Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

El rincón del humor!

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Re: El rincón del humor!

Mensaje por Gravedad el 7/1/2008, 15:01

¿Cómo distinguir a un judio ashkenazy de un sefardi?
¡Enseñándoles un tablero de ajedrez!

¿Este dicho es frecuente en Israel?
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Adrian Pozo el 10/1/2008, 05:31

Por favor si me explican que es un judio ashkenazy y un judio sefardi, estare agradecido.
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Canada

Mensaje por Marcelo el 10/1/2008, 08:03

Adrian, Saludos..sinteticamente....

Askenazíes es el nombre dado a los Judios que se asentaron en la Europa Central y Oriental, principalmente en Alemania, Polonia, Francia, Ucrania y Rusia.

Los Sefardíes son los descendientes de los Judios que vivieron en la Peninsula Iberica (España y Portugal) hasta 1492, y que están ligados a la cultura hispánica mediante la lengua y la tradición. Se calcula que en la actualidad, la comunidad sefardí alcanza los dos millones de integrantes.
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Adrian Pozo el 11/1/2008, 02:43

Gracias Marcelo, por la aclaración
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Canada

Mensaje por Marcelo el 11/1/2008, 03:34

Una medalla para el que maneja la camioneta azul....

http://es.youtube.com/watch?v=7d_xRMUOiQc&feature=related
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Salcedo el 11/1/2008, 22:48

Una medalla para el que maneja la camioneta azul....

Cago en la leche......!como se levanta el herido!, si se descuida un poco le rematan.-
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Gravedad el 14/1/2008, 18:04

Admitámoslo. Los únicos guerreros que quedan en Europa son los rrrrruusos. Hasta cuando están de coña dan "miedo".
Un saludo.

Última edición por el 16/1/2008, 07:40, editado 1 vez
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por El Bunker el 14/1/2008, 22:21

si, pero tambien son de destacar las rrrrrrrrrrrrusAs .... que mujeres mas bellas ... !!!
El Bunker
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Adrian Pozo el 16/1/2008, 03:45

:@: concuerdo con ambos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Canada

Mensaje por Israel Moraga el 16/1/2008, 16:10

En el Zoo se queda sin hembra el chimpance y se las pasa así varias semanas, loco por falta de sexo se decide a escapar no sin antes de hacerse la promesa de levantarse al primero que este descuidado, con suerte encuentra en un patio a una cabra con el rabo parado, el chimpace salta sobre la chiva tomandola por los cuernos, al sentirse ultrajada la chiva se dispara como alma que lleva el diablo por las calles, en eso de una cantina va saliedo un borracho al cual atropella la chiva, el borracho solo alcanza a decir: "Desgraciado negro en motoneta"
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Israel Moraga el 16/1/2008, 16:17

El Diablo y San Pedro dicuten cual de los vecindarios, el Cielo o el Infierno, tienen el el mejor equipo de futbol, discuten tanto que pactan un juego en terreno neutral, al llevar ambos equipos el Diablo mira a San Martín de Porres calentando e inmediatamente le dice a San Pedro que es un tramposo, este le pregunta ¿por qué?, el diablo le dice que el juego es de aficionados no de profesionales, San Pedro contesta que todos sus santos, martires, angeles, serafines y querubes son amateur, entoncés el Diablo encolerizado le grita: ¿Entoncés por qué trae a Pelé?
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Israel Moraga el 17/1/2008, 16:59

:firedevi: Se muere Fidel Castro y va directo al Infierno como es de esperar, llegando al lugar de tormento el señor de los cuernos le dice: en reconocimiento a tu descatada maldad, te doy el privilegio de escoger tu castigo, ve a dar una vuelta a ver que te gusta, y Fidel inicia el tour, en eso escucha: -"tavarich comandir te estaba esperando", Fidel voltea y ve a Stalin hundido hasta el cuello en una zanja llena de mierda, -carajo dice el comandante- no esta tan mal solo oler mierda por la eternidad, entonces Stalin le contesta:-"dicelo a Marx y a Lenin pues yo estoy parado en sobre sus hombros".

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Israel Moraga el 17/1/2008, 17:07

En la Cuba comunista hacen un congreso de los alimentos para estimular al más destacado al servicio de la Revolución, cada alimento propone a otro o así mismo dado una reseña de porque lo deben condecorar, que si el arroz es el alimento básico del pueblo revolucionario, que si el chorizo por que en él trabajan los mejores trabajadores de Cuba,y bla, bla, bla, en eso el frijol negro dice:-"Caballeros dejemos de hablar tanta mierda, la medalla debe de ser compartida por la compañera Langosta y los compañeros Camarones.-", -¿Por qué?- gritan todos- con paciencia el frijol les dice:- "Pues sencillo desde 1959 los maricones esos andan en Misión Internacionalista"

Israel Moraga.
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Israel Moraga el 17/1/2008, 18:50

:21: Una noche tormentosa regresa Dracula al castillo embrujado, cuando en eso escucha que del sotano sale un golpe metalico y un gemido de placer, luego escucha un golpe sordo y un grito de dolor y así alternativamente, lleno de curiosidad va a averiguar, entoncés en la sala de tortura encuentra a Frankenstein, con el miembro en un yunke y una mandarria de 15 kg en las manos, ¿pero que estás haciendo Franki?-pregunta el vampiro-, "me estoy haciendo una paja"- contesta el mounstro- ¿pero cuando gozás?-vuelve a inquirir el conde-. "Pues cuando no me doy", contesta el Franki.

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Israel Moraga el 17/1/2008, 19:23

Carajo, si son tan malos por lo que alguien me abuchee, no me dejen como Juan el Bautista, predicando en el desierto.

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Gravedad el 17/1/2008, 21:20

israel moraga escribió:Carajo, si son tan malos por lo que alguien me abuchee, no me dejen como Juan el Bautista, predicando en el desierto.

Israel Moraga
Es que el sentido del humor, a veces, es algo particular. Yo me rio con cosas que a ti te traerían al pairo.;)
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 22/1/2008, 00:14

¿Alguien sabe como escogen el nombre de los niños en China?, patean un lata escalera abajo y los tres primeros ruidos es el nombre del recien nacido.

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Israel Moraga el 23/1/2008, 21:31

:36: ¿Cual es la mejor hora para cogerse a un arabe? Cuado se inclina para la oración.

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Marcelo el 24/1/2008, 23:18

Un paisaje da paz...

Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Salcedo el 24/1/2008, 23:26

Me cago en la leche.....que susto me has dado
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Adrian Pozo el 25/1/2008, 01:00

Un par de videos
http://es.youtube.com/watch?v=u2sG97x4DYE
http://es.youtube.com/watch?v=MnWpWsuXnAs
Marcelo me diste un buen susto con ese video :@:
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Canada

Mensaje por Marcelo el 25/1/2008, 01:33

El credito se lo lleva mi niña de 12 años--
Marcelo
Vip Member
Vip Member

Argentina

Mensaje por Gravedad el 25/1/2008, 08:39

Me he asustado. Pero me he reído muchísimo al enseñárselo a mi mujer: grito durante 4 segundos (que parecen una eternidad) y abrazo, casi mortal, a mi cabeza. :D
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Pagano el 25/1/2008, 09:05

Muy cachondo el video.
Me ha recordado mucho a la película Porky's, cuando quiren gastarle una put...da a Peewee y caracterizan a uno de zombi que no para de decir "boogi, boogi, boogi".
antes de esa película, nosotros lo practicábamos en mi pueblo: las parejas en los años 70 y 80 utilizaban como picadero (vamos, para echar unos polvetes) el aparcamiento del cementerio), pues bien, había en nuestra pandilla uno (ahora es policía) que se llamaa Pepe con un careto de la leche (similar al actor que hacía el papel de policía en la serie El gran héroe americano, de hecho le llamábamos como el personaje: Bill Mawell).
Caracterizábamos su cara con talco y mercromina, nos acercábamos cuerpo a tierra al coche donde la parejita de turno estaba echando el polo y poco a poco Pepe se levantaba, ponía los ojos en blanco y una linterna se encendía desde abajo para iluminarle la cara y en vez del "boogi, boogi, boogi" soltaba cualquier chorrada.
El efecto era inmediato, y más de una vez (en verano los coches en el picadero estaban con las ventanas abiertas) tras el susto había un tufito a caca fresca y orines que eran la leche. :D
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Gravedad el 25/1/2008, 09:42

pagano escribió:El efecto era inmediato, y más de una vez (en verano los coches en el picadero estaban con las ventanas abiertas) tras el susto había un tufito a caca fresca y orines que eran la leche. :D
:D :D ¡Que bueno!. Todo el romanticismo echado a perder. De todos modos no me vas a convencer de que alguno saldría detrás en pelota picada.:raje:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente