Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conflicto entre Israel y Siria - 2°Parte
Hoy a las 17:34 por Shomer

» Ceremonias y Desfiles
Ayer a las 17:10 por Eduardo

» Las Chicas de Tzahal
19/9/2018, 01:02 por Mr Joseph

» La Guerra de Yom Kippur
19/9/2018, 00:14 por Shomer

» El Levantamiento Judío en Varsovia
18/9/2018, 01:48 por Hugo

» Sistemas de Defensa Activa (APS) para blindados
17/9/2018, 11:42 por Shomer

» Charlemos de deportes!
16/9/2018, 15:44 por Shomer

» La Resistencia judía al Nazismo
16/9/2018, 11:27 por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
15/9/2018, 13:59 por Admin

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 222

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

La ONU y el Nuevo Orden Mundial

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

La ONU y el Nuevo Orden Mundial

Mensaje por Yedra el 9/1/2009, 03:10

Acordaos....cuando venga el dichoso nuevo orden mundial, la nueva era, la dichosa globalización....todo muy bien manejado y encubierto por la ONU...ya me contareis. Bs noxes!
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Re: La ONU y el Nuevo Orden Mundial

Mensaje por Salcedo el 9/1/2009, 13:11

Yedra...que coño haces tú a las 2:10 am, poniendo un mensaje.Que mundo de locos.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Corso el 9/1/2009, 14:12

Yedra escribió:Acordaos....cuando venga el dichoso nuevo orden mundial, la nueva era, la dichosa globalización....todo muy bien manejado y encubierto por la ONU...ya me contareis. Bs noxes!

De que hablas?
Corso
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por Yedra el 9/1/2009, 15:55

Mi querido Salcedo....como dice "Chocolate" en mi hambre mando "yo"...así...que con mi tiempo hago y lo distribuyo como quiero....pero te cuento estimado amigo....a las 00h termino normalmente de trabajar (soy artista flamenca) entiendes...subo a mi casa, me pongo a cenar algo....y me conecté un momento....porque verdaderamente me preocupa lo que ocurre....simplemente...un abrazo
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 9/1/2009, 15:58

Saludos Corso......de veras no lo entiendes?...quieren globalizarlo todo, un solo gobierno mundial, todo manejado desde la ONU....y nosotros pasaremos (supuestamente)a ser unos "titeres" al tan tan de esa gente...y de esas "supuestas "buenas intenciones"...encantada de saludarte. yedra
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 9/1/2009, 16:02

Es más....me imagino sabreis que al "predicar" la tolerancia total.....los judios y cristianos vamos a pasar a ser unos anti-tolerantes.....por lo tanto ya no entraremos dentro de sus esquemas....y seremos mas que odiados...como es evidente que ya lo estamos siendo...
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Salcedo el 9/1/2009, 18:59

Yedra...haber..haber si lo entiendo. Conoces a un tío que se llama "Chocolate", eres artista flamenca, tienes horario de currante desfavorecido, como el mio, estas contra la globalización, contra la ONU, piensas que los judíos y los cristianos van a ser anti-tolerantes, tú libro de cabecera es la Biblia...no me cuadra nada, no veo conexión lógica.....yo no me puedo salvar en la vida, porque no me creo ni los cuentos chinos de la Biblia.Que mundo de locos.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Yedra el 9/1/2009, 19:27

Ay Salcedo! mio! ...no entiendes ná "mi arma"...te cuento...Primero, tú dices que no te puedes salvar, y eso no es cierto....sí que puedes.....La Biblia habla del mismo Dios de los judios, así que no querido amigo, no es cuento chino....Dios quiera y te de luz para que veas...Porque dice Jehová que no hay peor ciego que el que no quiere ver...ni peor sordo que el que no quiere oir! yedra.
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Salcedo el 9/1/2009, 19:45

La Biblia habla del mismo Dios de los judios, así que no querido amigo, no es cuento chino....
Si es así querida Yedra....haber si nos trae pronto, eso si, con la victoria, a nuestros muchachos del frente. Pídelo antes que te vallas al "Tablao".
Yedra...Yedra...., dices cada cosa tan enrevesada como tú propio nombre al enredarse en las celosías. Shalom.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Yedra el 9/1/2009, 19:58

Verdá hijo....eso dice mi mama...que soy mu complica! Dios te bendiga....ya son casi las 19h. y me voy a congregar a rendirle culto a Dios y a pedirle por todos ustedes...con un corazón humillado delante de ÉL...que es como Le agrada! Saludo amigo.
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 9/1/2009, 22:27

Mira Salcedo.....estaba leyendo otra vez tu msg cuando dices que no ves conexión entre que sea artista-lea la biblia-y entienda lo que se cuece en la ONU.....bueno te explico, no es siempre lo que parece....."el diablo se viste de angel de luz"......(eso dice la biblia)....y yo podria hablarte de estrategias militares...aunque no ejerza o milite en un ejercito como el que habitualmente se conoce como tal. Cuando me vuelva de trabajar y despues de comer algo o reponer fuerzas...me conecto un momento y te contesto a eso....yo tambien milito en un Ejercito, con el peor de los enemigos...el mas cruel....después te cuento, OK? Saludos, yedra
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 10/1/2009, 00:03

Yedra, perdón por el entrometimiento, pero por lo que veo dirás que es ¿el Ejército de la Luz?.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Yedra el 10/1/2009, 01:55

jajaja! no amigo mio! ......es otro más poderoso! el más poderoso de todos los Ejercitos! porque en ese Ejército SOMOS MAS QUE VENCEDORES! UStedes (me imagino que muchos de ustedes sois militares...bueno, creo...) luchais contra enemigos que "veis", sabeis mas o menos sus "jugadas"...(disculpadme, porfavor, en ningún momento quiero, ni pretendo frivolizar con una realidad tan cruda como la que estamos viviendo en el medio oriente....porfavor, y si digo algo fuera de lugar...entendedme, que es de pura ignorancia, y pido perdón de antemano, vale?), pero, yo lucho contra el peor de los enemigos...el enemigo de nuestras almas.....el que provoca las guerras, el escarnecedor, ...y tiene muchas caras , y, al cual no vemos....y no lucho contra sangre ni carne, sino contra principados, potestades, huestes espirituales del bien y del mal...Ese es el mismo que se encarga de destruirlo todo, y el que genera el odio, el padre de la mentira, ell que divide...PEro yo dispongo de una arma muyyyy poderosa "la oración" y una armadura "la de Dios" .Me ciño con la verdad, me revisto con la coraza de justicia, me calzo con el apresto del evangelio de la paz, con el escudo de la fe, con el yelmo de la salvación, y con la espada del Espiritu que es la palabra de Dios. Dice el Eterno, NO ES CON TU FUERZA, ES CON MI ESPIRITU...(perdonadme que soy muy larga.....pero permitidmelo, no es un mensaje "religioso" que va, yo no soy religiosa, para nada creo en el Dios vivo, el mismo Dios vuestro, en el que creeis y esperais que os lleve de victoria en victoria).
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 10/1/2009, 02:18

Keria recordaros algo que dice El Dios vuestro y el mio a Su Pueblo ISrael:"y Tú guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento "En Tí persevera"
porque en Tí ha confiado. (Is 41) Dice JEohva PEro tú Israel, siervo mio eres; tu Jacob a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. También os dice: No temas porque YO estoy contigo, no desmayes, porque YO soy tu Dios que te esfuerzo, SIEMPRe te ayudaré, SIEMPRE te sustentaré con la diestra de Mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán confundidos,, serán como nada, y perecerán los que contienden contigo. (vers. 14) No temas gusano de JAcob, oh! vosotros los pocos de ISrael, YO soy tu socorro dice Jehová, el Santo de ISrael es tu Redentor....
Estas son algunas de Sus promesas...pero igual que es amor es tambien ira...y dice el Señor:.....Pero no quisieron andar en SUS camino, ni oyeron SU voz...Por tanto derramó sobre él el ardor de su ira y fuerza de guerra, le puso fuego por todas partes, pero no entendió; y le consumió...pero no hizo caso...
Es por eso hermanos mios, que ÉL está con nosotros, mientras nosotros estamos con ÉL....,
NO amigo mio, Israel Moraga, no soy del ejercito ese de la luz que tu dices....SOY un soldado de CRISTO! guerrera de Jehová de los Ejércitos.

OS amo! de verdad, Dios os guarde a todos vuestros hijos hermanos, soldados, a todos!
Y no, ni estoy loca, ni soy rara, ni na de ná...soy una mujer normal con una cabeza mu bien puesta....y un corazón sincero y humillado para Dios. Ah y no soy una religiosa ni nada de to eso! Me gustaria poder seguir comunicandome con ustedes desde aquí con libertad, sin miedos de poder ofender o no....estoy realmente preocupada por ese conflicto! yedra.
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 10/1/2009, 13:32

....como hoy tengo muchas cosas que hacer....os voy a dejar algo; .....despues comentadme sobre esto, OK? (me siento como la que está haciendo un monólogo ....jjjjj)

Las metas politicas de la globalización han sido propagadas bajo el nombre de "NUEVO ORDEN MUNDIAL" (NOM), Quien lo promueve es sobretodo la (ONU) y sus metas son básicamente: En el aspecto político - unificación del mundo entero bajo un solo gobierno mundial. ASPECTO ECONOMICO - Establecer un solo sistema económico bajo el control de ese unico gobierno. EL ASPECTO RELIGIOSOS - Unificación de todas las religiones. Entre esos aspectos, hay unas metas especificas, como: Un sistema universalde tarjetas de credito. una central mundial para distribución de alimentos, que controlará la provisión alimenticia entera de la humanidad. Sistema unificadso de impuestos a nivel mundial. Servicio militar obligatorio a nivel mundial. Y! LA intención de aniquilar completamente a todos aquellos que creen en Dios! (o sea, judios y cristianos) y declararlos ilegales. Aparte la ONU, EEUU el Nuevoi Orden mundial, está siendo promovido por instituciones financieras y religiosas.

LOS PLANES DE LA ONU!!! ....despues sigo.... tengo mil cosas que hacer. Saludos!
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Salcedo el 10/1/2009, 14:20

Yedra.. y porqué tú preciado tiempo no lo compartes con otros foros islámicos y de otra índole, para que sepan esas cosas del ejército de la luz..por favor, ésto es un foro militar
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Shomer el 10/1/2009, 15:14

Vamos Salcedo.. que te parece si movemos sus mensajes al área libre y la dejamos expresarse como quiera?

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Yedra el 10/1/2009, 15:20

...qque pasa? tu como que tienes mucha guasa, no? hasta que me digan lo contrario, yo puedo compartir lo que quiera, porque no estoy faltando el respeto a nadie....yo no tengo ni idea de que luz ni de que ejercito me estás hablando....y tu podrias meterte en algun foro que se dediquen a "porfiar" "decir palabras con u mal "age", y que se impone tu mala educación.... yo la única arma que conozco es "la zapatilla de mi madre" que cuando me la tiraba apuntaba al blanco y te aseguro que nunca fallaba....NO TE QUIVOQUES! te dije ayer que las apariencias engañan! no lo olvides! querido amigo......tú deberias ser el que te anotas a un foro "islámico" por tu radicalismo, e intransigencia....quizás ...y no lo dudes...yo sé mucho mas q tu (quizás) en cuestiones militaes.....así que descansa tranquilo...porque sé muy bien donde me he metio...ok? Si Shomer, o quien sea...me dice, por favor....deja libre este foro de "mamarrachás" yo como una "duquesa", agradeceré el tiempo compartido, lo que he aprendido, (de tí nmo mucho, desde luego....)y me retiraré como una "señora".....y tú te vas a quedar aquí reivindicando "tus galones"....Dios te bendiga primo
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 10/1/2009, 15:25

Gracias...Shomer
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 10/1/2009, 15:26

De todas maneras querido Salcedo (quien seas)....te he dejao un mensage...lo que no sé donde "sa metio" como decimos los que "tenemos arte" .....
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Shomer el 10/1/2009, 15:32

Yedra escribió:De todas maneras querido Salcedo (quien seas)....te he dejao un mensage...lo que no sé donde "sa metio" como decimos los que "tenemos arte" .....

Lo has dejado donde no correspondía, asi que lo he movido a este topico.. revisa, que los mensajes no desaparecen!

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Yedra el 10/1/2009, 15:38

OK! gracias
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por LaloMo el 10/1/2009, 23:52

Shalom!!!!
Pura Vida !!!!

Yedra escribió
: yo sé mucho mas q tu (quizás) en cuestiones militaes.....así que descansa tranquilo...porque sé muy bien donde me he metio...ok?

Pues bien Yedra, me gustaría conocer tus aportes militares a la causa de Israel.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Costa Rica

Mensaje por Yedra el 11/1/2009, 15:14

....Saludo! LaloMo,...si puedes leete JOEL cap. 1-2-3, son cortos, no es una broma....Mi tarea, o misión, para nada es en este lugar de hablar de mis aportes en estrategia militar,...yo no soy militar...soy una simple civil....y sí, con conocimientos militares, pero nada más. Mis suegros (El y ella) son (no tengo muy clara la traducción, ok, pero seria mas o menos esto) EL: SGT MAJOR -Army EE.UU (División Chemical) división quimica y ella mi suegra: Sargento Mayor (SGT Major - Air Force), entre otras cosas también traza las rutas de vuelo Presidencial EE.UU . Y hasta ahí, la aclaración, a partir de ahí, puedes comprender que tengo mis conocimientos, y ya...
por otro lado mi misión aquí, por decirlo de otra forma, es, informarme y compartir mis puntos de vista y aprender de ustedes, y aportar otro tipo de "estrategias militares" que ahí sí, puedo aportar....
No es posible separar ISRAEL de/y DIOS! Es imposible....
Están luchando por su tierra legitima, sí, que prometió "DIOS" a ABRAHAM! ok? y la están peleando, punto. LAs respuestas, de como va a terminar todo...ya es sabido, en todas las escrituras Ya está revelado lo que va a suceder....! Dios está con Israel, pero, Está ISrael con Dios?.....
David, Gedeón, Saúl, Ezequias, Josafat...tantos reyes, hombres valientes de guerra! no movian un dedo sin antes consultar a Jeohvá!

todos ellosa se humillaron delante de ÉL, antes de ir contra el adversario. Todos ellos empuñaban la espada con valentia, porque tenian la certeza que era "dirijida" por Dios. Dice la palabra: "NO es con tu fuerza...es con MI ESPIRITU"... Un abrazo. Yedra
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Yedra el 11/1/2009, 15:23

...Salcedo, queria pedirte disculpas...por "la soberbia" de mis palabras, ayer...perdoname, vale?....como dice Dios: El resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes....
Queriendo ser sabia...me hice necia.... (Dice Jehová). yedra
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente