Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Mar Nov 14, 2017 5:47 am por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Nov 14, 2017 5:43 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 149

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

unidades  tanques  tzahal  


Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Bastide el Miér Abr 28, 2010 2:49 pm

Ya lo puse en otro post pero aquí puede estar mejor.

Thursday, December 17, 2009

El plan de paz de Olmert - Aluf Benn - Haaretz



El ex primer ministro Ehud Olmert propuso ofrecer a los palestinos territorios próximos a las comunidades fronterizas israelíes con la Franja de Gaza y de la reserva natural del Desierto de Judea, a cambio de los bloques de asentamientos en Cisjordania.

Según el mapa propuesto por Olmert, y que se hace público por primera vez, la futura frontera entre Israel y la Franja de Gaza sería adyacente a los kibutzim y moshavim de Be'eri, Kissufim y Nir Oz, cuyos terrenos se darían a los palestinos.

Olmert también proponía ofrecer territorios para un futuro estado palestino del Valle de Beit Shean, cerca del Kibbutz Tirat Tzvi, de las montañas de Judea, cerca de Nataf y Mevo Betar, y de la zona de Lajish y del bosque Yatir. En conjunto, todas esos territorios habrían implicado la transferencia de 327 km2 de territorio dentro de la Línea Verde.

Olmert presentó su mapa al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en septiembre del año pasado. Abbas no respondió a su oferta, y las negociaciones finalizaron. En una entrevista con el diario Haaretz este martes, Abbas dijo que Olmert había presentado varios borradores de su mapa.

La versión actual revelada por el Haaretz se basa en fuentes que han recibido información detallada acerca de las propuestas de Olmert.

Olmert quería anexionar un 6,3% de Cisjordania a Israel, albergando esas zonas un 75% de la población judía de los territorios. Su propuesta también supondría la evacuación de decenas de asentamientos en el Valle del Jordán, en las colinas del este de Samaria y en la región de Hebrón. A cambio de la anexión a Israel de Ma'aleh Adumim, del bloque de asentamientos de Gush Etzion, Ariel, Beit Aryeh y de los asentamientos adyacentes a Jerusalén, Olmert propuso la transferencia de territorio a los palestinos equivalente a un 5,8% de la superficie de Cisjordania, así como además una ruta segura de paso de Hebrón a la Franja de Gaza, a través de una carretera que seguiría formando parte del territorio soberano de Israel, pero donde no habría presencia israelí.

Olmert dio al Coronel (de la reserva) Danny Tirza, quien había sido el principal funcionario involucrado en la planificación de la ruta de la barrera de seguridad, la tarea de elaborar el mapa que proporcionara una frontera permanente entre Israel y el Estado palestino. La anexión propuesta por Olmert de los bloques de asentamientos a Israel se correspondería en gran parte a la ruta de la barrera de seguridad. En su propuesta de canje de territorios, Olmert rechazó las sugerencias planteadas anteriormente de una transferencia a los palestinos de las colinas al este de Lakis, prefiriendo en su lugar establecer allí a las comunidades evacuadas de la Franja de Gaza. También mostró su preferencia por dar a los palestinos tierras agrícolas en lugar de transferir la zona de las arenas de Halutza, cerca de la frontera con Egipto.

La aplicación del plan Olmert requeriría la evacuación de decenas de miles de colonos y la retirada de fabricas y empresas en asentamientos de Cisjordania como Ofra, Beit El, Elon Moreh y Kiryat Arba, así como de toda la comunidad judía de Hebrón.

Olmert llegó a un entendimiento verbal con el gobierno de Bush en el sentido de que Israel recibiría ayuda financiera estadounidense para el desarrollo del Néguev y Galilea, a la hora de absorber a parte de los colonos evacuados de Cisjordania. Otros evacuados se reubicarían en nuevas viviendas que se construirán en los bloques de asentamientos que pasarían a formar parte de Israel.

La oficina de Olmert dijo en respuesta a la divulgación del plan: "El 16 de septiembre de 2008, [Olmert] presentó al Presidente de la Autoridad Palestina Abu Mazen [Mahmoud Abbas] un mapa elaborado tomando como base las decenas de conversaciones que ambos habían celebrado en el curso de las intensas negociaciones después de la cumbre de Annapolis. El mapa que se presentó fue diseñado para resolver el problema de las fronteras entre Israel y el futuro estado palestino. La entrega del mapa a Abu Mazen estaba condicionada a la firma de un acuerdo global y definitivo con los palestinos, para así evitar que no fuera utilizado como una 'posición de partida' en otras futuras negociaciones que los palestinos intentarían llevar a cabo con posterioridad". [N.P.: Es decir, como suelen hacer siempre, dicen no a las sucesivas ofertas, pero invariablemente incorporan los avances adicionales, que han rechazado, como posición de partida inevitable en las siguientes conversaciones, en una postura de suma y sigue sin fin. La posición es muy cómoda, nunca dan un sí y no ofrecen nada, pero incorporan todo lo que consideran favorable de cada oferta a sus posiciones iniciales, y si el nuevo gobierno israelí no hace suyos esos avances ofrecidos por el gobierno israelí previo, y que vio como su oferta fue rechazada una vez más por los palestinos, estos últimos se quejan de que "boicotean la negociación" por no asumir unas ofertas que ellos mismos han rechazado previamente]

En última instancia, como Abu Mazen no dio su consentimiento a un acuerdo final y completo, el mapa no se le entregó".

La oficina de Olmert también informó al Haaretz que, "naturalmente, por razones de responsabilidad nacional, no podemos hablar más sobre el contenido de ese mapa y los detalles de la propuesta. Al mismo tiempo, cabe destacar que en su información (la del Haaretz) hay un número no desdeñable de imprecisiones que no son coherentes con el mapa que fue finalmente presentada".

Olmert sugiere actualmente que su mapa proporciona las bases para una reanudación de las negociaciones con los palestinos. En sus conversaciones con el Primer Ministro Benjamin Netanyahu y con estadistas extranjeros, el ex primer ministro ha dicho que la comunidad internacional debe exigir una respuesta oficial de Abbas a la oferta de Olmert y continuar desde allí las conversaciones (siempre y cuando Abbas se decante positivamente sobre dicha oferta). Olmert no ha presentado ese mapa detallado a Netanyahu.

Shaul Arieli, del Consejo de Paz y Seguridad, que elaboró un mapa con una frontera final como parte de la Iniciativa de Ginebra, ha afirmado que la capacidad de Israel para intercambiar territorio con un futuro Estado palestino es más limitada de lo que el mapa de Olmert propone.


Aquí el original de Haaretz y aquí el mapa en pdf.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Bastide el Miér Abr 28, 2010 2:51 pm

Mapa detallado:



Mapa de Jerusalem:

avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Bastide el Mar Mayo 04, 2010 3:01 pm

Por cierto Shomer, en los mapas que has puesto arriba sobre las propuestas israelíes en Taba creo que hay algunas erratas o esta incompleto. Ese mapa es él que se presentó por Israel y Clinton en Camp David:





La propuesto israelí en Taba fue esta:







Aquí más detallado (es el mismo pero quedarse con él de la derecha que es más claro y real):


Deceptive Map

Actual Map
Fuente


Última edición por Bastide el Mar Mayo 04, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Deborah el Mar Mayo 04, 2010 9:15 pm

Todos los mapas tienen la fecha en la que fueron propuestos asi que solo es cuestión de ordenarlos para entenderlos .
avatar
Deborah
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por fco18us el Jue Mayo 13, 2010 5:54 pm

Buenos dias a todos .....estaba observando uno de los mapas y en cuanto a porcentaje se refiere estoy viendo que al estado palestino que se quiere formar contaria con un 30% del territorio Isaraeli, yeso es bastante territorio .
avatar
fco18us
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Shomer el Jue Mayo 13, 2010 6:35 pm

Saludos fco18us, si te refieres a Judea y Samaria, es territorio conquistado a Jordania en 1967, o sea que técnicamente no es territorio israelí aunque esté bajo nuestra administración.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por fco18us el Vie Mayo 14, 2010 4:40 am

Muchas gracias por la correccion amigo, me podrias informar de cual son los territorios que pertenecen a Israel, y cuales son los que administran bajo su mando? esta pregunta la hago con la intencion de aprender .
avatar
fco18us
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Sebastian Heredia el Mar Mayo 18, 2010 11:34 pm

Y ahora para colmo con los norteamericanos apoyando........

Sebastian Heredia
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Shomer el Miér Mayo 19, 2010 5:09 am

fco18us escribió:Muchas gracias por la correccion amigo, me podrias informar de cual son los territorios que pertenecen a Israel, y cuales son los que administran bajo su mando? esta pregunta la hago con la intencion de aprender .

Tu pregunta es muy compleja, pues la respuesta dependerá mucho de la posición ideológica del que la responde. Pero dejando temas políticos y teológicos de lado, lo que esta mas allá de la linea verde (Judea y Samaria) es territorio administrado por Israel. En cambio, el Golan, es en mi opinión y en el de la mayoría de la población israelí parte integral propia del Estado de Israel.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Fellopelo el Dom Jun 06, 2010 10:01 am

En realidad, con Abbas en el poder, las opciones de una negociacion de paz son mucho mas serias, arafat, no queria la paz, camp david es el mayor ejemplo.... con el dolor de mi alma, netanyahu y liberman, hoy por hoy son el talon de aquiles para las negociaciones :(
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Bastide el Dom Jun 06, 2010 8:09 pm

Fellopelo escribió:En realidad, con Abbas en el poder, las opciones de una negociacion de paz son mucho mas serias, arafat, no queria la paz, camp david es el mayor ejemplo.... con el dolor de mi alma, netanyahu y liberman, hoy por hoy son el talon de aquiles para las negociaciones :(

Estoy de acuerdo con tú crítica a Netanyahu y Liberman, pero. ¿En serio crees que Abbas y Al Fatah estarían dispuestos a renunciar al derecho de retorno? En las negociaciones con Olmert no lo hicieron.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Fellopelo el Lun Jun 07, 2010 3:25 am

Bastide escribió:
Fellopelo escribió:En realidad, con Abbas en el poder, las opciones de una negociacion de paz son mucho mas serias, arafat, no queria la paz, camp david es el mayor ejemplo.... con el dolor de mi alma, netanyahu y liberman, hoy por hoy son el talon de aquiles para las negociaciones :(

Estoy de acuerdo con tú crítica a Netanyahu y Liberman, pero. ¿En serio crees que Abbas y Al Fatah estarían dispuestos a renunciar al derecho de retorno? En las negociaciones con Olmert no lo hicieron.

Allí el poder de presion y el "tira y afloja" podrian generar avanzes, ellos saben que el derechoc de retorno es inaceptable por Israel, es incluso mas complejo que el tema de Jerusalem.

Tendran que ceder ... no les queda otra si quieren su estado
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Bastide el Lun Jun 07, 2010 9:18 am

Fellopelo escribió:
Bastide escribió:
Fellopelo escribió:En realidad, con Abbas en el poder, las opciones de una negociacion de paz son mucho mas serias, arafat, no queria la paz, camp david es el mayor ejemplo.... con el dolor de mi alma, netanyahu y liberman, hoy por hoy son el talon de aquiles para las negociaciones :(

Estoy de acuerdo con tú crítica a Netanyahu y Liberman, pero. ¿En serio crees que Abbas y Al Fatah estarían dispuestos a renunciar al derecho de retorno? En las negociaciones con Olmert no lo hicieron.

Allí el poder de presion y el "tira y afloja" podrian generar avanzes, ellos saben que el derechoc de retorno es inaceptable por Israel, es incluso mas complejo que el tema de Jerusalem.

Tendran que ceder ... no les queda otra si quieren su estado

Tendrán que ceder, pero por desgracia no los veo muy dispuestos. Según todas las encuestas para los palestinos el derecho de retorno es sagrado, y por eso siempre andan con: "deberá ser cada refugiado el que decida si vuelve o no" (eufemismo para un retorno masivo) o el pensar en "soluciones temporales" pero dejando el tema abierto, etc.

En fin, que ojala algún día, más pronto que tarde, sean pragmáticos y se den cuenta que ese es el precio para tener un estado, y que es más lo que ganan que lo que piden, o que por lo menos la alternativa es peor.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Admin el Lun Jun 07, 2010 9:38 am

Cuando llegue el momento van a tener que aceptar el NO derecho a retorno.. no tienen alternativa, y son las autoridades las que deciden y NO las masas..

Lo mismo del lado israelí hay una gran parte de la población que no acepta de ninguna forma dividir Jerusalén, y aun así tendrán que aceptar los que el gobierno decida cuando llegue el momento..

_________________

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
avatar
Admin
Administrador
Administrador


http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Bastide el Lun Jun 07, 2010 9:54 am

Admin escribió:Cuando llegue el momento van a tener que aceptar el NO derecho a retorno.. no tienen alternativa, y son las autoridades las que deciden y NO las masas..

Lo mismo del lado israelí hay una gran parte de la población que no acepta de ninguna forma dividir Jerusalén, y aun así tendrán que aceptar los que el gobierno decida cuando llegue el momento..

Bueno en la parte israelí según las encuestas habría un 50 y pico % de gente que aceptaría dar las partes árabes de Jerusalem en un acuerdo global y definitivo, que por supuesto no incluye el derecho de retorno a Israel, sino al futuro Estado Palestino.

Pero en el caso del derecho de retorno hablamos de un casi 100% de apoyo en la calle palestina y eso pesa mucho. La prueba es que de momento no han cedido.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Admin el Lun Jun 07, 2010 10:07 am

Bastide.. Las masas palestinas están embrutecidas y viven en la ignorancia, pero no son estúpidos, y cuando llegue el momento y haya una fecha para la firma de acta de independencia y una fecha para que surja su nuevo estado, entonces lo aprobarán..

Ya se encargarán sus "lideres" de lavarles el cerebro y convencerlos..

_________________

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
avatar
Admin
Administrador
Administrador


http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Fellopelo el Lun Jun 07, 2010 11:33 am

Admin escribió:Cuando llegue el momento van a tener que aceptar el NO derecho a retorno.. no tienen alternativa, y son las autoridades las que deciden y NO las masas..

Lo mismo del lado israelí hay una gran parte de la población que no acepta de ninguna forma dividir Jerusalén, y aun así tendrán que aceptar los que el gobierno decida cuando llegue el momento..

por lo demás ... el proceso de paz iba viento en popa, hasta que llego el payaso de Bibi y su amigote liberman ... mira que ni hasta el moreno los ha podido hacer cambiar !
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Bastide el Lun Jun 07, 2010 12:42 pm

Admin escribió:Bastide.. Las masas palestinas están embrutecidas y viven en la ignorancia, pero no son estúpidos, y cuando llegue el momento y haya una fecha para la firma de acta de independencia y una fecha para que surja su nuevo estado, entonces lo aprobarán..

Ya se encargarán sus "lideres" de lavarles el cerebro y convencerlos..

Bueno, ojalá, pero eso es algo muy interiorizado por los árabes palestinos, y el líder palestino que firme tendrá miedo a ser un nuevo Sadat. Yo por eso creo que lo suyo puede ser un acuerdo "abierto a revisiones”.

Por cierto aquí un artículo interesante de Enric González sobre los palestinos y la visión que estos tienen del derecho de retorno.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por DuendeQueCamina el Vie Ago 20, 2010 10:00 pm

¿Nuevas conversaciones? ¿Sin precondiciones?

http://www.pmo.gov.il/PMOEng/Communication/Spokesman/2010/08/spokedirect200810.htm

¿Que hay de cierto en ello?
avatar
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Shomer el Dom Ago 22, 2010 8:07 am

Los palestinos se venían oponiendo a que se siga construyendo en los barrios de las colonias, y este gobierno argumenta que no se trata de ampliar estas colonias sino de construir sobre la base urbana ya existente.

Todas las construcciones que los colonos hacen fuera de lo ya establecido son inmediatamente destruidas por las excavadoras del ejercito, aun a costa de enfrentamientos violentos con los colonos.. aunque de eso seguro la prensa no informa.

En definitiva.. Sin condiciones significa que no exigirán el congelamiento total como condición previa.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Fellopelo el Dom Ago 22, 2010 8:18 am

Exacto, bibi acepto negociaciones sin condiciones, los palestinos quieren que se pongas fechas claras de una posible fundacion de su estado, además del fin de la construccion de asentamientos. La liga arabe esta poniendo presión, se informa que han amenazado con retirar su ayuda económica, y que hay problemas en cisjordania para pagar sueldos.

Bibi, cedio ante las presiones americanas ( cosa que me parece excelente ), pero se demuestra con esto que no es un tipo duro como Beguin, como el quiere mostrar.

La cosa pese que va bien, Obama ha hecho buenos movimientos, Jordanos y Egipcios estan siendo participes tambien, esta comenzando a ser un dialogo mas internacional. Espero que esta vez se logre algo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

PD: el porcino moldavo brilla por su ausencia, veo que se esta dando cuenta que lo peor que pudo hacer por Israel es callarse

:ddd:

Por lo demás Como ha reaccionado el israel beitenu a todo esto ?
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Fellopelo el Vie Ago 27, 2010 10:08 pm

France wants EU seat at Mideast peace talks
By ASSOCIATED PRESS
08/28/2010 00:31
French Foreign Minister Bernard Kouchner says it would be "too bad" if the EU were locked out
http://www.jpost.com/International/Article.aspx?id=186222

Lideres franceses quieren mas influencia de la UE, me pregunto como resultara, la negociacion de paz, parece que no van tan mal, ante un eventual acuerdo de paz, la UE quedaria sin ningun credito. A mi me parece bien, no han hecho nada real en post de la paz, el credito de un hipotetico acuerdo de paz que se lo queden los americanos, pero del resto del mundo nada de nada.


avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Fellopelo el Vie Ago 27, 2010 10:12 pm

Con respecto a las negociaciones, el yehidot ajaronot ha publicado un reportaje muy interesante, segun parece Obama esta decidido a lograr acuerdos y para ello no ha querido caer en ningno de los errores de sus antesesores, y ha llamado a lo mejor del equipo negociador estadounidense.

Seria lindo que dentro de un año se lograse algo, pero es dificil.
triste

US wants agreement now, peace later
White House document reveals American preparations for Israeli-Palestinian talks: President Obama to visit Jerusalem and Ramallah, call for painful concessions; permanent agreement to be signed within one year, implemented within 10 years
Shimon Shiffer
Published: 08.27.10, 10:23 / Israel News

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3944645,00.html
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Fellopelo el Lun Ago 30, 2010 1:41 am

La AP dice que en caso de que las negociaciones de paz fallen, Israel sera el culpable, debido al tema de los asetamientos

La presion sobre ambos gobiernos es enorme, esperemos que la moratoria de construir en los asentamientos se aplaze un año más. Con respecto a esto se sabe algo más ?, el unico qye ha dado una declaracion sobre esto es lieberman, diciendo que se comenzaran a costruir más ! .
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Shomer el Lun Ago 30, 2010 7:28 am

Netanyahu viaja a Washington y seguro se pacta allí cual es el camino a seguir.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - IV Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.