Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Mar Nov 14, 2017 5:47 am por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Nov 14, 2017 5:43 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tzahal  unidades  tanques  


Conflicto Islam - Occidente

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Pagano el Vie Ago 17, 2007 6:43 pm

De hecho, sólo hay que mirar las chorriparidas del zumbao mental apellidado Ahmadineyad que dice que únicamente con el Islam puede vivir la Humanidad.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Gravedad el Vie Ago 17, 2007 7:25 pm

Esto es una pregunta lanzada al aire con algo de meditación. ¿Qué escenario sería el que lanzaría a un país a un conflicto abierto con el Islam?. No digo un país islámico, hablo del ISLAM. ¿Se admite que el islam posee unas raíces inextricables con la violencia y la expansión o no se quiere dar el paso fundamental de arrinconar ideas que son total y absolutamente irracionales y destructivas?. El islam no ha generado un clima de progreso científico y social jamás. Al igual que no lo ha hecho el cristianismo. Por suerte el laicismo supone una necesidad de racionalidad y busqueda de soluciones en la vida a los problemas diarios sin parangón en creencias místicas. Debe haber un límite psicológico que traspasado desata la ira y la sinrazón. Los islamistas pretenden, antes que la victoria militar o moral, la ideológica. Tensan las sociedades laicas en las que viven, no porque busquen la expansión del islam, buscan la sumisión y derrota intelectual. Necesitan que los peores seres de nuestras sociedades opulentas salgan de las ataduras de las mismas para convertirnos en pueblos militarizados y arruinados. La estrategia del islam debería combatirse ahora con una legislación que tome partido por los derechos civiles, la elección de representantes legítimos, fuentes del Derecho apoyados en principios única y exclusivamente laicos. Sin ninguna posibilidad de que ideas absurdas y mentiras eliminen lo poco de bueno que tienen las "democracias".
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Vie Ago 17, 2007 8:08 pm

Tambien el judaismo predica violencia si es interpretado de acuerdo a la Torá en forma literal, especialmente en lo relativo a la tierra que Dios promete al Pueblo Hebreo y que para muchas personas debe ser conquistada a cualquier precio, precisamente porque "esa es la voluntad divina" y "asi esta escrito"!

Esta interpretación literal de la Torá no solo es predicada por el judaísmo sino también por las iglesias cristianas evangelicas, que creen que la segunda venida de Cristo llegará cuando todo el pueblo judío regrese a la tierra prometida!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Gravedad el Vie Ago 17, 2007 8:54 pm

Shomer soy perfectamente consciente de que puedo dar la impresión de ser contradictorio, por eso me arriesgo en este hilo. Diga lo que diga cualquier fuente religiosa son las personas las que, de entre un conjunto de opciones, toman la vía que más utilidad les provea. Los judíos son un caso único. Se han visto forzados a convivir con gentiles de los que han tomado lo más valioso en el plano intelectual y lo han recogido con el mismo celo que la torá (si me permites la blasfemia). La persecución ahora y la aceptación después creó un lazo de Möbius que os aleja y acerca indefinidamente. Si fueseis tan dogmáticos la diáspora ya tendría que haberos diluido tiempo ha. Los judíos son lo más parecido a crear una colonia marciana: diversas razas y conocimientos cosmopolitas. Si algo sobresale, para mí, del judaísmo son sus creaciones terrenales. He escudriñado en la web la conversión al cristianismo, al islamismo y al judaísmo. He de explorar más pero la última habla mucho más que las otras dos a la inteligencia de las personas. Pareciera que hacerse judío fuese un acto de decisión meditado y sin necesidad de aceptación a no ser que la mente y el corazón estén convencidos. Por el momento gana el "laicismo" de la religión hebrea sobre las otras dos. Espero que en el futuro no cambie.
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por ELotro el Dom Ago 19, 2007 11:01 am

Buenas.

gravedad escribió:Esto es una pregunta lanzada al aire con algo de meditación. ¿Qué escenario sería el que lanzaría a un país a un conflicto abierto con el Islam?. No digo un país islámico, hablo del ISLAM. ¿Se admite que el islam posee unas raíces inextricables con la violencia y la expansión o no se quiere dar el paso fundamental de arrinconar ideas que son total y absolutamente irracionales y destructivas?. El islam no ha generado un clima de progreso científico y social jamás. Al igual que no lo ha hecho el cristianismo. Por suerte el laicismo supone una necesidad de racionalidad y busqueda de soluciones en la vida a los problemas diarios sin parangón en creencias místicas. Debe haber un límite psicológico que traspasado desata la ira y la sinrazón. Los islamistas pretenden, antes que la victoria militar o moral, la ideológica. Tensan las sociedades laicas en las que viven, no porque busquen la expansión del islam, buscan la sumisión y derrota intelectual. Necesitan que los peores seres de nuestras sociedades opulentas salgan de las ataduras de las mismas para convertirnos en pueblos militarizados y arruinados. La estrategia del islam debería combatirse ahora con una legislación que tome partido por los derechos civiles, la elección de representantes legítimos, fuentes del Derecho apoyados en principios única y exclusivamente laicos. Sin ninguna posibilidad de que ideas absurdas y mentiras eliminen lo poco de bueno que tienen las "democracias".

Bien, hasta ahora y como és lógico, siempre se evita y se seguirá evitando la locura de declararse en guerra contra "el Islam", ya que estamos hablando exactamente de un monstruo que engloba a casi 60 paises declarados musulmanes o de mayoria musulmana de los 180 que hay en el planeta. Además de existir minorias islámicas más o menos importantes en casi cualquier planeta del globo, minorias que también tendrá ese pais que quiera declararse en guerra contra "el Islam", como España o Israel que tienen cada uno más de 1 millón, por citar dos ejemplos.

Las repercusiones que tendria declararse en guerra contra un ente que posee a 60 paises con sus 60 ejércitos, más de 1500 millones de fieles, las mayores reservas energeticas del planeta e incluso unas 60-70 cabezas nucleares como és el caso de Paquistán, además de tener la mayor quinta columna que ha existido jamás en los paises "enemigos", serian del todo catastróficas para el planeta entero.

Por lo tanto, la expresión que se usa és guerra contra "radicalismo islámico", "terrorismo islamista", "Islamofascismo", "Islam politico-militar", etc....

Siempre intentando hacer una diferenciación entre islámicos "hostiles" e islámicos "amigables" o "moderados".

Una vez hemos hecho esta diferenciación y habernos ofrecido como una fuerza que no quiere ninguna guerra de devastación, sino simplemente como gente que lucha contra radicales que nos han declarado la guerra a nosotros, se buscan aliados entre el Islam, esto és relativamente facil debido a la desunión que existe en todo el espectro del musulmanismo. Como por ejemplo el ejército paquistaní, que actualmente combate a las tribus en el oeste de Paquistan que apoyan y dan refugio a los Talibán, o a los musulmanes sunitas en el Líbano que están enfrentados con Hezbollah, o por ejemplo en el caso de Israel; con el Fatah que enfrenta a Hamas.
También és muy importante la diferenciación entre chiies y sunies, y el juego que puede dar todo ello, más ahora con Irak en una semi-guerra civil entre estos e Irán queriendo ser el estado musulman que guie al resto, algo que Arabia Saudi no va consentir, ya que varios de los principes saudies que financian a los Taliban para matarnos en Afganistán, también financian a terroristas sunies para que revienten mezquitas chiies en Irak, como és el caso de la centenaria mezquita de Samarra y símbolo del chiismo.

Además de todo ello, no hay que olvidar que existen millones de musulmanes más o menos "laicos" y que no ven para nada con buenos ojos que su pais se convierta en un califato, seria un error convertir en enemigos a toda esta gente de un plumazo.

Luego está el tema de que casi todos los paises musulmanes son dictaduras y generalmente con dictadores que su principal objetivo és seguir siéndolo, una revolución islámica al estilo iraní, no entra en sus planes. Aqui se podria discutir si és ético o moral ayudar a mantenerse en su puesto a dictadores que pueden ser manejados o que mantienen intereses con nosotros, pero observando el nivel educativo, religioso, y cultural de estos paises, rápidamente se dá cuenta uno que si hubiera democracia los musulmanes serian llamados a votar por su "religión" y cambiariamos dictaduras neutrales más o menos laicas por teocracias hostiles. Este último punto és muy discutible según qué paises, pero muy aplicable a varios como Egipto, Argelia o Marruecos.

En definitiva y ya no me extiendo más, evidentemente interesa "guerra contra el terrorismo", contra el "Islam radical", el "Islamofascismo", no contra el Islam a secas, lo cual és una locura sin límite.

Un saludo.
avatar
ELotro
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Antirojo el Jue Sep 13, 2007 3:13 pm

que son cavrones estos musulmanes actuan como si estuvieran solos en este mundo " nuestra verdad es la verdad "
avatar
Antirojo
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Vie Sep 21, 2007 5:30 pm

La recuperación de Al Andalus
de En Defensa de Occidente

No es la primera vez, ni será la última. Pero esta vez, Osama Bin Laden y Ayman al Zawahiri, considerado por millones de musulmanes lider, hombre santo, jeque, guía espiritual... ha dicho: «recuperar Al Andalus» y a «limpiar» el Magreb de los «hijos de España y Francia». Concretamente: «Llamo a la Umma (comunidad de los creyentes) de la yihad en el Magreb a recuperar Al Andalus», afirma Al Zawahiri en su mensaje en un vídeo de 80 minutos. «Es una responsabilidad de la Umma en su conjunto y una responsabilidad vuestra en particular» «No podréis hacerlo sin limpiar el Magreb de los hijos de Francia y de España, quienes han vuelto de nuevo (a vuestra tierra) después de que vuestros padres y antepasados hubieran derramado su sangre en nombre de Dios para expulsarles».

Además también añadió su apoyo incondicional a la "resistencia iraquí", que tanto gusta a la izquierda mundial y a los mujaidines que están haciendo el genocidio, perdón la yihad, en África. Por lo tanto la misma monserga fundamentalista de toda la vida. Con numerosas citas textuales del Corán y demás.

Mientras tanto, en España nos siguen contando que la actitud sumisa del Gobierno ZP retirando las tropas de Irak y negándose a buscar a los terroristas y acabar con ellos, ha alejado definitivamente a España de la amenaza que supone la violencia islamista.

Sin duda a los "pacificadores" no le salen las cuentas. Cuanto mas negocian y mas ceden con los fanáticos, mas quieren y mas exigen. Le pasa con los nacionalistas tanto en Cataluña como en el País Vasco, le pasó con los asesinos de ETA y por su puesto le pasa con los musulmanes de Al Qaeda. Afortunadamente, por el momento todavía existen un puñado de halcones dispuestos a plantarle cara al terror. Habrá que esperar a marzo, para saber si queremos empezar a negociar la entrega de Al Andalus a los musulmanes o si por el contrario queremos empezar a defendernos. Que Iberia también parió leones.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Kinn... el Vie Sep 21, 2007 7:12 pm

Amigo Shomer: Da lo mismo que llegue marzo, nada va a cambiar en lo fundamental. Muy pocos se toman en serio esas amenazas. Se necesita una fuerte conciencia de nación y una firme identificación con los valores que han hecho posible esta sociedad democrática, con sus defectos incluídos, eso no se puede borrar. Solo el instinto de supervivencia, que permanece, será lo único capaz de movilizar en el futuro a las personas, frente a lo que posiblemente nos llegue

Quizá es que ya no sean necesarios los leones, pero en la España actual los únicos que hay permanecen estáticos tal cual su artista los creó, o son de piedra o de bronce, en el mejor de los casos. Luego existen, afortunadamente, personas que llevan dentro ese espíritu indomable y lo demuestran, pero son la excepción, como en el caso de Regina Otaola.
avatar
Kinn...
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Gravedad el Sáb Sep 22, 2007 4:54 am

La traición es el crimen de deslealtad a la nación.
Artículo 583 del Código Penal.

Será castigado con la pena de prisión de doce a veinte años:

  1. El español que tome las armas contra la Patria bajo banderas enemigas...
  2. El español que suministre a las tropas enemigas caudales, armas,
    embarcaciones, aeronaves, efectos o municiones de intendencia o
    armamento u otros medios directos y eficaces para hostilizar a España,
    o favorezca el progreso de las armas enemigas...
  3. El español que suministre al enemigo planos de fortalezas,
    edificios o de terrenos, documentos o noticias que conduzcan
    directamente al mismo fin de hostilizar a España o de favorecer el
    progreso de las armas enemigas.
  4. El español que, en tiempo de guerra, impida que las tropas
    nacionales reciban los auxilios expresados en el número 2 o los datos y
    noticias indicados en el número 3 de este artículo.
Si un país castiga con doce años de prisión a un traidor es una nación de pacotilla. Por esa razón a España le conviene ser atacada por el islam, es el único modo de cambiar esta pena por la de ahorcamiento hasta la muerte incluyendo a todo tipo de traidores: los de Parlamento también, si los hubiere. Ahora puede ser que me tilden de apologista de algo, hasta del delito de opinión. :idolo:


Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 7:34 am, editado 1 vez
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Troners el Sáb Sep 22, 2007 6:38 am

Si ten cuidao que como este foro lo lea Federico Jimenez de Los Santos mañana te pone a caldo en la COPE despues a El Mundo y el siguiente paso la Fiscalia ... que eso de opinar es este pais se esta poniendo carillo
avatar
Troners
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Kinn... el Dom Sep 30, 2007 12:34 pm

Abraham escribió:No, no lo era, y tampoco era el que más hacia por extender el radicalismo islamico, de hecho era reprimido cruelmente dentro de Irak, el fundamentalismo ni existia,(justo lo contraio que hoy en dia), su derrocamiento por parte de la coalición(EEUU y G.B), supuso la gran oportunidad para el fundamentalismo de conseguir por fin Irak, los yanquis tarde o temparno se iran y alli estan esperando. Ironias de la vida EEUU quitó el gran obstáculo para que Iran coloque un gobierno titere, si para algunos Sadan era un terrorista ya veremos lo que vendré en un Irak fundamentalista...
Eso es ciencia ficción:

-primero porque la retirada de los EE.UU. no se ha producido como muchos colaboradores pasivos (en estos lares) de los terroristas, esperaban, y no sabemos que resultado tendrán las medidas puestas en práctica para anular la insurgencia, pero ya se están apreciando algunos avances positivos, pocos pero se notan.

-segundo porque nunca será posible un Iraq chiíta ya que no tiene ningún soporte real en que basarse y solo a un gobierno chiíta sería el que apoyase Irán. Los ciítas no son tan fuertes como parece y los sunníes no les dejarán establecer ninguna estructura en la zona dominada por ellos.

-tercero, porque al final el hueco que puedan dejar los EE.UU. lo ocuparían en parte los saudíes, apoyando sin reservas a los sunníes y se entraría en una fase abierta de guerra, cuyos resultados serían de un coste elevado en víctimas y en el que los chiítas se llevarían la peor parte, porque a excepción de los que actúen o vivan en la zona este, fronteriza con Irán, el resto quedaría aislado por completo, incluidos los que viven en el área de Basora.

¡Oh! ironías de la vida, en vez de una Arabia Saudí en manos de los sectores más radicales como pronosticaban los más agoreros especialistas (cuyo patinazo ha sido notable), resulta que se convertiría en el gendarme de los EE.UU. con armas a discreción que pueden pagar con su petróleo, pero que nunca se harían con los pozos iraquíes del centro, porque los EE.UU. no les dejarían y eso lo saben...

-cuarto, los kurdos aprovecharían para dar una vuelta más en sus ansias de independencia y en su zona los chiítas son testimoniales. Sin embargo el poder del Imperio se notaría y no les dejaría que lo consiguiesen salvo que la ruptura iraquí fuese de una total anarquía, y eso es una opción no descartable salvo como último extremo.

Abraham escribió:Hombre aunque el islam si es intolerante en si, no es lo mismo el musulman que va de casa a la mezquita y casa, y ahorra para construirse un chale en su tierra, que el que se afilia a una celula de Al-Qaeda para destruir el occidnete corrupto...
Dentro de las filas de las organizaciones terroristas islamistas, (no solo existe Al Qa’ida) hay gente de muy diversas procedencias y con una vida también diferente, socialmente hablando. ¿Supones o das por hecho, que el quiere tener un chalé (por ejemplo) no se integra en grupos terroristas, o no les da cobertura? Nos sorprenderíamos de la cantidad de decisiones y de contactos que se pueden tomar y tener durante el trayecto de la mezquita a casa...

Abraham escribió:Prepotenes? Pensar que se puede llegar a Medio Oriente, invadir un pais musulman, poner un democracia, y retirarte, como si nada. Cuando oí a Bush declarar el fin de la guerra, creo que todos pensamos "El fin? esto es el principio", y así fue
Eso no es prepotencia, es desconocimiento y fallo en la apreciación de las consecuencias.

Abraham escribió:Pues mientras los gobiernos recortan libertades, por la seguridad, mientras se gastan una pasta en medios tecnicos humanos y legislativos para perseguir el fundamentalismo...a la vez, dejamos que paises como Arabia Saudí no hagan mas que plantar mezquiras por todas las partes, centros culturales islamicos, comprando colegios católicos para convertilos en madrasas(como han intentado en España)etc..y asi exportar el wahabismo una de las variantes mas radicales del Islam. ¿Ah.. y a ti ni se te ocurra lucir un crucifijo allí, o llevar una biblia en tu equipaje ¡¡¡ Menos listos listos? creo que imbéciles es un termino mas acertado.
Ya lo dije, hay una lucha entre mantener los derechos y libertades de la Democracia con la supervivencia, ese es el debate.

Pero de todas formas se están ofuscando las mentes cuando de repente oyen que el wahabismo esto o el wahabismo, lo otro. El wahabismo no es una variante y ni siquiera original, es una corriente salafista que se inspira por completo en la fiqh hanbalí inicial, reforzado con las ideas de Ibn Taymyya. Es radical en cuanto que rechaza toda incorporación ajena o extraña las tradiciones, creencias, ritos o usos que fuesen ajenos a los que se mantenían vigentes entre los árabes totalmente islamizados del VII, ni siquiera son válidas las supersticiones de los medio islamizados. Lo que no está en el Corán, no existe y solo unos pocos hadizes son considerados como auténticos dichos del profeta.

Y digo que hay ofuscación porque no todo el mal viene de los saudíes, porque el malikismo es en muchos aspectos, tan radical o más que el hanbalismo. Te recuerdo, aunque supongo que lo sabes, que el malikismo es la fiqh dominante en el Norte de África que es la que profesan la mayoría de los inmigrados que a España llegan. Parece que se olvida, pero los almorávides estaban impregnados por la fiqh malikí y ya sabemos lo que consiguieron y como se esforzaron en implantar su fe, primero en África y después en los territorios hispanos.

Abraham escribió:De momento lo han calibrado pero que muy bien, y sinceramente de lo único que pued despertar , hoy por hoy, esta sociedad es de las resacas de los sabados por la noche, y del botellón, una Europa con valores en crisis no va a reaccionar de la noche a la mañana, yo sinceramnte les veo mas conviccón a ellos que a nostros.
¿Pero quién lo ha calibrado y qué ha calibrado? ¿Quiénes tienen más convicción? No confundas convicción con fanatismo, del último puede que haya más en el mundo islámico.

Abraham escribió:Bueno yo diría que ya han pasado "cosas" pero que muy graves y sólo han servido para reafirmar el miedo (viñetas de mahoma etc..). Y la historia de Europa solo nos enseña lo que pasa hoy en dia, no somos capaces de estar unidos...
Tu apreciación de que pasan cosas graves difiere de la mía. Cuando hablo de catástrofe, me refiero a algo que conmocione a la sociedad de tal forma que le haga despertar del sueño, si es tarde o a tiempo, eso no lo sabemos hasta que se produzca. La complicidad manifiesta de sectores de la izquierda es debida a su propia falta de valores y ven en el islam un clavo ardiendo al que agarrarse. El miedo de una parte de la población lo ha demostrado por un lado los pusilánimes y/o los que desconocen cual es el precio a pagar por la Libertad. La falta de decisión política está más bien dentro del pragmatismo realista cien por cien, y es debido a la dependencia energética que tenemos contraída con los países productores que son islámicos.

Abraham escribió:Creo que debes leer otra vez la intervención dije, vecinos terroristas y despues añadí: Iran y Siria.
Siempre leo los post dos o tres veces para asegurarme antes de responder. Has dicho todos los vecinos y punto.

Abraham escribió:Pero ya que lo nombras ¿Arabia Saudí? Sí, exportan lo peor, la idelogía...
Matizando en cuanto a ideología, no es del todo correcto, porque exportan el islam (fe y doctrina) en la corriente wahabita, financian mezquitas, centros culturales y sociales, invierten en bolsa, compran terrenos...

Abraham escribió:Nunca he dicho que el integrismo nazca de la actuación de occidente en Irak, (creo que me confundes con un progre del PSOE en las manifestaciones contra el PP) digo que la torpeza en Irak va a suponer entregar a estas organizaciones y paises, un país entero a su causa (otro más),con petróleo y estrategimente situado, porque seamos realistas cuando los yanquis se vayan será cuestión de tiempo que se hagan con el poder,EEUU ha perdido la guerra allí, y ya va siendo hora de pesar que va apasar después...
No te confundo con nadie del PSOE ni afín a él.

¿Qué los EE.UU. han perdido la guerra? Eso es una falsedad, lo que no han ganado aún es la paz, que es diferente.

¿De pensar qué, cuando se vayan? Espera resultados, pero manifiestas un error generalizado, porque Iraq solo es un frente, como lo es Afganistán, como lo es El Líbano, como lo es El Cuerno de África... y más, lo que sabemos que es la invasión lenta y laboriosa en nuestras sociedades y cada frente está unido a los otros, cada uno tiene su o sus CoG, que deben de ser estudiados con profusa atención para contrarrestarles, primero y anularle después y ¿quién te dice que no se haga tal cosa en los E.M. de cada nación? La decisión política de aplicar lo aprendido es consecuencia del reconocimiento del problema, si esto no existe lo demás se queda colgando, pero pocos países, escasos... andan desvariando como cierto país situado al otro lado de los Pirineos con un presidente en el limbo que sueña con apagar fuegos y con apretones de manos y besos con los enemigos de su nación, aunque él no la considere como tal.
avatar
Kinn...
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Dom Sep 30, 2007 8:18 pm

Otro ejemplo de la locura de esta gente: El gobierno iraní se opone a que la "organización sionista" United Colours of Benetton se instale en Teherán, según ellos, su publicidad esta asociada al Sionismo Internacional..

Supongo que les molestará el uso que hace Benetton de la integración étnica en muchas de sus publicidades, justamente porque la integración étnica entre judíos de todos los rincones del mundo son la base en la que se sustenta la sociedad israelí!


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Salcedo el Mar Oct 09, 2007 5:07 pm

Para que el Gobierno de Israel, sepa "con quien se juega los cuartos"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315036.html
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Salcedo el Miér Oct 10, 2007 4:43 pm

Como ya sabéis, se han celebrado, como no, en Córdoba (España)-capital histórica del califato- y presididas por el ínclito Moratinos, las denominadas jornadas “Internacionales contra la islamofobia”. Cuando el problema mundial es el fanatismo islámico, aquí, se hacen jornadas para todo lo contrario. Claro está, las jornadas tenían una magnifica programación de visitas, buen yantar y mejor beber. En este país hay dinero para todo, hasta para lo más absurdo. ¿Qué las niñas quieren ir con velo?...se compran velos para todas. ¿Qué les hace falta una mezquita?...se hace una mezquita en cada barrio. ¿Qué la carne de cerdo está mal vista?...se elimina la industria del jamón etc…Hombre, yo reconozco que soy islamófobo, y habrá alguno más, pero coño, no creo que sea el gran problema de éste país- a no ser, que se quiera tapar otros-. Los ilustres asistentes han llegado a la conclusión que somos muchos y, que el Islam es una buena cosa. Conclusión, como penitencia, se solicita un examen de conciencia, una proposición de enmienda y, a ser posible, una conversión al Islam. Para el próximo año les recomiendo Valladolid como lugar de las siguientes jornadas, no en vano aquí nació Felipe IV, autor de la expulsión de los moriscos y, de paso podrán degustar un magnifico lechazo “Churra”-nunca cerdo- y regarlo con un buen vino de la ribera, que hasta en Ramadán serán perdonados. Demencial.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Gravedad el Jue Oct 11, 2007 5:03 am

Yo además de odiar con todo mi corazón el islam y a los traidores que lo protegen, odio a los rojos de este nuestro país a los que tampoco les gusta el cerdo. Sólo hay que ver lo pálidos y ojerizos que están que no comen otra cosa que coles y así nos deleitan con sus "perfumes" vía oral. En España sobran amigos del islam y traidores por doquier. ¡Que suerte tienen los isralíes de tener un país y luchar por él!.
Saludos para los que gusten.
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Marcelo el Jue Oct 11, 2007 2:11 pm

Occidente todavia no se dio cuenta que el islam le ha declarado la guerra, no falta mucho para que un gobierno radical tenga una bomba atomica, y ahi veremos...saludos
avatar
Marcelo
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Kinn... el Jue Oct 11, 2007 7:36 pm

gravedad escribió:En España sobran amigos del islam y traidores por doquier. ¡Que suerte tienen los isralíes de tener un país y luchar por él!.
Saludos para los que gusten.
Una de las cuestiones a resolver es abrirles los ojos a los que tienen una visión del Islam, de lo árabe, más que romántica. La mayoría piensa que eran el sumun hace mil años y que todos los hispanomusulmanes caminaban entre olores y fragancias primaverales, provenientes de rosales y azaleas y en las noches de luna llena el reflejo de los estanques les convertía en sultanes estirados en una alfombra voladora.

Pero me parece que los israelíes, no lo consideren como suerte el tener que servir durante años en Tzahal y estar en alerta siempre, es un orgullo y una necesidad para sobrevivir, pero seguro que preferirían no tener que estar sometidos a esta tensión y vivir sabiendo que sus vecinos les respetan y no les quieren echar al mar.

Ahora, que saben defender su país sin fisuras, es una realidad y es envidiable. La sociedad española es muy diferente y no se puede pedir lo mismo, enfin, es lo que hay. :roll:
avatar
Kinn...
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Jue Oct 11, 2007 8:22 pm

Saludos Kinn.. Ojala las cosas fueran como ustedes las imaginan, pero la realidad es que en Israel también hay fisuras, y vaya que son profundas!

Solo la existencia de un enemigo común mantiene a este país unido..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Kinn... el Jue Oct 11, 2007 9:21 pm

Sí, hay fisuras en la sociedad israelí pero a la hora de la defensa no, a eso me refería. El ejemplo de la movilización de octubre del 73 es magnífico y un ejemplo envidiable, a la vez que trágico por el coste en vidas que hubo.

Una ventaja es que no teneis regiones que siempre tiendan a disgregarse del resto, como en España a lo largo de su historia. Otra que Israel es una nación joven y pequeña y la tradición judía (incluso para los que no mantienen la observancia religiosa) siempre es un elemento de cohesión.

Tampoco la sociedad israelí actual es la misma que la de los años sesenta, el cambio es notable, como lo ha sido en los países de la cultura llamada occidental. Es cierto que el hecho de estar amenazados crea lazos más fuertes en esa sociedad y une más todavía. Lo que es frustrante, (pero parece que es la lógica y la realidad) es que haya que estar amenazados para que una sociedad cierre filas de manera absoluta, y que otros elementos en común o características socioculturales no lo consiga.

En España a falta de enemigo visible, inmediato, y activo, lo que une por excelencia es el fútbol, esto es así, y se da por válido, porque es lo que hay, lamentable, pero es así.

En cuestión de enemigos la imaginación y el conocimiento hispano es muy limitado.
avatar
Kinn...
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Cistero el Vie Oct 12, 2007 10:03 am

Pues aqui va una opinión personal, discutible, por supuesto; creo que la sociedad espanola actual sufre más fisuras que no la sociedad israelí. El sentir de pueblo, estado, pais, llamadlo como querais, era más fuerte en Israel que en Espana. Por qué??
La respuesta a esta pregunta si es compleja.....

Cistero
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Gravedad el Vie Oct 12, 2007 5:12 pm

Me gustaría responder a esa pregunta pero no sería honrado por que éste es un foro sobre Tzahal. Aunque, como apunta Shomer, la sociedad israelí no sería tan homogénea como creemos y por otra parte los seres humanos somos poco dados a identificarnos con grupos que sobrepasen el tamaño crítico de 20 a 30 individuos. Los estados modernos son inestables por naturaleza y no perduran más alla de 2000 a 3000 años dependiendo del contexto que les toque. La convivencia sólo es posible con un poder central fuerte y necesariamente homogéneo cultural y LINGÜISTICAMENTE. Este último apunte es IRREFUTABLE. Es más probable que el judaísmo exista gracias al mantenimiento del hebreo, más que por sus raíces religiosas.
Un saludo.
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Marcelo el Dom Nov 04, 2007 2:40 pm

SON TODOS IGUALES

El gobierno de Arabia Saudí financia textos antijudíos según se pudo saber el viernes.

Una Academia musulmana en Gran Bretaña, la King Fahad Academy en Acton, al oeste de Londres, que recibe financiación del gobierno saudí publica textos antijudíos como Los Protocolos de los Sabios de Sion y otros.

Justo esta semana el Rey Fahd visitó Gran Bretaña con su comitiva y es de suponer que la misma resultó en un gasto multimillonario, aunque no debe ser de preocupación ya que el reinado que cuenta con recursos ilimitados:

• Utilizó 2 aviones jumbos para traer su comitiva.
• Tres horas tardaron en bajar las valijas y pertenencias de la comitiva en el aeropuerto de Heathrow.
• 13 miembros de su familia llegaron para acompañar al Rey.
avatar
Marcelo
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por El Bunker el Lun Nov 05, 2007 12:22 am

Solo la existencia de un enemigo común mantiene a este país unido..


Dios , eso me aterra ... que va a pasar cuando llege la paz ( si es qe algun dia llega ? ... es verdad, no se como la gente en Israel se odia, pero a la vez se quiere tanto

No
avatar
El Bunker
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Troners el Lun Nov 05, 2007 5:32 pm

Shomer escribió:Saludos amigo... El dia que comencemos a actuar parecido a ellos, y no digo igual a ellos, sino parecido a ellos, entonces es porque ya hemos perdido!

Shalom!


Totalmente de acuerdo ... creo que es nuestra principal diferencia
avatar
Troners
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Shomer el Lun Nov 05, 2007 5:51 pm

el_bunker escribió:
Solo la existencia de un enemigo común mantiene a este país unido..
Dios , eso me aterra ... que va a pasar cuando llege la paz ( si es qe algun dia llega ? ... es verdad, no se como la gente en Israel se odia, pero a la vez se quiere tanto

No

La sociedad israelí es fascinante, en pocos lugares del mundo se puede encontrar tal diversidad cultural, además de ser el país con mayor porcentaje de ciudadanos nacidos fuera del país en el mundo!

Yo no diría de ninguna manera que existen odios entre las comunidades, aunque si hay menosprecio entre las mismas, algo inevitable cuando conviven culturas tan diversas..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Conflicto Islam - Occidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.