Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Ago 09, 2017 7:42 pm por Shomer

» FFAA Egípcias
Miér Ago 09, 2017 7:41 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, La Armada
Miér Ago 09, 2017 7:40 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Mar Ago 08, 2017 12:33 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Jul 26, 2017 11:49 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 25, 2017 4:17 am por LaloMo

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 147

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Autos Autos y mas Autos !!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autos Autos y mas Autos !!

Mensaje por El Bunker el Vie Ago 03, 2007 7:47 pm

Pues eso. Aca en Chile han comenzado a llegar nuevos autos y camionetas de origen Chino, Ademas del modelo corsa plus, que es fabricado por la chevrolet alla en China.

La Seguridad de los autos Chinos es de Chiste, pero lo son igual, como lo fue la industria coreana de autos en un principio ... y ahora 15 años despues del comienzo de la exportacion masiva de sus autos, han logrado tener autos seguros y a un muy buen precio.

Tengo entendido que por Israel los autos asiaticos se han hecho con una parte del mercado, quitandole parte del mercado a los autos de origen europeo ( VW, Renault, Citroen etc ... )

Que autos son los que tienen ustedes ¿? ... por mi parte me gustan mucho los autos asiaticos, que son economicos, tato de compra como de mantencion y repuestos ... seguros ( desde el 2000 en adelante ) ademas de tener en america latina redes de concecionarios muy grandes .

El Hyundai accent es un auto sublime .

Que autos tienen ustedes ¿? ... :troll:
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Re: Autos Autos y mas Autos !!

Mensaje por Ariel81 el Vie Ago 03, 2007 9:13 pm

no m gustan los autos orientales,su calidad y disenio son mediocres
yo tenia un subaru impreza modelo 2002

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por El Bunker el Vie Ago 03, 2007 9:19 pm

ariel81 escribió:no m gustan los autos orientales,su calidad y disenio son mediocres
yo tenia un subaru impreza modelo 2002

Calidad y diseño mediocre ¿? !!!

Nahhh ... en la categoria de pequño a medio, son bastante mejores que su competidores europeos, por sobre todos los autos Japonenes, la calidad de toyota y de mitsubichi ( se escribe así ? ) son internacionalmente conocidas, por lo demas, todos los autos se fabrican y ensamblan en Japon, lo cual da mas confianza.

Por ejemplo, el renault megane ensamlado en argentina ... un asco .
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Vie Ago 03, 2007 9:43 pm

Por ejemplo, el renault megane ensamlado en argentina ... un asco .

por que los coches echos en latinoamerica son un desastre,pero compara un renault frances,fiat italiano o algun volskwaguen aleman,con toyota o mitsubishi,y veras la diferencia en calidad

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Ago 04, 2007 3:32 am

ariel81 escribió:Por ejemplo, el renault megane ensamlado en argentina ... un asco .

por que los coches echos en latinoamerica son un desastre,pero compara un renault frances,fiat italiano o algun volskwaguen aleman,con toyota o mitsubishi,y veras la diferencia en calidad

No lo creo, en el segmento medio de autos, la tecnologia y diseño asiatico es de lo mejorcito que hay
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Sáb Ago 04, 2007 3:45 pm

Es que como el seguro no le quiere pagar el auto al Ariel, esta buscando un nuevo auto ... que sea europeo ... aunque del este.
De hecho me has contado que quieres comprarte un Lada Nova Laughing Laughing

Por cierto, que auto tienen los demas foristas ¿?
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Sáb Ago 04, 2007 7:54 pm

:@: :@: :@:
no,hasta que no paguen,no hay auto,asi que me espera,de 6 meses a 1 anio,a pie

en efecto,comprare un europeo,o renaul,o peugeot o volkswaguen

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por El Bunker el Dom Ago 05, 2007 4:24 am

ariel81 escribió::@: :@: :@:
no,hasta que no paguen,no hay auto,asi que me espera,de 6 meses a 1 anio,a pie

en efecto,comprare un europeo,o renaul,o peugeot o volkswaguen

Una pregunta, los productos alemanes llegan a Israel sin pagar impuestos ¡?
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Dom Ago 05, 2007 5:35 am

sin pagar impuestos?no,lo creo,por?
los autos,pagan todos el mismo impuesto

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por El Bunker el Dom Ago 05, 2007 6:28 am

ariel81 escribió:sin pagar impuestos?no,lo creo,por?
los autos,pagan todos el mismo impuesto

Pagaban un impuesto de un 75%, aunque ahora lo van a bajar a un 50 % , de hecho, tengo entendido que es uno de los mas altos del mundo

Te digo, porque tenia entendido que los productos alemanes llegaban a israel " con preferencias" ... tu sabes ... con menos impuestos y todo eso
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Dom Ago 05, 2007 6:35 am

el_bunker escribió:Una pregunta, los productos alemanes llegan a Israel sin pagar impuestos ¡?

Los productos de Alemania llegan según las normas acordadas por los convenios de asociación con la Unión Europea... Para todos igual!

Por otra parte, son muy pocos los autos alemanes que se venden en Israel, de hecho, a diferencia del resto del mundo, en el que la mayoría de los autos de lujo de los gobiernos son Mercedez Benz, en Israel solo se compran Volvos!

Yo no tengo las estadísticas de ventas por marcas, pero me da la impresión que las más vendidas son Toyota, Hiunday y Mazda, pues la fortaleza del euro ha dejado descompetitivos a los autos europeos!

Saludos!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por El Bunker el Dom Ago 05, 2007 6:40 am

Shomer escribió:
el_bunker escribió:Una pregunta, los productos alemanes llegan a Israel sin pagar impuestos ¡?

Los productos de Alemania llegan según las normas acordadas por los convenios de asociación con la Unión Europea... Para todos igual!

Por otra parte, son muy pocos los autos alemanes que se venden en Israel, de hecho, a diferencia del resto del mundo, en el que la mayoría de los autos de lujo de los gobiernos son Mercedez Benz, en Israel solo se compran Volvos!

Yo no tengo las estadísticas de ventas por marcas, pero me da la impresión que las más vendidas son Toyota, Hiunday y Mazda, pues la fortaleza del euro ha dejado descompetitivos a los autos europeos!

Saludos!

En Israel los politicos tambien usan Audi.

Por lo demas, no estoy de acuerdo con que en Israel no hayan muchos autos europeos, de hecho no es dificil encontrar muchos BMW y Mercedes en las calles, antes los taxistas usaban mercedes, no se si aun se utiliza de modo masivo
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Dom Ago 05, 2007 8:09 am

muchas taxis son mercedez benz,tambien el volkswaguen se vende bien,aunque si,de los autos normales de calle,los alemanes son los mas caros,y los mejores y mas lujosos

en fecto,las marcas mas vendidas son las orientales,pero ni se comparan en calidad a las europeos (aunque hay que ser justos y reconocer,que no se le puede pedir a un mazda 3,de 125 mil shekel,el mismo lujo y calidad que tiene el mismo auto de su categoria,el volkswaguen jetta,de 150 mil shekel)

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Ariel81 el Mar Ago 07, 2007 6:58 am

por cierto,me olvidaba,sabias que los autos japoneses usan chapa reciclada?Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Ago 07, 2007 9:52 am

el_bunker escribió:En Israel los politicos tambien usan Audi.

Pues se los compraran con dinero propio, pues que yo sepa, el gobierno solo compra Volvos para los jerarcas!

Por
lo demas, no estoy de acuerdo con que en Israel no hayan muchos autos
europeos, de hecho no es dificil encontrar muchos BMW y Mercedes en las
calles, antes los taxistas usaban mercedes, no se si aun se utiliza de
modo masivo

Que es mucho y que es poco? ... lo que yo dije es que la mayoría de los autos familiares son coreanos o japoneses!

Saludos!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Ago 07, 2007 10:08 am

ariel81 escribió:muchas taxis son mercedez benz,tambien el volkswaguen se vende bien,aunque si,de los autos normales de calle,los alemanes son los mas caros,y los mejores y mas lujosos

Hay muchos taxis MB porque entre los mizrajim (orientales) el MB es sinónimo de status, pero el MB no es un coche rentable para trabajar con el y solo lo usan cuando les preocupa más la imagen que la rentabilidad... La gran mayoría de los taxis son Skoda Octavia!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ariel81 el Mar Ago 07, 2007 2:34 pm

la verdad,no conozco muhco del tema,pero en efecto,siempre me extranio,como podrian sacarle ganancia a un mb
por cierto,no solo en los mizrajim,para los arabes,es un simbolo igual,que raro,no??:@: :@:
tambien para taxis,se usa mucho el seat,que es lo mismo que el skoda,un vw mas barato

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por El Bunker el Mar Ago 07, 2007 3:28 pm

ariel81 escribió:la verdad,no conozco muhco del tema,pero en efecto,siempre me extranio,como podrian sacarle ganancia a un mb
por cierto,no solo en los mizrajim,para los arabes,es un simbolo igual,que raro,no??:@: :@:
tambien para taxis,se usa mucho el seat,que es lo mismo que el skoda,un vw mas barato

Se suelen usar en paises en donde el petroleo es mas barato. Por lo demas los MB suelen ser autos a los cuales les puedes sacar una demoniada de kilometros sin muchas fallas.

Sip. el seat es español ... a mi no me gustan mucho .
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por El Bunker el Mar Ago 07, 2007 3:30 pm

Pues se los compraran con dinero propio, pues que yo sepa, el gobierno solo compra Volvos para los jerarcas!

pues yo he visto muchos autos AUDI por ejmplo en las unidades de guardaespaldas.

Por lo demas, una pregunta ... en los años 60 Israel tenia una fabrica de autos propios ¿ estoy en lo correcto ?

Shalom
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Mar Ago 07, 2007 4:09 pm

la fabrica que produce el jeep storm,fabrico en el pasado,el sussita,un coche de plastico
el seat,es lo mismo que el skoda,un vw,echo en paises donde la mano de obra es mas barata,ero el motor es el mismo del vw
en israel el petroleo es caro,y no quiero ni imaginarme el costo de los repuestos

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Mar Ago 07, 2007 4:33 pm

Si no nos ponemos de acuerdo con los coches...como se van a poner de acuerdo entre el ejército, policía,rabinos y gobierno para expulsar a dos familias de Hebrón.- Un saludo
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por El Bunker el Mar Ago 07, 2007 8:11 pm

ariel81 escribió:la fabrica que produce el jeep storm,fabrico en el pasado,el sussita,un coche de plastico
el seat,es lo mismo que el skoda,un vw,echo en paises donde la mano de obra es mas barata,ero el motor es el mismo del vw
en israel el petroleo es caro,y no quiero ni imaginarme el costo de los repuestos

No, pero la MB ha bajado el precio de los repuesto, esto es parte de su intentento de vender mas MB a la clase media .
Lo mismo pasa con BMW

El sussita ... ese era el auto israeli, que mejor dicho .. es como un auto station pequeño .
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Mar Ago 07, 2007 11:11 pm

hay una anecdota graciosa del sussita (que por cierto significa caballo en arameo),como su carroceria era de fibra de vidrio y a los camellos les gusta ese material,cada vez que alguien estacionaba uno de esos al lado del camelido,este acostumbraba mordisquear pedazos del auto :@: :D

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por El Bunker el Miér Ago 08, 2007 3:48 pm

ariel81 escribió:hay una anecdota graciosa del sussita (que por cierto significa caballo en arameo),como su carroceria era de fibra de vidrio y a los camellos les gusta ese material,cada vez que alguien estacionaba uno de esos al lado del camelido,este acostumbraba mordisquear pedazos del auto :@: :D

Laughing Laughing Laughing

¿ pero era un buen auto ? ... onda, rsistente y todo eso ? .. o era un asco ?
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ariel81 el Miér Ago 08, 2007 10:41 pm

era un auto barato,no se le podia pedir grandes cosas,por el precio

podes encontrar en wikipedia y en internet,referencias al auto

Ariel81
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Contenido patrocinado