Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Guerra de los Seis Dias
Ayer a las 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Ayer a las 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Dic 11, 2016 2:39 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Conflicto Israel - Irán - II Parte

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Irán - II Parte

Mensaje por Jesus el Sáb Mayo 23, 2009 1:30 pm

Yo pienso que la amenaza de que los iranies ,no solo se limita a israel,tambien las monarquias del golfo y especialmente los saudies se sentiran con la necesidad de adquirir este tipo de armas

Jesus
New Member
New Member

Nacionalidad: :

Mensaje por Yedra el Sáb Mayo 23, 2009 6:49 pm

:30: ....perdonad mi ignorancia....pero, podeis decirme el papel que juega en todo esto Rusia? es decir....que son en realidad Rusia/Iran?...me seria de mucha ayuda este dato, porque no sé otro mejor lugar que este foro y con todos ustedes, que puedan decirme algo al respecto...muchas gracias. :sombrero:

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Sáb Mayo 23, 2009 7:57 pm

Yedra escribió::30: ....perdonad mi ignorancia....pero, podeis decirme el papel que juega en todo esto Rusia? es decir....que son en realidad Rusia/Iran?...me seria de mucha ayuda este dato, porque no sé otro mejor lugar que este foro y con todos ustedes, que puedan decirme algo al respecto...muchas gracias. :sombrero:

Es quien vende armamento a Iran, tiene posibilidad de veto, en el consejo de seguridad de la ONU ...etc.

Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Dom Mayo 24, 2009 12:47 am

Gracias Fellopelo, ....entonces, Rusia es el principal socio de irán en su politica para ese desarrollo de energia nuclear? verdad? y para los árabes en su fanatica idea islámica de exterminar a los judios encuentran su ayuda idónea....y tendrian asi la posibilidad del control absoluto de Jerusalen como capital de ese "deseado" (pa ellos, claro...) estado palestino????....oh, estoy exagerando, ó, fantaseando? :15: ....
y si así es.....Israel sólo cuenta con EE.UU.????? (y con ese peaso de Ejército :36: ...claro), y la mano poderosa de su Dios! ...para responder (... :27: )....
me podeis ayudar en la respuesta? gracias!

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Dom Mayo 24, 2009 12:49 am

"al peaso de ejercito me refiero al :flag: ".....está claro!
a mí como que los EE.UU mmmmmm :irked: ...nosé!

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Dom Mayo 24, 2009 10:38 am

"El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de Washington (CSIS), señala que EEUU, considera que Israel pagaría un precio demasiado caro si atacara a Irán -opinión que yo comparto-

Expertos americanos evalúan las dimensiones de la respuesta de Teherán.. Los expertos americanos consideran que Israel podría atacar a Irán aprovechando la superioridad de su aviación o mediante misiles. Señala 3 rutas -norte, central y sur- y serían necesarios 25 F-15, 65 F-16 y 12 unidades KC-130 -que no se tienen.

El artículo se publica hoy en todos los diarios del grupo "Vocento" en el que se incluye mapas. De obligada lectura.

http://www.nortecastilla.es/20090524/mundo/considera-israel-pagaria-precio-20090524.html.

Quede claro, que considero ese posible ataque....UNA LOCURA.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Dom Mayo 24, 2009 11:40 am

Esos expertos se olvidaron que la HHA se apoya para el reabastecimiento en la flota de B707 mas que en los KC-130.. por otro lado, se ha ensayado muchas veces el reabastecimiento escalonado de escuadrones enteros a distancias equivalentes a la que tenemos con Irán Oriental..

Comparto la opinión de que seria una locura, pero desde hace mas de 60 años que Israel viene respondiendo a conflictos y realizando operaciones que serian consideradas locuras por cualquier país normal.. Y a pesar de todo, aquí estamos!

Lo que los tecnócratas del CSIS no tienen en cuenta tampoco es el factor emocional (factor paranoia) y la idiosincrasia del israelí

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Yedra el Dom Mayo 24, 2009 11:34 pm

Si Israel atacara a Iran ...se desataria la guerra que describe Ezequiel descrita en los capitulos 38 y 39 ...(dicen sabios intérpretes de las Escrituras.... :103: )

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Lun Mayo 25, 2009 12:53 am

Yedra escribió:Si Israel atacara a Iran ...se desataria la guerra que describe Ezequiel descrita en los capitulos 38 y 39 ...(dicen sabios intérpretes de las Escrituras.... :103: )

Yedra... Dios no existe, y si existe ... que mamón que ha sido para con nostros ...

Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Lun Mayo 25, 2009 10:13 am

Fellopelo....sí existe :wss: ¿crees que existe "un bien" y "un mal"?
y si dices tan tajante que no existe demuéstramelo, y yo te demostraré que sí :wee: .
(si quieres en "teología" te digo algo :raje: )sobre lo supuestamente malo que dices que ha sido....

Incluso Stalin, con sus delirios dijo "hemos destruido a los zares de la tierra y ahora destronaremos al Señor del cielo". De lo que se deduce, que hasta "ese tirano" .....sabia que tenia un "enemigo poderoso en Dios", puesto que al decir esa frase....se vendió solito.

Mas claro ejemplo lo tienes esta mañana con Corea del Norte y su feliz idea "experimentar" con sus bombas nucleares (o como se le llame...), el caballero, ó, lider - stalinista total-.....querrá echarle un "pulso a Dios" y te aseguro ....que con ÉL tiene todas las de perder
un claro ejemplo "del mal". Un saludo amigo Laughing

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Lun Mayo 25, 2009 12:12 pm

El estilo Ahmadineyad es el que triunfa en Irán.
Israel, el plumazo y el candidato presidencial Mohsen Rezaei
http://www.libertaddigital.com/mundo/un-candidato-irani-dice-que-acabaria-con-la-amenaza-israeli-de-un-plumazo-1276360234/

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Mariano el Lun Mayo 25, 2009 5:22 pm

...el plumazo deberá ser muy gordo...¡¡Joer, que tropa!

Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Lun Mayo 25, 2009 5:59 pm

¿Pero quien amenaza a quien?...el mundo al reves. Parece que estoy viendo el telediario de TVE, donde la culpa de todo la tiene la oposición. Un mundo de locos.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Lun Mayo 25, 2009 9:49 pm

Según un documento del ministerio de AAEE israelí, Venezuela sería uno de los proveedores de uranio para Irán.
http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1243259516604&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Lun Jun 01, 2009 2:14 pm

http://blogs.periodistadigital.com/masalladelasnoticias.php/2009/05/27/obama-netaniahu-primeras-conclusiones-

... :irked: a la vista de este articulo (del 27 de mayo, ...dicho sea de paso), y tal como lo pinta "el autor" ......pareciera "una espada afilada, y en la punta Israel....y no se sabe de que lado va a caer, si del que corta o del que no corta...." como están realmente las cosas? como siempre aquí no llega nada que tenga que ver "con la realidad", es frustrante ver como anda todo manipulado...

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Jun 02, 2009 3:26 pm

debo entender, que la NO respuesta en cuanto a algunos temas políticos, dependiendo de "como sean expresados", ó, "comprometidos" , viene a ser una "norma del foro"?. Gracias!

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Mar Jun 02, 2009 5:28 pm

Yedra escribió:debo entender, que la NO respuesta en cuanto a algunos temas políticos, dependiendo de "como sean expresados", ó, "comprometidos" , viene a ser una "norma del foro"?. Gracias!

Repetir una y otra vez respuestas sobre los mismos temas puede llegar a ser muy frustante.. al menos asi lo es para mi!

Hay que leer mas y quejarse menos! .. Por mi parte, del tema Obama e Israel ya no tengo mas nada que decir!

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Yedra el Mar Jun 02, 2009 6:39 pm

Si Señor! totalmente de acuerdo contigo.....leer más y quejarse menos ea!!!!!
....lo que ya no estoy tan de acuerdo es con ese "por mi parte del tema obama e Israel ya no tengo más nada que decir".....porque deberias Shomer, deberias.....claro que es mi opinión.....o sea, "pal caso" nada. Un abrazo! :wss:

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Jaime Pariente el Lun Jun 08, 2009 11:53 am

Vuelve IRAN a tocar los cojones con su propaganda belicista,se nota que estan acojonados los de ahmadineyad ya que en las elecciones que van a ser lo llevan crudo(ej:carestia de la vida,represion de las libertades mas fundamentales,aumento de los gastos militares,malestar de la poblacion civil,derrota en las urnas de hezbollah en el libano).Pd:que se jodan jajajaja,viva ISRAEL. :israel:

Jaime Pariente
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Pagano el Lun Jun 08, 2009 12:03 pm

Lo último decir que han abierta una línea de producción de misiles SAM autóctonos, que una vez más es meramente clonar sistemas ya existentes (en este caso los misiles americanos HAWK).

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Lun Jun 08, 2009 2:25 pm

.... :15: tengo entendido que Ahmadineyadalcagueti.......
dijo los siguiente:
Si fuesemos victimas de una agresión por parte de EEUU e Israel seria muy posible que ellos tuvieran el dominio del aire, pero, nosotros tendriamos el dominio del mar, y para eso SI estamos preparados, y podemos bloquear todo el golfo pérsico y el estrecho de Ormuz, ...con lo cual también saldria perjudicado todo el mundo ...puesto que se quedaria sin petroleo...
:SOSPECHA: ....
eso es así? gracias.

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Lun Jun 08, 2009 3:26 pm

El Estrecho de Ormuz es muy fácil taponable o atacable mediante artillería, aviación, buques o incursores navales. Pueden hacer mucho daño.
El referente lo tenemos en los ataques a la navegación comercial durante la guerra entre Irán e Irak, donde más de un centenar de petroleros fueron atacados (muchos de ellos hundidos y siempre con gran cantidad de bajas entre las tripulaciones).
En gran medida los ataques por parte de los iraníes se pararon con una intervención norteamerica que incluía escoltas navales, misiones de ataques aéreos, apoyo artillero naval y el despliegue y utilización de fuerzas de operaciones especiales.

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Manolo el Lun Jun 08, 2009 5:19 pm

El Estrecho de Ormuz es muy fácil taponable o atacable mediante
artillería, aviación, buques o incursores navales. Pueden hacer mucho
daño.

También se podría minar el estrecho, usando minas submarinas, arrojadas desde cualquier buque, con intención de causar un ataque terrorista, pero sin elegir el buque objetivo y seria al azar.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Lun Jun 08, 2009 5:27 pm

Yedra escribió:.... :15: tengo entendido que Ahmadineyadalcagueti.......

:D

Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Lun Jun 08, 2009 5:51 pm

Manolo escribió:
El Estrecho de Ormuz es muy fácil taponable o atacable mediante
artillería, aviación, buques o incursores navales. Pueden hacer mucho
daño.

También se podría minar el estrecho, usando minas submarinas, arrojadas desde cualquier buque, con intención de causar un ataque terrorista, pero sin elegir el buque objetivo y seria al azar.
Otra táctica que tanto iraníes como irakíes utilizaron. Los últimos precedentes fue durante la primera guerra del Golfo cuando dos buques norteamericanos (un crucero tipo Ticonderoga y un buque de asalto anfibio fueron averiados seriamente por minas).

Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba