Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Ayer a las 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

La ONU y el Nuevo Orden Mundial

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La ONU y el Nuevo Orden Mundial

Mensaje por Salcedo el Dom Jun 14, 2009 5:57 pm

Hashem es un término hebreo que significa literalmente ‘el nombre’. Se utiliza para evitar nombrar el nombre del Dios judío Yavhé

Jodeer....que verguenza. Timido
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Dom Jun 14, 2009 6:40 pm

En general hay tres formas de referirse a Dios en hebreo, Elohim, Adonai o Ashem .. y aunque Adonai es mas de El Tanaj, las tres formas se utilizan en el hablar cotidiano..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Mar Jun 16, 2009 7:29 pm

El Nuevo Orden Mundial, ya se ha infiltrado hasta en las escuelas! :irked: ...crear "amebas" es la finalidad, porque? pues, sencillo al quererlo "socializar" todo, lo "embrutecen" todo. Es decir, el propósito viene a ser el moldear a los niños desde su infancia según unos moldes de una sociedad controlada o planeada, o sea algo así, como una presión de grupo.
No importa ya demasiado una amplia base de conocimientos, al contrario, porque eso se considera un impedimento para ese nuevo sistema. Los estudiantes "armados" con datos, y convicciones fuertes, esos resistimos a la manipulación (me incluyo). Pero, los estudiantes con conocimientos limitados y pocas convicciones pueden facilmente ser manipulados y controlados, y los padres nos limitamos a sonreir y decir Ayyyy que bonito! todo es paz y amor, y tolerancia, ayudamos a los demas.....que buenos somos!!!!

Los que teneis hijos, hermanos, nietos....... :09: sólo consideradlo por un momento.
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Mar Jun 16, 2009 8:02 pm

León de la Montaña escribió:Mi estimada señora ¡Ya la globalización llegó! El hecho de que yo pueda comunicarme con Ud. a pesar de la distancia y diferencias que nos separan lo demuestra.

Leon de la montaña :saludo: , por mas racional y materialista que usted sea, deberia tambien tener en cuenta que no todo es color de rosa en la globalización, asi como tampoco lo era en la epoca de la guerra fria y tampoco lo sera en cualquier orden social vigente, puntos de inflexión siempre hay y habra en cualquier orden vigente - el tema da para debatir mas que para enojarse - si bien existe, relacionada a este tema prouesto por yedra, toda una gama de idioteces, inventos, delirios y teorias conspirativas, dichos grupos son reales y operan. Ninguno de los vinculados e integrantes a esos grupos tienen el tiempo para reunirse por estupideses, alguna finalidad estrategica y alguna influencia en el orden economico tienen. La cosa es leer y tratar de entender o conocer un poco sin entrar en descabelladas ideas.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Mar Jun 16, 2009 8:10 pm

Yedra escribió:El Nuevo Orden Mundial, ya se ha infiltrado hasta en las escuelas! :irked: ...crear "amebas" es la finalidad, porque? pues, sencillo al quererlo "socializar" todo, lo "embrutecen" todo.

Bueno esto si me parece un delirio, estos grupos actuan por redes de influencia, implementando politicas diseñadas para maximizar ganancias o producir hechos y condiciones a traves de personas que forman partes de las grandes empresas y puestos publicos de los estados, invitan a formar parte a aquellos que de alguna forma puedan ser operativamente influyentes.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Jun 17, 2009 11:41 am

.....ok....es muy largo, complejo, ...y dispongo de poco tiempo en este momento, pero, voy a intentar darte algunos datos Magleb, que aunque todo esto suene a pelicula hollywoodiense, es real como la luz que veo. Sin ir más lejos en una ciudad andaluza (donde vivo) de no más de 2.000.000 habitantes (aprox.) están sucediendo las cosas más raras del mundo en las escuelas públicas, lo que ocurre que nadie, ó, pocos caen en ello.

- este cambio no es abrupto, y no sucede abiertamente.
- es una infiltración que sucede "encubiertamente" (como casi todas), y por eso es dificil de percibir.
- politica de globalización y de totalitarismo.Promovida por organismos internacionales y en consecuencia por muchos gobiernos.
- esto involucra: divulgación de ideas a nivel mundial.
dependencia creciente entre naciones y entidades a nivel mundial.
integración internacional en el ambito politico, económico y religioso.
al mismo tiempo se debilita y se anulan las soberanias nacionales.
el estado asume cada vez mas responsabilidades en el area de la educación, salud etc. con lo cual el estado asume cada vez más control y poder en estas áreas.
Finalmente el estado se vuelve "total" o sea, controla la totalidad de la sociedad, y de las vidas personales de sus ciudadanos.

Dentro de esta red se encontrarian asociaciones profesionales, instituciones educativas, grupos que promueven el desarme y la paz mundial, grupos protección del medio ambiente, los que promueven un estilo "de vida alternativa" etc.etc.etc.
La realidad es que existen líderes de influencia mundial que saben como dirigir esta red gigantesca, estos son los que promueven las ideas comunes de la red entera, aunque no tengan ninguna posición oficial de liderazgo.

Todo esto lleva al siguiente paso que es la "posmodernidad"
es decir, rechaza los valores y verdades absolutas (lo que es bueno pa ti, es malo pa mi...)

Otro punto es la "integración" eso, requiere que uno renuncie a su individualidad para hacerse parte del grupo. Un ejemplo en la religión sería el judaismo y el cristianismo entraria en conflicto con esa integración, por lo tanto pasamos a ser causa de odio, división conflicto etc...pero todo esto nos lleva a la meta de la globalización, o sea, la integración del mundo entero, bajo unos mismos principios. Es decir "borregos".

Todo esto dicho así, simple y claro, lo promueve LA ONU

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Jun 17, 2009 11:52 am

ejemplo claro: la Declaración de los Derechos Humanos suena buena, pero, el mismo articulo 19 mantiene el derecho de la libertad de opinión y expresión" pero, :blink: el art. 29 declara que estos derechos y libertades no pueden en ningún caso ejercerse contrarios a los propósitos y principios de la ONU. En otras palabras, estos derechos o libertades no se aplicarian a aquellos que critican la ONU o su política...solo si su mensaje apoya su ideologia seria libre para "expresarlo.
Esa es la politica de la ONU para cada derecho que proclama, introducir un mecanismo correspondiente de control, para ganar más poder. Por ejem. para garantizar el derecho a la libertad de la información la ONU pretende controlar o controla ..el flujo de la información, así que en realidad cada derecho que la ONU proclama, significa la perdida de una libertad personal.

en fin....
sé que es muy largo y pesado de leer, incluso dificil de creer. Te aseguro mi hermano, que no tengo ni mania persecutoria, ni nada que se le parezca, también sé que no es ninguna sorpresa para ustedes, ....(este resumen lo tomé de alguien que seguro prefiere permanecer en el anonimato.....alguien muy! bien informado sobre el tema en cuestión, y para nada un "delirante"
:wee: )
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Miér Jun 17, 2009 1:25 pm

No niego nada realmente, todo es posible. La cosa es que una conclusión de esas caracteristicas, al respecto de una operatoria tan fina, delicada y precisa deberia estar acompañada de toda una gama de datos e información y del resultado del analisis exahustivo de la misma segun el metodo de la inteligencia. Deberian mostrarse las pruebas y contrapruebas, la gama de hipotesis alternativas posibles, las fuentes de información, el cruce de las mismas y todo lo necesario para estimar que la operatoria es esa con un grado de probabilidad. Hechos aislados pueden concatenarse y asociarle a una misma cabeza que teoricamente los estaria operando y podria ser posible que esta no exista realmente. En general a ese tipo de informaciones le falta esa metodologia de verificación y da para posibles formas de interpretación de una conspiración mundial.

Tambien es verdad que un analisis de esas caracteristicas no saldria a la luz publica de un dia para el otro por lo que no lo tendriamos a la mano. Al no contar con tal evaluación bueno lo dejo ahi, leo y no lo tomo como una realidad.

Última edición por Magleb el Miér Jun 17, 2009 3:11 pm, editado 1 vez
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Miér Jun 17, 2009 2:55 pm

Yedra escribió:(este resumen lo tomé de alguien que seguro prefiere permanecer en el anonimato.....alguien muy! bien informado sobre el tema en cuestión, y para nada un "delirante"[/color][/color] :wee: )

No pienso que no este informado, quizas sea leido, culto o amante de ese tipo de información. Pero si la forma en que traspasa esa información hace que llegue a manos, por ejemplo mias (como en este caso) eso implica que la seguridad en el manejo de su información es limitada, poco protocolizada y mal controlada (deja de ser un manejo profesional de la misma). Si fuera real, seria información clasificada y secreta, quienes manejan ese tipo de información tienen la caracteristica de no revelarla y tienen estrategias de comunicación por si por algo deberian hacerlo, estrategias que le permiten llegar a un error o confusión en quien se la transmitan, esas personas son probadas y entrenadas de una y mil formas para verificar que tienen la aptitud adecuada para el manejo de la misma, asi mismo podria estar siendo manipulado o engañado. No es todo tan simple - de ahi viene mi duda.

De todas maneras esos grupos existen
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Miér Jun 17, 2009 3:06 pm

Yedra escribió:.

dependencia creciente entre naciones y entidades a nivel mundial.
integración internacional en el ambito politico, económico y religioso.
al mismo tiempo se debilita y se anulan las soberanias nacionales.
el estado asume cada vez mas responsabilidades en el area de la educación, salud etc. con lo cual el estado asume cada vez más control y poder en estas áreas.
Finalmente el estado se vuelve "total" o sea, controla la totalidad de la sociedad, y de las vidas personales de sus ciudadanos.

Todo esto lleva al siguiente paso que es la "posmodernidad"
[b]es decir, rechaza los valores y verdades absolutas (lo que es bueno pa ti, es malo pa mi...)

[/i]

Pregunto : ¿Porque todo esto no podria ser un paso natural de la evolución social humana en la que estamos inmersos?

Con ese criterio el paso de la edad media a la edad moderna con la menor preponderancia de la religión catolica, podria entenderse como parte de proceso operativo al respecto cuando fue un paso en la evolución humana. Asi mismo en ese estadio de la humanidad habia una globalización mas acentuada que la que estamos analizando, casi el grueso de la humanidad creia y respetaba los mandatos de la iglesia y todo estaba centralizado bajo una misma idea.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Miér Jun 17, 2009 6:06 pm

Yedra dijo:
"Sin ir más lejos en una ciudad andaluza (donde vivo) de no más de 2.000.000 habitantes (aprox.) ..."

¡¡ sagerá, que erez una sagerá !! :06:
(léase con acento andalú. Como soy asturiano, no me sale muy bien...).
..¡¡ A repasar el catastro, Yedra!! study
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Miér Jun 17, 2009 6:21 pm

La población de Andalucía.
Sevilla, (683.000 habitantes),
Málaga (522.000 habitantes),
Córdoba (302.000 habitantes),
Granada (255.000 habitantes),
Almería (155.000 habitantes),
Cádiz (154.000 habitantes),
Huelva (142.000 habitantes)
Jaén (103.000 habitantes).
:suegro:
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Miér Jun 17, 2009 7:38 pm

"Sin ir más lejos en una ciudad andaluza (donde vivo) de no más de 2.000.000 habitantes (aprox.)
Bueno, se ha equivocado... a mi Yedra no la lapidéis..Málaga tiene unos 550.000 habitantes...pero y lo graciosos que son y que bien cuentan las cosas...todo es muy grande. Quien se imagina una ciudad del mundo en la que 70.000 personas se manifiesten por bajar su equipo de fútbol a 2ª División, que no sea en Andalucia.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Mariano el Miér Jun 17, 2009 7:52 pm

...¡¡ todo dicho desde el mayor cariño, que conste... :wdd: !!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Miér Jun 17, 2009 8:53 pm

[quote="Salcedo"]
Quien se imagina una ciudad del mundo en la que 70.000 personas se manifiesten por bajar su equipo de fútbol a 2ª División, que no sea en Andalucia.

:dance:
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Jue Jun 18, 2009 12:15 am

jajajajaja :D que grasssiosooos sois! :sarcastico:

Magleb (mira que horas....Dios mio!!!!!) ok! admito que me has dejado KO. No tengo más información, la desconozco.
Me expliqué mal, lo siento (por otro lado, como siempre!)la persona que escribió el texto , no es anónimo por el mismo, yo lo he hecho anónimo" porque no sé si es licito que lo pasee alegremente, sin su consentimiento (perdoname, Magleb, estoy fundida, se me cierran los ojos delante del ordenador, ya no pongo ni los acentos :crazy: )....lo dejamos hasta dentro de........, "no se pué aguantá tanta inteligencia....me teneis matá! sois enciclopedias! gracias por poder ser participe de vuestros conocimientos, y aprender tanto con ustedes, nunca me cansaré de decirlo :saludo: ........un saludo!

Salcedo, Mariano! :sarcastico: :sarcastico: :sarcastico:
que bruta soy a veces!!!!! hay que reconocer que soy "la más exagerá del mundo", puse la primera cifra que se me ocurrió! (perdón) como veo a tanta genteeeeee! parece que se reproducen!!!! :sarcastico: mi fuerte nunca fueron las matemáticas, y mi cabeza con tanto compás, contratiempos, y escobillas, ha perdido el concepto del tiempo, las cantidades, ....disculpadme!
Tomando en cuenta que cuando veo una pelicula dos veces, digo "ah! sí! ya la vi doscientasmil veces! :sarcastico: ...pues os puede dar una idea de "lo exagerá" que soy! :38:

hoy mismo le decia a mi niña: Quita por favor "sumare" ese ventilador (es que la crisis no da pa aire acondicionao ...)que voy a coger 7 congestiooooneeees!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Jue Jun 18, 2009 1:26 pm

Yedra escribió:"no se pué aguantá tanta inteligencia....me teneis matá! sois enciclopedias! ![/b]

Me refiero a la inteligencia, a la tarea cumplida por unidades dedicadas al estudio y analisis de información relacionada a un enemigo potencial con el objeto de planificar operaciones, militares o acciones encubiertas para evitar ataques y demas yerbas.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba