8:24 pm

Manolo, te advierto que esa información es de hace mucho tiempo. INFOLIVE TV, cerró hace casi un año.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Lun Jun 08, 2009 8:28 pm

en cuanto a la GC, solo un vehículo para toda la comarca del Campo de Cartagena
.
No me lo creo
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Manolo el Lun Jun 08, 2009 9:01 pm

Nuestro amigo bien conoce su tierra y sabe el numero de Casa Cuartel (comisarias de la Guardia Civil, llamada así por tener una zona de vida con pisos para ls familias de los guardia Civiles) que existen en la Comarca del Campo de Gibraltar, solo se tomaria una libertad literaria.

Casa Cuartel Guardia Civil de San Javier.
Casa Cuartel Guardia Civil de San Pedro del Pinatar.
Casa Cuartel Guardia Civil de Torre Pacheco.
2 Casas Cuartel Guardia Civil de Cartagena.
Casa Cuartel Guardia Civil de La Union.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Mar Jun 09, 2009 6:20 am

Salcedo escribió:
en cuanto a la GC, solo un vehículo para toda la comarca del Campo de Cartagena
.
No me lo creo
Para seguridad ciudadana, palabrita de la buena.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Mar Jun 09, 2009 7:58 am

Que tan grande es la comarca? cuanta gente vive alli?

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Manolo el Mar Jun 09, 2009 8:45 am

Pues no estoy muy seguro pero para conocerla necesitas unos dias, aunque el compañero lo sabra mejor, pero tendra mas de 1200 km cuadrados.

Tiene un sitio singular conocido como el Mar Menor, es una laguna de agua salada, creo que la mayor de España, y por la cantidad de turismo que mueve, seguramente rondara las 200000 personas en verano.

Mi familia tuvo un apartamento en una localidad cercana Torrevieja (Alicante).

Por cierto El Mar Menor es uno de los mayores humedales de Europa y zona protegida natural de la region de murcia, aunque los ecologistas estan en constante pelea con los promotores inmoviliarios y los intereses de los operadores turisticos.

Y la ciudad de Cartagena sin duda motor economico de la region Murciana, a cuya capital llega a eclipsar, podra tener mas de 200000 habitantes.

http://www.cartagena.es/
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Mar Jun 09, 2009 10:39 am

Si solo necesitan una sola patrulla para vigilar 1.200 km2 habitados por 200.000 personas, es que ustedes viven en un paraíso!

Digamos que en Israel, teniendo en cuenta de que solo tiene poco mas de 20.000 km2, en promedio, cada 1.000km2 necesitas dos divisiones de ejercito y un escuadrón de cazas para mantenerlos protegidos..

Vamos, que 1.200 km2 tiene todo el Golan!!!

:rolleyes:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Magleb el Mar Jun 09, 2009 12:48 pm

Y la cantidad de efectivos por cada mil habitantes cuanto es???? hablan que en Valencia hay un total aproximado de 1.5 efectivos por cada mil habitantes cuando segun recomiendan se necesitan 3. Hubo recortes segun me comentaban y desgraciadamente en momentos de crisis economica recortan presupuestos.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Mar Jun 09, 2009 6:24 pm

Voy a dar por finalizado el tema, porque esto es "Policía de Israel". Pero repito, cuantas tonterias se dicen cuando uno no sabe del tema. Es como si yo a Pagano le discutira de armas o a Shomer de eso en que trabaja $&%"%$&=??&%.
Una dice:
hablan que en Valencia hay un total aproximado de 1.5 efectivos por cada mil habitantes cuando segun recomiendan"
Que tiene que ver Valencia con el campo de Cartagena :blink: .
El otro dice
Comarca del Campo de Gibraltar, solo se tomaria una libertad literaria.
Cuando el Campo de Gibraltar es de la provincia de Cádiz, Comandancia de Algeciras.
Pagano insiste en el denominado "Campo de Cartagena" y, digo yo...¿a que demarcación llamas "Campo de Cartagena"?...si te refieres a los Puestos que dice Manolo...es imposible una patrulla para esa demarcación, entre otras cosas (diré lo que puedo). porque dos de esos Puestos son Principales con más de 60 hombre cada uno y el resto está entre 20 y 30 hombres...no puedo decir más.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Miér Mar 17, 2010 9:33 am

En esta imagen se puede observar una de las típicas tácticas que usa la policía cuando se enfrenta a grandes levantamientos.

En primer lugar fuerzas especiales de la unidad especial Mistarvim se mezclan entre los manifestantes, gritando en árabe y lanzando piedras a los soldados israelíes como si fuesen palestinos verdaderos al tiempo que observan e identifican a los lideres de la revuelta y a los mas audaces manifestantes, para luego, en un momento dado los asaltan a golpes y los retiran en dirección a las fuerzas de choque de Israel mientras que estas avanzan y los cubren..

Esto causa verdadero pánico, paranoia e inseguridad entre los manifestantes palestinos, pues nunca saben si el gorila que tienen al lado gritando allah akbar y muerte a Israel no es en realidad un israelí que en algún momento lo va a reventar a golpes y arrestar en el acto..

En esta otra imagen abajo fuerzas de choque de la Mishmar Ha'Gbull.. En fin, que con esta gente no se jode!!!

Las imagenes son de ayer..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Bastide el Miér Mar 17, 2010 4:30 pm

¿Los que se infiltran entre los manifestantes son árabes israelíes o palestinos de los territorios que colaboran con la policia, judíos mizrahi?
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Mar 17, 2010 6:59 pm

Judíos mizrahí mayormente, que dominan el estilo del idioma árabe palestino de los territorios.. Antes había dos unidades de Mistarvim, Shimshon que operaba en Gaza, y Duvdevan que opera en Judea y Samaria..

Ingresar a esta unidad es en extremo difícil y una vez dentro el entrenamiento es brutal.. Las imagenes de abajo son de ayer

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Dom Mar 21, 2010 5:59 am

Nuevos uniformes para la Policía de Israel

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pasarela el Sáb Abr 03, 2010 10:56 pm

Este Jefe de Policía Dudy Cohen ( Mafkal ) hace lo que quiere para que se lo acuerde en el futuro:
No es suficiente el daño que hizo dentro de la policía, ahora tira dinero en estupideces. Si la policía tuviese guita de mas, es una cosa. Pero ahí en día tiene deudas enormes....
Bueno, saludos cheers
Pasarela
New Member
New Member

Mensaje por Admin el Dom Abr 04, 2010 6:34 am

Cual es el problema en cambiar el tipo de uniformes? de cualquier manera la entrega de uniformes se hace en forma constante, o tu usas la misma ropa toda la vida?

Entre hacer un pedido de uniformes con un diseño, o hacerlo con otro diseño, no hace la diferencia en lo económico, y si causa buena impresión tanto en el personal de la policía como en el publico en general.

Vamos, que incluso los uniformes de Tzahal comienzan a cambiar a corto plazo, y eso que parecía que el verde oliva sería algo inamovible y para la eternidad.

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
Admin
Administrador
Administrador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Yedra el Dom Abr 04, 2010 11:43 am

Pasarela, un saludo, por cierto...)
y ....dime, en que invertirias tú, ese dinero supuestamente tan mal invertido?.....y cual es ese "afán" de Dudy Cohen para que se le recuerde en la posteridad? ......(no lo pregunto con "guasa", me llama la atención, simplemente, es por curiosidad...)....por cierto, yo que soy una experta en conflictos con la policia de mi pais, por meterme con sus "nuevos uniformes", tengo que decir.....que los que aparecen en la fotografia....están muy...."logrados" . Saludos!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pasarela el Dom Abr 04, 2010 4:29 pm

Hay diferencia en "encargar" uniformes que ya existen en la policia y diseniar nuevos: diseniar nuevos son confecciones nuevas, lisitacion nueva, telas nuevas, produccion de insignias etc, etc, todo esto vale mucho dinero.
Cambiar el disenio cuesta dinero ya que se usan telas modernas y cosas iguales.
Saludos
Pasarela
New Member
New Member

Mensaje por Pasarela el Dom Abr 04, 2010 4:34 pm

Yedra escribió:Pasarela, un saludo, por cierto...)
y ....dime, en que invertirias tú, ese dinero supuestamente tan mal invertido?.....y cual es ese "afán" de Dudy Cohen para que se le recuerde en la posteridad? ......(no lo pregunto con "guasa", me llama la atención, simplemente, es por curiosidad...)....por cierto, yo que soy una experta en conflictos con la policia de mi pais, por meterme con sus "nuevos uniformes", tengo que decir.....que los que aparecen en la fotografia....están muy...."logrados" . Saludos!

Hola,
El dinero se tendria que invertir en mejores sueldos ( para atraer gente de mejor nivel ) esto es lo mas importante.
El policia va a hacer el mismo trabajo con el "nuevo uniforme" o con el viejo.Si les faltan coches para trabajar-no podrian hacer el trabajo.
Saludos cheers
Pasarela
New Member
New Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba