Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Ayer a las 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Como vé el Pueblo de Dios la realidad que está viviendo?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como vé el Pueblo de Dios la realidad que está viviendo?

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 12:55 am

Puede alguien ayudarme? Necesito que me explique alguien que sentís...Yo de alguna forma os amo, y quiero lo mejor para el Israel de Dios.
Yedra
Vip Member
Vip Member

Re: Como vé el Pueblo de Dios la realidad que está viviendo?

Mensaje por Ferguerrero el Jue Ene 08, 2009 1:46 am

Shalom, una muy profunda preocupacion, aun a horas de la madrugada he despertado cada dia de esta guerra, haciendo tefila al Eterno, pidiendo que cuide a nuestros soldados, a cada hombre y mujer en el frente, he pedido por las familias de los caidos, heroes cada uno, no tengo dudas respecto a la victoria por parte de las fuerzas armadas, Israel ha sobrevivido victorioso a los egipcios, griegos, romanos, rusos, alemanes, paises musulmanes, a todos, en cada una de sus batallas, he buscado por los medios judios electronicos, las noticias de la situacion constantemente, www.intkolisrael.com da un noticiero diario, igual otras webs, junto con esto el sentimiento de estar en guerra es inherente a nosotros, esta no fuera sino dentro de cada uno, aun a la distancia tan grande en la cual estamos, pero, somos judios en cualquier lugar el mundo, en mi caso bneianusim sefardi, asi que sentimos el riesgo de los soldados como si fueran nuestros hijos, hermanos, etc. que si pudieramos estar alla, ayudando de alguna manera, lo estariamos sin duda alguna, espero con esto ayudarte en la respuesta a tu pregunta, gracias por tu preocupacion, y por el amor que compartimos a Am Israel.
Ferguerrero
New Member
New Member

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 10:29 am

....gracias por tu respuesta Ferguerrero.....es sin duda algo que no se puede explicar....."esa angustia" que no me deja dormir tranquila por lo que está ocurriendo con ese bendito Pueblo...es más de lo que yo pueda comprender....y va mucho más allá de lo que podemos ver , ú, oir...no se si me explico....(creo que no...) De todos modos, claro que me ayuda tu respuesta y el poder compartir....mi preocupación por lo que está ocurriendo, y la impotencia de no hacer nada...o, no saber que hacer....aparte de orar a Dios, y pedirle sabiduria y protección, temor de Dios, amor a Él....y cuidado de todo Su Pueblo. Yo no soy judia, ...pero amo a Dios....y a Israel..y todo lo que el ama , yo lo amo....por eso digo que no puedo explicar con palabras lo que siento por todos ustedes y lo que alli ocurre. Quizás mi pregunta vaya más allá...seria ¿Está el Eterno presente en el corazón de cada judio, teniendo la plena seguridad de que ÉL, sí Está, con cada uno de ellos? ME entiendes? ....no me interpretes mal, es una casi "necesidad" el saberlo....no para juzgar nada...al contrario! OS amo de corazón.(Mi madre dice que soy muy complicada...)Dios te bendiga
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Manolo el Jue Ene 08, 2009 11:32 am

Saludos
Me lamo la atención ver miembros de la comunidad Ortodoxa Judía pidiendo el fin de las operaciones en Gaza.
No seria mejor que rezaran por que Dios protegiera a sus soldados.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Ene 08, 2009 12:17 pm

No seria mejor que rezaran por que Dios protegiera a sus soldados.
Lo mejor que podían hacer es alistarse a Tzahal, con dichos parásitos se podian formar 3 nuevas brigadas. Que la cólera de Dios les caiga encima.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 12:58 pm

...Pues, sí...,a mí me llamó la atención lo mismo...me pareció "surrealista", esta gente (Dios los bendiga dandoles entendimiento), realmente conocen al Dios que predican? PEro, tampoco vamos a maldecirlos con que la ira de Dios caiga sobre ellos....Dios en Todo Tiempo...SABE LO QUE HACE..!PORQUE LO HACE...! y COMO LO HACE! amigo Salcedo. Y sí, Manolo, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor que podemos hacer desde aquí es orar y pedirle a Dios que proteja y guarde a sus soldados, a Su gente, y sobretodo les dé sabiduria a unos y a otros....aunque de dificil solución....y muchas pérdidas.....El ISrael de Dios permanecerá por siempre y para siempre....pongan como se pongan, y hagan lo que hagan. Contra Dios ningún ejército del mundo puede!!! y si Dios dijo que esa Tierra era para ellos! será suya!!! Encantada de saludaros.
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Manolo el Jue Ene 08, 2009 1:02 pm

Si pero no olvides que a Dios rogando y con el palo dando.

Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 3:56 pm

Nooo Manolo....así no va la cosa con Dios...! Primero Dios al igual que es amor es justicia, cierto. Y como Él es justo, no entiende de injusticia....de la clase que sea....y sólo de ÉL, es la justicia....entiendes?....Obra justamente, y todas Sus promesas las cumple....Nada ni nadie se puede interponer....Esos "apasionamientos" que nos entran a nosotros, ÉL no los tiene.....porque Es Justo, ni más ni menos....somos nosotros mismos que nos entran esos arrebatos, a TODOS! de alguna, u, otra forma....no crees?No digo con eso que el conflicto en el medio oriente sea eso, "un arrebato", NO!...Esa Tierra está constituida como un Estado, y no hay más que hablar, aparte Dios le hizo una promesa y/o pacto a Abraham, y eso se cumplirá, sí, ó, sÍ....pero no podemos endurecer los corazones, lo dice Dios, no lo digo yo...en cualquier caso, si tienes oportunidad de agarrar una biblia y leer en el salmo 37 los versiculos, 3-8-9-11-22-29-34 también habla mucho de ese Dios, de Su justicia, sus promesas y a quienes se las hace...quiero aclarar que no quiero una "religión" quiero una "relación"....No es lo mismo "conocer" a alguien que tener "conocimiento" de alguien...lo mismo pasa con ese Dios tan grande que tenemos! Dios bendiga a ISrael! y nos de cordura a todos los habitantes de la tierra....aunque al paso que vamos lo veo ...complicaillo! Con to mi cariño!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Ene 08, 2009 4:11 pm

Yedra.....perdón, pero no se lo que dices, es como si leyera en arameo. ¿Eso del salmo que es? ?quien escribió eso?
:blink:

No es lo mismo "conocer" a alguien que tener "conocimiento" de alguien...
De paso, pido cordura para entender eso..será que salgo demasiado a tomar vinos con unos amigos, que los cabrones nada más que hablan de fútbol.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 4:43 pm

jajaja! que "age".....Saludos, Salcedo....es muy facil, te pongo un ejemplo: yo puedo tener "conocimiento" de que hay un conflicto belico, pero no "conocer" nada de nada, ni lo que ocurre, ni la realidad de lo que hay, ni entender nada de lo que está pasando, pero sí saber que existe ese conflicto. Entiendes?
...que gracioso! perdona, te lo digo con mucho cariño, es que me ha hecho reir tu comentario.... te explico lo del salmo; ...en la Biblia (conoces?) hay el nuevo y el antiguo testamento, es un libro echo por hombres e inspirado por Dios, bueno..., pues hay unos salmos ó escritos donde puedes ver "a la luz" de una realidad que existe pero que no se vé, ...lo que está ocurriendo...no sé pero tengo la impresión que no me entiendes, no es así? ... 👼 arameo....me encantaria hablar esa lengua....quizás algun dia....
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Ene 08, 2009 4:53 pm

Yedra...., lo voy entendiendo, pero necesitaré más de 15 días para entenderlo todo. Es que soy más torpe que nuestro presidente, Zp, que el sólo necesitó una semana para aprender de economía y ya tenemos 3 millones de parados..Yo Yedra...voy a ir más despacio. Gracias de todas formas. Shalom
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 5:48 pm

Ese caballero puede ser todo lo presidente que quiera...pero a te aseguro que a mi no me representa...así que, querido amigo, tómate el tiempo que quieras, y necesites para entender algo tan simple y trágico a la vez, como que ...ay gente matandose, y muriendo...y mi única preocupación, es el como están, en que condiciones, como se sienten....y mi cariño hacia ese Pueblo...esa es la única finalidad y de haber entrado y participar en este foro. Saludo!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Ene 08, 2009 5:48 pm

"Conocer" en la Biblia, tambien es tener acceso carnal como cuando los angeles visitaron a Lot en Sodoma y los pobladores quisieron fiestar con ellos, consecuencia fuego y azufre con Sodoma y Gomorra City.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 6:09 pm

Hola Israel,....disculpa no entendí "también es tener acceso carnal"...en que contexto lo dices? encantada de saludarte
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Manolo el Jue Ene 08, 2009 6:31 pm

No soy un experto en la biblia pero creo recordar que estaba llena de pasajes en los que narraba, batallas y golpes de mano, así guió el Señor a su pueblo, a golpe de espada y rezos.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Ene 08, 2009 6:37 pm

No soy un experto en la biblia pero creo recordar que estaba llena de pasajes en los que narraba, batallas y golpes de mano, así guió el Señor a su pueblo, a golpe de espada y rezos

Joder...... Manolo.Te quedastes con la primera parte la la Biblia, la de Saúl, David y Goliat. A la segunda parte tú no fuístes a clase.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Manolo el Jue Ene 08, 2009 6:41 pm

la segunda ya no es de venturas y me aburría. Pero los PP Capuchinos se encargaron de enseñarmela.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Ene 08, 2009 6:45 pm

Saludos Yedra, me refiero al pasaje descrito Genesis cap 19, versiculos del 1 al 9 para lo del acceso carnal, fijate en el ofrecimiento de las dos hijas virgenes de Lot, la destruccion de las ciudades del versiculo 10 al 29.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Manolo el Jue Ene 08, 2009 6:50 pm

Israel Moraga, lo del acceso carnal y algún pasaje de combate mira me lo voy a repasar esta noche. si encuentro la Bliblia por casa.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Jue Ene 08, 2009 6:58 pm

OK. Israel Moraga, ya recuerdo... no puedo quedarme mas tiempo , otro dia conversamos, ...el deber me llama....Saludos!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Jue Ene 08, 2009 8:26 pm

Manolo el pasaje de combate que más me gusta, es el de el cruce del Mar Rojo y el canto triunfal de Moisés, Exodo capitulos 14 y 15, Israel sin tirar una sola flecha se ve librado de su enemigo, traspolandolo a materia militar actual, los egipcios fueron llevados a un campo minado del que no salieron.

Leete la jugada de lashijas de Lot en capitulo 19 versiculo 30 y siguientes.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Manolo el Jue Ene 08, 2009 8:31 pm

Encontré el libro ( la Biblia) lo tenia mi esposa en su mesilla, antes de dormir leere los capítulos que me dice Israel Moraga, gracias.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Ene 08, 2009 9:19 pm

Encontré el libro ( la Biblia) lo tenia mi esposa en su mesilla, antes de dormir leere los capítulos que me dice Israel Moraga, gracias
Yo también Manolo...antes tendré que leer el Marca.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Vie Ene 09, 2009 12:22 am

....mira.....estoy un poco desorientada....triste...porque se me ha borrao un mensage muy bonito que escribí de la Biblia? ...ustedes sabeis algo? No
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Ene 09, 2009 12:33 am

No me puedo creer que haya censura en este foro, no???? me considero respetuosa, en todo y con todo, eso me enseñó mi padre.....pero le llamo al pan, pan; y, al vino, vino...ea! buenos os kiero igual. Me gustaria poder expresarme con libertad....sin censuras, sinó me va a ser muy dificil conocer un poco del tema que tanto me preocupa...por eso estoy aki....yo no soy ni militar ni entiendo de estos temas, pero quiero saber y conocer lo que le preocupa al ISrael de Dios, a sus anhelos, inquietudes, sentimientos, ...porque yo he entendido, de que se reivindica una Tierra que Dios os dió, pero...si por otro lado está censurado el hablar de ÉL, perdonadme, pero no entiendo eso...Quizás estoy equivocada y se borró el mensage porque soy algo torpe en el manejo de este "chisme" .Por cierto Israel Moraga a que es apasionante como Dios le daba la victoria a Su pueblo en todas las batallas, mientras ellos pusieron los ojos en ÉL? y fijate que cuando por algo le daban la espalda...eran derrotados....dime algo porfavor
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba