Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Ayer a las 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tzahal  tanques  unidades  

La Policia de Israel

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policia de Israel

Mensaje por El Bunker el Dom Jul 15, 2007 6:02 pm

Saludos amigos.

Tengo entendido que la policia de Israel no esta pasando su mejor momento, ya que segun parece no hay mucho presupuesto, al menos en HNN.co.il , se ven patruyas bastante, "poco modernas" , skodas, y mazdas 323, ademas lei en un foro de internet, que los policias estan trabajando hasta 12 horas diarias, es cierto esto ? ... como esta preparada la (misheret israel? ) ... ademas que ariel esta trabajando en una comisaria ... nos podria ayudar con su experiencia personal !

Shalom
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Re: La Policia de Israel

Mensaje por Ariel81 el Dom Jul 15, 2007 6:06 pm

los skoda,no son tan viejos,ademas,se han adquirido,skodas nuevos
no trabajkan 12 horas,sino 8,y la mayor parte del dia,se rascan el higo

en israel,como en casi todos los lugares del mundo,la policia,no atrae lo mejorcito en personal ,digamos que con este dibujito,alcanza:locura: :locura:

como estan preparados?mmmmmmmmm,mejor dejemoslo ahi:@:

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Ariel81 el Dom Jul 15, 2007 6:09 pm

respecto a los que cumplen el servicio militar en la policia (hablo de la policia azul,siempre,no de magav) son usualmente,los rechazados por el ejercito,o con perfil medico bajo

respecto a las mujeres,lo mismo,de lo peorcito,ademas,bastante gatas

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Dom Jul 15, 2007 7:06 pm

Vamos por partes... Primero: EN LA POLICIA HAY DE TODO! ... Hay que distinguir de acuerdo a los años de ingreso, no es lo mismo el policía marrocano que entro al servicio hace 40 años en busca de un puesto de trabajo que el policía ingresado en los últimos diez o quince años (con otras exigencias) y con estudios superiores, que han cursado criminología o cursos técnicos y que ganan bastante bien!

Está el policía que ingresa acomodado a algún servicio en especial y esta el policía vocacional que ama su profesión, los hay corruptos y ladrones, y los hay héroes que se han explotado junto a terroristas suicidas intentando detenerlos! ... Yo he visto realmente de todo!

No es verdad que a la policía ingresa gente rechazada de Tzahal, entran muchos después del servicio, o que por razones de edad (porque han postergado el mismo) no están obligados a servir tres años, o que inmigraron al país en edad mayor a la del servicio (veintipico), o simplemente gente que quiere la policía porque es un servicio que te permite "dormir en tu casa", tener una esposa y verla de vez en cuando!

Con respecto a los Skodas, yo no se que usan en Chile (Mercedez ?), porque el Skoda Octavia es un auto excelente y fuerte como ninguno! ... De hecho, es el auto preferido de los taximetristas... por algo será!

Mazda 323 no hay mas desde hace tiempo! ... Y por cierto, Mishteret Israel debe ser el único servicio policial del mundo que utiliza UAVs para controlar el transito!

Saludos!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Gravedad el Dom Jul 15, 2007 7:14 pm

ariel81 escribió:respecto a las mujeres,lo mismo,de lo peorcito,ademas,bastante gatas

Lo de las mujeres debe ser universal. Y que conste que yo no soy machista, ¡NOOO SOY MACHISTA!. Lo son ellas.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Dom Jul 15, 2007 7:19 pm

Shomer escribió:Con respecto a los Skodas, yo no se que usan en Chile (Mercedez ?), porque el Skoda Octavia es un auto excelente y fuerte como ninguno! ... De hecho, es el auto preferido de los taximetristas... por algo será!
Pues que suerte, por que en España la policía nacional utiliza el modelo Xsara Picasso de Citröen. Mi esposa tiene uno y puedo decir que es un vehículo echo con el control de calidad a la inversa. Pobres policías.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Dom Jul 15, 2007 7:56 pm

Vamos por partes... Primero: EN LA POLICIA HAY DE TODO! ... Hay que distinguir de acuerdo a los años de ingreso, no es lo mismo el policía marrocano que entro al servicio hace 40 años en busca de un puesto de trabajo que el policía ingresado en los últimos diez o quince años (con otras exigencias) y con estudios superiores, que han cursado criminología o cursos técnicos y que ganan bastante bien!

shomer,lo que requiere la policia,es secudnario completo,es decir,12 anios de estudios,de titulos,nada de nada,la mayoria

y eso de ganar bastante bien...........si 4 o 5 mil shekel,te parece bastante bien.... aunque si,tienen beneficios,como trabajadores del estado

No es verdad que a la policía ingresa gente rechazada de Tzahal

los que hacen su smo,en la policia,si,muchos son asi,no hablo de los profesionales

o que inmigraron al país en edad mayor a la del servicio (veintipico

eso no tiene nada que ver,yo me enliste con casi 23 anios de edad

o simplemente gente que quiere la policía porque es un servicio que te permite "dormir en tu casa", tener una esposa y verla de vez en cuando!

incluso si buscas eso,podes encontrar algo mejor en el ejercito

Con respecto a los Skodas, yo no se que usan en Chile (Mercedez ?), porque el Skoda Octavia es un auto excelente y fuerte como ninguno

100% de acuerdo,es un muy buen coche,no es bonito,pero muy bueno

Mazda 323 no hay mas desde hace tiempo

si los hay,en la que yo trabajo,quedan varios

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Pagano el Dom Jul 15, 2007 8:28 pm

¿Cuál es el equipo de dotación de un agente?
También me interesa el nivel de instrucción (también a nivel estandar) en krav-maga. En la página de la Asociación Española de Krav-Maga, he encontrado el listado de técnicas (más de 40 folios), catalogadas dentro de los distintos niveles técnicos (cinturones).
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Ariel81 el Dom Jul 15, 2007 8:46 pm

los que hacen el servicio militar,hacen entrenamiento 02,el de no combatientes

el equipo?lo mismo que en todos lados,arma,esposas,radio,etc

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Pagano el Dom Jul 15, 2007 8:51 pm

Me he expresado mal:
¿Qué armamento se utiliza normalmente?
Por ejemplo: las pistolas, ¿son Jericó, Bull (no me gusta, demasiado complicada técnicamente o por lo es difícil el mantenimiento y ajuste),...? Etc.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Ariel81 el Dom Jul 15, 2007 9:11 pm

en general,jericho,algunas bull,alguna fn,hay mujeres,con creo que unas berreta pequenias

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Dom Jul 15, 2007 9:19 pm

Depende de la tarea que cumplan hay de todo un poco, Berettas, IMI Jerico 941, Browing... En algunos coches se lleva M-16A1, Galil e incluso viejos M1A1! ... Unidades especiales llevan M-4, Colt CAR-15, Galatz y algún otro!

Ahora que Tzahal empieza a retirar definitivamente los M-16, seguro que muchos van a parar a las estaciones de policía y tiran a la basura los M1 de una vez por todas!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por El Bunker el Dom Jul 15, 2007 9:40 pm

Aca en Chile, se usan opel astra como patruyeras ( radiopatruya ), unos furgones hyundai (h-1) nuevos que han salido que se usan como patruyas, y tienen la capacidad de llevar detenidos en una "celula" ( como la llaman los carabineros ) que permite llevar a los detenidos de un modo seguro y aislado. y mercedez sprinter como comisarias "moviles"

Preguntaba porque usaban skoda, ya que Israel, bueno ... a de tener un mejor presupuesto que la policia de aca, y usarian mejores patruyas. De hecho en algunos paises de europa oriental usan ya meches y volvos.
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Dom Jul 15, 2007 9:59 pm

No se trata de lo que se usa, sino de la cantidad que hay en servicio en relación a la población y tamaño del país, y en ese sentido, dudo mucho, pero muchisimo, que fuera de EEUU o Europa Occidental se supere al equipamiento de Mishteret Israel, en especial al nivel de informatizacion que existe en la misma!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Gravedad el Dom Jul 15, 2007 10:10 pm

Perdón, pero ¿por qué uno habla pestes de la policía (ariel) y otro excelencias sin par (shomer)?.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Dom Jul 15, 2007 10:21 pm

Yo nunca leí a Ariel hablar bien de nada, ni de nadie! :roll: ... Con respecto a los problemas de la policía aquí, no van por el lado del equipamiento, ni del presupuesto para el mismo, sino mas bien un problema de recursos humanos... La policía paga mal en relación a la media del mercado y agota al personal con las horas de trabajo; tiene muchos beneficios sociales pero a pesar de ello la gente se cansa y abandona la fuerza apenas consigue algo mejor!

No pretendo hablar solo maravillas, de hecho, NO lo hago, pero si se van a hacer criticas, que se hagan con conocimiento de causa!

Última edición por el Dom Jul 15, 2007 10:26 pm, editado 1 vez

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por El Bunker el Dom Jul 15, 2007 10:21 pm

Shomer escribió:No se trata de lo que se usa, sino de la cantidad que hay en servicio en relación a la población y tamaño del país, y en ese sentido, dudo mucho, pero muchisimo, que fuera de EEUU o Europa Occidental se supere al equipamiento de Mishteret Israel, en especial al nivel de informatizacion que existe en la misma!

Es verdad, por lo demas, como es eso de usar UAV para controlar el transito ?
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Dom Jul 15, 2007 10:23 pm

Shomer escribió:Yo nunca lei a Ariel hablar bien de nada, ni de nadie! :roll:
Exepto de el ... off course :D

Its a joke, ariel, no te la tomes personal Laughing
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Dom Jul 15, 2007 10:35 pm

el_bunker escribió:... por lo demas, como es eso de usar UAV para controlar el transito ?

Pues eso... Te mide la velocidad, te fotografía y transmite la data a tierra, si ninguna patrulla te detiene (cosa dificil), igualmente te llegará por correo la fotografía con la citación para que te presentes al juzgado... El mismo sistema de los radares fijos, pero desde el aire!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por El Bunker el Dom Jul 15, 2007 10:39 pm

Shomer escribió:
el_bunker escribió:... por lo demas, como es eso de usar UAV para controlar el transito ?

Pues eso... Te mide la velocidad, te fotografía y transmite la data a tierra, si ninguna patrulla te detiene (cosa dificil), igualmente te llegará por correo la fotografía con la citación para que te presentes al juzgado... El mismo sistema de los radares fijos, pero desde el aire!

Filete...

Tienes info del UAV ?... quien lo ha diseñado, y si tiene posibilidad de exportacion ?
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Dom Jul 15, 2007 11:34 pm

el_bunker escribió:Tienes info del UAV ?... quien lo ha diseñado, y si tiene posibilidad de exportacion?

Utilizan el Hermes 450 de Elbit Systems y el Aerostar de Aeronautics Defense Systems, y SI, por supuesto que se exportan, de hecho, el que lo use la policía de Israel es una de las estrategias de marketing para venderlo afuera, y uno de los compradores de ambos modelos fue EEUU (U.S Customs and Border Protection) para vigilar su frontera con Méjico... El Hermes 450 también lo utilizan las FAS de Singapur, Canadá y Gran Bretaña, en donde lo fabricaran con licencia con el nombre de Watchkeeper!

Hermes 450

Aerostar

Saludos!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ariel81 el Lun Jul 16, 2007 9:15 am

Yo nunca leí a Ariel hablar bien de nada, ni de nadie!

perdon? cuando me viste hablar mal de tzahal?
asi como tzahal es algo expectacular,la policia es un desastre

por cierto,los viejos m1,no son para la policia,sino para los voluntarios

agota al personal con las horas de trabajo

no se como es donde vos vivis,aqui,los policias,trabajan turnos de 8 horas

No pretendo hablar solo maravillas, de hecho, NO lo hago, pero si se van a hacer criticas, que se hagan con conocimiento de causa!

precisamente,yo conozco de lo que hablo,estoy todo el dia con ellos

Exepto de el ... off course

Its a joke, ariel, no te la tomes personal

no te preocupes;) ;)

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Lun Jul 16, 2007 9:31 am

ariel81 escribió:perdon?cuando me viste hablar mal de tzahal?
asi como tzahal es algo expectacular,la policia es un desastre

Bueno... ese es el punto, ni una cosa ni la otra!

por cierto,los viejos m1,no son para la policia,sino para los voluntarios

No te parece que a la Mishmar Ezraji deberían darle algo mejor que el M1, o acaso los castigan por ser voluntarios?

Cualquier voluntario, incluso las mujeres, tienen experiencia con M-16 o Galil de la época de su servicio... Entonces por que darles M1?

Yo me pregunto, donde están las decenas de miles de Galil que se retiraron?

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ariel81 el Lun Jul 16, 2007 11:43 am

No te parece que a la Mishmar Ezraji deberían darle algo mejor que el M1, o acaso los castigan por ser voluntarios?

para que? si no hacen nada peligroso

necesitan armas para hacer controles de transito?

Yo me pregunto, donde están las decenas de miles de Galil que se retiraron?

deben estar almacenados o fundidos

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Policía

Mensaje por Salcedo el Lun Jul 16, 2007 5:06 pm

Shomer escribió:Yo nunca leí a Ariel hablar bien de nada, ni de nadie! :roll: ... Con respecto a los problemas de la policía aquí, no van por el lado del equipamiento, ni del presupuesto para el mismo, sino mas bien un problema de recursos humanos... La policía paga mal en relación a la media del mercado y agota al personal con las horas de trabajo; tiene muchos beneficios sociales pero a pesar de ello la gente se cansa y abandona la fuerza apenas consigue algo mejor!

Quiero romper una lanza a favor de la policía, su problema, como las de muchas policías, es presupuestario-equipo, instalaciones, informatización, sueldos- y de selección. Un país en permanente estado de guerra, tiene dificultades, como todos sabéis, en el desarrollo de todo su estamento social. Si bien es cierto, que en los últimos 10 años, la policía, ha dado un cambio espectacular. Un saludo
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba