Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Dic 11, 2016 2:39 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Condiciones para el ingreso

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Condiciones para el ingreso

Mensaje por Sebastian Heredia el Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

Fellopelo escribió:
Pagano escribió:Son israelíes la mayor parte, si no todos, emigrantes según la Ley del Retorno.
También pueden convertirse los extranjeros incorporados a filas dentro del plan MAHAL que tengan ancestros judíos pero ellos no lo sean (por ejemplo que sea un cristiano de padres de origen mixto, pongamos por caso padre judío y madre cristiana).

También muchos gentiles que se van a convertir a Israel, viven durante su conversión en kubbutz, algunos de ellos tienen verdaderas escuelas pre-conversión, además durante su estadía -6 meses a un año- suelen inculcarles valores éticos y comunitarios judíos.

Estimados amigos;

Es casi imposible, y digo casi, porque para Dios nada es imposible, entrar en el ejercito de Israel u obtener la nacionalidad Israelita si no puedes probar tus orígenes. En mi caso por linea materna y paterna soy descendiente de judíos Sefarditas que huyeron desde España hacia Latinoamerica. Lamentablemente en su peregrinación cambiaron de apellidos debido a la persecución.

He intentado encontrar este rastro con la ayuda de amigos judíos y no lo conseguí. Pase casi tres años en un Kibutz intentando mi conversión pero no fue posible, en octubre cumplo un año fuera de Israel. Ahora estudio medicina veterinaria en mi país Ecuador. No he perdido las esperanzas de poder obtener mi nacionalidad Israelita. Si alguien en algún lugar del mundo sabe como hacerlo por favor contacteme inmediatamente

Saludos a todos los amigos de Israel

Sebastain Heredia

Sebastian Heredia
New Member
New Member

Nacionalidad: :

Mensaje por SBR.1093 el Miér Jun 15, 2016 10:19 pm

Si yo termino un proceso de converción exitosamente, que chances tengo de enrolarme al IDF?

SBR.1093
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Dom Jun 19, 2016 5:14 pm

SBR.1093 escribió:Si yo termino un proceso de converción exitosamente, que chances tengo de enrolarme al IDF?

Para ingresar al ejercito tienes que tener ciudadania israeli, hablar hebreo y no ser mayor de cierta edad. No se tampoco en que condiciones físicas estas!

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por SBR.1093 el Lun Jun 20, 2016 9:43 pm

Shomer escribió:
SBR.1093 escribió:Si yo termino un proceso de converción exitosamente, que chances tengo de enrolarme al IDF?

Para ingresar al ejercito tienes que tener ciudadania israeli, hablar hebreo y no ser mayor de cierta edad. No se tampoco en que condiciones físicas estas!

Tengo entendido que la converción otorga la ciudadanía, obvio, no fue esa la razón por la que inicie el proceso, es un plus que se tiene, de hecho, yo me vine a enterar de eso algun tiempo despues de iniciar, y bueno, hebreo ahí vamos sonrisa sonrisa sonrisa y de edad ando en los 22

SBR.1093
New Member
New Member

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba