Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Ago 09, 2017 7:42 pm por Shomer

» FFAA Egípcias
Miér Ago 09, 2017 7:41 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, La Armada
Miér Ago 09, 2017 7:40 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Mar Ago 08, 2017 12:33 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Jul 26, 2017 11:49 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 25, 2017 4:17 am por LaloMo

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 147

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 10:25 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



NORMATIVA DEL FORO
Publicación provisoria sujeta a actualización.

1. Primer Punto
Los temas del foro son:


- Analizar y Comentar asuntos relacionados con Israel, sus conflictos, su política de defensa y sus fuerzas de defensa.
- Analizar y Comentar asuntos relacionados con el sitio dedicado a Tzahal (Fuerzas de Defensa de Israel)
- Cualquier otro tema será considerado OFF Topic y su permanencia en el foro estará sujeta a la aprobación de la Administración.
- Mensajes con intención publicitaria (spam), mensajes políticos, mensajes religiosos, personales, correspondencia, saludos, despedidas y demás mensajes similares serán considerados OFF-Topic y serán borrados sin advertencia!
- Los temas políticos son OFF-Topic y se eliminarán sin mas explicaciones!

2. Segundo Punto
Sobre el contenido de los mensajes:


- No se permitirá en este foro la crítica obsesiva, destructiva y mal intencionada a Israel, su gobierno, su política de defensa, sus fuerzas de seguridad o al Pueblo Judío en general.
- No se permitirá en este foro la publicación de información no autorizada (cualquier usuario israelí sabe a que me refiero), por tanto, ante la mas minima duda, se cierra el tema o se borra el mensaje!

3. Tercer Punto
Sobre los nombres de usuario, avatares y firmas


- No se permitirá utilizar nombres de usuario, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual, o que resulten ofensivas a otros usuarios.
- Existe dentro del menú de usuarios la posibilidad de elegir entre varios avatares predeterminados...Aquel usuario que desee utilizar otra imágen como avatar, podrá colocarla en su perfil teniendo en cuenta que no puede exeder el límite de los 100x100 pixels... Si lo desea, puede enviarme la imágen para su reducción al tamanio adecuado.
- No se permitirá utilizar imágenes en la firma que superen el límite de 25 pixels de altura x 75 pixels de largo, es posible, sin embargo, reducir la altura y extender el largo en proporción... Tengamos en cuenta que por el momento, el foro esta alojado en un servidor gratuito y deberemos cuidarnos de no abusar en el uso de ancho de banda.
- Aquellos usuarios que deseen colocar un link en la firma, deberán consultar antes con la administración!
- De más esta pedir que NO escriban utilizando solo mayúsculas, que NO lo hagan en lenguaje SMS y que cuiden por favor de la redacción ortográfica ... Aunque en esto último, yo no pase con buena nota.
- Les solicito igualmente que NO publiquen fotografías grandes en el foro a menos que sea en formato thumbnail for forums!


IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

No es intención de la administración de este foro lucrar con el mismo...La publicidad que aparece en el foro pertenece al web hosting que lo aloja.

- No es intención de la administración de este foro sumar usuarios... Es infinitamente mejor el debate serio, inteligente y entusiasta de cuatro o cinco foristas informados... Y a eso apuntamos!

- Una de las razones por la que he decidido sacar este foro adelante, si no la que más, es para darle soporte y respiro a la WebTzahal, la cuál se está sobredimensionando rápidamente... Con el tiempo, algunos apartados de la misma se trasladarán al foro... Asimismo, habrá un tópico específico en el foro dedicado a la publicación de novedades sobre la Web, y lo más importante, un lugar en donde se podrán publicar sugerencias sobre la evolución de la misma!

Shalom y Bienvenidos! 1