Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Ayer a las 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tanques  unidades  tzahal  

Elecciones en los EEUU

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones en los EEUU

Mensaje por Israel Moraga el Mar Nov 04, 2008 7:03 pm

Pues aquí en mi Nicaragua el domingo 9 de Noviembre vamos a las elecciones municipales, que seran una especie de evaluación del actual gobierno, las elecciones USA, tendran su peso acá tambien.

Salcedo yo estoy claro que sean democratas y republicanos, pues al final son los gobernantes de la mayor potencia de la historia, y ellos a la hora de la hora no se las andan con chiquitas, palo para el que se ponga a joder.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

ellos a la hora de la hora no se las andan con chiquitas, palo para el que se ponga a joder.

:troll: Asi es Moragas.

Moragas ..pero en las próximas elecciones en Nicaragua, se volverá a presentar Ortega :desastre: ?
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 05, 2008 4:08 am

Marcelo escribió:Comentacelos a los periodistas,Amigo. Pues ya me tienen repodrido con el Nuevo Mundo que traera Obama.

💩

Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 05, 2008 4:18 am

Todos sonrientes, hablan de cambio, mejora del mundo ¡bandas de chiflados!. ¿Cómo le puede ocurrir esto otra vez a la gente?. Otro iluminado y a éste no se le ve venir. Deplorable.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Adrian Pozo el Miér Nov 05, 2008 7:21 am

Ojala que solo sean una simple preocupaciín y nada mas, Salcedo La Guerra de Vietnam la empezo Kennedy, pero fue asesinado y la continuo su Vice-Presidente Johnson. Algo para variar '' Quien tiene mejor sentido del humor conservadores o liberales?''
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Miér Nov 05, 2008 12:56 pm

Dos cositas:
Gravedad, que coño haces tú escribiendo en el foro a las 5:18 am?

Otra. he repasado los diario de hoy de tirada nacional y regional y parece ser que con Obama, el mundo será otro..mucho pero que mucho mejos, hasta nuestro ZP, irá a la diestra del padre(USA) y será invitando a la refundación del capitalismo..manda huevos..... ZP, Obama, los KK y el de Indonesia a refundar el capitalísmo...!Me exilio en Portugal!..de momento me voy esta tarde a ver el R. Madrid-Juventud...después ya veremos.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 05, 2008 1:08 pm

Salcedo escribió:Dos cositas:
Gravedad, que coño haces tú escribiendo en el foro a las 5:18 am?

de momento me voy esta tarde a ver el R. Madrid-Juventud...después ya veremos.
Duermo fatal. Desde que comencé a trabajar de noche mi sueño se ha vuelto irregular y lo mismo duermo 4 horas que 8, que 6... Ya no recuerdo cuando dormir era placentero, sólo duermo por necesidad. Así que no te extrañes, volviendo del trabajo, o a medio sueño me despierto y me acerco al ordenador. Eso cuando no estoy buscando una cafetería a las 5 de la mañana. ¡Aaaaaaah!.

Referente al fútbol, has tenido mala suerte con este foro (en lo tocante a españoles) que somos unos nerds, geek o freakis, a elegir. :12:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Miér Nov 05, 2008 2:17 pm

Por fin EE.UU ya tiene su presidente, lo será a partir del 20 de enero del año que viene, en general creo que para la política europea y más la española, nos viene mejor un gobierno demócrata que republicano, pero para Israel, no creo que sea lo mismo, a pesar de que las encuestas dicen que el voto judio fue para Obama, ¿de verdad ustedes creen que Obama será mejor aliado que lo sería MacCain?... Ya se verá con el tiempo, tiene mucho que hacer el Sr Obama, esperemos que lo haga mejor que su antecesor.

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pagano el Miér Nov 05, 2008 2:19 pm

¿Cumplirá Obama su promesa de volver al islamismo (su religión de origen) si ganaba el acceso a la Casa Blanca?

Desde luego tiene muy difícil cumplir muchas de sus promesas electorales:
- retirada total de Irak en un plazo de 16 meses,
- cierre de Gitmo,
- negociaciones directas con Irán.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Nov 05, 2008 3:02 pm

Bien, ganó Obama, por el bien de su país y del mundo, pues son la principal potencia, esperemos que sea un gobernante y estadista de altura, con su elección ha quedado demostrado que la democracia alcanza para elegir a cualquiera y que USA es el pais de las oportunidades, donde quiera que este Luther King debe de estar contento y Malcolm X a pesar de ser un radical tambien.

En cuanto a tu pregunta Salcedo, las elecciones que se avecinan en Nicaragua son las municipales, por el FSLN el postulado para Managua es Alexis Argüello, un ex-tricampeón de boxeo d elos años 70`s y 80`s, él y el lanzador de besibol Denis Martínez, son los atletas mas populares de mayor nivel profesional que han nacido en esta tierra. Ortega de buscar la reelección sera hasta 2012.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Fellopelo el Miér Nov 05, 2008 4:11 pm

Pagano escribió:¿Cumplirá Obama su promesa de volver al islamismo (su religión de origen) si ganaba el acceso a la Casa Blanca?

Desde luego tiene muy difícil cumplir muchas de sus promesas electorales:
- retirada total de Irak en un plazo de 16 meses,
- cierre de Gitmo,
- negociaciones directas con Irán.

nunca en la historia de usa ha habido un presidente no cristiano, una cosa es la raza, pero la religion es muy fuerte en USA
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Miér Nov 05, 2008 4:37 pm

¡Felicidades Obama!

El I have a dream de Martin Luther King Jrse ha hecho realidad.

Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 05, 2008 5:55 pm

Las personas debemos alcanzar un necesario equilibrio entre los deseos y los posibles. Y siguiendo a la primera ley de la termodinámica está claro que la naturaleza humana es la que es y podemos dejarnos engañar deseando que todo sea calor y luz o comprender de una vez por todas que sin el vacío gélido no se entiende el mundo.

Por la segunda ley deberíamos intuir que ordenar una parte es aumentar el desorden de otra. La ilusión del móvil perpetuo nos puede hacer creer que el empuje no se haga a costa de nada y de ahí que, alegrando el corazón y prometiéndolo todo la fe hará el resto.

Más principia mathematica y menos cánticos y aleluyas.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Nov 05, 2008 6:32 pm

Parece ser que el nuevo Chief of Staff de la Casa Blanca que designaría Obama será Rahm Emanuel, judío de Chicago, con doble nacionalidad, veterano de Tzahal, y de padre israelí..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Miér Nov 05, 2008 6:35 pm

Gravedad escribió:Las personas debemos alcanzar un necesario equilibrio entre los deseos y los posibles.

De ser así, no existiría la Fe! ...

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Miér Nov 05, 2008 6:42 pm

Shomer escribió:
Gravedad escribió:Las personas debemos alcanzar un necesario equilibrio entre los deseos y los posibles.

¡Cuánto echo de menos las clases de Filosofía de BUP (Bachillerato) y COU (Preuniversitario).
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 05, 2008 7:38 pm

Shomer escribió:

Una mayoría de ateos aborrecemos una vida sin objetivo, una existencia sin finalidad, sin una explicación primera, sin Dios. Pero con los años llenas el vacío con datos, después de más años con algo de sabiduría y al final..., eso cada cual sabe. Lo de la fe, en vista del gran número de intelectuales judíos, tendré que investigarlo; tal vez los católicos no tenían la patente correcta. Laughing
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Nov 05, 2008 8:15 pm

Gravedad escribió:...Pero con los años llenas el vacío con datos, después de más años con algo de sabiduría ...

Y sin embargo, ya en la mitad de mi vida, y cuando debería tener las cosas mas claras, es cuando mas lamento mi falta de fe.. curioso no?

Será que solo creo con certeza en la fuerza del conocimiento y el poder del intelecto, y el problema entonces es que fe e intelecto, la mayoría de las veces, entran en conflicto...

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 05, 2008 8:36 pm

El conocimiento adquirido, sea a través del moderno método científico o de la acumulación del método prueba-error, siempre conduce a un límite. Su potencia y fiabilidad radican en ello. La sabiduría debe indicarme qué es valioso y cuánto es necesario pero me deja inerme ante preguntas tan antigüas como los primeres seres humanos. Un ejemplo, entre otros, sería: si podemos aproximar una edad de unos 15.000 millones de años para el Universo y nuestro planeta tiene la friolera de 5.000 (1/3, nada más y nada menos) por qué la vida lleva en él casi desde el inicio y el resto del sistema solar es inerte. Éstas preguntas hacen que la fe no muera (incluso en mi caso), pero es la ciencia quién me lleva hasta ellas. Tal vez sea un acertijo, tal vez hay que aprenderse las reglas primero (ciencia).
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Miér Nov 05, 2008 8:37 pm

Voto másivo de los judíos americanos por Obama...

78% of American Jews vote Obama
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 05, 2008 8:42 pm

Bastide escribió:¡Felicidades Obama!

El I have a dream de Martin Luther King Jr se ha hecho realidad.

Lo que he opinado sobre Obama ha coincidido con tu mensaje de MLK. No ha sido intencionado, no es una respuesta a tu post. Es mi opinión sobre el alboroto y la alegría desmedida, por eso lo de cánticos y aleluyas. Pero todo el mensaje es mi sincera opinión.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Miér Nov 05, 2008 10:10 pm

Shalom!!!!!!!
Pura Vida!!!!!!

Bastide escribiò
Voto másivo de los judíos americanos por Obama...

78% of American Jews vote Obama

Funcionò el esfuerzo de los israelìes, entre ellos militares retirados, para pedir el voto judio para Obama. Duro castigo de Israel para Bush.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Miér Nov 05, 2008 10:26 pm

Shalom!!!!!
Pura Vida !!!!!!

Shomer escribiò:
Y sin embargo, ya en la mitad de mi vida, y cuando debería tener las cosas mas claras, es cuando mas lamento mi falta de fe.. curioso no?

Gravedad escribiò:
Éstas preguntas hacen que la fe no muera (incluso en mi caso)

Soy creyente en el Mesìas, soy cristiano evangèlico. Acabo de terminar el programa de Licenciatura en Contadurìa Pùblica, y soy un firme convencido que la fè en Dios jamàs borra el raciocinio, màs bien se fortalece. Lo que pasa es que el raciocinio llega hasta donde llega el conocimiento, y eso no debe borrrar la fè. Desgraciadamente algunas personas tienen la actitud errònea de eliminar el raciocinio en nombre de la fè.
La actitud de Shomer y Gravedad de gustar del pensar jamàs ofenden a Dios.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Jue Nov 06, 2008 12:01 pm

volviendo del trabajo, o a medio sueño me despierto y me acerco al ordenador. Eso cuando no estoy buscando una cafetería a las 5 de la mañana. ¡Aaaaaaah!.

Una cadena perpetua tiene tu señora esposa con tigo y no como dice Pagano. :D ..manda huevos.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Jue Nov 06, 2008 12:09 pm

con su elección ha quedado demostrado que la democracia alcanza para elegir a cualquiera y que USA es el pais de las oportunidades, donde quiera que este Luther King debe de estar contento y Malcolm X a pesar de ser un radical tambien.

Moragas, perfecto, estoy con lo que dices en éste último comentario study
Alexis Argüello, un ex-tricampeón de boxeo d elos años 70`s y 80`s, él y el lanzador de besibol Denis Martínez, son los atletas mas populares de mayor nivel profesional que han nacido en esta tierra.
Al menos tendrán pegada....lo de gobernar ya lo pongo en duda !Manda huevos con el populismo deportivo!..no me imagino a Nadal..presidente del gobierno.
Ortega de buscar la reelección sera hasta 2012.

Mejor seria vitalicio.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba