Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Miér Mayo 24, 2017 11:45 pm por Shomer

» La Policia de Israel
Mar Mayo 23, 2017 6:33 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Mayo 21, 2017 7:21 pm por Shomer

» Operaciones aéreas
Dom Mayo 21, 2017 6:37 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Vie Mayo 19, 2017 8:04 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Miér Mayo 17, 2017 3:20 pm por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Miér Mayo 17, 2017 2:58 pm por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Miér Mayo 17, 2017 2:57 pm por Shomer

Las Armadas en el Mundo Islámico

Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

Pensaba agrupar en este tópico un tema sobre el que se trata poco en la webs, blogs y forums en castellano: El creciente desarrollo y poder de la algunas de las Armadas de los países islámicos, e incluyo aquí a todas aquellas desde Marruecos hasta Indonesia.

Y empiezo por la Armada de Egipto, una institución que agrupa a 18.000 hombres, y que esta en pleno proceso de modernización y expansión a …

Comentarios: 0

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Shomer el Lun Dic 29, 2008 9:15 pm

Manolo escribió:Una de las armas del los servicios secretos es el engaño y en eso el Mossad es un esperto.

En este conflicto, mas que nada todo el esfuerzo de inteligencia es del Shabak, no del Mossad..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Manolo el Lun Dic 29, 2008 9:18 pm

Entiendo
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Salcedo el Lun Dic 29, 2008 9:41 pm

Dos nuevos muertos en Israel, uno en Nahal Oz y otro en Ashdod, este último con un disparo de misil Grad. Como era de esperar la táctica de Hezbolá se repite. Se impone otro ajuste de tuerca.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por LaloMo el Lun Dic 29, 2008 10:20 pm

Shalom!!!!!
Pura Vida !!!!

40 túneles de comunicación entre Egipto y Gaza destruidos por el Tzahal, significa que el Shabak lo mantiene bien informado.
avatar
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Costa Rica
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por LaloMo el Lun Dic 29, 2008 11:13 pm

Shalom
Pura Vida

Asì es judeofobia de mentirosa: critican a Israel por el ataque a Gaza, pero no dicen que fuè provocada por tanto cohete Kassam que aterrorizaba y mataba inocentes israelìes. Eso no lo dicen.
avatar
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Costa Rica
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Mogul el Mar Dic 30, 2008 3:46 am

Me parece que esta ofensiva tiene como objetivo final el imponer la disuasion a Hamas como Tzahal lo hizo con Hezbollah en el 2006 (a pesar de que no lucho tan bien como de costumbre) y la manera de lograrlo es dandole palos tan fuertes a Hamas que en el futuro la piense dos veces antes de volver a lanzar cohetes al sur de Israel.

El problema para Israel es el de siempre: la reaccion internacional que siempre le es contraria, por lo que Tzahal no lucha contra Hamas, ya que en realidad lucha contra el tiempo, por lo que debera cumplir con sus objetivos de dañar seriamente la infraestuctura militar de Hamas antes de que el Consejo de Seguridad de la ONU empiece a tomar resoluciones para terminar con todo eso.
avatar
Mogul
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Supporting Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Prowler el Mar Dic 30, 2008 9:09 am

Ayer flipé al escuchar en el telenoticias de Telecinco que el ataque israelí era la respuesta al lanzamiento de cohetes por parte de Hamás sobre Israel. No profundizaron en el tema pero al menos lo citaron, aunque fuera de pasada.
avatar
Prowler
New Member
New Member

Ubicación : Barcelona - España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Dayan el Mar Dic 30, 2008 9:41 am

HERMANN TERTSCH
Lunes, 29-12-08

Ya se ha producido la tan temida como previsible catástrofe. Después de la ruptura unilateral de la tregua por parte de Hamás y sus continuos ataques con cohetes y morteros contra el territorio meridional israelí, tras una larga serie de advertencias a las autoridades de la Franja de Gaza para que pusieran fin a los ataques terroristas, el presidente israelí, Simon Peres pidió hace días encarecidamente a la población de Gaza que impidiera a los terroristas provocar la situación que lo hiciera inevitable. Al final, Israel ha tenido que responder. Y lo ha hecho con contundencia. Ha destruido prácticamente todos los edificios de la policía y las milicias de Hamás, depósitos y túneles por los que se introducen en Gaza las armas. Por supuesto que ha habido víctimas civiles. Porque muchos de los arsenales están en sótanos de casas de miembros y líderes de Hamás. Porque todo el terrorismo islamista se arropa en civiles, cuyas muertes para ellos son una bandera. Pero quien vea el mapa de las operaciones realizadas sabe que el esfuerzo de las fuerzas israelíes por evitar víctimas civiles palestinas es tan denodado como el habitual de los terroristas de Hamás por matar al mayor número de civiles israelíes. Sólo la ignorancia, la mala fe y la militancia antiisraelí de los medios de comunicación -en nuestro país ya grotescos- pueden inducir a hablar, como se ha hecho, de «ataques masivos». Quien conozca un poco Gaza, una de las regiones más superpobladas del mundo, sabe que un ataque «masivo» habría provocado muchos miles de víctimas. Y no 280, en su mayoría hombres adultos y en gran parte uniformados.

Pero esto da igual no sólo a los medios de comunicación, también a las organizaciones políticas o humanitarias y a tantos políticos de derechas e izquierdas, a los que tan fácil les resulta condenar un bombardeo ante la opinión pública. Eso siempre confiere «caché» humanitario. Han callado durante todo el tiempo en el que Hamás ha generado una situación que hiciera inevitable la tragedia. Hace tres años Israel se retiró de Gaza como acto de buena voluntad para intentar dar un impulso a unas negociaciones sobre los dos estados, el Israel y el palestino, cuya existencia hoy es aceptada por una abrumadora mayoría de los ciudadanos israelíes. En la otra parte no sucede lo mismo. Cada vez son más los palestinos que siguen las consignas de Hamás y Teherán, rechazan la solución de dos Estados y llaman a la destrucción de la «entidad sionista». Hay muchos responsables de que así sea. Y no todos están en la región. Están ante todo los terroristas de Hamás que con la ayuda de Irán y Siria y la inapreciable colaboración de la corrupción del aparato de Al Fatah de la Autoridad Palestina, consiguieron ganar unas elecciones, liquidar a sus oponentes y establecer un Estado terrorista en la frontera sur de Israel.

Mientras desde Israel, pese a la confusión y las convulsiones políticas internas, se hacían esfuerzos por proseguir las negociaciones con la Autoridad Palestina en el poder en Cisjordania, Hamás y su patrón iraní Ahmadineyad han ido ganando terreno, comprensión internacional, amigos y armas. No sólo en Rusia, China o Pakistán, también en Europa por supuesto. ¡Qué confusión de valores por nuestros lares! Pocos hechos tan significativos como que en el Reino Unido, donde más activamente se ha hecho campaña para aislar al Estado de Israel, un canal de televisión decidiera estas navidades emitir un saludo de Nochebuena del presidente iraní, el adalid de la destrucción del Estado judío, el látigo de infieles, el carcelero de mujeres intelectuales, el verdugo de homosexuales, miembro de la Alianza de Civilizaciones con el turco Erdogán y el español Zapatero, nuestro hombre de la Kafiya. «Comprensión hacia Hamás», «no aislar a los islamistas», «no radicalizarlos». Este sempiterno pregón de nuestro ministro Moratinos parece ya omnipresente en el discurso vacuo e insensato de gran parte de la clase política europea. Y lo es porque previamente ha sido asumido por los medios de comunicación y gran parte de la opinión pública. Pese a toda la cultura de apaciguamiento, negociación de principios y relativismo general que se nos inocula a diario, nadie en España se atrevería a decir que las pistolas de ETA son inocuas porque tienen menos capacidad de fuego que las armas de la Guardia Civil. Es la artera forma de analizar la realidad comparando elementos no comparables. Es la que lleva a tanto intelectual y vocero en nuestros medios a decir que los misiles artesanales de Hamás son poco más que una broma pesada y que no justifican nunca una acción contundente del agredido para acabar con ellos. Es la que lleva a tanto idiota a pensar que las armas son malas independientemente de quienes las tenga.

El hecho cierto es que el terrorismo ha tenido un éxito parcial aquí en España, como saben quienes lo denunciamos, quienes lo niegan y quienes directamente se han beneficiado de ello. Aquí el éxito del terrorismo ha supuesto privilegios para sus simpatizantes y amigos secretos o la debilidad de la idea nacional en beneficio de otros nacionalistas. En Israel la amenaza es directamente existencial y pone en peligro su propia existencia como Estado. La creación de un Estado terrorista en Gaza en los últimos tres años y su creciente capacidad de paralizar el sur israelí pone en cuestión la propia viabilidad del Estado de Israel. A ojos de los israelíes pero ante todo a ojos de los cientos de millones de islamistas, árabes o no, que han convertido la destrucción de Israel en el centro de su existencia. Israel no puede vivir con gran parte de su población enterrada en refugios día sí, día también, porque Hamás o Ahmadineyad quiera. Acabaría toda Israel igual y ese gran estado no se erigió en su día para ser un gran Lager bajo tierra con los SS islamistas desfilando encapuchados sobre sus campos.
Mucho se hablará ahora durante y después de esta campaña militar -que todos deseamos corta, pero puede ser muy larga y dolorosa para todos- sobre el papel en su desencadenamiento del punto de inflexión en la historia de Estados Unidos que supone la llegada de Barack Obama a la presidencia. Creo que nadie debiera sobrevalorarlo. También creo desencaminados los intentos de explicar la operación militar israelí como parte de la dinámica electoral interna de Israel. Nada había más lejos de los deseos de la ciudadanía israelí que entrar ahora en este conflicto. Porque conocen la guerra. Y todos saben que estos muertos del fin de semana no son los primeros ni los últimos. Y que muchos no serán terroristas sino también niños y niñas tanto palestinos como israelíes y muchos soldados israelíes como la campaña prosiga por tierra. Lo que sí debería estar claro es que los defensores de esta operación militar de Israel somos los que sufrimos por todas las muertes, también por las ahora habidas en todos los bandos. Y enfrente hay un enemigo que se alegra de las muertes, también de las propias. Y las busca en Israel, en las Torres Gemelas, en Londres o Atocha, en la India o en Afganistán. Forman parte de una cultura de la muerte que es enemiga de nuestra sociedad tanto como del Estado de Israel. Y que si Israel fallara en su autodefensa, por supuesto que desaparecería como Estado democrático pero todas las demás sociedades abiertas perderíamos nuestro bastión más firme en la defensa de la ciudadela de la libertad. Una ciudadela que tiene muchas murallas minadas o tambaleantes en Occidente por el miedo a luchar, la falta de voluntad de ganar, por su confusión de valores y su incapacidad para el sacrificio. O porque, ilusos, creen que tratamos con un enemigo como nosotros. Esperemos que esta tragedia tenga un receso al menos. Pero la guerra será larga y la lista de víctimas también. La única nota de optimismo que tengo para concluir esta reflexión está en mi profunda convicción de que Israel, con la sabiduría de miles de años de supervivencia y la memoria de quienes aun son testimonio vivo de la última vez que -ante la pasividad de todos- se quiso exterminar a su pueblo, nos dará una nueva lección a la civilización. A la única civilización existente. Israel sabrá defender, cueste lo que cueste, pese a quien pese, llore quien llore, su sagrado derecho a la existencia en libertad y dignidad.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 30, 2008 9:56 am

Ayder por la tarde murió en una base militar cerca de la franja de Gaza, por disparos de mortero, el primer militar, se trata del Sargento Mayor Lutafi Nasraladin, Druso, de la localidad norteña de Daliyat el Karmel. Descanse en paz.

Que aporte tan importante hace al Estado dicha comunidad. :saludo:
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Pablo el Mar Dic 30, 2008 11:18 am

Honor y Gloria a los caídos...Descanse en Paz
avatar
Pablo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Pagano el Mar Dic 30, 2008 12:46 pm

Pablo escribió:¿Donde están ahora esos 150.000 seguidores de HAMAS que tan valientes estaban hace unas semanas cuando se burlaban de Shalit?.... ah claro, ahora están haciendose los víctimas ante la comunidad internacional, anda y que les den!!!.

Están recogiendo lo que han estado sembrando, ni más ni menos.

Saludos.-
En el día 2 de la campaña, un español residente en Gaza fue entrevistado por una cadena de televisión española (Cadena Cuatro).
Comentó que tras los primeros bombazos, los de Hamás, que antes dominaban cada centímetro cuadrado de Gaza habían desaparecido por completo de las calles y estaban escondidos.
Decir que dicha cadena es una de las más beligerantes contra Israel.
Un portavoz de Hamás ha comunicado que su baza en la defensa terrestre será el uso masivo de IEDs, francotiradores, armas contracarro y kamikazes.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Pagano el Mar Dic 30, 2008 12:55 pm

Como contramedida para dos de estas bazas (francotiradores e IED), Tzahal desplegará sus correspondientes medidas (para la primera un sistema de localización de francotiradores y para el segundo un inhibidor de frecuencias portátil denominado C-Guard de la empresa israeli NETLINE.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Pablo el Mar Dic 30, 2008 1:21 pm

Desde luego va ser un buen escenario para probar nuevos sistemas...quien sabe, hasta puede abrir nuevos mercados para una futura exportación de determinados productos.....no hay mal que por bien no venga :nose:

Saludos.-
avatar
Pablo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Dayan el Mar Dic 30, 2008 2:17 pm

ALGUNOS EJEMPLOS DE LO DICHO POR PAGANO DE ESA EMPRESA:



NETLINE CD

RIESGOS de seguridad derivados de telefonía celular

En los últimos años se ha evidenciado un constante incremento y explotación de la telefonía celular en conexión con infracciones a la seguridad, espionaje y terrorismo. Tanto gobiernos como agencias o empresas de seguridad, fuerzas policiales y militares de Israel y el resto del mundo emplean bloqueadores de celulares de NetLine.

  • Escuchas - Para llevar a cabo esta tarea, con frecuencia se recurre a los teléfonos celulares por ser un medio sumamente efectivo y conveniente. Como micrófonos ocultos, las unidades se esconden en un sitio fuera del alcance de la vista en la oficina designada para la escucha. En esos casos por lo general se las habilita desde una ubicación remota solo cuando se esta desarrollando una reunión confidencial, resultando virtualmente imposibles de detectar durante una inspección específica. Estos teléfonos pueden convertirse en un arma de espionaje comercial y militar muy efectiva y peligrosa.
    C-Guard se utiliza en oficinas de uso reservado, salas de conferencias, etc. Y elimina totalmente el riesgo de escuchas.
  • Seguridad en Prisiones - Se despoja a los prisioneros de sus teléfonos celulares para controlar sus movimientos dentro de la prisión. Los internos se valen de teléfonos móviles para planificar y ejecutar disturbios y motines en el penal, Los aparatos les permiten además, continuar sus operativos criminales fuera del establecimiento.
    La instalación de un cortafuego HP C-Guard para celulares en las torres de guardia del perímetro de la prisión bloquea todas las comunicaciones de celulares en el área. Para habilitar el funcionamiento en sectores determinados (cuarteles de oficiales, etc.) pueden emplearse instalaciones especiales.
  • Activación remota de bombas - Los grupos terroristas se han especializado en detonar explosivos mediante teléfonos celulares. Fabricar estos dispositivos es relativamente sencillo y permite a los atacantes activar anónimamente la bomba a una distancia segura.
    Previo al envío del robot de eliminación de explosivos (Explosive Ordinance Disposal, EOD), la policía dispone bloqueadores de celulares en la zona.
    Una vez ubicado cerca de la bomba, el bloqueador HP de NetLine aborta la posible detonación del artefacto, evitando a la vez la pérdida de vidas y de equipo costoso.
  • Protección de caravanas y de personas VIP

    • Los celulares permiten activar bombas trampa en el trayecto de un individuo VIP, al llegar la caravana a una posición determinada.
    • Si se oculta un teléfono celular dentro del vehículo que ocupa la persona VIP es posible efectuar un rastreo preciso.
    • Los francotiradores hostiles que tiendan una emboscada a estos objetivos pueden recibir mensajes de actualización de sus movimientos en tiempo real a través de celulares.

    Activar un C-Guard erradica todas estas posibilidades, protegiendo a los blancos del ataque tanto cuando se detengan como cuando estén en movimiento.
  • Ataques militares y policiales - Para estas fuerzas activa un C-Guard antes de atacar un objetivo (un laboratorio ilegal de drogas, etc.) o mientras se negocia la situación de rehenes puede resultar de suma utilidad, ya que impide a los criminales utilizar sus teléfonos celulares para coordinarse con cómplices ubicados a distancia y recibir informes sobre los movimientos, cantidad y posición de las fuerzas de seguridad del área. C-Guard puede representar la diferencia entre el éxito y fracaso de la operación.
  • Control de Disturbios - Tanto la policía como otras fuerzas de seguridad pueden emplear C-Guard para bloquear comunicaciones durante los disturbios, evitando que los dirigentes de la manifestación sincronicen sus movimientos. El bloque de teléfonos celulares anula tanto las llamadas de voz como los mensajes de SMS difundidos por los líderes para organizar el hecho de violencia.
  • Persecuciones - La utilización de C-Guard en el curso de una persecución o durante una misión de vigilancia impide a los sospechosos contactarse con sus cómplices. Ello contribuye a mantener en secreto una operación, aún luego de atrapar al sospechoso. También evita que este envíe instrucciones de último momento.
  • Sala de interrogatorio/juzgado - Los criminales utilizan telefonos celulares para coordinar sus declaraciones, sus coartadas y sus testimonios. El delincuente que se está sometiendo a interrogatorio llama en el transcurso del mismo (o del testimonio) a su coartada o cómplice. Éste puede así escuchar la conversación a través del teléfono y corroborar los dichos de su socio, sean o no veraces. C-Guard elimina este riesgo por completo.


    La empresa ofrece dos modelos básicos de C-Guard:

    C-Guad Baja Potencia (LP) - Contrafuego para celulares de uso en interiores. Estos dispositivos emplean 2 módulos, cada uno de ellos con una potencia de salida nominal de 0,5W. Cada unidad es del tamaño de un videocasete VHS y su alcance efectivo es de un radio que oscila entre 15 y 40 metros, según las condiciones ambientales. Su utilización se limita normalmente a áreas cerradas (oficina, salas de instrucciones, cuartos de operaciones, etc.)

    C-Guad Alta Potencia (HP) - Cortafuego para celulares de uso en espacios abiertos. Desarrollado expresamente a pedido de diferentes instituciones militares y gubernamentales de todo el mundo, estas poderosas unidades emplean dos módulos, cada uno de los cuales posee una potencia de salida nominal de 15W. El alcance efectivo del dispositivo de alta potencia puede cubrir cientos de metros, según las condiciones ambientales.
    Se lo puede configurar para adaptarse a cualquier demanda operativa instalando conectores adicionales y antenas externas. También es posible configurarlo para movilidad total agregando una batería o bien conectándolo a la de un vehículo. Puede venir equipado con un soporte de 19" (48,26cm) y configurarse para una potencia de salida superior.


Netline se especializa en proveer soluciones integrales personalizadas para organizaciones e instituciones de seguridad. En la actualidad estamos trabajando en estrecho contacto con las fuerzas de Israel y los EE.UU, la OTAN, fuerzas policiales, prisiones y otras agencias gubernamentales del mundo entero.

avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Les saludos,amigos

Mensaje por Lancero el Mar Dic 30, 2008 4:32 pm

Muy buenas, amigos. Un saludo especial a los amigos de España. Es vergonzante lo que hace La Cuatro y casi todas las emisoras de España -Pagano-. La verdad es que la propaganda la tienen casi ganada. Yo creo que muchas imágenes son manipuladas. Se han visto niños en un hospital, pero ¿son reales esas imágenes o corresponden a otra cosa? Yo soy muy reacio a creerme estas imágenes, después que he visto cómo se ha demostrado por parte de las autoridades israelíes que muchas veces son manipulaciones. ¿Se han fijado que los ataques de missiles Katiusha se han producido justamente en las Navidades? ¿Les parece mucha casualidad? A mi no. En España tenemos una organización terrorista y ya sabemos las fechas en las que les gusta actuar, para amplificar más su propaganda.

Desgraciadamente Israel no es un país "normal". Y no es normal porque no dejan que lo sea. Israel no se puede permitir el lujo de perder ni una guerra; se juega su existencia en cada acción. Esto, estoy harto de explicárselo a la gente, pero parece que no entienden. O si lo entienden, cuando llegan a su casa y ponen la TV se reprograma de nuevo su cerebro. En fin.

Me gustaría tener contactos con amigos españoles, pero he de hacerlo a nivel particular. No considero oportuno revelar mi identidad ni mi ubicación en público. Máxime cuando no vivo en una ciudad grande como Madrid, Barcelona, etc.

Es lastimoso, pero aquí cualquier islámico/ca puede demostrar su identidad públicamente vistiendo sus vestimentas, pero uno ni siquiera puede llevar una camiseta que ponga "I love Israel". Y si la llevas, ya sabes a lo que te expones.

Muchas gracias por leerme. Tenemos que estar más unidos que nunca.

Lancero
Sr Member
Sr Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Shomer el Mar Dic 30, 2008 4:40 pm

Hay niños en los hospitales de Gaza? Por supuesto que SI! .. Acaso en los hospitales españoles no hay niños? Y en los del Congo, China, o Watusilandia, no los hay?

También en los hospitales israelíes hay niños.. :12:

Tema aparte, se esta llevando a cabo en estos momentos un muy pesado bombardeo sobre los tuneles en el pasaje Filadelfia, en el borde con Egipto..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Lancero el Mar Dic 30, 2008 4:50 pm

Hola Shomer:

Claro. Pero el caso es que ponen imágenes de bombardeos israelíes. Para a continuación poner imágenes de niños llorando en los hospitales...Supongo que ya sabes en qué consiste la manipulación.

¿Tú crees que la gente se para a pensar si dichas imágenes son correlativas y si realmente se corresponden? ¡¡¡NO!!! Nunca he estado en Israel e ignoro si la gente de allí tiene la suficiente PERSPICACIA para analizar los detalles. EN ESPAÑA NO.

Fíjate lo que te digo: yo he conversado con gente sobre estas cosas y una de las frases que más oigo es cuando te dicen "LO HE VISTO EN LA TELEVISIÓN". ¿Te das cuenta, amigo?

Lancero
Sr Member
Sr Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Bastide el Mar Dic 30, 2008 5:06 pm

Increible artículo de Juan Miguel Muñoz en "El País":

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hamas/reto/gobernar/franja/miseria/elpepuint/20081229elpepuint_15/Tes

¿Podríamos llamar este artículo "I love Hamas"? ¿o quizás "Hamas te llevo en el corazón"?
avatar
Bastide
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Navarra/Nafarroa
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Fiño el Mar Dic 30, 2008 5:07 pm

Felisitaciones a la fuerza de defensa israeli x los ataques al grupo terrorista Hamas y su desestruturacion en la franja de gaza x que estos han atacado nuetra poblacion civil, y cuando atacan nuestra poblacion civil es nuestra motivacion para hacer frente


Fiño
New Member
New Member

Ubicación : Medellin, Antioquia, Colombia
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Lancero el Mar Dic 30, 2008 5:35 pm

Hola, Bastide:


Fíjate qué párrafo más "original" nos da el muchachito Miguel Muñoz.

"¿Cómo consigue Hamás los fondos? No contestarán con precisión sus dirigentes, pero las aportaciones de Irán y de algún país árabe no alcanzan las sumas que donan devotos y prósperos musulmanes de todo el mundo"

Jajaja. ¡Y luego dicen que los judíos del mundo entero ayudan a Israel!

Y, por cierto, este muchacho tiene que estar bien informado, no me cabe ninguna duda. Lo que pasa es que algunas veces se les desata la lengua a los muchachos de PRISA. Pero saber, saben de lo que hay metido ahí. ¡Pero cómo no lo van a saber si a ellos también les llega algún cacho de esos "prósperos musulmanes"!

¡Ay, qué poquito saben en Israel de las habas que se cuecen aquí! ¿o tal vez sí lo saben?...

Lancero
Sr Member
Sr Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 30, 2008 5:44 pm

¿Cómo consigue Hamás los fondos? No contestarán con precisión sus dirigentes, pero las aportaciones de Irán y de algún....


Y el fulano ese de el "El País", no sabe que también el dinero les viene de Europa y, que el 75% de la población no trabaja y que no pasan hambre...como lo hacen... !Cuando coño dirán la verdad.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Shomer el Mar Dic 30, 2008 5:53 pm

Lancero escribió:"¿Cómo consigue Hamás los fondos?

Justamente he escrito sobre quien financia a Hamas en el nuevo aparatado de la WebTzahal

http://miblog-shomer.blogspot.com/2006/12/guerra-contra-hamas-2008-tambien.html

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Shomer el Mar Dic 30, 2008 7:44 pm

Varias cosas que comentar, en primer lugar que acaba de caer un cohete Grad en un jardín de infantes de la Ciudad de Beersheva, una ciudad que está a 40 km de Gaza..

Por otra parte se están llamando a estas horas a otros 2.500 reservistas..

Informan que en este nuevo ataque aéreo de hoy a los túneles del Pasaje Filadelfia, participaron unos 20 aviones que soltaron unas 40 bombas pesadas con gran precisión a metros del muro fronterizo con Egipto..

Por último comentar que podría salir en las próximas horas un acuerdo para un alto el fuego de 48 horas por razones humanitarias, sin condición ninguna, y luego de cumplido el plazo se reiniciaría la guerra..

Quisiera hacer referencia también a los tres funerales que se llevaron a cabo hoy, una mujer judía de 38 años de la Ciudad de Ashdod, un muchacho beduino (musulmán) que murió en la Ciudad de Ashkelón, y por último el funeral militar del soldado druzo de la Brigada Golani, víctima de un disparo de mortero..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Pagano el Mar Dic 30, 2008 8:00 pm

Ayer Israel autorizó la entrada de 63 camiones llenos de material médico y alimentos a Gaza.
Hoy en la capital de mi provincia (Murcia) se ha producido una concentración pidiendo el castigo contra Israel debido a "sus crímenes".
Los hipócritas que han participado en dicha concentración han estado más callados que putos a los ataques contra Israel.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Pagano el Mar Dic 30, 2008 8:07 pm

Hace unos minutos, el corresponsal de Antena 3 en Israel ha hablado con uno de los máximos dirigentes de Hamás que ha amenazado a Israel declarando (tras el impacto de un cohete en la ciudad de Beersheva) que sus proyectiles cada vez alcanzarán a más territorio israelí.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - III Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.