Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tzahal - Imágenes y vídeos
Ayer a las 7:46 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Mar Dic 12, 2017 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tanques  unidades  tzahal  

Foros restringidos a usuarios activos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foros restringidos a usuarios activos

Mensaje por Admin el Dom Jun 13, 2010 5:02 am

Amigos

Teniendo en cuenta el pedido de algún forista, ciertos foros tendrán el ingreso restringido a solo usuarios que se mantengan activos en el mismo.

Por el momento el primer foro de este tipo será el de Teología, allí se tratarán todos los temas relativos al título de ese foro, y para participar es necesario enviar un mensaje privado a Shomer o Admin.

Los foristas inscriptos en este subforo verán su color cambiado a azul.

Los usuarios que no participen en forma activa en un foro restringido perderán el derecho a leer los mensajes publicados en el mismo, pero podrán seguir participando en forma normal en el resto del Forum Tzahal.

Shalom

Última edición por Admin el Dom Jul 11, 2010 7:19 pm, editado 1 vez

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
Admin
Administrador
Administrador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Re: Foros restringidos a usuarios activos

Mensaje por DuendeQueCamina el Dom Jun 13, 2010 6:57 am

No me parece una buena idea,

Por un lado vas a multiplicar tus tareas administrativas , aunque habrás tenido en cuenta esto en tu decisión y no seré yo el que te enseñe a llevar un foro.

LLevo algunas webs y en ellas existen foros privados pero operan de la misma
forma que las reuniones a puerta cerrada. Una de ellas es de un colegio y hay un foro cerrado para profesores porque se habla de temas que no deben ser leidos por personas fuera de este colectivo.

En el caso del foro afectado no me importa mucho porque es un tema que resolví hace años y por lo tanto nunca entro pero en los demás aunque no participe me gusta darme un paseillo por todos, siempre se aprende algo.

Simplemente es mi opinión.

Un saludo.
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Admin el Dom Jun 13, 2010 8:22 am

Por el momento, y a pedido de Yedra dejamos el foro sobre teología abierto solo a los usuarios que quieran participar en el, y el resto del foro queda abierto a todos los usuarios en general.

Vemos con el tiempo como evoluciona el sistema, y si vemos que la cosa no va, se vuelve para atrás. No seria la primera vez que hago cambios en el foro y luego los deshago.

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Yedra el Dom Jun 13, 2010 11:06 am

Shomer... yo no pedí, que TEOLOGIA permaneciera abierto "sólo" a algunos usuarios, .....al contrario, a mi me encantaria que todos pudieran acceder a él, siempre y cuando les interese....lo que sí dije, que no me parece correcto, el permanecer como "invitado oculto", y tener acceso a todo lo aqui dicho, sin saber la identidad del que nos "visita" en algunos casos, y el que "fisgonea" en otros ...me parece que todo el que visite el foro, se identifique, nada más, aunque sea "bajo falsa identidad" a mi, que más me da!....sé de sobras que eso es así....pero, sí me parece una "falta de respeto" al foro y a los miembros, quien no lo hace.

Porsupuesto, yo me atengo a lo que el sr. administrador, decida y disponga, incluidos los demás miembros registrados.

Por mí, Shomer, puedes abrir TEOLOGIA y cualquier otro tópico a quien sea, sempre y cuando se identifique, yo sé que les molesta a más de un miembro, esto del "ocultismo" pero, no lo dicen....eso es todo.

Yo acato lo que decidas!

Sí te agradeceria mucho, me explicases como puedo acceder a TEOLOGIA, porque me estoy volviendo loca! y no puedo entrar!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Dom Jun 13, 2010 11:12 am

Yedra.. por Dios! ya te explique varias veces que los invitados no pueden leer el foro a menos que se registren y se logueen!

La única forma de lograr que usuarios anónimos (registrados pero anónimos) no tengan acceso a las conversaciones sobre teología, es hacer lo que acabo de hacer!

No me vuelvas loco!!!!

Sí te agradeceria mucho, me explicases como puedo acceder a TEOLOGIA,
porque me estoy volviendo loca! y no puedo entrar!

Picha sobre el título, donde dice Teología!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Dom Jun 13, 2010 11:34 am

....ay nooo! que sustooo! no quisiera yo! sr.moderador! ya no digo "más ná"
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Vilaboi el Jue Jun 17, 2010 10:10 am

No soy experto en teología, mas bien lego, pero me gustaría que me permitieran leer lo que se discuta, estoy dispuesto a dar las garantias que sean necesarias, no quiero apuntarme primero, no tengo conocimientos (ni formación, solo aprender mas adelante..) y segundo ¿dónde esta teología? en Indice, la pagina no lo veo, si me tienen que enviar un correo para identificarme con Shomer estoy dispuesto no tengo problemas. el botón de teología no lo he visto

Shalom
Vilaboi
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Admin el Jue Jun 17, 2010 10:24 am

Saludos Vilaboi

Te he incluído dentro del grupo.

Fijate en el foro donde dice Teología y temas afines o pincha directamente en el siguiente link: http://forotzahal.editboard.com/teologia-y-temas-afines-f16/

Shalom

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Yedra el Jue Jun 17, 2010 12:07 pm

Vilabol, creo, que ninguno de nosotros somos teòlogos (pero, no sabes la ilusión que me hace ese espacio, y podamos compartir, sentimientos, pensamientos, ....datos, o lo que sea.....y como dice nuestro moderador, no sea para enfrentarnos, -que desgraciadamente es lo que hace la religión mal entendida, mal usada y mal interpretada- y por el contrario se convierta en una relación, donde exponer nuestros posbles conocimientos, tratandolos desde ......al menos......el rspeto de que somos todos cortados por una misma tijera....y aunque todos formemos parte de "un cuerpo" (es un ejemplo)....no todos los miembros del cuerpo tienen la misma función, pero, sí....todos absolutamente necesarios..... .

Como podria yo decirle a un musulman, que está equivocado en sus racionamientos religiosos....sin herirlo? y no pecando yo de intolerante?....es dificil, muy muy dificil, ......por eso, soy muy consciente, que es un tema delicado, muy delicado, muy doloroso por cuanto podemos hacer daño, a lo más intimo del ser humano, que nos es y resulta a veces tan ajeno, ....pero, que va en nuestro ADN,fijate que podemos hablar todos los seres humanos de tooooodooooo pero!!!!AYYYY! la religión!........"con la ley hemos topado amigo Sancho.... " diria Don Quijote. (fue el quien lo dijo, no? ).
Porque resulta tan dificil? pues porque se confronta "LA VERDAD" y lo que es verdad para mi, quizás no lo es para tí.....aunque te digo que UNA sola es esa VERDAD....!

ESTOY ENCANTADA! de que te unas, aunque sea para leernos de momento
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Admin el Vie Jun 18, 2010 12:04 am

Yedra escribió:.....aunque te digo que UNA sola es esa VERDAD....!

La única cosa que se con certeza es que en este foro de humildes mortales NADIE tiene "la verdad", y si alguien cree que la tiene, significa que se ha equivocado de foro!

Shalom hammer

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Vilaboi el Vie Jun 18, 2010 6:54 am

Buenos días, discutamos entonces y opinemos, de la discusión fructífera nacen las buenas ideas, sobre todo las de grupo que son las buenas en mi opinión. Shalom.
Vilaboi
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Vilaboi el Vie Jun 18, 2010 9:30 am

Pregunta ¿ se ha cerrado ? ¿a quién se le considera judío? rápido no desde luego estaba clara la respuesta. O lo han trasladado y yo me equivoco. Shalom
Vilaboi
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Yedra el Sáb Jun 19, 2010 10:34 am

Shomer, ....hablaba del TODOPODEROSO! evidentemente....nohablaba de ningún "pobre insignificante mortal" comos somos todos nosotros la raza humana.....
dice ÉL, que somos como la hierba, que hoy "es" y mañana se hecha al fuego.....como vamos a ser nosotros "la verdad" si somos mas malos que "un dolor". Shalom
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Corsario Español el Dom Jul 04, 2010 3:32 am

¡Oh!. ¡C´´aspita!. Ahora resulta que tras tan ecuestre avatar se esconde una humana naturaleza.

No s´´e si es que me hago viejo... o si es que este foro se torna divertido.
Corsario Español
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba