Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Ayer a las 9:25 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 06, 2017 11:25 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tanques  unidades  tzahal  


Defensa AA, Industria Aeroespacial

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Miér Abr 13, 2011 1:35 am

Por algo lo hacen....seguramente recibiendo ordenes de Irán, para que las revueltas en el mundo arabe pasen por desapercibido. Digo de parte de Hamas de atacar, como locos.

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Fellopelo el Miér Abr 13, 2011 3:39 am

Shomer escribió:Lo que esta pasando en Gaza no tiene ninguna relación con los asentamientos en Judea y Samaria. Por favor, a no cargarnos nosotros con las culpas de la actitud criminal y salvaje de estos animales!

No me refiero a eso, me refiero a que Israel no puede hacer ninguna acción militar considerable porque esta aislado políticamente como nunca antes lo había estado, esto por seguir construyendo en los asentamientos, el país no se puede poner mas presión sobre los hombros- en lo que a política exterior se refiere-
avatar
Fellopelo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Miér Abr 13, 2011 12:27 pm

Dayan escribió:Por algo lo hacen....seguramente recibiendo ordenes de Irán, para que las revueltas en el mundo arabe pasen por desapercibido. Digo de parte de Hamas de atacar, como locos.

saludos

Saludos Dayan

Hamas no tiene el control completo de Gaza, de hecho esta teniendo bastantes problemas con su ala armada pues no hay acuerdos políticos entre la dirigencia y los comandantes militares, por ejemplo, el ultimo ataque contra el autobús escolar fue ordenado directamente por Ahmed Jabari, el principal comandante de las Brigadas de Ezzeldin al-Qassam sin la aprobación del ala política!

Sumale a ello otros grupos que actúan por su cuenta, como la Yihad Islámica. El Frente Popular para la Liberación de Palestina y Los Comités de Resistencia Popular, y ya se puede explicar el caos que en toda la zona en donde cada bando hace y deshace a su antojo!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Lun Mayo 16, 2011 1:01 am

COMUNICACIONES E IMAGENES EN TIEMPO REAL, SATELITALES:

La actualización permitiría comunicaciones en vivo desde cualquier lado, eliminando el retraso de 90 minutos que puede ser crítico en tiempos de conflicto. “Estamos buscando maneras de poder bajar material de satélites incluso cuando no están sobre Israel y en vista de estaciones terrestres. Esto nos dará la habilidad de recibir tomas en vivo de un área de interés”, dijo un funcionario del Ministerio de Defensa.


TecSar 1 israelí

El Ministerio de Defensa está listo para invertir millones para actualizar las capacidades de comunicación espacial de Israel, para permitir un reconocimiento y vigilancia de los satélites usados por la Fuerza de Defensa de Israel para dar inteligencia de tiempo real. Como están las cosas, los satélites israelíes solo pueden descargar sus datos cuando vuelan directamente sobre Israel, lo que puede significar una demora de hasta 90 minutos, un gran problema en tiempos de conflicto.

Israel opera actualmente los satélites Ofek 9, Ofek 7 y Ofek 5, así también como el satélite avanzado TecSar que es uno de los pocos del mundo que usa tecnología avanzada de radar en vez de una cámara. La FDI también recibe servicios de dos satélites comerciales conocidos como Eros A y B.

Fuentes de la Dirección C4I de la FDI dijo el martes, sin embargo, que uno de los actuales inconvenientes e Israel es su inhabilidad de bajar tomas capturadas por un satélite antes de que compete su órbita de 90 minutos alrededor de la tierra cuando puede conectarse con una de las estaciones satelitales terrestres de Israel.

“Estamos buscando maneras de poder bajar material de satélites incluso cuando no están sobre Israel y en vista de estaciones terrestres. Esto nos dará la habilidad de recibir tomas en vivo de un área de interés”, dijo un funcionario.

Actualmente, la cobertura satelital de Israel es considerada bastante completa a pesar del número relativamente alto de satélites que opera en el espacio. Con al menos cuatro satélites diseñados por el ejército, la FDI puede buscar objetivos o áreas de interés continuamente al tener satélites volando sobre ellos en intervalos cortos.

Para facilitar la transferencia de data a Israel, el Ministerio de Defensa está considerando lanzar un satélite de comunicación que será solo usado con propósitos militares. Dicho proyecto es considerado ambicioso y extremadamente costoso.

Mientras tanto, el país avanza con planes de lanzar el satélite de comunicación Amos-4, que aumentará las comunicaciones entre los dos satélites que están en el espacio, para principios del 2013.

Saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Sáb Nov 05, 2011 3:49 pm

El viernes pasado Israel ha realizado un lanzamiento de prueba de una nueva versión del misil Jericó 3 basada en el cohete Shavit 2. Esta nueva versión del misil balístico podría transportar una cabeza nuclear o varias de ellas (2 o 3 MIRVs) , con un peso máximo de 775 kg., a no menos de 8.000 km, suficiente como para alcanzar blancos tan al este como Shangai en China, o tan al oeste como Quebeq en Canada!


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Mar Nov 08, 2011 11:23 pm

EL BOOM DE LAS VENTAS DE DRONES ISRAELIES:

El comienzo de los vuelos de aviones no tripulados en las fronteras de Brasil tiene amplio eco en sus medios de prensa y en los de países vecinos. El sitio lanacion.com de Paraguay, además de informar sobre el accionar de aparatos brasileños, señala que su país tiene una iniciativa similar. "En el mayor sigilo, Fuerzas Armadas está proyectando la adquisición el próximo año de un avión no tripulado (VAN) que será destinado para la vigilancia de las fronteras y el espacio aéreo nacional. Según datos suministrados por la Fuerza Aérea, la máquina está dotada con un avanzado sistema de reconocimiento con cámara técnica y miras infrarrojas.



La Aviación está analizando la posibilidad para la compra de aviones no tripulados Hermes 450, fabricados por la empresa israelí especializada en sistemas de defensa y seguridad electrónicos Elbit Systems. De acuerdo a los datos de dicha empresa, el costo de la máquina es de u$ 23 millones aproximadamente. Se trata de un avión no tripulado maduro y experimentado que a la fecha ha acumulado más de 200.000 horas de vuelo operacionales alrededor del mundo."

Las ventas de aparatos de esta serie a diversas fuerzas de seguridad en el mundo entero se convirtieron en algo de rutina a estar por la difusión que se le da en la prensa israelí.

En América Latina ya son varios los países que emplean esta tecnología para resguardar sus fronteras, controlando el paso de personas, potenciales envíos de contrabando y tráfico de drogas.

La información añade que las capacidades del sistema "son asimilables a misiones de seguridad fronteriza y anti-terrorismo, y puede ser equipado con una variedad de sensores avanzados, en relación directa a los requerimientos y presupuesto de los clientes
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Vie Nov 11, 2011 8:43 am

Israel ha recibido notificaciones de funcionarios de los Estados Unidos, de que se está considerando emitir una solicitud oficial de información del Ministerio de Defensa para las especificaciones técnicas relativas a la Cúpula de Hierro contra el sistema de cohetes, paso precedente a una posible compra.

El Ejército de EE.UU. ha expresado su interés en el sistema para ser desplegado en sus bases a seguir de Irak y Afganistán, que podría ser el blanco de los cohetes Katyusha. Los militares de EE.UU. han recibido disparos de estos proyectiles con un calibre de 107 mm. en Irak. Otro cliente potencial es Corea del Sur, que está interesada en utilizar el sistema para defenderse de los ataques con cohetes de Corea del Norte.



Israel cuenta actualmente con tres baterías de Cúpula de Hierro desplegado en el sur. Las cuales han interceptado varios cohetes desde el comienzo del año, incluso durante la reciente ronda de violencia de la Yihad Islámica a finales de octubre. La Cúpula de Hierro está diseñada para defenderse de los cohetes en un rango entre 4 a 70 km., Y cada batería consta de un radar multi-misión fabricado por Israel Aerospace Industries y tres lanzadores, cada una equipada con 20 interceptores Tamir.

A finales de 2012, Barak Obama dijo que estaría interesado en el sistema israelí, incluyendo miles de interceptores Tamir. Cada interceptor cuesta unos 50.000 dólares y una batería de alrededor de $50 millones. A principios de este año, el Congreso de EE.UU. dio a Israel 205 millones dólares para adquirir otros cuatro baterías Cúpula de Hierro.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Miér Feb 08, 2012 4:14 pm

Escudo antimisiles

La OTAN tiene previsto dar a conocer el calendario oficial del despliegue del escudo antimisiles europeo el próximo mes de mayo, durante la cumbre de ministros de Defensa que se celebrará en Chicago (EE.UU.). En ese encuentro, la Alianza Atlántica declarará la “capacidad operativa inicial” del sistema. Sin embargo, el anuncio se circunscribirá únicamente a la parte del sistema que estará instalada en Rumanía, Polonia y Turquía –el componente terrestre del escudo-. Sin embargo, la puesta a punto componente marítimo del escudo antimisiles, que estará situado en la base naval de Rota, tendrá que esperar algo más. Fuentes militares han informado a El Confidencial Digital de cuáles son las fechas e hitos que deberá ir cumpliendo la Alianza hasta llegar a 2020, cuando todo el sistema sea plenamente operativo.

2012-2013: Fase de despliegue
Actualmente, la instalación en Rota se encuentra en esta primera fase de despliegue. Los sistemas informáticos y el material técnico necesario centros de control, mantenimiento ya están llegando a Rota a bordo de aviones de transporte militar norteamericano, tal y como informó la pasada semana ECD. A finales de 2012 y principios de 2013 comenzarán a desplegarse parte de los 1.100 militares y civiles que conforman el equipo humano que estará al frente del componente marítimo del sistema antimisiles de Rota.

También se iniciará el despliegue de los primeros destructores norteamericanos, y la llegada a la base gaditana de los poderosos misiles RIM-161 SM-3 Bloque 1ª –los más ‘rudimentarios’ y de menor alcance que el de sus ‘hermanos mayores’-. Igualmente, se instalarán sistemas de radar terrestres tipo AN/TPY-2, principalmente en Rumanía y Polonia.

La Armada española, tal y como contó ECD, deberá decidir si quiere actualizar los sistemas electrónicos de sus fragatas F-100 para poder tener a su disposición alguna unidad de este moderno SM-3 –sólo los tienen Estados Unidos y Japón-.

2014-2015: Fase de pruebas
Según las fuentes militares consultadas por ECD, los dos años posteriores a la instalación del sistema antimisiles en Rota estarán orientados a probar los equipos y “fijar la doctrina” de funcionamiento. Entre 2014 y 2015, todo el conjunto del sistema deberá ser testado para, en 2015, comenzar el despliegue de la ‘evolución’ del SM-3: el denominado Bloque 1B, con una tecnología que permite procesar mejor las amenazas aéreas e identificarlas –evitando ser ‘engañado’ por señuelos-.

2015-2018: Llegar hasta los 5.500 kilómetros
A partir de 2015, el reto de la Alianza Atlántica será el de dotarse de capacidades para la eliminación de misiles que supongan una amenaza y que estén situados en un rango de entre 3.000 y 5.500 kilómetros –alcance intermedio-. Hasta entonces, el sistema sólo permitirá el derribo de misiles desde los 1.000 hasta los 3.000 kilómetros –corto y medio alcance-. En esos años, Rota recibirá una nueva evolución de los SM-3, correspondiente al Bloque 2A –de mayor alcance y más devastadores-.

2018-2020: Protección total contra misiles Intercontinentales
Durante esta última fase, Rota no experimentará muchos cambios: en 2018 deberán quedar sentadas las bases definitivas del componente marítimo del escudo. Sin embargo, la fase se completará con la llegada de la última evolución de los SM-3, el Bloque 2B, con el que el operativo se dotará de capacidad Intercontinental: el escudo antimisiles será capaz de derribar una amenaza que se encuentre en la exoesfera, a distancias superiores a 5.500 kilómetros.


SALUDOS
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Lun Feb 13, 2012 10:18 pm

Un experimento en el "Bloque 4" de "Arrow 2" misiles se realizó en el centro de Israel. El experimento consistió en el examen inicial de la "Pino Grande" del radar como parte del sistema de armas . El Ministerio de Defensa: El experimento tuvo éxito y la nueva versión llegará a la fuerza hasta mediados del año Otro paso se ha tomado hacia la integración renovada "Arrow 2" misiles en el IAF: un experimento exitoso sistema se llevó a cabo hoy en día como una parte del plan de trabajo plurianual. Los representantes del Ministerio de Defensa y la IAF, junto con sus socios estadounidenses, llegaron a observar el experimento.

En el experimento para probar el descubrimiento y capacidades de seguimiento de la nueva versión de la "Flecha 2", un misil interceptor no se puso en marcha. Esto en contraste con el experimento realizado en febrero de este año en el Estados Unidos . Esta vez, un avión F-15 lanzó un misil objetivo, que fue reconocido entonces por una variedad de sistemas de radar, incluyendo "gran pino" Alta Sociedad de radar, que fue examinado por primera vez como parte de la nueva versión. Los radares reconocido el objetivo, las estadísticas fueron trasladados al centro de gestión y se analizaron, y el experimento fue sellada con éxito.

"Estamos hablando de un experimento complejo, en el que se analizaron las actividades de la" Pino Grande "del radar sobre un objetivo, junto con otros radares. Se examinaron los rangos y otras características del radar y descubrieron la impresionante capacidad de discernimiento", dice Yair Ramati, Jefe de la "pared" Administración en el Ministerio de Defensa. "" Pino Grande "es un radar más potente y es por eso que tiene mucho alcance las capacidades, la capacidad de administrar los objetos de forma simultánea y una formación informática avanzada. Todo el mundo estaba muy contento con los resultados del experimento".

El "Arrow 2" sistema de misiles , que sirve como defensa contra misiles balísticos , fue desarrollado en Israel, en cooperación con los Estados Unidos y ha estado en servicio desde el año 2000. Cada varios años, una nueva versión se desarrolló con el fin de mejorar la actividad del sistema. La versión examinado hoy, "Block-4", se espera que se integren en el IAF hasta mediados de 2012. Aparte de la adición de la "Pino Grande" del radar, la nueva versión se espera que incluya mejoras en los sistemas de armas, la interceptación y el control también. Al mismo tiempo, trabajar para desarrollar el "Arrow 3", el futuro de la "flecha" misiles, está llevando a cabo. Los nuevos misiles están diseñados para lidiar con la amenaza de largo alcance. "Hemos comenzado a desarrollar en un corto período de tiempo y seguirá trabajando", dijo el jefe de la "pared" de la administración.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Lun Oct 01, 2012 6:29 pm

Arrow 3.. Misile antibalístico








_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Dom Nov 04, 2012 5:58 pm

Publican en los medios que la quinta batería de misiles Kipat Barzel (Iron Dome en ingles) anti-cohetes ya esta lista para ser desplegada y dispone de todas las mejoras que han sido implementadas tras la experiencia de las mas de 100 intersecciones de cohetes palestinos que se han logrado este anio!



Las nuevas baterías son mas rápidas para reaccionar y mas efectivas para acertar. La sexta y séptima batería se espera que se entreguen en el 2013. Si los acontecimientos del próximo anio demuestran que vale la pena el costo-efectividad, se construirán trece baterías, suficiente como para proteger buena parte de los puntos mas sensibles del país!



_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Jue Nov 08, 2012 10:23 pm

Sistema Kipat Barzel (Iron Dome en ingles) - Disparos reales contra cohetes Grad lanzados contra la Ciudad de Ashkelon


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Dom Nov 25, 2012 8:23 pm

Hoy fue probado con éxito el nuevo sistema de defensa aérea Magic Wang (שרביט קסמים), conocido también como David Sling (קלע דוד)

El nuevo sistema utiliza al misil de dos etapas Stunner, capaz de derribar jets, UAVs, misiles de crucero y cohetes de hasta 200 km de alcance.






_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Lun Dic 03, 2012 9:18 pm

Batería de misiles Arrow 2 (Anti-Missile Defense System Hetz 2), segunda linea de defensa del sistema Homá, el paraguas amntibalistico de Israel.




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Sáb Dic 15, 2012 8:00 pm

A finales de noviembre, después de que Hamas acordaran una tregua y dejó de disparar cohetes para el sistema israelí Iron Dome, Israel llevó a cabo pruebas para otro nuevo sistema antiaéreo. Este se llama Honda de David (o Varita mágica) y el misil Stunner utilizado por ese sistema. Hace un año, los Estados Unidos se comprometió a invertir más de US $ 100 millones en el desarrollo de este sistema y el éxito de los recientes ensayos parece que se han justificado. Honda de David está siendo desarrollado como un reemplazo para el sistema Patriot estadounidense. Los misiles Stunner tienen un mayor alcance (250 kilómetros) y una mejor capacidad que el Patriot. El fabricante estadounidense del Patriot está cooperando con el trabajo en Honda de David y la inversión de EE.UU. da acceso a América a toda la nueva tecnología. Honda de David se espera que esté listo para el servicio en dos años y eventualmente sustituir al halcón israelí y las baterías Patriot.

El sistema Hawk fue reemplazado por Patriot en Estados Unidos, pero todavía es utilizado por muchos otros países. Israel ve un gran mercado de exportación para Honda de David. El misil Stunner es otro desarrollo del conflicto israeli que busca calor de los misiles aire a aire. Stunner al parecer salió del trabajo para desarrollar el Spyder de misiles antiaéreos. Stunner es un misil de dos etapas que puede alcanzar objetivos entre 70-250 kilómetros. Israel ha publicado poca información sobre Stunner, aparte de eso, tiene dos etapas y utiliza varios sensores. Teniendo en cuenta sus orígenes y configuración Stunner probablemente pesa menos de una tonelada. Una versión más corta de la gama Stunner tecnología se utiliza en Spyder, que es un sistema móvil de corto alcance. Spyder lanzadores (sobre camión, con cuatro caja como las células de lanzamiento de cada uno) se puede llevar bien el calor Python 5 misil (3,22 metros / diez metros de largo, 105 kg/231 libras, con un alcance de 15 kilómetros) o el misil guiado por radar Derby (3,6 meters/11.2 pies de largo, 122 kg/267 libras, con un alcance de 65 kilómetros).

El Derby es en realidad un pitón más grande, con más combustible y un sistema de guía diferente. Stunner parece ser un poco más largo Spyder / Derby misiles con buscadores de doble en la nariz. El sistema de radar Spyder tiene un alcance máximo de 100 kilómetros. Los misiles pueden alcanzar objetivos tan altos como 9 kilómetros (28.000 pies) y tan bajos como 20 metros (65 pies). Con refuerzos (para aumentar la velocidad en el lanzamiento), un Spyder modificado podría acabar con entrantes cohetes de largo alcance. Honda de David depende de radares de largo alcance para obtener la ubicación de destino y la información de velocidad a los lanzadores Wand Spyder / Magic. Una vez lanzado, el Stunner es guiado hasta la ubicación general del cohete entrante hasta que de a bordo del sistema de aturdimiento de sensores recogerlo y luego a casa y destruir el cohete de largo alcance.


Fuente: http://www.strategypage.com/
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Sáb Dic 15, 2012 8:49 pm

El Honda de David (Magic Wang - שרביט קסמים) sera el sistema estrella de la defensa antiaérea de Israel. No solo sera capaz de derribar cohetes y misiles tierra-tierra de mediano alcance sino también aviones, misiles de crucero y misiles antibuque como el P-800 Yakhont en manos de Siria.



Cada misil Stunner será veinte veces veces mas caro que los misiles del Iron Dome pero operara en el rango de interceptación de entre 70 y 250 km.



_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Sáb Dic 15, 2012 10:58 pm

A conseguir buenos clientes para exportarlos!! Ideal para la lucha contra Irán-Siria-Hezbollah

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Mar Feb 26, 2013 2:36 am

Se ha realizado con éxito otro ensayo del misil interceptor Arrow 3 (Hetz 3 en hebreo). El Arrow 3 esta diseniado para interceptar misiles balísticos enemigos de largo alcance en la exoatmosfera.

http://bcove.me/1h3zg76l

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Ddeam el Mar Feb 26, 2013 10:04 am

El sistema de defensa Hetz 3 evitaría a Tzahal realizar una acción militar desesperada a solas contra Irán?

Saludos.
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Mar Feb 26, 2013 1:47 pm

Míralo de esta manera. Tu vives en una casa y sabes que tus vecinos te odian a muerte y quieren verte desaparecer del vecindario. Sabes que ellos están muy bien armados y no les falta voluntad para liquidarte.
Tu intentas mantenerte vivo cuidando tus puertas, ventanas y tu patio trasero, pero lo único que tienes para defenderte de un ataque sorpresa es un chaleco antibalas que te cubre el pecho y la espalda contra ciertos calibres, pero sabiendo que siempre hay una gran posibilidad de que te metan la bala en la cabeza o por debajo de tu chaleco, e incluso corres peligro de que el chaleco no logre detener la bala.

En resumen.. El Hetz 3, lo mismo que los otros sistemas de misiles interceptores, son nuestros chalecos.. ni mas, ni menos!


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Ddeam el Mar Feb 26, 2013 4:10 pm

Esta clarisimo!!
De todos modos, tengo la convicción muy clara de que si Israel deja de existir, a los Judíos de la diáspora poco tiempo en vida nos quedara!!
Larga vida a Israel y a sus defensores!
Shalom!
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Ddeam el Mar Feb 26, 2013 7:11 pm

Intervencion de la embajada de Israel en Francia a la AFP (agencia de prensa francesa)
por servicedepresse:

Con el Arrow 3 Israel alcanzó una nueva etapa en su defensa antimisiles
25 de febrero 2013 (AFP)
Por Jean-Luc RENAUDIE

Israel ha alcanzado una nueva etapa el Lunes en su plan de defensa global contra los misiles balísticos y cohetes, procediendo con excito, según el Ministerio de Defensa, el primer vuelo de prueba del sistema Arrow 3 desarrollado con los Estados Unidos Estados.

"Este es el primer vuelo de prueba del interceptor Arrow 3 que se hizo a partir de un centro de pruebas de Israel sobre el Mar Mediterráneo", dijo el ministerio en un comunicado.

"Este vuelo de prueba se llevó a cabo conjuntamente por expertos de las agencias de misiles de Israel y Estados Unidos", agregó.
Un especialista del Ministerio de Defensa dijo a la AFP que el sistema de misiles anti-misiles utilizados por Arrow 3 en la prueba ha, por primera vez, alcanzado una altitud "extra atmósfera".

"Esta capacidad debe permitir, cuando la fase de desarrollo se haya completado, hacer intercepciones en el espacio, lo que reduce el riesgo de impacto sobre suelo israelí de fragmentos de armas convencionales o no convencionales transportadas por los misiles enemigos" añado el especialista bajo la cobertura del anonimato.

La radio pública dijo que el misil había alcanzado una velocidad supersónica en un curso de unos 100 km durante una prueba que duró seis minutos, en los realizó "diversas maniobras".

El Arrow 3 es uno de los cuatro componentes del proyecto "Homá" ("muro" en hebreo), que tiene por objeto proteger a Israel de ataques con misiles y cohetes.

Otros dos programas están en desarrollo: El sistema de intercepcion David Sling ("Honda de David") de mediano alcance (50-250 km), que comenzó a ser probado con éxito en noviembre pasado.

Financiamiento de EE.UU.

Según Yair Ramati, líder del proyecto "Homa", el Arrow 3 podria, cuando este operativo, "interceptar misiles con armas nucleares"
"Va más lejos, más rápido y golpea más fuerte. Puede interceptar cualquier cabeza de misil. Su campo de acción se encuentra en el espacio", dijo un especialista a la radio.

El sistema Arrow ("Hetz" en hebreo) comprende un radar que detecta los misiles y transfiere su información a un centro de control, el cual inicia el lanzamiento de un misil después de analizar y calcular la trayectoria del misil balístico a interceptar.

Es en parte financiado por los Estados Unidos, incluyendo la participación del fabricante de aviones Boeing.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo en un comunicado que daba la bienvenida a la "prueba exitosa del misil Arrow 3, que refleja las principales capacidades tecnológicas del Estado de Israel y sus industrias de defensa."

Un funcionario israelí había dicho bajo anonimato que la prueba del no se relaciona con las crecientes tensiones en la región.

"La prueba no tiene nada que ver con el ambiente político actual entre Israel y otros países", dijo.

Israel acusa a Irán de tratar de desarrollar armas nucleares y de sus miedos que equipen a los misiles balísticos con ojivas nucleares, Teherán lo niega.

El lanzamiento del proyecto Arrow se inició en 1988 junto al programa de misiles balísticos de EE.UU. conocido como "Star Wars". Se aceleró después de los bombardeos sobre territorio israelí por parte de los misiles Scud iraquíes durante la primera Guerra del Golfo en 1991.

Saludos
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Dayan el Miér Mayo 01, 2013 3:02 pm

La empresa israelí IMI ha iniciado el desarrollo de un nuevo tipo de misil supersónico de alta precisión, informa el portal Jane’s, especializado en defensa y seguridad.

El misil aire-superficie, que se prevé exportar a otros países, fue denominado 'Mars', y está diseñado para destruir objetivos terrestres a una distancia superior a los 100 kilómetros. Se supone que el misil podrá destruir búnkeres subterráneos y fortificaciones.

El misil consta de un propulsor de combustible sólido, pesa 500 kilogramos, mide 4,4 metros de largo y tiene un diámetro de 30,6 centímetros. Según IMI, estos misiles ante todo están destinados para los cazas F-16 Fighting Falcon, pero también completar el armamento de los aviones Su-24, Su-25, Su-27, Su-30, MiG-29, Mirage 2000, Eurofighter Typhoon, IAI Kfir, F-15 Eagle/Strike Eagle y el F/A-18 Hornet/Super Hornet.

El misil puede ser lanzado a una velocidad de vuelo del avión de hasta 1.090 kilómetros por hora. El propulsor del Mars puede acelerar hasta la velocidad supersónica y mantenerla hasta que impacte contra el objetivo.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Shomer el Dom Sep 01, 2013 3:23 pm

Ayer fue lanzado el satélite Amos 4, fundamental en estos momentos tan críticos para la seguridad de Israel. El Amos 4 se une así al Amos, 2, el 3 y el 5.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Defensa AA, Industria Aeroespacial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.