Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Las Relaciones entre Rusia e Israel

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Manolo el 9/11/2008, 19:37

Vamos le han hecho un caso, Irán ya posee el S-300 según información del Real Instituto El Cano y parece ser que están en condiciones de usarlo.
El personal técnico Ruso instruye al Irani.
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Pagano el 9/11/2008, 19:52

Rusia negó que haya vendido a Irán los S300.
Es palabra de uno contra otro.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Manolo el 9/11/2008, 20:20

En el negocio del armamento el dinero manda (como en todo) a Rusia le falta dinero y al Irán le sobra
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Ceuta, España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Pablo el 14/11/2008, 16:38

Noticia interesante, desde luego sería un bombazo, que una potencia militar como Rusia, comprara aviones UAV a otro país, luego habría que preguntarse si realmente Israel los vendería, que es otra cuestión.

Ministerio de Defensa ruso confirma interés por aviones no tripulados de fabricación israelí

Moscú, 14 de noviembre, RIA Novosti. Un portavoz del Ministerio de Defensa ruso confirmó hoy que existe interés por comprar aviones no tripulados de fabricación israelí, pero explicó que la decisión definitiva no ha sido tomada todavía.

"El departamento militar ruso se ha interesado por los aparatos aéreos no tripulados que fabrica Israel, pero tampoco se debe olvidar del apoyo a los productores nacionales", apuntó.

A su juicio, es muy probable que Rusia compre varios aviones no tripulados a Israel en el marco del programa de cooperación técnico-militar con países extranjeros.

En una reunión ampliada del comité parlamentario de Defensa celebrada ayer con la participación del Jefe del Estado Mayor ruso, Nikolai Makárov, se habló de que los aparatos aéreos no tripulados fabricados por Israel superan los modelos rusos.
avatar
Pablo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Dayan el 7/12/2008, 12:20

SEGUN DEBKA ADEMAS DEL PACTO SECRETO DE DEFENSA ENTRE SIRIA-IRAN Y ENTRE ESTOS CON LOS GRUPOS TERRORISTAS HAMAS-HEZBOLLAH, RUSIA ESTÁ AYUDANDO A ESTE EJE DIABOLICO DANDOLE A IRAN TECNOLOGIA PARA SUS MISILES TIERRA TIERRA, ADEMAS DE LA YA CONOCIDA TECNOLOGIA NUCLEAR PARA SUS PLANTAS. A SIRIA MEJORA EN LOS SCUB, NUEVOS SAM Y LO MAS IMPORTANTE:

Rusia y Siria discuten los costos para cubrir la disposición de la defensa aérea con sistemas S-300PMU-2 y misiles Iskander-E para ser emplazados inicialmente alrededor de los puertos mediterráneos donde Moscú esta construyendo bases navales. Una fuente militar y de inteligencia reveló que estos dos sistemas de gran poder no han sido excluidos del gran acuerdo entre Rusia –Siria. Este acuerdo de armas bajo discusión, a pesar de las protestas de Washington y del primer ministro de Israel Ehud Olmet, quien hizo un viaje especial a Moscú para este propósito. A su regreso a Israel, el vocero de ministro de exteriores en Moscú informó que Rusia no suministraría sistema de defensa aérea a regiones volátiles. Estas decisiones están basadas en la seguridad regional y la necesidad de mantener un balance de las fuerzas en la región. Esto fue tomado por Moscú como que las armas entregadas a Israel fueron vistas como un trastorno al equilibrio de las fuerzas. Pero Moscú pensó nuevamente en retener los misiles Iskander-E y S-300. Pero analistas en Moscú divulgaron que los rusos ahora ven el suministro de sistema de radares avanzados Americanos FBX-T a Israel y su desplazamiento a la base de Negev en Nevatim como un nuevo quiebre en el balance militar de la región. En el contexto más amplio de su competencia con Washington, el Kremlin mira el sistema de radar de los Estados Unidos instalado en Negev como una pieza integrante del escudo de misiles desplegado, aún bajo las protestas rusas, en Polonia y la República Checa. Moscú ha indicado que podría instalar misiles Iskander-E en el Báltico detrás de las baterías de misiles desplegadas en Europa del este. La colocación de sistemas de misiles en los puertos sirios sería parte de la respuesta militar de Rusia al arsenal de instalaciones de misiles y radar de los Estados Unidos en Europa y Oriente Medio. Por lo tanto, los analistas militares creen, que el Kremlin puede decidir no entregar los misiles al ejército sirio sino instalarlos para proteger las bases navales rusas en el Mediterráneo que se están construyendo en los puertos sirios de Tartus y Latakia. Otra opción sería equipar los buques de guerra rusos que se anclarán en los puertos de Siria con los misiles S-300, que son ya parte del arsenal del crucero misilístico Prior Velynki, que realizó maniobras hace un par de semanas en el Mediterráneo. En cualquier caso, los rusos estarían en los controles de estas baterías en los primeros tiempos de entrega. Al mismo tiempo, el contrato de armas rusas que se está negociando es grande lo cual mejoraría y aumentaría substancialmente el arsenal militar de Damasco con nuevo hardware. Este podría estar integrado por Aviones (MiG-29, MiG-31 y Su-30), sistemas de defensa aérea (Tor-M1 y Pantsir-C), misiles antitanque ATM y actualizaciones en tanques (T-62, T-72 y T-80) y misiles (SA-5 Gammon, S-125 y Pechora-2A).

Creo que la politica de USA del llamado escudo antimisiles, ha repercutido y mal sobre Israel, ampliando la amenaza estrategica de Siria-Iran y sus sirvientes terroristas, ahora se suma indirectamente Rusia, espero que la baja en el precio del petróleo, haga bajarle los humos, a la ex super-potencia.

Tener a los Rusos tan cerca........ no creo que sea muy cómodo para Israel, tener esos SAM S300, aunque en un principio manejados por los rusos, tampoco, tener parte de la flota rusa, menos....... Creo que si las cosas van a mayores, por ejemplo misiles tierra tierra rusos apuntando a Israel, este pais deberia entrar a la OTAN en el mediano plazo como contrapartida a esta tenebrosa alianza entre Rusia y el eje Siria-Irán.


saludos, espero sus opiniones al respecto.
avatar
Dayan
Colaborador
Colaborador

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el 7/12/2008, 12:34

Rusia no va a venderle a Siria ni S-300PMU-2, ni misiles Iskander-E .. Es posible sin embargo que los rusos se instalen una batería de S-300s para proteger a su flota en Tartus, pero de Iskander-E nada de nada..

Con la caída del precio del crudo, bastante complicados estarán los rusos para cumplir con las necesidades de sus FFAAs antes de meterse en acuerdos complicados y costosos con un país insolvente como Siria..

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Jaime Pariente el 12/2/2009, 22:05

Eso es muy cierto (como siempre SHOMER dando en el clavo) con los precios del crudo tan bajos (el west TEXAS en 36 dolares y el BRENT en 44 dolares el barril) me parece harto complicado que SIRIA e IRAN puedan siquiera comprar una cuarta parte de lo que anuncian jajajaja, que se jodan.
avatar
Jaime Pariente
Senior Member
Senior Member

Ubicación : León, España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Relaciones entre Rusia e Israel

Mensaje por Shomer el 9/5/2010, 22:56

Mirando el video de la ceremonia de honor al soldado desconocido en Moscu, se puede apreciar el grado de acercamiento que existe entre Rusia e Israel.

Ningún líder islámico fue invitado a la ceremonia, tampoco ninguno de los "supuestos" aliados y alcahuetes de los rusos, ni el delirante de Ahmenijad, ni Bashar al-Assad, ni el robot Kim Jong-il, ni hablar del el gorila Chavez, ni Gadafi, ni niguno de los iluminados, pero ahí en primera fila SI que estaban Angela Merker, Hu Jintao (lider de la RP China), Bronislaw Komorowski (nuevo presidente polaco), y por supuesto, Shimon Peres.