Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Dic 11, 2016 2:39 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Sobre los supuestos crímenes de guerra

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre los supuestos crímenes de guerra

Mensaje por Shomer el Mar Feb 03, 2009 5:10 pm

Fellopelo escribió:Con todo el respeto del mundo, pero es molesto el "exeso" de fe que tienes.

Exceso de Fe? Cuando hay exceso y cuando no lo hay? Para un ateo, el simple hecho de ser creyente ya es un exceso; para un simple creyente, un religioso observante hace exceso de Fe, y para un religioso observante un ortodoxo lleva su fe al extremo! .. Cual es el entonces el limite que propones? Cual es valor justo para que no exista exceso?

Vivir y dejar vivir! Y que cada uno haga de su vida y de sus creencias lo que le parezca!

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Yedra el Mar Feb 03, 2009 8:30 pm

...."es que la verdad ...ACUSA..." a veces nos molesta, incluso, pero por esa misma "acusación" ...por eso te parece un exceso de fé.......pero, mira te quiero contar algo...quizás no sea el "lugar idóneo"...(disculpa Shomer, si uso esta linea..sólo para responder a Fellopelo, gracias).
......te lo voy a resumir lo máximo que pueda, ok?
....
:nena: fuí siempre muuuuuyyyyy rebelde, mi "sí" era "sí", y mi no "no"!.....de chiquitita o era blanco, o negro...o me quieres, o no me quieres, o estás conmigo, o estás contra mí "radical" total (...)así, que todas las equivocaciones en mi vida, han sido porque "yo" solita me las he buscado.
La más lógica del mundo.....así que nada ni nadie, podia convencerme de nada que yo misma no viera, ó, comprobara....
....peroooooo, El que todo lo puede... El Eterno, El Todopoderoso....el que me formó en el vientre de mi madre.....NUNCA me perdió de vista.....y esa "logica" mia.....la DERRIBÓ! en un soplido....me rendí a ÉL....y aquí me tienes...no te cuento mi testimonio, porque seria muy largo, y ....no tengo valor todavia...quizás algún dia :wss:
Te cuento todo esto, para que "visualices" un poco...que nunca fui una persona ni religiosa, ni nada..... y si hablo con tanta fé, es porque realmente he tenido una experiencia, ó, un encuentro personal con Dios...y le he entregado mi vida entera al dueño de cada latir de mi corazón.....eso es, ni más ni menos.... entonces, como he conocido al Dios de Israel, por SU misericordia....tengo necesidad de compartir con ustedes y con quien sea SU grandeza! y "recordar SUS PROMESAS" a SU PUEBLO AMADO, ISRAEL. Un abrazo Fellopelo, Dios te bendiga, y puedas cer SU rostro y SU mano, algún dia, en cada una de las victorias que le da a ISRAEL, a SU Ejército, y a cuantos creemos en ÉL. Un abrazo!...para nada quiero molestarte.

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Feb 03, 2009 8:52 pm

Todas las profecias de las Escrituras se han cumplido, y las que quedan por cumplir, Dios lo da a saber a través de Su Espiritu "con pelos y señales", "sinó" agarrad una biblia o la Tora ...y comprobadlo!(por favor, permitidme, solo 1 minuto más....no tiene desperdicio).....En Sofonias 2: 1-10 dice lo siguiente:
JUICIO CONTRA LAS NACIONES:
(3) Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre, quizá, sereis guardados en el dia del enojo de Jehová.
(4)
:afraid: Porque GAZA será desamparada, y Ascalon asolada; saquearán a Asdod en pleno dia, y Ecron será desarraigada.

(5) ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La Palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaan, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.

(7) Será AQUEL LUGAR
:wss: para el remanente de la casa de Judá allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche, porque Jehová Su Dios los visitará y levantará su cautiverio.

(8) Yo he oido las afrentas de Moab, y los denuestos de los hijos de Amon, con que deshonraron a mi pueblo, y se engrandecieron sobre su territorio.

(9) por tanto vivo YO, dice Jehová de los Ejércitos, DIOS DE ISRAEL, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amon como Gomorra; campo de ortigas y mina de sal, y asolamiento perpetuo; El remanente de mi pueblolos "SAQUEARÁ", y el remanente de mi pueblo los "HEREDARÁ".

(10) Esto les vendrá por su sobervia, porque afrentaron y se engrandecieron contra "el pueblo de JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS"
:lll:

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Mar Feb 03, 2009 9:19 pm

Anda que si tienes razón Yedra, yo sería condenado...y no valía decir es que yo era amigo de Yedra...no no.....al infierno.

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Mar Feb 03, 2009 10:49 pm

:ddd: que nooooo Salcedo!!!!!! no me digas eso....que por lo menos quiero conocerte....en el cielooooo "mi arma"........no te preocupes....te cuento un "secreto".....y es que todos los dias le pido a Dios por tu vida.... :wss: ....El sabrá lo que hacer en "Su tiempo"....(...no me preguntes porque le pido a Dios por tu vida.....eso sólo lo sabe ÉL)....ah! y no digas mas eso del infierno! ....todavia más infierno que el que tenemos?......."venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar..." (mateo 11:28)

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Miér Feb 04, 2009 1:46 am

Exceso de Fe? Cuando hay exceso y cuando no lo hay?

cuando comienza a afectar las decisiones racionales de una persona. La biblia nunca ha resolvido ni un conflicto ni sirve como manual para resolverlos, nunca lo hizo y nunca lo hará

Para un ateo, el simple hecho de ser creyente ya es un exceso; para un simple creyente, un religioso observante hace exceso de Fe, y para un religioso observante un ortodoxo lleva su fe al extremo! .. Cual es el entonces el limite que propones? Cual es valor justo para que no exista exceso?

Hombre una fe saludable es una en la cual tus decisiones no se ven afectadas en tan gran medida por preceptos religiosos . No tengo problema en que una persona sea religiosa para nada, pero si es una molestia cuando se empieza a proponer la fe como "solución" y guia para una problema, además de no permitir el raciosinio del individuo. Mira tu lo que pasa en Israel con los religiosos .

Vivir y dejar vivir! Y que cada uno haga de su vida y de sus creencias lo que le parezca!

si es que estas no afectan al resto ...

Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Miér Feb 04, 2009 1:47 am

Salcedo escribió:Anda que si tienes razón Yedra, yo sería condenado...y no valía decir es que yo era amigo de Yedra...no no.....al infierno.

Es verdad, parece que nos vamos a ir al infierno ... :desastre:

Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gerardo el Miér Feb 04, 2009 2:18 am

Esta escritura es para vos Yedra y como decimos en mi pais: te rindo el sombrero :saludo: :saludo: :saludo:

Isa 52:7 ¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae la buena nueva, que pregona la salvación, diciendo a Sión: Reina tu Dios!

Gerardo
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Yedra el Miér Feb 04, 2009 10:45 am

Gracias "su hermana"....(le dije un dia....Te serviré hasta el ultimo aliento de mi vida...allá donde me mandes yo iré...) El Eterno te bendiga! y la gloria sea TODA para ÉL! :flag: . Un abrazo Gerardo!

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Feb 04, 2009 12:12 pm

....Confía Fellopello Laughing ....si fueras consciente del significado real de "infierno"...seguro no hablarias tan a la ligera..no quiero ser fatalista ni traerte un mensage apocaliptico....no es mi intención, pero dejame que te defina "infierno"
....Isaias 66:24 ....y saldran, y verán los cadáveres de los hombres que se revelaron contra mí, porque su "gusano" nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

INFIERNO: lugar de densa oscuridad.
Cristo, se refiere y compara en la Biblia al infierno, como el "Gehena" (...corregidme, no sé si lo he escrito bien...) vertedero público de Jerusalén, donde iba a parar toda la basura en aquellos tiempos...y como habia tanta no paraba de arder.

Muchos teólogoscoinciden con la expresión "el gusano de ellos" con el tormento de la "conciencia", que sería una especie de "tribunal moral" que Dios ha colocado en el alma del hombre, y que pasa juicio sobre todas nuestras acciones, y aunque su voz molesta, en realidad ...es un "aliado" que Dios ha provisto para nuestro bien.

proverbios 30: 16 El Seol, la matriz estéril, la tierra que no se sacia de aguas, y el fuego que jamás dice BASTA!.

...."somos como gusanos"
dicen las Escrituras (La Torá, y la Biblia). David en el salmo 22:6 se define a sí mismo como "gusano". en Isaias 41:14 dice lo siguiente: "No temas gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de ISrael, yo soy tu socorro, dice Jehová, el Santo de ISrael.

pero ese grupo de gusanos en las manos del Eterno, y siempre que no quieran hacerlo en sus propias fuerzas
:27: será el mas "poderoso de los Ejércitos" :wss: . ....lo creas tú, ó, no amigo Fellopelo....con todo mi cariño. Y te preguntarás...????? y que pintas tú yedra en todo esto?...."po mira" nada!!!....al igual que tú, soy un simple gusano, peeeero....digamos que mi papel seria en las manos de Dios más ó menos este: "pertenezco a un grupo de rescate" enviado al "mar" a buscar "cadáveres", pero NO para darles "honrosa sepultura", sinó para darles VIDA con "El poder de la Palabra de Dios"....porque al igual que tú, yo, en mis propias fuerzas soy un gusanito débil, "No con ejército ni con fuerza, sinó, con mi Espiritu dijo Jehová..." (Zacarias 4:6)

pero mira....no te aflijas :eew: ....que con "arrepentirte" de corazón, y viendo en tu interior que somos como "la hierba"....Misericordioso es Dios para perdonarnos!....El es que que escudriña nuestras mentes y corazones, aunque no lo creas mi amigo.
Si no crees, todo esto.....como le dije creo a mi querido Salcedo....en una ocasión: ....dime tu primero porque no es cierto, y yo te diré porqué sí lo es.....porque NO, por decir NO.....eso no vale...te quedas sin "argumentos" un abraaaaaaaaaaaaazzzoooooooooooooo! ...no te enojes conmigo, ok? ...no intento molestarte con mi fé, ..

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Feb 04, 2009 12:27 pm

...ah! las Escrituras......está llena de "estrategias militares" que han llevado a la victoria a quienes las vivieron! ....y puedes comprobarlo tú mismo....leyendolas!.....está en la historia! (que no me lo he sacado de la manga).......y si te das cuenta......me puedes explicar los "perfiles" de este conflicto en Gaza, entre PAlestina e Israel? entre el odio "supurante" del islam al judaismo?...y todo lo que se llame ISRAEL?...me puedes dar una explicación según tu punto de vista? porqué con tanto celo, "pelean" ese "cachito de tierra" ambos?.....pues mira, te voy a dar una pista, tiene nombre y apellidos Dios se la prometió a SU PUEBLO! (Fellopelo....te prometo que no hablo para enojarte, ....le he cogido cariño "al foro", y mi intervención, como puedes comprender no es "exactamente" para hablar de "temas militares", exclusivamente.....y aporto, pues lo poquito que sé, y lo intento hacer con respeto y cariño :angel:

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Abraham el Miér Feb 04, 2009 8:46 pm

Ahora parece que la ONU rectifica y dice que Israel no atacó la famosa escuela donde murieron 40 personas y dice que estas estaban fuera en la calle, e inexplicablemente en la zona donde estaban atacando a los soldados israelies...pues ya sabe israel lo que debería hacer una sonora protesta por mentir.

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-onu-reconoce-que-no-es-cierto-que-su-escuela-en-gaza-fuese-bombardeada-1276349940/

Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Feb 05, 2009 5:08 am

El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de los EEUU ha finalizado el estudio de la guerra en Gaza y ha declarado que Israel NO violó ninguna de las normas éticas que deben contemplarse durante una guerra, y a pesar del enorme coste humanitario los objetivos fueron legítimos!

Declara asimismo que como parte de la guerra asimétrica, los palestinos están utilizando el sistema legal europeo como una arma política más de propaganda en su lucha con Israel, y están haciendo claros esfuerzos por manipular las leyes de guerra en base a supuestos motivos humanitarios..

Según las leyes de guerra, ni siquiera los hospitales estan protegidos por las mismas si estos son utilizados por el enemigo, aunque SI requieren ciertos cuidados especiales..

Si son usados por el enemigo, tampoco las escuelas están protegidas por las leyes de guerra, mucho menos si las mismas estaban cerradas a los estudios y funcionaban como simples edificaciones para otros fines, como sucedió en Gaza..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Fellopelo el Jue Feb 05, 2009 5:40 am

Nos prias dar el link a la noricia porfavor shomer.

Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Feb 05, 2009 8:55 am

Fellopelo escribió:Nos prias dar el link a la noricia porfavor shomer.

Fijate en Ynet.. tienen también en ingles! ynet.co.il

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Fellopelo el Jue Feb 05, 2009 9:17 am

Shomer escribió:
Fellopelo escribió:Nos prias dar el link a la noricia porfavor shomer.

Fijate en Ynet.. tienen también en ingles! ynet.co.il

en el sitio en Ingles no encontré nada, pero mira la lindura que si encontré

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3667061,00.html

:desastre:

Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Jue Feb 05, 2009 11:58 am

......al final.....debemos aprender a aplicar eso que algunos no comprenden pero que ES y VA a SER una realidad, en todo lo que a Israel concierne......SI DIOS CONMIGO, QUIEN CONTRA MI...!!!!!???
...
Me puede explicar alguien, que hace Israel para contrarrestar los efectos de ese arma propagandistica que hace referencia Shomer, "tan letal"....y por otro lado parece "tan inofensiva"? gracias.

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Feb 05, 2009 12:47 pm

Israel intenta contrarrestar los efectos de tanta propaganda adversa, pero dado lo difícil que esto resulta, se aplica el esfuerzo mayor en hacer lobby en los gobiernos y no tanto en las masas.. Es así que aunque los pueblos europeos son mayormente hostiles a Israel, la mayoría de los gobiernos, de la gente informada e influyente SI entienden cual es la situación que vivimos y nos apoyan "por debajo de la mesa"!

Se hace también un gran esfuerzo por mantener bien informada a la diáspora judía, la cual también es víctima de la desinformación, y por tanto debe ser permanentemente movilizada en apoyo de Israel..

Luego están los blogs y forums israelíes como este que tu lees, que están incluso monitoreados por el Ministerio de Exteriores, el cual instruye y aconseja continuamente a los administradores de los mismos..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Huntley el Jue Feb 05, 2009 6:55 pm

RICARDO MIR DE FRANCIA
JERUSALÉN

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=584452&idseccio_PK=1007

Mientras la Unión Europea denuncia las trabas impuestas por Israel a la entrada de ayuda humanitaria en Gaza, el organismo de las Naciones Unidas para la ayuda a los refugiados palestinos (UNRWA) acusó ayer al Gobierno de Hamás de confiscar parte de la ayuda que el organismo distribuye en la franja. Según uno de sus portavoces, la policía irrumpió por la fuerza en uno de sus almacenes y se llevó 3.500 mantas y 400 cajas de comida.

El incidente se produjo después de que la UNRWA se negara a entregar suministros al Ministerio de Asuntos Sociales controlado por los islamistas.

Si bien no hay por qué dudar de sus alegaciones, la credibilidad de la ONU está en entredicho. El martes uno de sus responsables, Maxwell Gaylord, reconoció que los obuses de mortero israelís que mataron a 43 palestinos en una escuela de la UNRWA en Yabalia el 6 de enero explotaron fuera del colegio, y no dentro como ha mantenido el organismo durante casi un mes. Los civiles muertos, aclaró Maxwell, estaban también fuera del edificio.

:?:

Vaya cara dura...

Huntley
New Member
New Member

Mensaje por Salcedo el Jue Feb 05, 2009 10:10 pm

Según uno de sus portavoces, la policía irrumpió por la fuerza en uno de sus almacenes y se llevó 3.500 mantas y 400 cajas de comida.
Como de entere Cristina del Valle, se van a enterar. :desastre:

Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Gerardo el Vie Feb 06, 2009 1:36 am

...Me puede explicar alguien, que hace Israel para contrarrestar los efectos de ese arma propagandistica que hace referencia Shomer, "tan letal"

Mi hermana Yedra, nosotros somos parte de los esfuerzos de Israel por contrarestar esa arma propagandistica. Te pongo un ejemplo: en mi Iglesia siempre que se habla del asunto del conflicto en el medio oriente siempre estoy al brinco (super atento) para explicar y defender la verdad acerca de lo que pasa allá y lo hago con versiculos biblicos y con la información que nuestros amigos vierten en este foro y también con las noticias de los medios informativos israelies. Esto lo hago, y no lo digo por jactancia, en todos lados donde se habre el tema de Israel. Como te dije antes, estoy AL BRINCO.

Gerardo
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Vie Feb 06, 2009 5:09 am

Fellopelo escribió:
Shomer escribió:El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de los EEUU ha finalizado el estudio de la guerra en Gaza y ha declarado que Israel NO violó ninguna de las normas éticas que deben contemplarse durante una guerra, y a pesar del enorme coste humanitario los objetivos fueron legítimos!

Declara asimismo que como parte de la guerra asimétrica, los palestinos están utilizando el sistema legal europeo como una arma política más de propaganda en su lucha con Israel, y están haciendo claros esfuerzos por manipular las leyes de guerra en base a supuestos motivos humanitarios..

Según las leyes de guerra, ni siquiera los hospitales estan protegidos por las mismas si estos son utilizados por el enemigo, aunque SI requieren ciertos cuidados especiales..

Si son usados por el enemigo, tampoco las escuelas están protegidas por las leyes de guerra, mucho menos si las mismas estaban cerradas a los estudios y funcionaban como simples edificaciones para otros fines, como sucedió en Gaza..

Nos prias dar el link a la noricia porfavor shomer.

Está también en el Jerusalem Post! http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1233304702309&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Vie Feb 06, 2009 11:06 am

Si, Gerardo mi hermano.....pero, mira, ..., tú sabes que a veces, no "nos queremos involucrar"...te explico....yo vivo en una ciudad que poquito a poco está siendo muy "sutilmente" absorvida por "la influencia" "cultura" "tradición" e incluso "folclore" árabe. Hubo hace poco una mujer que fué al ginecólo porque estaba embarazada, y habia allí otra mujer árabe...y no sé que es lo que ocurriria que la árabe le dijo: nosotros hemos llegado aquí "en patera"....pero ustedes os vais a tener que ir pronto ...nadando....te cuento esto porque, aunque vivo en el centro de esta ciudad...., todos los negocios están siendo monopolizados por los árabes y los chinos....y nosotros de alguna forma lo estamos permitiendo (...la administración, etc...) Nuestra "iglesia" está en un lugar donde casi todos son árabes, o de otras etnias, razas, o, paises donde la gran mayoria son musulmanes. Imaginate, la iglesia ahí en medio de todo.... :blink: , de todo lo que se "cuece" cada dia, ...que "no es poco" te lo aseguro....."la iglesia" dice que debemos "orar" y "alentar" a ISrael...está claro, eso lo hacemos "la iglesia universal", pero...y tú sabes....que Dios nos ha puesto algunos como ("a un ejercito común") "al frente", y tú sabes que como "cuerpo" cada uno tenemos nuestro lugar, misión, puesto...etc....entonces, que podemos hacer los que "estamos al frente" (por decirlo de alguna manera....? aparte de orar, y SABER que todo está en las manos de Dios, que todas las Escrituras se van a cumplir, y que El Dios de Israel está con Su pueblo y Su Ejército...y que es todo un propósito SUYO...), pues lo que tu y yo y muuuuuchos seguro están haciendo, que es "desenmascarar" en la medida de nuestras posibilidades al "opresor", sin "generar" odio, sinó....defendiendo con valentia "la verdad".
Lo que ocurre...es que a veces, nos olvidamos que Dios "usa" utensilios humanos, y "nos capacita" para llevar a cabo ese "propósito" guiado por EL :israel:

Dios te bendiga! Gerardo

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Feb 06, 2009 11:09 am

Huntley....la ONU :16: ...no es "trigo limpio"....Acuerdate! :llk:

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Feb 06, 2009 11:35 am

Shomer :saludo: ....con respecto a tu respuesta....y según mi modesta opinión...
"El Pueblo es Soberano" ...por mucho que los gobiernos apoyen a Israel por "debajo de la mesa"..., es decir, la opinión pública "ministrada" por una "vendida" prensa internacional...."no sé de que sirve".
Te lo voy a exponer con un ejemplo, que no tiene nada que ver con la realidad de este conflicto", ....pero, que se vé claramente.

En mi caso, en nuestro "sector" (artistico/empresarial), Tenemos el apoyo popular....y por mucho que se proponga el gobierno, ayuntamiento, administraciones, politicos, ....chanchullos, etc....nada pueden hacer (gloria a Dios :wss: ) La prensa la tenemos en contra (la local), hacen filigranas para "quitarnos de en medio", nuestra infraestructura es "modesta, tirando a débil", pero, como te decia contamos con "el ciudadano de a pie", porque nuestra causa también es justa, es verdadera, nada "edulcorado", .....y luchamos por mantenernos de pie, aun cuando tenemos tanta "oposición", como ves en nuestro caso (nada que ver con lo que ocurre en el conflicto del medio oriente, está claro....pero como exposición, creo es válido) Nuestra "arma" la transparencia, la verdad, ....(y que somos los mejores jajaja :36: ) ....pero detrás de todo esto, aunque sea incomprensible...y muchos se pregunten... "pero como pueden continuar....y estar "firmes", después de acribillarlos, bombardearlos, difamarlos, etc. etc. etc.....!!!! porque como dice la PalabraLos que confian en Jehová, son como el Monte de Sion :flag:que no se mueve, sino que permanece para siempre!!!! Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de Su pueblo) (salmo 125: 1-3) .

Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:16 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba