Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Charlemos de Cocina!

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 9/11/2007, 21:55

Celebramos el post número 100 de este tema con un postre típico español (sobre todo en Andalucía) de la Navidad, festividad que tenemos el mes que viene Los pestiños

Ingredientes
400 gramos de harina de trigo.
1/2 vaso de vino fino de Jerez.
1 cucharadita de matalaúva.
1/2 cucharadita de ajonjolí.
1 corteza de limón.
200 gramos de miel de abeja.
Aceite de oliva.
Azúcar de lustre.
Sal al gusto.

Elaboración
Poner al fuego una sartén y echar 1/2 vaso de aceite, cuando esté caliente echar la corteza de limón y dejar que se fría ligeramente, entonces retirar la sartén del fuego y echar la matalaúva y el ajonjolí, dejar que se enfríe el aceite, pasarlo por un colador chino y reservarlo.
En un bol, poner la harina en forma de volcán, echarle un poco de sal y añadir el jerez y el aceite colado. Amasarlo todo bien hasta conseguir una buena masa. Entonces dejar reposar la masa durante una hora.
Mientras tanto se puede ir haciendo el jarabe de miel, poniendo en un cazo la miel y 5 cucharadas de agua, ponerlo al fuego y cuando empiece a hervir, bajar el fuego y dejarlo cocer a fuego lento durante unos 10 minutos.
Cuando la masa haya reposado, ponerla sobre la mesa o encimera de la cocina, en la que se habrá echado un poco de harina y con el rodillo, previamente embadurnado en aceite, estirar bien la masa, de forma que quede una lámina de unos 3 milímetros. Con un cuchillo, cortar la masa en cuadrados de 10 centímetros de lado y enrollar los cuadrados uniendo las puntas contrarias, como si fuera un sobre.
Poner una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté bien caliente ir friendo los pestiños. Una vez fritos sumergirlos en la miel y dejarlos escurrir sobre un escurridor. Cuando estén bien escurridos espolvorearlos con la azúcar y colocarlos en una fuente.

Lo ideal es acompañarlo con un vino oloroso: Montilla o cualquier variedad de Jerez (ya sea palo, palo corta'o, P. Ximenez o Manzanilla)
Ya que hablamos del Jerez, decir que recientemente un tribunal rabínico (formado por rabinos británicos) ha certificado como kosher el vino de una de las mayores bodegas de Jerez (creo que es la Domecq), por lo que un lote de cada año llevará el sello de certificación.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 18/11/2007, 22:29

Menudos sosos que sois que no poneis ninguna receta y me dais trabajo para agilizar vuestras papilas gustativas.
Aquí teneis una receta típica de caza española:
Perdiz en escabeche.
Ingredientes para cuatro raciones:
4 perdices
10 gramos de pimienta
1 cucharilla de tomillo
3 hojas de laurel
6 dientes de ajo enteros
1 cebolla pequeña cortada en gajos
1 puerro troceado

Elaboración:
Desplumadas y bien limpias, las perdices, se salan abundantemente por dentro y por fuera. Las aves se colocan en una cazuela honda y, a continuación, se cubren con un litro de aceite de oliva y medio litro de buen vinagre de vino tinto.
Se añaden 10 gramos de pimienta, 1 cucharilla de tomillo, 3 hojas de laurel, 6 dientes de ajo enteros, 1 cebolla pequeña cortada en gajos y 1 puerro troceado.
Se sala la mezcla y se cuecen las perdices a fuego suave entre una y dos horas, según su edad y sexo. Se dejan enfriar en el líquido y se conservan en sitio fresco hasta el momento de consumirlas.

Se puede sustituir la perdiz por otras aves de caza tales como codornices, palomas, tórtolas, faisán,... :cocinero:


Última edición por Pagano el 8/10/2008, 21:23, editado 1 vez
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Troners el 18/11/2007, 23:36

Pues mira por donde hoy hemos ido al monte a probar una mira para el tratillo de Airsoft y como hemos acabado pronto nos hemos puesto a buscar setas .... :@:

Unos buenos Niscalos recien cojidos

Receta

Sencillita. Lavamos los niscalos con el menos agua posible, miramos que no tengas "habitantes" y troceamos.

En una sarten ponemos un poco de aceite de Oliva y unoa ajos cortados a trocitos, cuando los ajos cojan color ponemos los niscalos y sal a gusto. Dependiendo del sitio de recojida los niscalos soltaran más o menos agua.

Moverlos amenudo hasta que esten fritos.

Es un buen aperitivo o para acompañar platos de carne.

Bon profit
avatar
Troners
Senior Member
Senior Member

Ubicación : Vallirana - Catalunya
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 18/11/2007, 23:42

Si les pones unos cuantos clavos, mejor, están sensacionales.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Marcelo el 2/12/2007, 13:04

JURASSIC PARK...
Jerusalén, Un agricultor israelí ha logrado cultivar una palmera a partir de una semilla de 2.000 años de antigüedad, cuyos dátiles alababan los historiadores de la época por su sabor, informa hoy el diario “Haaretz”.
La semilla fue hallada en unas excavaciones realizadas en 1970 en una vasija en la que habían sido depositados unos huesos de dátiles en tiempos de la Roma antigua, lo que la convierte en la semilla más antigua jamás cultivada, según el rotativo.

La pasada semana, “Matusalén” -como ha sido apodada la peculiar planta-pasó una prueba cronológica con carbono 14 que confirmó que su semilla data de tiempos de la Roma antigua.

Esta modalidad de palmera desapareció tras la represión de la revuelta de los judíos contra los romanos, entre los años 66 y 73 de nuestra era, que concluyó con la destrucción del segundo templo de Jerusalén.

“No sabemos todavía si es macho o hembra, pero si es hembra, en uno o dos años podremos saber cómo sabían los dátiles en Judea en la Antigüedad”, explica Soloway, habitante de un kibbutz en el desierto de Arava, fronterizo con Jordania.

En el primer siglo de nuestra era, el naturalista romano Plinio “El viejo” escribió que los dátiles de Judea eran conocidos por su sabor y dulzura.

Las palmeras que actualmente se cultivan en Israel proceden de semillas de otros países de Oriente Medio, principalmente de Irak.

Ademas, actualmente está “tratando de recuperar otras plantas del período bíblico” con posibles usos en medicina moderna, como el olíbano (incienso aromático) o la mirra, que ha hecho traer de Somalia y Yemen.
avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 7/12/2007, 20:41

EEUU se rinde a la gatronomía española ya que se ha autorizado la importación de los jamones ibéricos (de pata negra), pero la alegría sólo es parcial ya que se ha aprobado para animales cebados, estando previsto que se autorice en las próximas semanas el auténtico roll royce culinario: el pata negra exclusivamente campero (alimentado exclusivamente de bellota y sin estabular). La varidad intermedia es el recebo que tiene una época de campeo y otra posterior de cebo en estabulación.
Una auténtica delicatessen.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 9/12/2007, 21:14

Vamos con una receta de pescado muy simple.
Salmón a la mostaza
Ingredientes para 4 personas:
4 rodajas de salmón

  • mostaza suave
  • caldo de pescado
  • vino
  • pan rallado con ajo y perejil
  • eneldo


Elaboración:
Se adoba el salmón con la mostaza se deja reposar unos minutos. Se reboza el salmón con el pan rallado. Se frie en poco aceite en la misma sarten se añade un vasito de vino blanco una vez que ha reducido se añade el caldo de pescado y el eneldo. Se deja hervir unos minútos y ya está.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Marcelo el 9/12/2007, 21:34

Pagano te prometo que lo hago, esto me recuerda el potaje que hace mi abuela, consistente en Bacalao, papitas cebollitas, una salsita de tomate, todo comido con cuchara
VIVAAAAAA MI ABUELA.....VIVA ESPAÑA......
avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 13/12/2007, 09:47

Se organiza la ruta del tapeo en Cartagena a través de la patronal de la Hostelería (HOSTECAR).
Hasta el momento, si se pretendía ir de tapas por el centro histórico de la ciudad a precios económicos había que marcharse a ciudades como Granada o Toledo y disfrutar de esta tradición gastronómica. Para intentar paliar este vacío en la ciudad, la Cámara de Comercio ha organizado la I Ruta de la Tapa. que se celebrará del 8 al 24 de febrero. Los hosteleros se disputarán el premio a la mejor tapa. Esta actividad, realizada al margen de la Asociación de Hosteleros de Cartagena y su Comarca, Hostecar, pretende realzar los bares del centro durante el mediodía.

La Cámara ha enviado estos días una carta a los hosteleros para pedir su colaboración en una iniciativa en el que se espera la colaboración de más de medio centenar de empresarios. El viernes es la fecha límite para inscribirse.

Auque la idea está en fase de organización, los establecimientos que participen ofrecerán al mediodía una tapa a los clientes a un precio fijo de 2 euros (sin incluir la bebida). Una vez terminada la consumición, se le sellará al cliente un carné y una vez reunido el número mínimo de consumiciones se podrá votar a la mejor tapa. Por esta acción, se recibirá un obsequio a modo de agradecimiento.

«Creíamos que era necesario crear esta ruta. Para intentar evitar confrontaciones con otros sectores, hemos decidido ponerlo en marcha. Así se hará más rápido e intentaremos que sea un éxito. Queríamos llevar la hostelería a la calle y esperemos que en los próximos años esta idea se consolide», indicaron fuentes de la Cámara de Comercio.

«Es una nuena idea. Es una iniciativa que se debería haber puesto antes en marcha. Menos mal que se ha dado ese paso. Esto conseguirá dinamizar los locales del centro y generarán bastante movimiento en las calles. Lo hemos visto en otras ciudades y aquí no lo teníamos», explicó el propietario de la franquicia El Barril, Salvador Villegas, cuyo establecimiento participará en la iniciativa.
Tomado del diario La Verdad.

Decir, que para cantidad de tipos de tapas, en Cartagena se llevan la palma 2 establecimientos: Lizarrán y El Barril. Cuando vengais a Cartagena ya os llevaré a ellos. El cocinero del Lizarrán de Cartagena prepara habitualmente hasta 4000 tapas y pinchos distintos, que están saliendo constantemente de la cocina por lo tanto nadie se puede quejar de falta de variedad y en El Barril, su largo expositor contiene fuentes/bandejas con aproximadamente 50 tipos distintos de tapas. Os lo aseguro: cantidad y calidad, todo ello a muy buen precio.

P.D.
Hola, Troners. Esa es la tradicional receta de los níscalos, la puedes mejorar si cuando los hace les echas por encima un chorrito muy fino de vino blanco y añades unos clavos.

P.D.: para los que no estén habituados a las especias, clavos de especia, no clavos metálicos
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Marcelo el 13/12/2007, 16:57

TAPAS...

Para todos los amigos que quieran saber algo mas de tapas,
su origen, distintas recetas, aqui les mando una pagina.....

http://www.arrakis.es/~jols/tapas/index1.html
avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Salcedo el 13/12/2007, 21:47

Para todos los amigos que quieran saber algo mas de tapas, su origen, distintas recetas, aqui les mando una pagina.....

Pero si el que más sabe de cocina es Pagano, ¿para que necesitamos leer más cosas?

Cuando ha dicho lo de los niscalos, me he levantado al frigorifico..... y lo he sableado un poco..... ese colesterol que me mata, es peor que un Qassam de los hdp de Hamás.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Marcelo el 13/12/2007, 22:02

PERDON PAGANO HE ROTO LA CADENA DE MANDOS, AL PUBLICAR ESE
LINK..... :saludo:
avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 13/12/2007, 22:07

El que se tiene que cuadrar aquí soy yo. :saludo:
Soy el último mono y aquí (como en otros foros) estoy para aprender. :study:
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Gravedad el 14/12/2007, 07:37

No, si el que se va a cabar poniendo heterodoxo y arrogante soy yo.
P.D.: no hay que extrañarse, por lo menos en España, de que Pagano sea un buen cocinero, porque las féminas de este país cada vez saben menos de pucheros y sopas. ¡Mamaaaa! gracias por enseñarme a cocinar. :1:
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Mirage_3CJ el 18/12/2007, 17:35

Creo que la proxima que pase por aqui vengo con mi libro de cocina Boliviana...e Internacional
jejej :1:
avatar
Mirage_3CJ
Senior Member
Senior Member

Ubicación : Bolivia
Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por El Bunker el 18/12/2007, 22:57

Mirage_3CJ escribió:Creo que la proxima que pase por aqui vengo con mi libro de cocina Boliviana...e Internacional
jejej :1:


Eso si, no pueden faltar las paceñas, que cerveza mas rica !!!
avatar
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Ubicación : La Serena, Chile
Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Marcelo el 20/12/2007, 17:21

A los amigos cristianos...en la Navidad, alguna comida especial....
avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 20/12/2007, 17:24

Lo tradicional en España es el pavo o el cordero o cabrito asado. Luego que si marisco que si esto, si lo otro hasta hincharse, pero lo que no puede faltar son los dulces: turrones, mantecados, polvorones, alfajores, peladillas, bombones, cordiales, chocolate,... Personalmente los que más me gustan son los que llevan chocolate (turrón, mantecados, bombones), pero los polvorones y cordiales me vuelven loco.

Aquí está la receta de cómo los jerezanos (provincia de Cádiz) preparan el Pavo de Navidad

Ingredientes (para 6 personas)

1 pavo de 3 kilos
3 dientes de ajo
100 gramos de almendras
1/2 vaso de vino fino de Jerez
3-4 hebras de azafrán
1 vaso de aceite de oliva
Harina de trigo
Sal


Preparación
Limpiar bien el bicho y trocearlo, cada cuarto en tres trozos, enharinar los trozos bien y reservarlos.
Poner una cazuela al fuego con el aceite y echar los ajos, enteros y las almendras. Cuando estén fritos, se sacan y se reservan.
En el mismo aceite se van friendo los trozos del pavo y se pasan a una cazuela.
En un mortero, majar los ajos y las almendras, junto con un poco del aceite. Cuando esté todo bien majado, se mezcla con el vino y el azafrán, se echa en la cazuela donde se pusieron los trozos del pavo. Añadir a la cazuela el resto del aceite, que se usó para freir el pavo, la sal y se cubre todo con agua.
Poner al fuego y dejarlo cocer a fuego lento hasta que el pavo esté tierno.

Como guarnición se puede poner una salsa a base de setas, orejones, pasas o unas patatas bien asadas o fritas.

Paletillas de cordero

Ingredientes (para 6 personas)
2 paletillas de cordero lechal.
1 vaso de aceite de oliva.
1/2 vaso de vinagre de vino.
3 dientes de ajo.
2 hojas de laurel.
Sal.


Preparación
Encender el horno y esperar hasta que alcance los 200º. Cortar las paletillas en dos o tres trozos, con cortes profundos que rompan el hueso, pero sin que se separen totalmente los trozos.
En una cazuela de barro o en una bandeja honda del propio horno, se colocan las paletillas y se echa agua hasta que casi las cubra y sal. Dejar en el horno hasta que la carne esté tierna, vigilando que no se quede seca y de vez en cuando, con una cuchara, ir regando la carne, con el agua y la grasa que se irá depositando en el fondo.
En un mortero majar los ajos y el laurel troceado, mezclándolo todo con el aceite y el vinagre. Verter esta mezcla sobre las paletillas y mantenerlas en el horno durante 15 ó 20 minutos.


Presentar en una fuente o en la propia cazuela de barro. Se acompañan de patatas fritas cortadas en forma de dados grandes
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Israel Moraga el 15/1/2008, 01:09

Como buen Nicaragüense de lagartija para arriba es carne, no me rebajo ante ningún platillo, bueno ya tengo problemas de colesterol pero a veces los olvido, de comida oriental solo he probado la arabe libanesa y persa, sabrosa por cierto en cuanto se me de la oportunidad de probar comida israelí, le meto mano o más bien diente.

Israel Moraga.
avatar
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Ubicación : Nicaragua
Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Corsario Español el 15/1/2008, 02:53

El dia que nos juntemos a comer, ya sabemos que llevar, un poquito de carne y muuuuuuucha bebida espirituosa
.

¡Oiga Marcelo!:
Ya sé que usted escribió el mensaje en mayo y yo voy un poco atrasado, pero me ha llamado la atención que reuna lo bueno de la vida en dos líneas.
Eso de juntarnos es objetivo primordial.
A comer evita las discusiones porque oveja que bala pierde bocado.
"Un poquito de carne": comida nutritiva y en poca cantidad como corresponde a las personas de seso, eso es morigeración.
"bebida espirituosa", como decía mi abuelo "eso si que es celebrar, macabeo, güisqui escocés para abrir el apetito, vino español para empujar la comida, y ron cubano para la charla y la vigilia".
Hablando de vino, tengo por ahi escondida una botella de un tinto áspero, que está diciendo ¡ábreme!.
¡Anímense amigos, que llega... cualquier fiesta!.
avatar
Corsario Español
Senior Member
Senior Member

Ubicación : Burgos
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Israel Moraga el 16/1/2008, 00:29

Con esa combinación todos vamos a terminar con una cogorza de padre y señor mío.

:drunken:

Isreal Moraga
avatar
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Ubicación : Nicaragua
Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Marcelo el 17/1/2008, 01:16

Amigos españoles, comenzo la temporada de Sidra, la podremos saborear sola, con un buen plato de carne o un buen omellete de bacalao.... aqui una pequeña cronica...

La fiesta comenzó a mediodía en la nueva Sagardoetxea de Astigarraga, donde Joxe Ángel Goñi explicó que en esta cosecha se han recogido «16 millones de kilos de manzanas, un 40% de ellas autóctonas». Incrementar este último porcentaje es el reto que se han marcado ahora los sidreros, quienes están tratando a través de la conocida como Mesa de la Sidra de buscar fórmulas para incrementar la producción propia de manzana, mejorar las técnicas de elaboración de la sidra y su comercialización

DV. «Muy afrutada y equilibrada». Así es la sidra que se beberá este año en Gipuzkoa. Joxe Ángel Goñi, secretario de la asociación de productores artesanales de sidra y portavoz de Sagardun, describió ayer la calidad de la nueva cosecha que miles de personas comenzarán ahora a probar después que el pelotari Juan Martínez de Irujo inaugurara oficialmente el txotx.


avatar
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Shomer el 17/1/2008, 05:05

israel moraga escribió:.. de comida oriental solo he probado la arabe libanesa y persa, sabrosa por cierto en cuanto se me de la oportunidad de probar comida israelí, le meto mano o más bien diente.

Israel Moraga.

La cocina israelí refleja lo multicultural del país, pues cada comunidad se ha traído al mismo sus gustos de origen; a lo propio de cada una de las comunidades, se ha unido el estilo típico oriental de la zona, en concreto, el gusto árabe: Varios tipos de pita (israeli, beduina, iraqui), shawarma de cordero, pavo o pollo, el falafel, el humus en mil combinaciones, la tjina, el kus kus, muchos pimientos y decenas de condimentos que jamas en mi vida me he animado a probar..



Si me pidieran que definiera al plato típico israelí, diría: Ensalada de tomate y pepino acompañada de quesos blancos.. El humus, el pollo y el pavo!

:roll:

:cocinero:
Preparación de Shawarma

:friday:
Shawarma en pita

:idolo:
Asi se arma el shawarma en lafa (pita iraqui)

_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Pagano el 17/1/2008, 10:10

Si me pidieran que definiera al plato típico israelí, diría: Ensalada de tomate y pepino acompañada de quesos blancos..
Con buen chorro de aceite de oliva, unas gotitas de vinagre y toque de sal; si además le añades unas cebolletas y pepinillos en salmuera es de matrícula de honor, siendo el summum cum caude el añadirle una lata de atún en aceite. :cocinero:
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
España

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por El Bunker el 17/1/2008, 14:03

la shawarma es mi comida favorita ... aunque la probé por primera vez hace como 2 años cuando fui a mi viaje de fin de curso -que aca se llama gira de "estudios"-, fue en foz do iguazu, brasil, en un local de un libanes, que se llamaba "shawarma du brimo" ... y como no olvidar el "tenso" momento que pasamos cuando vio que tenia una bandera de israel en mi mochila, aunque eso paso con uno de los empleados de alberto -que es el dueño del local-, despues nos pusimos a hablar con alberto, y de echo, no nos cobro el fumar pipa de agua ...

ahhhhhh ... de mas esta decir, que cuando nos llevaron las shawarmas, le cambie la mia a mi amigo :) ... "por si las moscas"
avatar
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Ubicación : La Serena, Chile
Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlemos de Cocina!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.