Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Ayer a las 9:25 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 06, 2017 11:25 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tanques  tzahal  unidades  

Conflicto Islam - Occidente

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Mar Abr 23, 2013 7:00 pm

Ipod2004 escribió:No creo que podamos culpar a "los judíos" de la revolución rusa. Lenin y Stalin, por ejemplo, no eran judíos.

Pero Marx si!!

En fin.. Hay que reconocer que el comunismo como idea fue muy noble, el problema fue y es la clase de tiranos, déspotas y criminales que se ha adueniado de la misma, después de todo, el comunismo funcionó muy bien en Israel, y los kibutzim y su aporte a la construcción de Israel es intachable!

Ipod2004 escribió:Lo del 11S......... Después de tantos años todavía hay gente (cercana a mí) que asegura, categóricamente, que ese día no murió ningún judío. Lo cierto es que tengo una lista con más de trescientos nombres judíos muertos ese día.

Fueron cientos los julios norteamericanos y judíos israelíes muertos y heridos ese dia! Vamos, que aun recuerdo el caos que fue para el consulado israelí en New York atender todos los casos. Ademas, creer que en un atentado como ése, en pleno centro financiero del corazón de Manhattan no había judíos es ridículo por donde lo mires, cuando cualquier persona mas o menos informada sabe que los judíos son buena parte de la elite financiera de New York.

Shalom

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Abr 23, 2013 7:06 pm

Abraham escribió:Hombre bernardo, es cierto, te has pasao...jaja. A ver, el hombre siempre ha explotado al hombre, en todo tiempo y lugar, Europa tiene sus puntos negros pero tambien sus luces y estas son muchas. Y de esas luces debemos mucho al judeo-cristianismo (el cristianismo tambien es una secta judia). Hablar de complots judios para adueñarse de gobierno es ridículo, un mito ya casi infantil, es mas en la edad media los reyes preferian judios cerca por su profesionalidad y lealtad. Cambiaría todos lo complots reales actuales por complots judios ahora mismo. Y seguro que en la masoneria los judios sigen siendo una minoría. Los judios desencadenando guerras mundiales? Hitler era judio? El canciller Guillermo II también ? eran judios? porque ellos fueron a la guerra, y el pueblo aleman junto con su paralmento, en mayoría, celebrándolo. La actual crisis se debe a una expasión artifial del crédito, Clinton fue uno de los resposables, y en Europa el banco central, España esta arruinada por el excesivo gasto publico. Que pintan los judios en esto??? Fueron judios todos los politicos que endeudaron el pais?

Totalmente de acuerdo Abraham.. Yo no ataco a Europa per se, lo que cuestiono es su derecho a cuestionarnos a nosotros y ponerse ahora en el papel de santos humanistas .

Vale citar las siguientes palabras Palabras de Amoz Oz al recibir el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2007

"" Parte de la tragedia árabe-judía es la incapacidad de muchos de nosotros, judíos y árabes, de imaginarnos unos a otros. De imaginar realmente los amores, los miedos terribles, la ira, los instintos. Demasiada hostilidad impera entre nosotros y demasiada poca curiosidad.

Los judíos y los árabes tenemos en común: ambos hemos sufrido en el pasado bajo la pesada y violenta mano de Europa. Los árabes han sido víctimas del imperialismo, del colonialismo, de la explotación y la humillación. Los judíos hemos sido víctimas de matanzas, persecuciones, discriminación, expulsión y, al final, el asesinato de un tercio de muestro pueblo.

Cabría suponer que dos víctimas, y sobre todo dos víctimas de un mismo perseguidor, desarrollarían cierta solidaridad entre ellas. Desgraciadamente las cosas no son así, ni en las novelas ni en la vida real. Por el contrario, algunos de los conflictos más terribles son aquellos que se producen entre dos víctimas de un mismo perseguidor. Los dos hijos de un progenitor violento no tienen por qué amarse necesariamente. Con frecuencia ven reflejada el uno en el otro la imagen del cruel progenitor.

Exactamente así es la situación entre judíos y árabes en Oriente Medio: mientras los árabes ven en los israelíes a los nuevos cruzados, la nueva reencarnación de la Europa colonialista, muchos israelíes ven en los árabes la nueva personificación de nuestros perseguidores del pasado: los responsables de los pogroms y los nazis.

Esta realidad impone a Europa una especial responsabilidad en la solución del conflicto árabe-israelí: en lugar de alzar un dedo acusador hacia una u otra de las partes, los europeos deberían mostrar afecto y comprensión y prestar ayuda a ambas partes. Ustedes no tienen por qué seguir eligiendo entre ser pro-israelíes o pro-palestinos. Deben estar a favor de la paz! ""

Última edición por Shomer el Mar Abr 23, 2013 7:08 pm, editado 1 vez

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ipod2004 el Mar Abr 23, 2013 7:07 pm

Off topic: No sé dónde enlazar este vídeo

Estas cosas me dan envidia.
Ipod2004
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Abr 23, 2013 7:20 pm

Linda historia la del video, y casualmente con imagenes el Cementerio Militar de Rehovot, al que conozco muy bien!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Abr 23, 2013 7:30 pm

SIguiendo con el tema en el que veníamos, me viene a la mente la cuestión a la que hacia referencia Bernardo: -Espanioles arios y espanioles judíos-.

Aquellos que me tienen en facebook saben por mi apellido que yo soy un judío sfaradí. Mis abuelos inmigraron desde Esmirna (Turquía) huyendo de la destrucción y la miseria que había causado en la ciudad la Guerra greco-turca.

A pesar de que mis ancestros familiares pasaron durante generaciones por Rodas y Alejandría antes de asentarse en Esmirna, mis abuelos hablaban perfectamente el espaniol antiguo (Ladino), un idioma que los judíos sfaradies habían mantenido vivo durante mas de 500 anios.

Y pensar que en estos tiempos que vivimos, millones de espanioles "puros", o sea "no judíos" (como seguramente nos distinguiría Bernardo), repudian su idioma y sus símbolos nacionales y luchan por la división del país, mientras que los judíos espanioles supieron mantener su amor a Espania, a su cultura y a su lengua durante siglos a pesar de haber sido expulsados, en el mejor de los casos, o asesinados en el peor!

Da para pensarlo!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Abraham el Miér Abr 24, 2013 6:35 am

En España poco arios somos, somos hijos del mil pueblos y culturas, cosa que me parece fantástica por cierto. Si algún pueblo quedara algo puro esos serian los bosquimanos del Africa, el pueblo más antiguo del mundo según su genética. Su imagen,y hay que fijarse un poco, esta lejos del las razas arias en las que solemos pensar.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Abraham el Miér Abr 24, 2013 6:39 am

Volviendo al tema..jaja...en EEUU crece la preocupación por la eficacia del FBI, han reconocido que Rusia no sólo aviso...sino que insistiió muchas veces¡¡

http://www.elmundo.es/america/2013/04/24/estados_unidos/1366772724.html

Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bernardo el Miér Abr 24, 2013 6:12 pm

Vaya señor Shomer, trabajador del sector de la Tecnología. ¿ Rehovot en Israel es algo más pequeño que Asturias verdad ? sonrisa

Pero que pretencioso eres pensando que puedes pinchar a la gente como si del vudu se tratase. La verdad es que yo contesto a la gente porque yo quiero amigo Shomer. Y la razón es bien simple, poner en su sitio a un engreido que se cree con el derecho a insultar a mi pueblo. Como habrás podido comprobar yo no he faltado al respeto al tuyo en ningún momento.

Y respecto a los demás comentarios ya veo que la humildad y la autocritica no es el fuerte judio precisamente.
Porque yo no he hablado de que no muriesen judios el 11 S si leeís lo que he puesto. Lo que yo he dicho es que en las Torres Gemelas ESTALLARON CARGAS DE DEMOLICIÓN, que ese dia y los sucesivos fueron detenidos miembros del Mossad. Y que israelies y judios controlaban el aeropuerto de Logan y eran los propietarios de las Torres. Pruebas hay más que suficientes para quién no tenga una venda en los ojos.

Eso por no hablar del control total que el Lobby judio AIPAC ejerce sobre USA desde hace decadas. Miles de personas murieron de la forma más espantosa solo para que USA le hiciera las guerras a Israel y os librara de enemigos ¿me equivoco ?

En cuanto al comunismo me parece que es dificil negar que monstruos como Trosky, Kaganovich o Lenin asi como la mayor parte de los dirigentes y comisarios politicos de la revolución (en más de un 80 %) eran judios. Basta mostrar los registros historicos.

Tal vez en los Kibuz quisiesen el comunismo. Pero los 100 millones de personas que fueron asesinadas le dicen a Israel que tal vez debería pedir perdón a otros. No se para variar ...

Bernardo
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Abraham el Miér Abr 24, 2013 7:45 pm

De donde sacas que en las torres estallaron cargas de demolición?...conjuras judias contra ellos mismos?...Osama tambien era judio? hee...por curiosidad, esas teorias Bernardo, las sacas de unas páginas web conocidas por lanzar todo tipo de teroias conspiranoicas ? Porque yo tambien las he visitado alguna vez por curiosidad y van desde este asunto que mencionas a la invasión de lagartos humanoides... si, si has leido bien, invasión de lagartos humanoides ¡¡. Esto habla de la credibilidad de esas páginas.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Ipod2004 el Lun Abr 29, 2013 6:51 pm

Shomer escribió:

Yo creo que Europa ya ha caído ante el Islam, la cuestión es que tan profundo llegaran en la caída, y con respecto a Israel, espero que mis hijos lleguen al final de sus vidas en este país, pero no soy optimista al respecto! Israel tiene los anios de vida contados!

Hola Shomer: ¿Puedes extenderte un poco más sobre este tema?
Ipod2004
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Ddeam el Lun Abr 29, 2013 10:18 pm

Hola
Encuentro desolador ver como se va entrando poco a poco hacia comentarios irrespetuosos hacia los judíos!
El respeto, la tolerancia, y el afán de tratar de no ofender tendría que ser innato en este foro!
Shalom (paz)
jew
Ddeam
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Abr 30, 2013 1:30 am

Ipod2004 escribió:
Shomer escribió:

Yo creo que Europa ya ha caído ante el Islam, la cuestión es que tan profundo llegaran en la caída, y con respecto a Israel, espero que mis hijos lleguen al final de sus vidas en este país, pero no soy optimista al respecto! Israel tiene los anios de vida contados!

Hola Shomer: ¿Puedes extenderte un poco más sobre este tema?

Hay dos temas allí.. a cual te refieres exactamente? guino

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ipod2004 el Mar Abr 30, 2013 5:33 am

Cuando dices que Israel tiene sus días contados.
Ipod2004
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Miér Mayo 01, 2013 12:49 am

No digo días contados sino años contados, y eso lo digo porque el nivel de amenazas esta creciendo en tal magnitud que la veo muy difícil el poder mantener nuestro nivel de guerras sin vernos obligados a utilizar armas no convencionales; no cuando esta claro que grupos salafistas sirios ya han echado mano en ellas, lo mismo que Hizballah.

Espero equivocarme!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ipod2004 el Miér Mayo 01, 2013 5:37 am

Yo también espero que te equivoques.
Ipod2004
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Miér Ago 20, 2014 12:41 am

El dia en que Israel pierda una guerra, esto es lo que nos esperaría a todos!!

Ni una duda!!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Abraham el Miér Ago 20, 2014 10:34 am

El futuro es inquietante, es cierto, es curioso que el pesimismo de Shomer iría en la línea de libros proféticos como el Apocalipsis de S. Juan dónde se afirma que Israel será rodeado por varias naciones y perderá Jerusalem.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Abraham el Miér Ago 20, 2014 1:11 pm

Aunque occidente no debe pensar que esto afecta sólo a Israel, los segundos en la lista son Europa y EEUU.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Ago 20, 2014 5:16 pm

Abraham escribió:El futuro es inquietante, es cierto, es curioso que el pesimismo de Shomer iría en la línea de libros proféticos como el Apocalipsis de S. Juan dónde se afirma que Israel será rodeado por varias naciones y perderá Jerusalem.

Todo es posible, pero la caída de Jerusalén traería consecuencias monstruosas para todo el planeta, pues es bien sabido que el poder nuclear de Israel es suficiente como para arrasar con medio planeta!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Abraham el Miér Ago 20, 2014 8:11 pm

Cierto Shomer...de hecho en los capítulos siguientes se narran unas consecuencias que afectan al mundo entero, es decir, en el Apocalipsis, la toma de Jerusalem es sólo una de las señales del preludio de fin. Es por eso que sigue siendo un libro inquietante 2000 años después.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Browers el Miér Ago 20, 2014 8:32 pm

Sobre  los  libros  profeticos  se  dicen  muchas  cosas.  Parece  claro  con  su  lectura  que  dos  pueblos  Gog  y  Magog  se  enfrentarán  a  Israel.  Uno  de  ellos  (del  norte)  es  identificado  con  Rusia.

Hay  muchos  comentarios  ultimamente  acerca  de  la  destrucción  de  Damasco  y  una  gran  guerra  que  la  acompañaría.  

Pero  la  guerra  final  y  la  caida  de  Jerusalen  parecen  algo  más  lejano.  Un  Gobierno  Mundial  del  anticristo  que  reclamará  ser  adorado  como  Dios  en  el  Templo  reconstruido.

Entonces  será  el  fin.

Browers
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Browers el Miér Ago 20, 2014 8:41 pm

Hay  un  video  en  el  que  el  Rebbe  ya  fallecido  habla  con  Netanyahu  y  le  advierte  que  el  Mesias  está  cerca  pero  que  no  se  está  haciendo  lo  suficiente  para  que  venga.

"Le quedan pocas horas al día"

Browers
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Miér Ago 20, 2014 11:03 pm

Yo no creo en el Apocalipsis, al menos no lo creo en el sentido en que esta escrito en el libro de Daniel o en el de Henok.

Existe la posibilidad de un holocausto nuclear pero creo que si llegase a suceder, -Dios no lo quiera-, no sera por un castigo divino ni nada que se le parezca, sino por culpa de nosotros mismos, .. los hombres!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Abraham el Jue Ago 21, 2014 4:06 pm

Bueno no me resisto para terminar contar una anécdota más del apocalipsis, por lo curiosa que es. Hay un pasaje respecto al fin que dice que "las potencias (fuerzas) de los cielos serán conmovidas (o desatadas)". Durante siglos se ha traducido así del griego, pero "cielos" en griego es Uranos, "casualmente" "uranos" es el nombre griego que se escogió para designar al... uranio.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Ago 21, 2014 4:44 pm

Bueno no me resisto para terminar contar una anécdota más del apocalipsis, por lo curiosa que es. Hay un pasaje respecto al fin que dice que "las potencias (fuerzas) de los cielos serán conmovidas (o desatadas)". Durante siglos se ha traducido así del griego, pero "cielos" en griego es Uranos, "casualmente" "uranos" es el nombre griego que se escogió para designar al... uranio.

Pero Abraham, yo como judío no puedo reconocer al griego como una lengua de las Escrituras, por lo que a mi respecta, solo el hebreo y el arameo son las lenguas del Tanaj!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba