Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Ayer a las 9:25 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 06, 2017 11:25 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tanques  unidades  tzahal  


Actualidad política de Israel

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Fellopelo el Mar Abr 27, 2010 3:20 pm

Shomer escribió:Netaniahu no podrá sostener esta coalicion por mucho mas tiempo y se vera obligado a incluir a Kadima en el gobierno o llamar a elecciones anticipadas. Por otra parte, si llega a las próximas elecciones con un Irán nuclearizado, podría provocar la fractura del Likud..


De cualquier forma, como siempre sucede en Israel, el resultado de la próxima guerra decidirá las elecciones..

Exacto, de hecho bibi ha estado hasta el momento en el poder debido escencialmente a que la economia va bien y no han existido muchos ataques -todo esto dejado por kadima -. Aun así no ha sido capaz de avanzar en las conversaciones con los Palestinos, tiene la relacion con USA en el que talvez sea su peor momento, y para colmo es feo


Espero de todo corazon que llame a elecciones, kadima tiene mas potencial que el likud, este ultimo es un partido que dejo realmente de ser un partido de derecha, ahora es un partido religioso, en la cual el ala dura, tiene un poder casi absoluto. A modo de ejemplo, Abbas ha dado una estabilidad nunca antes vista a los Paleostinos, con Olmert el proceso de paz iba bien, pero con Bibi
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Huntley el Mar Jul 20, 2010 7:36 pm

Leí ayer según Henrique Cymerman en "La Vanguardia" que hay rumores acerca de que Yair Lapid podría presentarse a las elecciones ¿ Qué hay de cierto en esto ?



La vocación política de un popular periodista israelí inquieta a la Kneset. Yair Lapid. Es un nombre que todos los interesados en el futuro del mapa político de Israel deberían recordar. El nombre se repite una y otra vez en los pasillos del Parlamento de Jerusalén, en los principales medios de comunicación, en los cafés y en las embajadas.

Todos se preguntan lo mismo: ¿presentará este periodista liberal y humanista su candidatura a primer ministro en las próximas elecciones?
Los comicios están previstos para dentro de tres años, pero los políticos tiemblan ante esta posibilidad porque entienden – tal como indican las encuestas - que el popular escritor y periodista, de 46 años, puede provocar un Big Bang en la Kneset. “Lo ocurrido con la flotilla nos dice que algo se ha echado a perder en este país. Miro también la segunda guerra de Líbano, hace cuatro años, y veo que ya ni sabemos dirigir una guerra. Y mucho menos administrar el país, ya que todos están tan ocupados en azuzar el miedo”, afirmó recientemente Lapid en una conferencia en la que marcaba agenda política.

“Si el liderazgo no está dispuesto a hacer la paz en las condiciones actuales, debe informarnos sobre ello”. Y añadió, en lo que se considera una declaración de intenciones cara a la vida política: “Le prometí a mi hijo Yoav que le dejaré como herencia un país y estoy dispuesto a morir intentando preservar ese Estado”. Lapid padre de tres niños, uno de ellos autista, es el hijo del ex ministro de Justicia Tommy Lapid, superviviente del holocausto y antiguo líder del partido centrista ultralaico Shinui.

“¿Seremos capaces de devolver los altos del Golán a Siria? ¿Seremos capaces de enrolar en el ejército a los alumnos de las Yeshivot (academias rabínicas) para que cumplan el servicio obligatorio como todos? Debemos dejar de escondernos detrás del problema palestino, ya que, hoy por hoy, evitamos enfrentarnos a la pregunta si realmente deseamos retirarnos de los territorios ocupados”, afirmó Lapid, que apoya decididamente la creación de un Estado palestino al lado de Israel, y la evacuación de decenas de asentamientos judíos en Cisjordania hacia tres bloques fronterizos.

En la citada conferencia, considerada el preámbulo de una campaña política, subrayó también que, si Israel quiere sobrevivir, debe dar tres pasos: adoptar una constitución, cambiar el sistema electoral y obligar a los ultraortodoxos a estudiar todas las materias laicas.Cinturón negro de kárate que se entrena todos los días, estudió español con una profesora particular para conocer en primera mano la cultura española, que admira profundamente.

Los analistas, que se felicitan por la posible entrada de un candidato con gran glamur en la vida política, señalan que tiene dos alternativas: presentarse como candidato a primer ministro en las próximas elecciones a la cabeza de un nuevo partido de centroizquierda o, quizá, unirse al movimiento centrista de Kadima de Tsipi Livni.

Lapid escribe en el diario hebreo de mayor difusión, Yediot Ajronot,y presenta el principal programa de noticias de la TV israelí, en el Canal 2. En este informativo, el de más audiencia del país, se determinan muchos de los temas que serán puestos sobre la mesa política en la siguiente semana.
En el Parlamento, un grupo de diputados intenta acelerar la llamada ley Lapid.Esta señala que todo periodista que desee ser candidato a político tendrá que abandonar su trabajo periodístico seis meses antes de los comicios. “No puede ser que alguien como Lapid aproveche su trabajo en la televisión y en la prensa escrita para su propia campana”, declara la autora de la propuesta de ley, Ronit Tirosh.

El principal problema del periodista es que sus posiciones políticas reales son más moderadas que las del grueso de la opinión pública israelí. Lapid propone retiradas del Golán y de Cisjordania y la creación de un Estado palestino “como parte del interés nacional israelí”.

Algunos creen que es demasiado blando y amable para conquistar y mantenerse en uno de los puestos más complejos del mundo. Otros señalan que, en realidad, es como un sabra al revés: dulce por fuera, pero con espinos por dentro. La gran pregunta, a tres años de las elecciones, es si se trata de un
espejismo de verano o si algún día su nombre será precedido por el título primer ministro de Israel.

Henryque Cymerman. "La Vanguardia"

Saludos.
avatar
Huntley
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Mar Jul 20, 2010 7:53 pm

Huntley escribió:Leí ayer según Henrique Cymerman en "La Vanguardia" que hay rumores acerca de que Yair Lapid podría presentarse a las elecciones ¿ Qué hay de cierto en esto ?

Ya veremos.. También hubo un sondeo de opinión ciudadana para tantear la posibilidad de que el ex.CIC de Tzahal durante Libano II, Dan Halutz, se uniera al Likud, pero las encuestas mostraron que los israelíes no olvidaron su mala gestión durante la guerra. El que SI tiene futuro politico es el actual CIC, Gaby Ashkenazi..

Si Yair Lapid se lanza por su cuenta como lo hizo su padre, debiltaría mucho a Kadima pero no al Likud.. Espero se una a Tzipi Livni y no intente formar un partido aparte!
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Fellopelo el Vie Jul 23, 2010 4:19 pm

Shomer escribió:
Huntley escribió:Leí ayer según Henrique Cymerman en "La Vanguardia" que hay rumores acerca de que Yair Lapid podría presentarse a las elecciones ¿ Qué hay de cierto en esto ?

Ya veremos.. También hubo un sondeo de opinión ciudadana para tantear la posibilidad de que el ex.CIC de Tzahal durante Libano II, Dan Halutz, se uniera al Likud, pero las encuestas mostraron que los israelíes no olvidaron su mala gestión durante la guerra. El que SI tiene futuro politico es el actual CIC, Gaby Ashkenazi..

Si Yair Lapid se lanza por su cuenta como lo hizo su padre, debiltaría mucho a Kadima pero no al Likud.. Espero se una a Tzipi Livni y no intente formar un partido aparte!

Kadima se tiene que hacer fuerte, la unica opcion de hacer realidad los sueños de lapid y de muchos israelies. Es vital que la opcion de paz negociacion y de futuro para el pais sea una fuerza politica amplia, con fuente, y viabilidad .
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Mar Sep 07, 2010 1:47 pm

Tremenda sacudida política provocó en el Ministerio del Interior las declaraciones de Yoel Marshak, Presidente del Movimiento Kibutziano, el cual declaró que en el momento que se emita la orden de deportación de los hijos de inmigrantes ilegales y sus padres, el movimiento pondrá a toda esta gente en autobuses y los repartirá entre 22 kibutzim de la organización, lo que hará practicamente imposible el encontrarlos.

Este desafío a la ley puso frenético al talibán HDP de Eli Yshai, actual Ministro del Interior y cabeza del partido fascista ortodoxo Sha'as, el cual ha ordenado al Fiscal General de la Nación que los acuse de sedición.

Durante los años pre-independencia de Israel, el movimiento kibutziano escondió a los miles de niños que llegaban refugiados del holocausto europeo en los 260 kibutzim que se hallaban dispersos por el país, y de esta forma evitó que los británicos los internaran en sus campos "especiales" y los deportaran de vuelta a Europa.



En fin.. Esto no va a terminar nada bien! fisch

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Deborah el Miér Sep 08, 2010 1:57 pm

Shomer escribió:Este desafío a la ley puso frenético al talibán HDP de Eli Yshai, actual Ministro del Interior y cabeza del partido fascista ortodoxo Sha'as, el cual ha ordenado al Fiscal General de la Nación que los acuse de sedición.

No necesitamos mirar hacia Teheran, Damasco o Beirut , las fuerzas de la oscuridad estan mas cerca de nosotros de lo que queremos creer .
avatar
Deborah
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Icplatense el Dom Sep 12, 2010 3:57 am

No hay que gastarse en esos problemas,todos sabemos que los politicos SON TODOS CORRUPTOS,en Israel,mongolia,nigeria o tuvalu,en todos lados!!!.Los chicos no le hacen nada a Israel ,los k los kieren echar son fanaticos trastornados,nada mas,habria que rectificarlo o sino echarlo del gobierno por imitar a los nazis.
avatar
Icplatense
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por DuendeQueCamina el Lun Sep 20, 2010 9:29 pm

Shimon Peres ha hablado hoy en la Cumbre del Milenio

http://www.mfa.gov.il/MFA/Government/Communiques/2010/Peres-addresses-UN-Millennium-Development-Goals-Summit-20-Sep-2010.htm

Me quedo con esta frase:

Israel is the product of pioneering human spirit – not of financial capital.
avatar
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Lun Sep 20, 2010 9:49 pm

Icplatense escribió:...habria que rectificarlo o sino echarlo del gobierno por imitar a los nazis.

sorprendido

Por favor.. No hay punto de comparación con el nazismo, el cual deportaba directamente a campos de exterminio! ... hammer

Por mas repudiable que sea la actitud de Eli Ishai, es su derecho democrático como ministro del interior de decretar la expulsión de extranjeros ilegales. No se trata de corrupción, ni de "imitar al nacismo" (que disparate), sino de una cuestión ideológica de un partido minoritario fundamentalista.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por DuendeQueCamina el Miér Sep 29, 2010 10:19 am

Publicación del Informe Médico del Primer Ministro:

http://www.pmo.gov.il/PMOEng/Communication/Spokesman/2010/09/spokehealth190910.htm

Empieza con esto:

In accordance with procedures regarding medical care for the Prime Minister, following is the annual report on the health of Prime Minister

Y me surje una pregunta ¿esta regulado que se debe publicar el informe médico del PM?.
avatar
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Mariano el Sáb Ene 08, 2011 10:31 pm

Evidentemente, estamos como cada uno se merece.....
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/02/espana/1249212044.h
El Gobierno Epañó considera esta actuación como una ayuda al Gobierno Israelí-
¿pero qué pasa en realidad, Foreros?---
Hay un dinero que hay que gastar, y la gente destinada para ello, no tiene ni puñetera idea de que está pasando ni a quien desvían las subvenciones...gente joven, hijos de,,,y etc.,,
En fin.
avatar
Mariano
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Dom Ene 09, 2011 11:28 am

Shalom Mariano.. El link no lleva a ningun lado! sorprendido

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Fellopelo el Lun Ene 10, 2011 3:44 am

El gobierno de Bibi aprobo un aumento considerable del presupuesto para bomberos, eli yishai habia pedido un aumento mayor y que se contara por separado la formacion de un equipo aereo contra incendios, cosa que no se logrò

El carmel no deja de quemar, a bibi lo increparon hace unos dias en un acto publico y al payaso de eli yishai lo demandaron por difamacion, al decir que la culpable de la lenta actuacion de los servicios de emergencias se debio en un principio a la negligencia de la fallecida directora de la policia de Haifa, La capitana ¿Tomer? . En la demanda su pareja exige disculpas a Yishai, su renuncia y una cantidad de dinero considerable para la formacion de un fondo solidario en honor a la difunta capitan.

Hace un tiempo se aprobó el financiamiento de las yeshivas, se sabe cuanto dinero era ??
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Bastide el Lun Ene 17, 2011 9:32 am

Ehud Barak se marcha de Avoda, divide el partido y creo uno nuevo para así poder seguir en el Gobierno. Penoso.

RUPTURA | Junto a otros cuatro diputados afines

Ehud Barak abandona el Partido Laborista israelí

* El ministro de Defensa ha anunciado su salida del partido que lidera
* Creará una nueva formación "sionista y democrática": Independencia
* La decisión consolida la coalición de Gobierno, pero destroza el laborismo

Sal Emergui | Jerusalén
Actualizado lunes 17/01/2011 08:57 horas


Drama político en Israel. El gastado término 'terromoto político' se justifica hoy. El partido que en 1948 creó el Estado de Israel y que cuenta entre sus históricos dirigentes a David Ben Gurion, Isaac Rabin, Moshé Dayan y Simon Peres, está al borde del abismo. Ahora sólo falta la fecha de defunción. Su actual líder y ministro de Defensa, Ehud Barak, ha dicho "basta" a las continuas críticas internas y los votos en el Parlamento en contra del Gobierno.

Junto a cuatro diputados, Barak formará una nueva facción llamada Independencia y seguirá formando parte de la coalición de Gobierno. Es una mala noticia para el Laborismo, pero muy buena para la coalición de Benjamin Netanyahu que desactiva la continua amenaza de dimision laborista en caso de no avanzar en el proceso de paz con los palestinos.

Tras gestiones en el secreto más absoluto que contaron con la bendición del propio Netanyahu y recuerdan sus tiempos juntos en la unidad de élite del Ejército Sayeret Matcal, Barak se ha presentado en el Parlamento en Jerusalén para lanzar la bomba política: "Hoy salimos a un nuevo camino, salimos a la independencia. Creamos una facción parlamentaria, un movimiento y en el futuro un partido que será central, sionista y democrático. Un partido que tenga el espíritu de David Ben Gurion. Nuestro eslogan será: 'lo que es cierto y correcto para el Estado de Israel'. Nuestras prioridades serán el Estado, el partido y por último nosotros", afirmó Barak, que ha reconocido la dificultad de dejar el movimiento de toda su vida y con el que llegó a ser primer ministro en el 99.

"No ha sido una decisión fácil abandonar una casa que amamos y respetamos. Ya lo hicieron antes Ben Gurion, Sharon y Peres. Los laboristas hemos sido víctimas de un enfrentamiento interno interminable y la orientación hacia la izquierda de la izquierda que incluso ha llegado al postsionismo. Hemos llegado a la conclusión que esta anomalía política, con dos facciones en el laborismo, tenía que terminar", declaró.


Problemas internos

El Partido laborista -que poseía 13 escaños- se caracterizaba en los últimos dos años por ser su enorme división, rencillas y duras críticas hacia su líder, ya sea por su actitud personal como por su sólida alianza con Netanyahu.

"Barak ha enterrado ya de forma definitiva el Partido Laborista. Nos tiene que pedir perdón", comenta el diputado laborista Eitan Cabel, uno de sus más opositores más importantes.

El futuro laborista depende ahora de los ocho diputados restantes (entre ellos los ministros Ben Eliézer, Herzog y Braverman) que se han quedado sin líder. "Yo sigo en el partido laborista para liderarlo y convertirlo en una alternativa seria. El abandono de Barak permite al partido renovarse y volver a la verdadera acción que prioriza los asuntos sociales y el proceso de paz", ha afirmado el ministro Herzog que posiblemente dejará el Gobierno.

Quien se frota las manos es Netanyahu que tiene asegurada la continuidad de su principal socio como responsable de Defensa. Su coalición podría perder algunos escaños, pero se asegura ya los cinco del nuevo partido de Barak. "Ahora el ministro laborista que amenace con dimitir, lo puede hacer de forma inmediata", resumen en el entorno de Netanyahu.

La sorprendente marcha de Barak ha revolucionado a la atomizada Knesset (Parlamento) que cuenta a partir de hoy con otra facción.
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Fellopelo el Lun Ene 17, 2011 3:18 pm

Me hubiese gustado que se hubiese ido a Kadima, para crear una contra fuerza al likud, su partido seguramente serà un "nuevo laborismo" , veamos que sucede
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Lun Ene 17, 2011 6:55 pm

El laborismo ya estaba agonizando y quizás este shock sirva para que surja una nueva izquierda mas dinámica y exitosa.

Veremos como se van dando las cosas..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Erwin_Rommel el Lun Nov 21, 2011 1:00 am

Izquierda, cuando se refiere a la izquierda israeli, es comunista marxista? o como es la izquierda israeli? tambien hay comunistas que luchan por crear un israel "socialista" ?
avatar
Erwin_Rommel
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Lun Nov 21, 2011 1:35 pm

Erwin_Rommel escribió:Izquierda, cuando se refiere a la izquierda israeli, es comunista marxista? o como es la izquierda israeli? tambien hay comunistas que luchan por crear un israel "socialista" ?

En Israel hay todos los matices de izquierda, desde la moderada de corte social demócrata (Partido Habodá), hasta la extrema izquierda radical, y entre ambos hay varias tendencias, como el Partido Meretz, ademas hay comunistas y anarquistas!

El pais nació inspirado en la ideologia socialista, y se gobernó y desarrolló segun doctrinas económicas socialistas! El socialismo fue el responsable de la mayor parte de los logros agropecuarios y la doctrina comunista de trabajo social e igualitario fue la base de los Kibutzim, o sea, de gran parte de las comunidades agricolas hasta los anios 90s Alczanza con que veas las camicetas de los equipos isralies de football y basketball, y verás que buena parte de ellos llevan en sus escudos la hoz y el martillo!

Por el momento, si bien hay a veces choques con grupos radicales de extrema izquierda, no son demasiado violentos, aunque si muy habituales!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Erwin_Rommel el Lun Nov 21, 2011 2:58 pm

Verdad !! osea que Israel es socialista ?? yo crei que eran capitalistas totalmente
El kibutz (palabra hebrea para "asentamiento comunal") es una singular comunidad rural; una sociedad basada en la ayuda mutua y la justicia social; un sistema socio-económico que tiene como principio básico la propiedad conjunta de los bienes, la igualdad y la cooperación en la producción, el consumo y la educación, el cumplimiento de la idea "de cada cual conforme a sus posibilidades, a cada cual conforme a sus necesidades"; un hogar para aquellos que lo han elegido como forma de vida. no lo puedo creer vaya y si algun israeli desea generar riqueza ser un gran capitalista en su pais es permitido cierto??
avatar
Erwin_Rommel
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Lun Nov 21, 2011 8:35 pm

Nadie dice que Israel sea socialista! Vuelve a leer lo que escribí por favor!

En Israel hoy gobierna el Partido Likud, que es de derecha, y gobierna apoyado por una cohalicion de pequenios partidos de derecha, ademas quien dice que un gobierno de izquierda no puede ser capitalista?

Andas muy, pero muy confundido!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Erwin_Rommel el Lun Nov 21, 2011 9:18 pm

OK OK Contal de que no levanten la oz comunista ni apoyen a china todo esta bien :) ahh y lo de loS kibutZ en colombia piensan implementar algunos con ayuda de Israel. de unos colombianos que viven en israel y binieron a ayudar.
avatar
Erwin_Rommel
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Mar Oct 30, 2012 11:15 pm

El Likud de Netanyahu se ha unido al partido Israel Beitenu de Lieberman y le ha ofrecido la cartera de Defensa.. De ganar en las próximas elecciones esta gente, tendremos el gobierno mas derechista e intransigente de la historia de Israel.

Vergonzoso.. Peligroso.. Trágico!! nonono


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Ddeam el Miér Oct 31, 2012 5:33 pm

Todos los excesos son peligrosos, pero si el centro, o mas bien la izquierda Israelí, no llega a reestructurarse, no seria debido a las pocas ganas que puedan tener de ganar estas elecciones, frente a una actualidad peligrosa por las tensiones en oriente medio, y complicada debido a los problemas de crisis económica en la que la sociedad Israelí esta confrontada?
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Vie Nov 02, 2012 10:17 pm

Israel es demasiado caótico! No me imagino ni por un minuto que se lograsen acuerdos como para dictar una Constitución! Ademas, mientras el Likud siga gobernando en coalición con la derecha nacionalista y los partidos religiosos, una Constitución es solo un suenio!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Shomer el Jue Nov 22, 2012 3:58 pm

Aquí un ejemplo del estado anímico general de Israel contra la decisión de Bibi Netaniahu, especialmente entre sus seguidores.

Estos soldados escriben aquí "Bibi Loser"



sorprendido

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Actualidad política de Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.