Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Ayer a las 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

El rincón del humor!

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El rincón del humor!

Mensaje por Pagano el Jue Ago 09, 2007 10:05 am

Y bueno, dice el judio calmadamente, ¿cual es el problema, entonces? Escrito no se nota el tono irónico.
Todo fue hecho bajo supervisión rabínica, por lo tanto es Kosher
¿No será ese rabino por casualidad Rabí Pinjas Breuer (rabino jefe de Caracas)? Menudo sermón soltó sobre los riesgos teológicos de comer productos treif en el programa Shalom de TVE.

Bien podía haber sido dicho rabino el protagonista del chiste.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Marcelo el Jue Ago 09, 2007 8:02 pm

aca va uno, un poco subido de tono, pero bueh.
un barco pirata llevaba ya muchos meses de navegacion y lo unico que tenian para comer era arroz, la tripulacion estaba cansada de comer siempre lo mismo, se reune y van a hablar con el capitan, que estaba en la cubbierta con su pata de palo y su lorito al hombro,y le dicen:
. capitan estamos cansados de comer siempre arroz, porque no matamos al loro y comemos arroz con loro para variar un poco, a lo que el loro responde, por que no me hacen una paja y comen arroz con leche.
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Pagano el Dom Ago 19, 2007 10:53 am

Si hablamos de humor ácido, disparatado es el de los hermanos Marx.
Hoy se cumplen 30 años del fallecimiento de Julius Groucho Marx.
http://www.laverdad.es/murcia/20070819/cultura/groucho-marx-treinta-anos_200708191000.html.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Lehto el Lun Ago 27, 2007 5:53 pm

Moishe y Sara tenían una tienda de artículos religiosos desde hace 20 años. En los últimos años, las ventas han bajado drásticamente dado que la población judía del barrio se ha ido mudando.

- Moishe, no estamos vendiendo bien...¿qué vamos a hacer?

- No sé, Sara, no se...

- Quizás deberíamos vender artículos cristianos.

- ¡Artículos cristianos! ¿te has vuelto loca? no podemos vender artículos cristianos, somos judíos. De ninguna manera.

Paso un mes, y sólo se vendió un talit, dos tefilin y una mezuzá.

- Moishe, no podemos vivir así. Tenemos que empezar a vender articulos cristianos.

- Creo que tienes razón Sarita. Voy a hablar con el distribuidor.

Moishe marcó entonces al distribuidor de artículos cristianos

- Aló, podría mandarme porfavor 100 cruces, unos 50 de esos botecitos de agua bendita, y de esas pulseritas... rosarios que les llaman, mándeme 100.

- Claro que sí señor, 100 rosarios, 50 aguas benditas, y 100 cruces. ¿Las cruces las quiere con el Jesús o sin él?

- 50 y 50.

- Perfecto. ¿Para cuándo los quiere?

- Para mañana.

- Lo siento mucho señor, pero en shabat no trabajamos

Lehto
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Lehto el Miér Ago 29, 2007 11:45 am

<object><param></param><param></param></object>

Lehto
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Gravedad el Miér Ago 29, 2007 12:54 pm

Los calzones de estos tíos seguro que no se pueden meter en una lavadora.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Lehto el Jue Ago 30, 2007 9:49 am

Clases de inglés (Gomaespuma): :D :D :D

Lechón 1:

http://www.youtube.com/watch?v=ER7mdZ8S-tk&mode=related&search=

... el resto las veis en youtube

Lehto
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Jue Ago 30, 2007 3:57 pm

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias.

Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran...

Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:

(Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia Maestro
-Muy bien... pasa y déjala por ahí.

Al rato... (Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es? - Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica Maestro

(Toc, Toc, Toc..)
-Quién es? - Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro

Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetaminas, LSD, Hachis, Cocaína, etc. etc.

Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc, Toc Toc)
-¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.
Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Judas?
-"Al FBI cabrones... Todos contra la pared.
¡¡Detengan al de barba.. ese es el Jefe!!"

Saludos! :@:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Jue Ago 30, 2007 4:34 pm

Ese chiste es muy conocido en España, cambiando al FBI por la Guardia Civil.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Jue Ago 30, 2007 5:01 pm

pagano escribió:Ese chiste es muy conocido en España, cambiando al FBI por la Guardia Civil.
Menudo ogro cavernícola estoy hecho porque yo no lo conocía.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Jue Ago 30, 2007 5:08 pm

Shomer escribió:Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias.

Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran...

Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:

(Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia Maestro

Al rato... (Toc, Toc, Toc..)
-¿Quién es? - Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica Maestro

(Toc, Toc, Toc..)
-Quién es? - Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro

Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetaminas, LSD, Hachis, Cocaína, etc. etc.

Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc, Toc Toc)
-¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.
Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Judas?
-"Al FBI cabrones... Todos contra la pared.
¡¡Detengan al de barba.. ese es el Jefe!!"

Saludos! :@:

:D :D :D :D

Notable.
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Ago 30, 2007 6:29 pm

Ese chiste es muy conocido en España, cambiando al FBI por la Guardia Civil

Claro, no viene mal de vez en cuando un chiste donde se implique a la Guardia Civil. Lo que viene a demostrar que al ser una de las instituciones más serias de éste país, su implicación en situaciones de humor hace que el chiste sea más gracioso. Aunque por razones obvias, personalmente, no me hace mucha gracia. Un saludo
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Jue Ago 30, 2007 6:40 pm

Para equilibrar un poco las cosas con la otra institución ARMADA os contaré un chiste muy cortito que corría en boca de los oficiales en la Academia de Ingenieros. Nuestro General de Brigada era un hombre bajito y con aspecto de abuelo que no infundía temor aunque sí respeto. Este hombre salió un día de caza por el monte del acuartelamiento, de donde se contaba que algunos jabalíes eran enormes. Había mucha niebla y de repente se vio frente a frente con un jabalí, un animal de unos 200 kg aproximadamente y en cuanto lo vio grito: "ostias, el jabalí", el animal se quedó paralizado y grito:" OSTIAS, EL GENERAL".
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Dom Sep 09, 2007 5:13 pm

Creo que ya tenemos una explicación a la inexplicable eficacia militar de Israel.
http://www.tendencias21.net/Descubren-un-modelo-teorico-de-viaje-al-pasado_a1742.html
Y por supuesto como estamos acostumbrados tratan de ocultar información. La verdad es que ya han viajado al pasado y trataron de infiltrar un agente del mossad que les salió rana: Jesucrist... Si es que no se puede dejar a este gente que viaje sola. Luego pasa lo que pasa, que si soy el mesías, que si te lleno la despensa de panes y peces, que si detono un arma nuclear táctica cuando esté subido al pedestal... Pero claro, cuando llamas al équipo de infiltración/exfiltración ves que no vienen, ¡toma! si tengo que esperar 2000 años para que vengan. ¡Cachis! y yo sin mi apoyo aéreo cercano para mutilar a estos afeminados romanos. ¡Bueno la próxima vez será!.:shock:

He de aclarar que lo "cómico" lo pongo yo (¡uf!), pero la noticia me parece interesante. Sólo es que me dio pie para una bis cómica. :@: :raje:

Última edición por el Miér Sep 12, 2007 4:18 pm, editado 1 vez
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Dom Sep 09, 2007 5:32 pm

Una jilichorrada basada en el libro fundamental de la secta eurántica. Juan José Benítez basó en el libro de Eurantia sus libros Caballo de Troya.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Dom Sep 09, 2007 6:28 pm

pagano escribió:Una jilichorrada basada en el libro fundamental de la secta eurántica. Juan José Benítez basó en el libro de Eurantia sus libros Caballo de Troya.
Pagano, por favor, no te metas con J.J. Con la de pastillitas de colores que debe tragar cada día para no lanzar otro caballo de esos. Ta enfermo el niño.:D
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Dom Sep 09, 2007 7:01 pm

Con la de pastillitas de colores que debe tragar cada día para no lanzar otro caballo de esos
No sé si le da a las pirulas, pero sí le ha dado al peyote y a la yahuasca (habló de estas tomas en varios programas de radio).
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Vie Sep 21, 2007 2:52 pm

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Troners el Vie Sep 21, 2007 3:36 pm

A quien se le ocurre ese volantazo con un centro de gravedad tan alto ... no me rio por que alguno se pudo hacer daño, porque es para partirse.
Troners
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Adrian Pozo el Vie Sep 28, 2007 11:50 pm

Editado por mi
Alguien sabe como se llame esta pelicula?. Me gusto la coreografía de los tiradores y la musica que ponen.
saludos
Pd: como coloco los videos de YouTube

Última edición por el Jue Nov 15, 2007 10:39 pm, editado 1 vez
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Sáb Sep 29, 2007 2:47 pm

!Si, yo se como se llama!, es una mierda de propaganda palestina que se titula "Más quisieramos tener una tía tan buena"
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Adrian Pozo el Sáb Sep 29, 2007 3:15 pm

Mis disculpas salcedo, si ofendi a alguien fue intención, pero como dijo una persona en otro foro, si no se mejor pregunto, dada mi ignorancia sobre estos temas tendre mas cuidado en postear videos.
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Sáb Sep 29, 2007 5:15 pm

Saludos Adrian... No hay ningún problema con el video, estoy seguro que no ofende a nadie! ... Ahora bien, de humoristico, nada de nada!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por El Bunker el Sáb Sep 29, 2007 5:50 pm

pagano escribió:
Con la de pastillitas de colores que debe tragar cada día para no lanzar otro caballo de esos
No sé si le da a las pirulas, pero sí le ha dado al peyote y a la yahuasca (habló de estas tomas en varios programas de radio).

es ayahuasca marcelino, como detalle, en la selva amazonica los chamanes la usan mucho para sus rituales, un amigo mio, se fue alla, y probo la ayaguasca, me dijo que el viaje dura harto tambien, pero que es bueno ... aca en chile, los "san pedros" crecen solos en el desierto 👼
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Sáb Sep 29, 2007 6:16 pm

Gracias por la corrección.
Según comentaron Benítez y el fallecido psiquiatra Jiménes del Oso, también tiene el peligro dicho mejunje de un mal viaje y que siempre debe haber algún conocedor de la droga supervisando el viaje para en el caso de que le de al viajero un mal yuyu y por tanto darle un antídototo.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba