Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo
Lun Feb 13, 2017 2:15 pm por Dayan

» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Conflicto Islam - Occidente

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Alfredo el Lun Jun 06, 2011 5:52 pm

Lamentablementeel poder no está en manos de aquellos, jóvenes o no, que son conscientes que occidente y oriente comparten con el resto del mundo este planeta y que todas las culturas, y son muchas, son válidas si respetan al resto y buscan la convivencia.
Tengo la impresión que el islam precisa una actualización, concretamente situarse en el Siglo XXI (o el equivalente según su calendario, que tanto da).

Alfredo
New Member
New Member

Ubicación : Bilbao, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Jue Nov 01, 2012 8:53 am

Un comandante de uno de los grupos que combaten del lado del régimen sirio de Assad ha declarado ayer al "News Network of the Syrian Armed Forces" que el Huracán Sandy que golpeo a los EEUU no es obra de la naturaleza sino de una tecnología desarrollada en Irán.

Es increíble a lo que esta gente puede llegar, en lo que puede creer.. el fanatismo, la ignorancia!

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Dayan el Jue Nov 08, 2012 10:21 pm

El Pentágono confirmó que Irán disparó contra un drone de EE.UU. que patrullaba la costa de la república islámica, informó su portavoz George Little. Consultado sobre cómo puede responder EE.UU., Little dijo: "Tenemos una amplia gama de opciones desde las diplomáticas hasta las militares". Según el portavoz, el avión no tripulado Predator MQ1, que no fue impactado, no estaba en el espacio aéreo iraní. Dos aviones caza iraníes interceptaron un drone estadounidense el 1 de noviembre en el espacio aéreo internacional sobre el Golfo, abriendo fuego contra la nave no tripulada, precisó George Little. El drone llevaba a cabo una misión de vigilancia “de rutina” a un centenar de kilómetros de las costas iraníes cuando los dos Su-25 lo interceptaron, según Little, quien agregó que Irán fue informado de que estas misiones seguirán adelante.



El Pentágono informó sobre el incidente después de que el Gobierno impusiera una nueva ronda de sanciones económicas contra funcionarios iraníes y entidades. De acuerdo con el Departamento del Tesoro, la medida "se relaciona con los abusos de los derechos humanos por parte del Gobierno iraní, su apoyo al terrorismo y a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica". El incidente se produjo después de que un drone de EE.UU. se estrellara en Irán el año pasado. Irán afirma que lo derribó, pero funcionarios estadounidenses dijeron que simplemente no funcionó y se estrelló. Little cree que el 1 de noviembre fue la primera vez que un avión no tripulado fue disparado en aguas internacionales en el Golfo. Indicó que EE.UU. seguirá llevando a cabo misiones de vigilancia en la región.

saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Sáb Dic 29, 2012 10:39 am

¿Por qué los cristianos parten de Belén?
Nadav Shragai - Israel Hayom

El precio del falafel en de Belén va de 5 a 10 shekels (en Tel Aviv el promedio es de alrededor de 15 shekels). Las habitaciones de hotel son también mucho más baratas que las habitaciones de la vecina Jerusalén: sólo 25$ por noche. Incluso la industria de productos de Navidad ha logrado mantener los precios bajos gracias a las importaciones procedentes del Lejano Oriente. Muchos de los rosarios, adornos de conchas y figuras talladas de madera, a la venta aquí por unos 10 a 15 shekels, se fabrican en China. Pero a los turistas no les importa. Vienen en tropel. En los últimos años, Belén y sus 32.000 residentes han contemplado un renacimiento financiero, principalmente gracias a un gran auge turístico.



La ciudad, que exportó una serie de ataques terroristas mortales hacia Jerusalén durante la Segunda Intifada, permanece hoy en día tranquila. En 2009 un millón de turistas visitaron Belén para celebrar el nacimiento de Jesús. En 2011, el número de turistas se elevó a 1,5 millones de personas (cerca de las tres cuartas partes del número total de turistas que visitaron la Autoridad Palestina todo el año pasado). Este año, tal vez una nueva marca se establecerá.

Muchos nuevos hoteles se han abierto en la ciudad. El más lujoso de ellos es el Intercontinental, que da a la Tumba de Raquel en el lado israelí de la barrera de seguridad. Financiado por el gobierno francés, un gran centro comercial se ha construido en la parte sureste de la ciudad. Un nuevo centro de convenciones fue abierto recientemente cerca del área de las piscinas de Salomón, donde a veces grupos de israelíes todavía suelen ir de excursión. Recientemente, y con gran disgusto de Israel - por lo que suponía de reconocimiento de la Autoridad Palestina -, la UNESCO convirtió a la Iglesia de la Natividad en Patrimonio de la Humanidad, el primer lugar de este tipo de la Autoridad Palestina.

Pero a pesar de todo eso, durante todos los días del año Belén es una ciudad musulmana. Los cristianos, que antes eran la mayoría, están continuamente abandonando el lugar de nacimiento de Jesús, aunque a un ritmo más lento en estos días. Según el municipio, el 40% de los residentes de Belén son cristianos, pero los datos no oficiales indican que el porcentaje es realmente más bajo.

El Dr. Amnon Ramon, del Departamento de Religión Comparada de la Universidad Hebrea, quien recientemente publicó un libro titulado "Los cristianos y el cristianismo en el Estado judío", nos dice que si nos remontamos a 1995 el porcentaje de cristianos en Belén era de un 35%. Otros expertos estiman que en la actualidad sólo representan entre el 20% y el 25% de la población.

"El cambio demográfico mas importante y perceptible en la ciudad se remonta a 1948", recuerda el veterano periodista Danny Rubinstein, quien ha estado estudiando a los palestinos y escribiendo sobre ellos en los últimos 45 años. "En esa época, Belén contempló una afluencia de miles de refugiados musulmanes de las aldeas del sur de Jerusalén, y tres campos de refugiados se erigieron".

Rubinstein cree que los cristianos siguen emigrando de la ciudad "porque la nacionalidad árabe en general, y específicamente la nacionalidad palestina, se ha convertido cada vez más en una cuestión religiosa. Hubo un tiempo en que podías caminar por las calles de Belén y observar como sólo algunas pocas mujeres usaban el velo. En estos días rara vez se ve a una mujer que no está cubierto o no lleva el traje musulmán tradicional. La vida pública ha cambiado por completo, y los cristianos sienten que están atrapados en un gueto cultural y religioso".

Las manifestaciones de un sentimiento de asfixia por parte de los cristianos son variadas. Estas incluyen reuniones entre miembros de las dos religiones en la Universidad Católica local y las prohibidas relaciones amorosas entre parejas mixtas en este semillero bicultural. Estos romances producen graves crisis, especialmente en el lado musulmán, y es conocido que ha dado lugar a amenazas y, a veces, incluso a la violencia.

El incidente más famoso ocurrió cuando la hija de uno de los funcionarios cristianos de la universidad se enamoró de un hombre musulmán, se casó con él y se convirtió al Islam. Este matrimonio provocó graves problemas en ambas familias. En otro caso, una joven cristiana se refugió en el Patriarcado Latino de Jerusalén tras haber caído enamorada de un hombre musulmán cuya familia la amenazó de muerte. Las "brigadas de la modestia" afiliadas a Hamas recorren las calles de Belén y ordenan a las jóvenes cristianas a modificar su código de vestimenta, y no siempre de una manera agradable.

Recientemente, un muecín (la persona de la mezquita que llama al pueblo a la oración) se le oyó decir algo que fue considerado inaceptable incluso en la cada vez más rápidamente islamizada Belén: "Después del sábado viene el domingo", lo que quiere decir que después de que se haya terminado con los judíos, vendrán después los cristianos (en alusión a los días festivos de ambas religiones).

Añádase a esto el conflicto permanente con Israel, especialmente durante la Segunda Intifada, y la desafortunada posición de los cristianos entre las dos partes combatientes. Los dirigentes religiosos cristianos de Belén favorecieron claramente la identificación con la parte palestina. Encabezando ese frente anti-Israel el ex patriarca latino de Jerusalén, Michel Sabbah, el obispo anglicano y el arzobispo griego. Esta trinidad religiosa mostró más orgullo nacional palestino que un buen número de palestinos musulmanes. Y los tres ratificaron su lealtad a la causa palestina precisamente de la misma forma que muchas otras pequeñas minorías cristianas en el Oriente Medio, esforzándose por demostrar su nacionalismo religioso para probar su lealtad. Así es como ha pasado en Siria, en el Líbano, en Egipto, y aquí también.

Pero incluso ellos, y Yasser Arafat, quien solía hacer hincapié en la cooperación entre musulmanes y cristianos en la construcción de la nación palestina (Arafat se había casado con Suha, de familia cristiana), no pudieron detener el acoso que sufrieron los cristianos de Belén y de sus alrededores a lo largo de los años.

Beit Jala, un pueblo cristiano en las afueras de Belén, ha sido testigo de más persecuciones que el propio Belén. Hace unos diez años, Beit Jala fue utilizado para disparar contra el barrio judío de Gilo. Los tiradores eran musulmanes beduinos, muy activos en el Tanzim y Al Fatah, y muchos de ellos pertenecientes a la tribu Tamra. Ellos establecieron sus posiciones de tiro al lado específicamente de las iglesias, instituciones y hogares cristianos de la ciudad.

En su libro, el Dr. Amnon Ramon escribe como muchos hogares cristianos fueron dañados tras las consiguientes replicas y represalias del IDF. Según el libro, los residentes de Beit Jala pidieron a Arafat que interviniera y detuviera los disparos, pero los beduinos armados "se indignaron por dicha solicitud, por lo que irrumpieron en las casas de los residentes y exigieron un impuesto para la Intifada, amenazando con asesinar a cualquier persona que se negara a pagar y atacando a los cristianos".

Los periodistas Amos Harel y Avi Issacharoff describen a estos palestinos armados en su libro "La Séptima Guerra: Cómo ganamos y cómo perdimos la guerra con los palestinos", como una mezcla de matones callejeros, vendedores de armas y ladrones de coches, junto con los combatientes oficiales de Fatah.

Amnon Ramón dice que los documentos incautados por Israel durante la Operación Escudo Defensivo de 2002 revelaron que, durante la Segunda Intifada, los palestinos cristianos y las instituciones cristianas en Belén y sus alrededores sufrieron un hostigamiento a manos de las milicias armadas (algunos de ellas pertenecientes al Tanzim y a la Brigada de los Mártires de Al Aqsa). Los documentos presentaban pruebas de que las milicias causaron daños a los monasterios y a otras instituciones religiosas, extorsionaron a empresarios cristianos, comprometiéndoles en actividades criminales y apropiándose de terrenos de los cristianos que sin defensa legal posible perdieron su propiedad. Los mecanismos de seguridad palestinas ignoraron las denuncias presentadas por los cristianos. Esto sirvió para acelerar la emigración de cristianos de la zona.

Las cosas son diferentes ahora. Pero aún así, los cristianos de Belén tienen miedo de dar sus nombres en las entrevistas por temor a represalias. Ellos creen que este alivio es temporal. De hecho, sus líderes trataron de unir fuerzas con Israel en tres ocasiones desde 1967. Fallaron en dos ocasiones y sólo tuvieron un éxito parcial en una ocasión. La primera vez fue después de la Guerra de los Seis Días, cuando 550 de los ancianos (y dirigentes) de Belén pidieron al gobierno del entonces primer ministro Levy Eshkol que anexionara su ciudad al territorio israelí, por lo que los máximos lugares santos cristianos - la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén y la Iglesia de la Natividad en Belén - estaría bajo nacionalidad israelí. La petición fue denegada a causa de las preocupaciones demográficas.

La segunda vez fue poco antes de que Israel se retirara de Belén según los Acuerdos de Oslo. El entonces alcalde de Belén, Elías Freij, pidió al entonces primer ministro Yitzhak Rabin que no saliera (el IDF) de la ciudad. Expresó su profunda preocupación por la suerte de los cristianos de su ciudad. Rabin accedió a posponer la retirada sólo si las autoridades de la Iglesia, pública y oficialmente, hacían dicha petición. La Iglesia se negó, y, un mes después del asesinato de Rabin, Israel se retiró.

La tercera vez tuvo lugar con el establecimiento de la barrera de separación en 2003. La barrera cortaba a Jerusalén de su entorno natural y dificultaba el viaje entre Belén y Jerusalén, especialmente para los peregrinos y turistas. El hecho de que muchas instituciones cristianas y gran parte de las propiedades de la Iglesia adyacentes a la barrera se mantuvieran en el lado palestino, hizo las cosas aún más difíciles para los cristianos. Los líderes de la Iglesia se acercaron al gobierno israelí y solicitaron cambiar el trazado de la barrera para que algunas de las instituciones permanecieran en el lado israelí. Esta vez, Israel fue más servicial y después de una negociación entre las autoridades de Defensa de Israel y el Vaticano, el trazado de la barrera se alteró.

Olas de emigración cristiana similares se han registrado en todo el Oriente Medio en los últimos años. Unos 100.000 cristianos egipcios salieron de Egipto a la luz de los acontecimientos que allí. sucedieron. Decenas de miles de cristianos salieron de Irak. Unos 25.000 cristianos salieron de Beit Jala, principalmente rumbo a América del Sur, y particularmente hacia Chile. Sólo 6.000 cristianos siguen viviendo en esa ciudad.

Las últimas cifras de la Oficina Central de Estadísticas indican que la población cristiana de Jerusalén también disminuye. En 1946, la población cristiana de Jerusalén era de 31.000 personas (alrededor del 19% de la población de la ciudad); en 1967, la población cristiana se había reducido al 4,1% de la población de la ciudad. Hoy en día, sólo hay 14.500 cristianos en Jerusalén, representando a menos del 2% de la población de la ciudad. Más allá de la sensación de estar en un estado de sitio como minoría inmersa dentro de una mayoría musulmana, esta disminución de la población también se agudiza y se ve afectada por la tasa de natalidad relativamente baja entre los cristianos árabes. Tanto Amnon Ramón como David Rubinstein hablan sobre el temor de que la población cristiana en Jerusalén y en Judea y Samaria desaparezca por completo, convirtiéndose sus lugares sagrados en no más que museos, sin comunidades que vivan allí.

Pero mientras tanto, los líderes de la Autoridad Palestina en Belén están tratando de remediar los errores de sus predecesores. Aunque Hamas está representada en el municipio de Belén, la alcaldía se reserva para los cristianos.

Tanto el alcalde saliente, Dr. Victor Bataresh (77 años), como el alcalde entrante, Vera Baboun, afiliado a Fatah, centran sus esfuerzos en hacer del turismo el "futuro de Belén". Uno de los medios para lograr esto es la limpieza. Las calles de Belén se limpian tres veces al día. Sólo recientemente la Autoridad Palestina llegó a un acuerdo con el Ministerio de Turismo de Israel para permitir que guías turísticos palestinos dirijan a los grupos de turistas a través de territorio israelí, y viceversa. Los guías turísticos palestinos comentan a sus grupos de turistas la historia de la crucifixión de Cristo y expresan su deseo de que se elimine la barrera de seguridad que en la actualidad separa Belén de Jerusalén. Esta barrera no es beneficiosa para los residentes de Belén.

El profesor Salim Munier, residente del barrio de Abu Tor de Jerusalén, ha estudiado la identidad étnica de los palestinos cristianos de Israel y de la Autoridad Palestina durante muchos años. Sus resultados indican que el palestino cristiano está más preocupado por las cuestiones financieras, y generalmente emigrará por razones económicas. La segunda razón más frecuente para la emigración es la presión del grupo, y sólo en tercer lugar está la sensación de asfixia cultural o religiosa.

"La barrera de separación", dice Munier, "tuvo un efecto muy negativo sobre los residentes cristianos cuyos lazos con Jerusalén, en términos de familia, amigos, religión y comunidad, eran muy fuertes. Fue como cortar un hombre por la mitad, y causó mucha frustración. A esto se añade la tentación, las relaciones familiares y financieras que ya existen en el exterior, y unos niveles de educación relativamente altos entre los cristianos, los cuales por lo general hablan varios idiomas, y todo ellos nos muestra por qué los cristianos han abandonado más esta zona que los musulmanes. A partir de hace poco la emigración casi se ha detenido", concluye. "Tenemos muchas esperanzas en la paz. Entendemos plenamente que, en ausencia de un acuerdo, las cosas sólo pueden empeorar".

Amnon Ramon concluye mencionando que la tendencia israelí de “presentar a los cristianos de Belén como personas que constantemente sufren a manos de los musulmanes”, en esencia trata de explotar la situación cristiana como medio para atacar a los palestinos. Esto provoca represalias de parte de los palestinos, que están constantemente tratando de demostrar lo bien que son tratados los cristianos. Ambas partes exageran".

Amnon Ramón cree que "cuando hay un liderazgo estable en Belén, como lo hay ahora, la situación de los cristianos se vuelve justa. Sin embargo, cuando hay caos y el liderazgo es inestable, al igual que durante los años de la Intifada, la situación de los cristianos se vuelve muy mala. A diferencia de los musulmanes, ellos no tienen el apoyo de las grandes familias musulmanas que protegen al individuo, y tampoco tienen armas de fuego, por lo que en tiempos de crisis su estado se debilita".

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por USOC18 el Jue Ene 10, 2013 11:28 pm

No tengáis ningun tipo de duda, el islamismo sucumbirá. Una ideología tan retrógrada y totalitaria no puede y no debe poner en peligro el establecimiento del nuevo orden. De hecho, la única arma con la que cuenta el islamismo aparte de los atentados cobardes, es la demografía, pero esta pretendida espada de Damocles se les vuelve en contra cuando desde la misma sociedad civil se reclaman cambios hacia una moderación de los postulados musulmanes, aunque no es menos cierto que en ese aspecto falte mucho para conseguir resultados.

Pienso que un hermetismo de occidente hacia el islam y la campaña antiterrorista en los países árabes, además de los avances de la parte más liberal del pueblo, a largo plazo, puede ser lo que destruya este cáncer que hace involucionar a gran parte de los árabes.
En efecto, no tengáis duda de que el islamismo será un enemigo derrotado finalmente, como lo fue en su dia el comunismo.

USOC18
New Member
New Member

Ubicación : Barcelona, Cataluña.
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Abraham el Vie Ene 11, 2013 5:59 pm

Ojalá sucumba, pero aunque tampoco consiga prevalecer basta con que se mantenga vivo para poner en jaque a occidente. De momento, esta en claro el avance islamista en todos los gobiernos que están estrenándose en los países en donde supuestamente se reclamaba democracia, porque? Porque las protestas que veíamos en nuestras TV, de los jóvenes estudiantes y urbanos en las grandes ciudades contra los gobiernos pidiendo democracia, sale, perdiendo en las urnas contra el voto mayoritario de la población rural más conservadora donde los islamistas tienen sus feudos.
De todas formas, no olvidemos que es precisamente la nueva generación de jóvenes musulmanes occidentalizados los que en Europa están abrazando las posturas más radicales.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Mar Ene 15, 2013 9:41 pm

Ahora los salafistas de al-Qaeda ya tienen a medio Mali en sus manos. Esto no acaba mas!! Y si los franceses creen que pueden revertir la situación con 6.000 hombres y unos cuantos ataques aéreos, están soniando!!

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Dayan el Mar Ene 15, 2013 10:53 pm

Otro papelón francés en una guerra?

En su blog 'Defense Ouverte', el periodista Jean Guisnel revela que la operación "es uno de los mayores fracasos del ejército francés en los últimos años" y explica cómo fue planificada y ejecutada. Al parecer, los servicios de información localizaron el paradero del prisionero en otoño y el Ministerio de Defensa tomó la decisión de intervenir hace un mes, debido a "la intransigencia de los terroristas", que se habrían negado a negociar durante los tres años y medio de cautiverio del agente y mantenían al prisionero en "condiciones inhumanas". La coincidencia en fechas con la intervención militar en Mali es, en ese sentido, puramente casual y la elección de atacar Somalia durante la madrugada del sábado fue debida a la climatología benigna y la luna llena, que facilita las acciones nocturnas de los comandos.

En todo el proceso participaron, además de la DGSE y la Comandancia de Fuerzas Especiales, miembros de los ejércitos de tierra, mar y aire hasta sumar 50 efectivos. Los equipos de asalto fueron enviados a la costa somalí y tuvieron como base de lanzamiento el 'Mistral', que es, con 200 metros de eslora y 21.300 toneladas, el más poderoso navío de guerra francés tras el portaaviones Charles de Gaulle. Un buque polivalente para el transporte y desembarco de tropas, capaz de llevar a bordo 40 carros de combate y 16 helicópteros. Bulo Mare está situado 110 kilómetros al sur de Mogadiscio, en las coordenadas 3°1'0" N y 43°28'60" E, lejos del litoral, y se trata de una charca dentro de un desnivel de la meseta que dificulta cualquier aterrizaje en sus proximidades. Por esta razón las cuatro aeronaves de las clases Caracal y Tigre en las que se desplazó el comando tuvieron que aterrizar a tres kilómetros de distancia de su objetivo. Una distancia demasiado grande para que los soldados pasaran desapercibidos para los pastores que acampan habitualmente en los alrededores de la charca.

Fueron ellos quienes avisaron discretamente a los terroristas del aterrizaje de helicópteros y el desembarco de extranjeros armados. De poco sirvió que el comando fuera eliminando a unos cuantos somalíes –centinelas o simples civiles– que se cruzaron en la ruta hacia el campamento yihadista. Cuando llegaron, los guerrilleros de Al Shabab estaban despiertos, armados hasta los dientes e incluso habían tenido tiempo de pedir refuerzos. Imposible contar con el efecto sorpresa. "No teníamos constancia de lo bien equipados que estaban los terroristas. Incluso disponían de armamento pesado", reconoció al día siguiente el ministro Le Drian en una intervención televisiva. "Ahora pienso que los subestimamos". Según testimonios de algunos integrantes de la misión que circulan estos días por los mentideros militares, el enfrentamiento duró tres cuartos de hora y fue "extremadamente violento". Cada minuto que pasaba, parecía más difícil acceder al recinto y los helicópteros corrían mayor peligro. Cuando se hizo evidente que lo más sensato era batirse en retirada, los franceses lo hicieron dejando tras de sí un compañero herido mortalmente y otro dado por desaparecido.

Para algunos profesionales resulta extraño que el ejército galo, tan curtido en este tipo de asaltos vinculados a la toma de prisioneros, haya fallado en esta ocasión. "Además de la capacitación de los hombres, la clave del éxito radica principalmente en la calidad y fiabilidad de la información", ha señalado a 'Le Figaro' un general próximo al 'dossier'. Según los expertos, hay misiones como la 'operación Gerónimo', en la que fuerzas especiales estadounidenses capturaron a Bin Laden en mayo de 2011, que han pasado a la historia como "modélicas". O, en el currículum del ejército galo, las tres liberaciones de rehenes en los veleros Le Ponant, Carré d'As IV y Tanit, en abril y septiembre de 2008 y abril del 2009, en el Océano Índico, precisamente frente a la costa somalí. Como es sabido, hay todavía ocho rehenes franceses en manos de grupos islamistas en distintas partes de África. Tras el fiasco de la operación Bulo Marer, es probable que el comandante en jefe François Hollande se lo piense dos veces antes de volver a enviar al desierto una unidad de rescate.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Mar Ene 15, 2013 11:10 pm

Yo no lo veo como un papelón! Así es en la guerra, a veces las cosas salen bien y otras veces salen mal, o alguien pensaba que es como en Hollywood, en donde se puede escribir el libreto?

Una operación de ese tipo es extremadamente complicada; bastante bien lo ha hecho la inteligencia francesa al identificar con exactitud el lugar en donde tenían al rehén!!

En fin.. la gente que escribe estos artículos ni puta idea de nada!!

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Dayan el Miér Ene 16, 2013 10:13 pm

El Ejército francés intensificó en las últimas horas los ataques a las bases controladas por los grupos terroristas islámicos en el norte de Mali, a la espera de que lleguen las primeras tropas del contingente internacional africano que se desplegará en el país.

El presidente francés, François Hollande, indicó que el objetivo de su ataque es "destruir o capturar" a los terroristas, pero señaló que Francia no tiene la intención de seguir durante mucho tiempo llevando el peso de la intervención.

En cuanto esté listo el contingente africano previsto por el Consejo de Seguridad de la ONU, el Ejército galo dará un paso atrás y se limitará al apoyo logístico de la misión y a formar, junto a sus socios europeos, a las tropas malienses.

A lo largo de los últimos días se multiplican las ofertas de los países del África occidental para contribuir a ese contingente. Nigeria, que asegurará el comando de la fuerza internacional, anunció que aportará 900 soldados, 300 más de los previstos. Níger contribuirá con 600, Senegal, Burkina y Togo con 500 y Benin con 300.

SALUDOS

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Bernardo el Sáb Ene 19, 2013 10:20 pm

EL PLAN SALAFISTA

Lo que está pasando en el Magreb y en general en el mundo islamico es de una gravedad que creo aun no estamos comprendiendo en toda su extensión. Esto no son conflictos aislados. Hay un plan detrás.

Detrás de la legitima primavera arabe ¿hay otros titiriteros interesados? Pienso que la respuesta es afirmativa. Por una parte es innegable la acción de gente muy poderosa desde Qatar y Arabia Saudita que están financiando con autenticos rios de dinero el derrocamiento de dictaduras putrefactas (como es el caso de Libia, Tunez y Egipto) para ser sustituidas por gobiernos aliados. Si bien en algunos casos esto es positivo inicialmente (como en Libia) las inquietantes preguntas son ¿y después? ¿seguirá siendo favorable? ¿quién vendrá?

Porque estos jeques enemigos de Libia o Irán también no lo olvidemos financian a Hamas y al Egipto de Mursi. Ultimamente hay rumores de que el dinero está llegando a grupos salafistas dentro de España y Francia.
Parece que alguien está diseñando un gran imperio wahabi usando como arma el rio revuelto de la primavera arabe. En una primera fase destruyen a las dictaduras y a los regimenes chiies. En una segunda crean el Gran Emirato islamico sunnita. En una tercera ... van a por nosotros Europa e Israel.

Algo parecido está tratando de hacer Al-Qaeda. Quiere aprovechar el momento para controlar paises enteros como Libia y Mali. Ya no son meras bandas de criminales, son autenticos ejercitos entrenados y armados con el inmenso arsenal de Gadafi y el dinero del Golfo Persico capaces de tomar por asalto grandes ciudades.
El hecho de que ahora Al-Qaeda centre sus esfuerzos en el Sahel hace pensar que quiere controlar Argelia y todo el Norte de Africa. ¿Para qué? La respuesta es obvia: Para atacar a España en el futuro. España y Francia son el objetivo desde donde se invadirá Europa.

Pero hay otro as tenebroso aún guardado en la manga del salafismo:
¿Para que quiere Mursi poderes absolutos sobre Egipto? ¿Para que ha celebrado un referendum que le da literalmente carta blanca con poderes de dictador?

Hay dos respuestas, ambas verdaderas a mi juicio:

1) Para convertir Egipto totalmente a lo que los Hermanos Musulmanes quieren que sea.
2) Para el gran ataque que tiene en mente: La invasión de Israel.

Bernardo
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Asturias, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Dayan el Lun Abr 22, 2013 12:35 am

Las grandes preguntas que hay en el aire sobre los terroristas de la maratón de Boston, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev tienen una sola respuesta: Surgió en las 102 horas de tensión entre los dos ataques con bomba en la maratón de Boston el Lunes, 15 de abril - que dejó tres muertos, 180 heridos y un oficial de policía asesinado en el MIT - y la captura de Dzohkhar el Viernes, 19 de abril en Watertown.

La conclusión de fuentes de inteligencia antiterrorista de Debka es que los hermanos eran agentes dobles, contratados por la inteligencia de EEUU y Arabia Saudí para infiltrarse en las redes yihadistas wahabíes, que, ayudadas por las instituciones financieras saudíes, se habían extendido a través del inquieto Cáucaso ruso.

En cambio, los dos ex chechenos traicionaron su misión y se fueron en secreto al lado de las redes islamistas radicales.

Por este camino tortuoso, los hermanos ganaron el dudoso honor de ser los primeros agentes terroristas en importar el terrorismo de Al Qaeda a los Estados Unidos a través de una ruta sinuosa fuera del Medio Oriente: El Cáucaso.

Esta amplia región abarca las repúblicas musulmanas autónomas o semi-autónomas de Daguestán, Ingushetia, Kabardino-Balkaria, Chechenia, Osetia del Norte y Karachyevo-Cherkesiya, la mayoría de las cuales Occidente nunca ha oído hablar.

Sin embargo Moscú mantiene estas repúblicas bien atadas con inteligencia y militarmente, echando abajo constantemente la resistencia violenta por parte de las células wahabíes, que atraen el apoyo de ciertas fuentes y fondos sauditas por parte del gobierno de Riad para la construcción de mezquitas wahabíes y escuelas para difundir la religión estatal de Arabia Saudita.

Los sauditas temían que su complicada participación en el Cáucaso saliera vergonzosamente a la luz cuando un estudiante saudita fue interrogado sobre su participación en los ataques mientras que estaba en un hospital de Boston con las manos gravemente quemadas.

Ellos se preocuparon lo suficiente como para enviar al canciller saudí, el príncipe saudí al-Faisal a Washington el miércoles, 17 de abril en medio de la crisis de las explosiones en el Maratón de Boston, para tener una conversación privada con el presidente Barack Obama y su asesor de Seguridad Nacional Tom Donilon sobre cómo manejar el ángulo de Arabia Saudí del atentado.


SALUDOS, QUE OPINAN DEL TEMA??? O DE ESTA TEORIA.
HOMELAND???

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Abraham el Lun Abr 22, 2013 9:19 am

Yo me temo que la realidad es más sencilla y preocupante,..otra cagada grave de la inteligencia de EEUU, en este casi del FBI, salvo por dolor y la tragedia no parece que hayan acabado por aprender la lección del 11-S, Rusia ya había alertado de estos tipos que campaban impunes y felices por los EEUU.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Lun Abr 22, 2013 5:41 pm

Bernardo escribió:EL PLAN SALAFISTA

Lo que está pasando en el Magreb y en general en el mundo islamico es de una gravedad que creo aun no estamos comprendiendo en toda su extensión. Esto no son conflictos aislados. Hay un plan detrás.

Detrás de la legitima primavera arabe ¿hay otros titiriteros interesados? Pienso que la respuesta es afirmativa. Por una parte es innegable la acción de gente muy poderosa desde Qatar y Arabia Saudita que están financiando con autenticos rios de dinero el derrocamiento de dictaduras putrefactas (como es el caso de Libia, Tunez y Egipto) para ser sustituidas por gobiernos aliados. Si bien en algunos casos esto es positivo inicialmente (como en Libia) las inquietantes preguntas son ¿y después? ¿seguirá siendo favorable? ¿quién vendrá?

Porque estos jeques enemigos de Libia o Irán también no lo olvidemos financian a Hamas y al Egipto de Mursi. Ultimamente hay rumores de que el dinero está llegando a grupos salafistas dentro de España y Francia.
Parece que alguien está diseñando un gran imperio wahabi usando como arma el rio revuelto de la primavera arabe. En una primera fase destruyen a las dictaduras y a los regimenes chiies. En una segunda crean el Gran Emirato islamico sunnita. En una tercera ... van a por nosotros Europa e Israel.

Algo parecido está tratando de hacer Al-Qaeda. Quiere aprovechar el momento para controlar paises enteros como Libia y Mali. Ya no son meras bandas de criminales, son autenticos ejercitos entrenados y armados con el inmenso arsenal de Gadafi y el dinero del Golfo Persico capaces de tomar por asalto grandes ciudades.
El hecho de que ahora Al-Qaeda centre sus esfuerzos en el Sahel hace pensar que quiere controlar Argelia y todo el Norte de Africa. ¿Para qué? La respuesta es obvia: Para atacar a España en el futuro. España y Francia son el objetivo desde donde se invadirá Europa.

Pero hay otro as tenebroso aún guardado en la manga del salafismo:
¿Para que quiere Mursi poderes absolutos sobre Egipto? ¿Para que ha celebrado un referendum que le da literalmente carta blanca con poderes de dictador?

Hay dos respuestas, ambas verdaderas a mi juicio:

1) Para convertir Egipto totalmente a lo que los Hermanos Musulmanes quieren que sea.
2) Para el gran ataque que tiene en mente: La invasión de Israel.

Saludos Bernardo

Yo creo que a esta altura del partido seguir insistiendo en la tan cacareada "invasión de Israel" ya no tiene por donde justificarse. Invadir un país es un acto de guerra increíblemente complejo, y mucho mas a un país tan militarizado como Israel y armado con un arsenal nuclear que podría paralizar al planeta entero!

Como invadiría Egipto a Israel? Con que capacidad militar? como costearía tal invasión? como mantendría la ocupación?



_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Lun Abr 22, 2013 5:47 pm

Abraham escribió:Yo me temo que la realidad es más sencilla y preocupante,..otra cagada grave de la inteligencia de EEUU, en este casi del FBI, salvo por dolor y la tragedia no parece que hayan acabado por aprender la lección del 11-S, Rusia ya había alertado de estos tipos que campaban impunes y felices por los EEUU.

Saludos Abraham

Yo creo que los EEUU han demostrado una capacidad ejemplar para resolver el caso.. Realmente sorprendente la velocidad con la que llegaron a los culpables!
EEUU es un país muy extenso y muy poblado, y con un sistema constitucional que brinda garantías individuales y una libertad envidiables, y es en ese contexto que sus fuerzas de seguridad deben moverse.. La tienen muy complicada y aun así son enormemente efectivos!

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Lun Abr 22, 2013 5:54 pm

Bernardo escribió:Parece que alguien está diseñando un gran imperio wahabi usando como arma el rio revuelto de la primavera arabe. En una primera fase destruyen a las dictaduras y a los regimenes chiies. En una segunda crean el Gran Emirato islamico sunnita. En una tercera ... van a por nosotros Europa e Israel.

Pero que significa "van a por nosotros Europa e Israel" Bernardo? Van a por nosotros como?

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Bernardo el Lun Abr 22, 2013 9:48 pm

Shomer escribió:
Bernardo escribió:Parece que alguien está diseñando un gran imperio wahabi usando como arma el rio revuelto de la primavera arabe. En una primera fase destruyen a las dictaduras y a los regimenes chiies. En una segunda crean el Gran Emirato islamico sunnita. En una tercera ... van a por nosotros Europa e Israel.

Pero que significa "van a por nosotros Europa e Israel" Bernardo? Van a por nosotros como?


Lo que quiero decir Shomer primero es que el wahabismo tiene dos bazas muy importantes en Europa: Una es la baza migratoria y su peso en la demografía de algunos paises como Francia e Inglaterra o los de la zona de los Balcanes. La otra menos conocida es la baza economica. Qatar y Arabia Saudita están en los últimos años utilizando inmensos recursos economicos en una agenda geopolitica. Arabia Saudita financia a los movimientos salafistas más radicales, Qatar por su parte lo hace con los más moderados Hermanos Musulmanes. Ambos han estado detrás (en parte) de los movimientos revolucionarios de la primavera arabe. Ambos hacen frente al chiismo y al poder de Siria e Irán. Pero son mucho menos conocidas sus grandes inversiones en diversos sectores de la economia europea. En concreto Qatar posedor de una de las mayores reservas de gas licuado del mundo (sino la mayor) está utilizando sus fondos soberanos para obtener poder sobre una europa en crisis economica. Ahi están sus inversiones en empresas importantes de Francia como Lagardere (12,8 %), Vinci (5,6 %), Veolia (5 %) o Total (3 %) o en los suburbios magrebies de ciudades como París o Marsella. En Inglaterra no se queda atrás: La banca Barclays (7 %), Canary Wharf (14, 7%) o Harrods (en su totalidad), en Alemania el 17 % ¡ de Volkswagen ! el grupo automovilistico más fuerte de Europa. En Suiza Credit Suisse, En España Spanair, inversiones publicitarias en el FCBarcelona etc ... por poner solo unos ejemplos. Eso sin contar la construcción de Megamezquitas en Italia, Irlanda o Francia que como bien sabes pueden ser mucho más que centros de culto.

El emir y la Jequesa Qataries son a diferencia de otros gobernantes arabes eminentemente practicos y realistas. Hoy piden una mejora de las relaciones con Irán, mañana que USA instale más bases en el Emirato, pasado apoyan al lider de Hamas en Gaza y después financian la campaña electoral de ... ¡ Netanyahu !
Puedes ver unas interesantes declaraciones de Tzipi Livni al respecto en Youtube.

La combinación de demasiado poder migratorio y economico puede llevar a una situación peligrosa en Europa.
En segundo lugar en cuanto a Israel, aparte de que Netanyahu se llene los bolsillos, hay otro peligro. Solo hay que imaginar lo que pasaría si los Hermanos Musulmanes tomasen el poder en ... Jordania. Una primavera arabe o peor aun una infiltración desde Siria no es algo en absoluto fuera de la realidad. El reciente despliegue de una división americana en la frontera jordano-siria prueba no solo la preocupación por un posible ataque de represalia de Assad sobre Jordania (que podría implicar a Israel ) sino también esto. Una Jordania asi con un Egipto en manos de Mursi serían muy peligrosos para Israel.



Bernardo
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Asturias, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Mar Abr 23, 2013 12:10 am

Veamos Bernardo

Europa ha colonizado, explotado, esclavizado y robado en todos los continentes durante siglos, por lo que ahora, si les toca jugar a la defensiva tendrán que aguantarse!

Nadie obliga a las empresas europeas a vender sus activos a los inversores árabes, si lo hacen es por que el dinero árabe les viene muy muy bien! En especial Espania se esmera muchísimo en captar esos capitales, y sus políticos y empresarios se arrastran por el piso de los palacios de los emiratos para conseguir financiaciones, así que Bernardo, sarrna con gusto no pica!

Aquí en Israel las grandes empresas no se venden tan fácil, ejemplo de ello es que los canadienses quisieron comprar una petroleoquímica de Haifa y el gobierno dijo NO!!.. simple! Y eso que estamos hablando de canadienses, o sea inversores de un país aliado como ninguno, de hecho, Canadá es junto a Alemania y EEUU el aliado mas firme de Israel.

Por un lado resulta que los qataries y los saudíes son una amenaza, pero por el otro Espania promueve una campania diplomática muy agresiva para conseguir contratos de armas allí, desde los Eurofighters hasta los Leopard 2, y muy especialmente buscando contratos con los árabes en el área naval, aun a perdida, pues lo que buscan es simple y llanamente mantener los astilleros abiertos.

Vamos, que todos los contratos de infraestructuras en los países árabes caen en manos de europeos o norteamericanos, no pueden pretender ahora que esos mismos árabes no reinviertan sus petrodolares en occidente cuando ustedes mismos están desesperados por ese dinero!

Perdona que sea tan directo a veces, pero yo no entiendo de que se quejan!

Con respecto a los políticos israelíes, los hay de todo, honestos y corruptos, pero una cosa es segura: Politico que se guarde 10 shekels en el bolsillo sin declarar va seguro a prisión.. no lo dudes! De hecho tenemos varios politicos encerrados por el simple hecho de no declarar donaciones para las campanias electorales; no hablo de que se hayan guardado el dinero donado en el bolsillo sino que simplemente lo usaron para pagar campanias electorales sin declararlo al controlador del estado, y entre los presos esta el mismo hijo de Ariel Sharon. Tenemos también otro ministro encarcelado por comer en restaurantes de lujo y pasar los gastos como de representación! Ehud Olmert esta también bajo investigación por vender favores y el mismo Liberman esta bajo auditoria.

Yo creo que Europa ya ha caído ante el Islam, la cuestión es que tan profundo llegaran en la caída, y con respecto a Israel, espero que mis hijos lleguen al final de sus vidas en este país, pero no soy optimista al respecto! Israel tiene los anios de vida contados!

Saludos



_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Abraham el Mar Abr 23, 2013 6:29 am

Shomer escribió:
Abraham escribió:Yo me temo que la realidad es más sencilla y preocupante,..otra cagada grave de la inteligencia de EEUU, en este casi del FBI, salvo por dolor y la tragedia no parece que hayan acabado por aprender la lección del 11-S, Rusia ya había alertado de estos tipos que campaban impunes y felices por los EEUU.

Saludos Abraham

Yo creo que los EEUU han demostrado una capacidad ejemplar para resolver el caso.. Realmente sorprendente la velocidad con la que llegaron a los culpables!
EEUU es un país muy extenso y muy poblado, y con un sistema constitucional que brinda garantías individuales y una libertad envidiables, y es en ese contexto que sus fuerzas de seguridad deben moverse.. La tienen muy complicada y aun así son enormemente efectivos!

Hola Shomer, bueno más que a la resolución me referia a la prevención, el "marcado" y seguimiento de estos individios, más aún al saberse que Rusia habia advertido de sus posible peligrosidad. ya han saltado las voces de congresistas alarmados ante este hecho.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Bernardo el Mar Abr 23, 2013 5:31 pm

Amigo Shomer: Los Europeos no somos angeles ciertamente pero tampoco somos los demonios que algunos pretenden (no lo digo por ti). En ocasiones si hemos explotado y abusado de otros pueblos más debiles es cierto. Pero también no es menos cierto que hemos llevado la civilización, el conocimiento cientifico y cultural y el humanismo a esos mismos pueblos. Hemos matado y robado pero también hemos salvado vidas y almas incontables, hemos llevado la medicina, la educación y la evangelización a generaciones enteras. ¡ Cuantos han dado su vida por esos mismos pueblos a veces a cambio de nada !

El pueblo judio e Israel han aportado también no poco capital a la humanidad (Maimonides, Spinoza, Einstein etc ...). Pero hay ciertas cosas por las que creo los judios deberíais meditar. La primera es por vuestro papel en la Masoneria internacional, papel de infiltración, subversión y control de nuestros gobiernos para vuestro beneficio. La segunda vuestro papel (y el de Bnai Brith, Jacob Shift, etc ..) en la revolución comunista internacional de 1917 que esclavizó a la mitad de los europeos durante 70 años. La tercera vuestro papel en el desencadenamiento de La primera y la Segunda guerras mundiales asi como en el de crisis economicas atroces como la del 29 y la actual. Millones de personas perdieron su vida y sus bienes pero eso ¿que puede importar a gente como Rothschild o Rockefeller los mismos que nos encaminan a la dictadura mundial del NWO?

Hubo un oscuro cabo, Adolfo Hitler al que si le importaban esas cosas ... y se enfado un poco.

También me gustaría que explicaraís (solo por curiosidad) que hacían 5 agentes del Mossad la mañana de los atentados del 11S filmando las torres gemelas mientras estallaban en pedazos refugiados bajo el manto de una curiosa empresa tapadera URBAN MOVIE SYSTEMS. Curioso también que la seguridad del aeropuerto de Logan (donde los suicidas subieron a los aviones) estuviera en manos de israelies. Más curiosas son las explosiones de cargas de demolición en el interior de las Torres o la actuación de su propietario de última hora: Larry Silverstein, el amigo de presidentes israelies.

Casualmente también decenas de agentes del Mossad fueron detenidos los dias posteriores en las proximidades de los domicilios de los terroristas. Pero no paso nada porque fueron puestos rapidamente en libertad y enviados a Israel sin investigación ni juicio alguno.

A pesar de todo los arios perdonamos y no vamos a dejar que el pueblo de Israel caiga. Jamás.
Pero un día tendreís que dar explicaciones sobre muchas cosas al que vive en el piso de arriba.

Saludos cordiales.

Bernardo
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Asturias, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Ipod2004 el Mar Abr 23, 2013 5:45 pm

Explicaciones?????
Bernardo, creo que te has pasado un poco.

Ipod2004
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Madrid
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Abraham el Mar Abr 23, 2013 5:51 pm

Hombre bernardo, es cierto, te has pasao...jaja. A ver, el hombre siempre ha explotado al hombre, en todo tiempo y lugar, Europa tiene sus puntos negros pero tambien sus luces y estas son muchas. Y de esas luces debemos mucho al judeo-cristianismo (el cristianismo tambien es una secta judia). Hablar de complots judios para adueñarse de gobierno es ridículo, un mito ya casi infantil, es mas en la edad media los reyes preferian judios cerca por su profesionalidad y lealtad. Cambiaría todos lo complots reales actuales por complots judios ahora mismo. Y seguro que en la masoneria los judios sigen siendo una minoría. Los judios desencadenando guerras mundiales? Hitler era judio? El canciller Guillermo II también ? eran judios? porque ellos fueron a la guerra, y el pueblo aleman junto con su paralmento, en mayoría, celebrándolo. La actual crisis se debe a una expasión artifial del crédito, Clinton fue uno de los resposables, y en Europa el banco central, España esta arruinada por el excesivo gasto publico. Que pintan los judios en esto??? Fueron judios todos los politicos que endeudaron el pais?

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Bernardo el Mar Abr 23, 2013 6:19 pm

No se si me he pasado Abraham, lo que se es que he tocado la zona oscura. Pero tocar la zona oscura que todos tenemos (arios y judios) es absolutamente necesario para entender porque pasan las cosas que pasan en nuestro mundo.

Si, no todo es atribuible a los judios. Ni todos los judios son iguales. Pero hay cosas que son inesquivables en lo que a responsabilidad se refiere. Y si quereis que no os odien, los judios de bien también debeís denunciar a los que en vuestro nombre las cometen.

Solo asi cambiarán las cosas.

Bernardo
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Asturias, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Ipod2004 el Mar Abr 23, 2013 6:34 pm

No creo que podamos culpar a "los judíos" de la revolución rusa. Lenin y Stalin, por ejemplo, no eran judíos.

Lo del 11S......... Después de tantos años todavía hay gente (cercana a mí) que asegura, categóricamente, que ese día no murió ningún judío. Lo cierto es que tengo una lista con más de trescientos nombres judíos muertos ese día.

Y ese rollo del Mossad y tal, casi que prefiero ni comentarlo.

Yo no so soy ario (español y católico) y no tengo nada que perdonar al pueblo judío (y nada de qué culparle). Otra cosa es que Chomsky me caiga como una patada en cierto sitio. ¿Culpamos a todos los judíos por las palabras de Chomsky o de Kahane?¿Culpamos Woody Allen o a Bob Dylan de la ocupación de Judea y Samaria?

Ipod2004
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Madrid
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Mar Abr 23, 2013 6:36 pm

Tanto lo pinché que al final el amigo salió del armario.. me encanta! 8024 Aunque debo reconocer que me costó bastante y tuve que intentarlo desde varios ángulos!

En fin.. un ario asturiano! Y con lo que me gustan a mi las morcillas de allí!! Sorry Iguales a las que solía comer en mi ya tan lejano Uruguay, será por los miles de asturianos republicanos que emigraron allí, de los que obviamente ninguno era "ario"

Fuera de bromas Bernardo, como es que un asturiano se convierte de pronto en "ario"? hay alguna característica racial a tener en cuenta? porque vamos, no he estado en Asturias, pero he estado en Santander, que a nivel étnico pienso yo que serán similares (creo), y la verdad es que la población no me precio muy "aria" que digamos, pero bueno, quizás lo digo por desconocimiento del tema, después de todo, que sabemos los judíos de eso, no?

Me has alegrado la tarde.. Shalom giveup


_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.