Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Charlemos de todo un poco!

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Re: Charlemos de todo un poco!

Mensaje por Salcedo el 16/2/2008, 20:29

Yitzhak, perdona pero es que no comprendo nunca lo que dices. lo siento
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Yitzhak el 16/2/2008, 20:38

ok Salcedo, :1:

Yitzhak
Senior Member
Senior Member

Chile

Mensaje por Magleb el 17/2/2008, 00:56

israel moraga escribió:Aqui en Nicaragua fue muy popular un programa de humor picaresco de Argentina, se llama "Los rompeportones", tenian un excelente equipo a cual mas loco, y si eran las actrices !!!!!caballeros¡¡¡¡¡ esas si eran potras, usando la palabra que mas utilizaban eran unas minas, ¿que significa?; alguno de por alli me puede decir si en Argentina ya no lo producen.

Saludos a todos.

Israel Moraga

No rompeportones no pero hay varios de ese tipo
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Israel Moraga el 17/2/2008, 01:25

Latima lo el actor y su accidente tenia un nombre, el personaje, asi como lucas o marcos, y los años de produccion eran los noventa.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Magleb el 17/2/2008, 01:30

salcedo escribió:Yitzhak, perdona pero es que no comprendo nunca lo que dices. lo siento

Que onda por estos pagos es como decir ¿que tal? ¿como va? ¿como esta la cosa? onda seria como una una especie de estirpe urbana a la que uno pertenece que no necesariamente tiene que estar tipíficada, podes ser hippie, heavy metal o tener una onda particular tuya que responda a tu personalidad......
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Israel Moraga el 17/2/2008, 01:44

Que onda para los nicas es lo mismo que en tus lares Cchaler y es una manera de iniciar una conversa entre amigos, pero tambien es una tambien de dejar sentado que no entiendes algo que puede te ofenda, segun el contexto, pero mayoritariamente es lo primero.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Yitzhak el 17/2/2008, 06:10

Si. mis estimados :lol:, por este pedazo de tierra la exprecion "que onda", tiene el mismo uso que en sus paises, pero yo lo dije en el segundo contexto al que se refiere mi amigo y tocayo Israel Moraga.

saludos

Yitzhak
Senior Member
Senior Member

Chile

Mensaje por Gravedad el 17/2/2008, 09:04

Es inevitable. El castellano, o español según lo prefieran, irá cada vez diferenciándose más. Otros 500 años y tendremos un conjunto de lenguas que no permitirán la comunicación. Al menos puedo aprender los modismos y otras expresiones de Sudamérica gracias a ustedes.
Un saludo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Shomer el 17/2/2008, 09:13

Te sorprenderías si te digo que me cuesta entender las películas espaniolas y debo muchas veces leer los subtítulos en hebreo? En cambio, las películas latinoamericanas me resultan claras, a pesar de que los acentos y modismos no son los de mi tierra natal..

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Salcedo el 17/2/2008, 13:18

Al final, tendremos que darnos una vuelta por Colombia,para saber como se habla corectamente el castellano...no es broma.
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Gravedad el 17/2/2008, 13:52

Shomer escribió:Te sorprenderías si te digo que me cuesta entender las películas espaniolas y debo muchas veces leer los subtítulos en hebreo? En cambio, las películas latinoamericanas me resultan claras, a pesar de que los acentos y modismos no son los de mi tierra natal..
Me asombras Shomer. ¿Qué tal con los textos?, ¿se nota la diferencia cuando provienen de España?. ¿A nosotros se nos entiende?. Vamos a tener que modificar nuestro castellano Salcedo. :@:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Shomer el 17/2/2008, 14:10

salcedo escribió:Al final, tendremos que darnos una vuelta por Colombia, para saber como se habla correctamente el castellano...no es broma.

Yo encuentro el castellano de Lima, Peru, el mas claro..

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 17/2/2008, 14:12

gravedad escribió:
Shomer escribió:Te sorprenderías si te digo que me cuesta entender las películas espaniolas y debo muchas veces leer los subtítulos en hebreo? En cambio, las películas latinoamericanas me resultan claras, a pesar de que los acentos y modismos no son los de mi tierra natal..
Me asombras Shomer. ¿Qué tal con los textos?, ¿se nota la diferencia cuando provienen de España?. ¿A nosotros se nos entiende?. Vamos a tener que modificar nuestro castellano Salcedo. :@:

:@:

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Salcedo el 17/2/2008, 17:25

Joder gravedad, si tengo que modificar mi castellano siendo de Valladolid “Apaga y veámonos”. Los españoles del foro saben el tópico y de que estoy hablando.

El otro día escuche decir a Sánchez Dragó, algo que ya había escuchado...en Colombia es habla el mejor castellano, tiene más frescura y el léxico es hasta poético, ¡Escuchar hablar a uno de Barranquilla es una gozada!
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Pagano el 17/2/2008, 17:47

La verdad es que hay muchos dialectos castellanos en la propia España en el que te tienen que hablar muy lento para que los puedas entender. Oir una conversación en castellano entre un gallego de una aldea perdida, un gaditano y un mallorquín es motivo para una tesis doctoral para un filólogo.
Yo soy de la provincia de Albacete (a 200 km de mi actual domicilio) y cuando visito a mi familia allí, casi tengo que traducir. Muñeca (de la mano) por gobanilla, cuello por guajerro, y desde luego, soltado en cada frase un ¡odo! y comida está buenisma y la vez que en invierno hace muchismo frío.
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Marcelo el 17/2/2008, 19:39

EXPOINDIA 2008...
http://www.defexpoindia08.com/index.aspx
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Gravedad el 17/2/2008, 20:26

marcelo escribió:EXPOINDIA 2008...
http://www.defexpoindia08.com/index.aspx
:D :D¡que bueno!. Me ha echo gracia el contraste entre la animación superior y el hoyo de golf de abajo a la izquierda. ¡Que británicos estos indios!.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Magleb el 18/2/2008, 13:50

Y de repente se pone un chileno a hablar rapido y no entendes nada.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Gravedad el 18/2/2008, 16:55

CCHALER escribió:Y de repente se pone un chileno a hablar rapido y no entendes nada.
¿Estás siendo irónico, gracioso, crítico?, lo pregunto sin acritud. Tengo interés por saber que grado de "incomunicación" sufrimos al otro lado del charco.;)
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Magleb el 18/2/2008, 17:40

gravedad escribió:
CCHALER escribió:Y de repente se pone un chileno a hablar rapido y no entendes nada.
¿Estás siendo irónico, gracioso, crítico?, lo pregunto sin acritud. Tengo interés por saber que grado de "incomunicación" sufrimos al otro lado del charco.;)

No, sin ninguna mala onda, tengo amigos chilenos y trabaje con chilenos y a veces pasaba eso, nos poniamos a hablar y teniamos que rebobinar porque nosostros hablamos con nuestro lunfardo "Este chavon vino con la guita y encima con mala onda bla bla" y entoneces ehhhhhh con que vino y que paso.. o ellos decian cosas parecidas y teniamos que al principio traducir un poco. Por ejemplo nosotros deciamos son las tres y pico y para ellos pico es pene y se cagaban de la risa.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Gravedad el 18/2/2008, 18:35

Gracias CCHALER. También me ha hecho gracia esto último.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 19/2/2008, 01:16

Lo que pasa si mal no recuerdo mis clases de la secundaria, todos tenemos el mismo idioma, pero la norma, maneras de hablarlo, es distinta, en America creo que solo los argentinos y los nicaragüenses tenemos el vos muy marcado, el resto utiliza el tu.

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Magleb el 19/2/2008, 13:55

israel moraga escribió:Lo que pasa si mal no recuerdo mis calses de la secundaria todos tenemos el mismo idioma pero la norma, maneras de hablarlo, es distinta en America creo que solo los argentinos y los nicaragüenses tenemos el vos muy marcado el resto utiliza el tu.

Israel Moraga.

Si es cierto creo que si el resto utiliza el tu
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Shomer el 19/2/2008, 14:30

CCHALER escribió:
israel moraga escribió:Lo que pasa si mal no recuerdo mis calses de la secundaria todos tenemos el mismo idioma pero la norma, maneras de hablarlo, es distinta en America creo que solo los argentinos y los nicaragüenses tenemos el vos muy marcado el resto utiliza el tu.

Israel Moraga.

El -vos-, o -vo- (en uruguayo), y el -che-, son expresiones típicas de los rioplatenses y se utilizan mas que nada en Buenos Aires y Montevideo, Uruguay..

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Magleb el 19/2/2008, 15:13

Shomer escribió:
CCHALER escribió:

Israel Moraga.

El -vos-, o -vo- (en uruguayo), y el -che-, son expresiones típicas de los rioplatenses y se utilizan mas que nada en Buenos Aires y Montevideo, Uruguay..

Si el che aca es mas que comun....
Magleb
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente