Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Miér Mayo 24, 2017 11:45 pm por Shomer

» La Policia de Israel
Mar Mayo 23, 2017 6:33 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Mayo 21, 2017 7:21 pm por Shomer

» Operaciones aéreas
Dom Mayo 21, 2017 6:37 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Vie Mayo 19, 2017 8:04 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Miér Mayo 17, 2017 3:20 pm por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Miér Mayo 17, 2017 2:58 pm por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Miér Mayo 17, 2017 2:57 pm por Shomer

Las Armadas en el Mundo Islámico

Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

Pensaba agrupar en este tópico un tema sobre el que se trata poco en la webs, blogs y forums en castellano: El creciente desarrollo y poder de la algunas de las Armadas de los países islámicos, e incluyo aquí a todas aquellas desde Marruecos hasta Indonesia.

Y empiezo por la Armada de Egipto, una institución que agrupa a 18.000 hombres, y que esta en pleno proceso de modernización y expansión a …

Comentarios: 0

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

La Israelofobia en los medios, ONGs y en la misma ONU

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Israelofobia en los medios, ONGs y en la misma ONU

Mensaje por Hrodeberth el Mar Mar 03, 2009 7:08 pm

Alguien sabe algo sobre esta informacion? La he encontrado de pasada en diarios de prensa regionales aunque no encuentro ninguna referencia en los Nacionales o Internaciones... que raro.

http://www.eldiariomontanes.es/20090303/internacional/destacados/gobierno-israeli-anuncia-duplicara-20090303.html

http://www.diariovasco.com/20090303/mundo/gobierno-israeli-anuncia-duplicara-20090303.html

http://www.nortecastilla.es/20090303/mundo/gobierno-israeli-anuncia-duplicara-20090303.html

http://www.larioja.com/20090303/mundo/gobierno-israeli-anuncia-duplicara-20090303.html
Hrodeberth
Sr Member
Sr Member

Nacionalidad: :

Mensaje por Salcedo el Mar Mar 03, 2009 7:26 pm

Si, lo he leido en el "Norte de Castilla de Valladolid", que como todos esos diarios que expones son del grupo "Vocento". Personalmente no creo que sea cierto, otra cosa distinta, es la construcción entre Jerusalem y Ma´ale Adunmin, que aunque no es de mi agrado, si se esta haciendo.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Mar Mar 03, 2009 7:59 pm

Las amenazas de construcción de nuevas viviendas son un arma política y carta de negociación.. No hay que demonizarlas!

Hay tierras que ya no se podrán entregar a los palestinos pues caso contrario muchos poblados judíos quedarían aislados y se necesitan corredores que lleguen hasta ellos.. Muchas proyectos de construcción simplemente están programados sobre estos corredores para darles consistencia y continuidad a las tierras ya anexionadas!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Bastide el Mar Mar 03, 2009 8:08 pm

Creo que una de las prioridades del gobierno israelí (aunque me temo que no va a ser el caso de Netenyahu) debería ser fijar de manera definitiva una frontera con el futuro estado Palestino. Una vez fijada esta todo quedaría clarificado. Dentro de la frontera fijada se podría construir y fuera no. El problema es que hasta ahora los palestinos no han aceptado ninguna de las ofertas, y eso que en general les daban casi toda la WB con compensación territorial de las zonas anexionadas (las cuales además no romperían la continuidad territorial del futuro estado palestino).
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Hrodeberth el Mar Mar 03, 2009 8:51 pm

En realidad lo que me llama la atencion de la noticia no son los asentamientos en si, sino la aparicion en medios de comunicacion pequeños y locales sin confirmacion en prensa nacional o internacional.... vamos como decia "Sospechoso".

Salcedo escribió:todos esos diarios que expones son del grupo "Vocento"

Y quien esta detras de ese grupo?

Como ejemplo aun siendo del mismo grupo no encuentro la noticia en la web del diario ABC de tirada nacional Suspect
Hrodeberth
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Bastide el Mar Mar 03, 2009 9:35 pm

Hrodeberth escribió:En realidad lo que me llama la atencion de la noticia no son los asentamientos en si, sino la aparicion en medios de comunicacion pequeños y locales sin confirmacion en prensa nacional o internacional.... vamos como decia "Sospechoso".

Salcedo escribió:todos esos diarios que expones son del grupo "Vocento"

Como ejemplo aun siendo del mismo grupo no encuentro la noticia en la web del diario ABC de tirada nacional Suspect

La noticia es una denuncia de la ONG israelí Peace Now y vino en Haaretz:

Peace Now: Israel planning 73,300 new homes in West Bank
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Dayan el Miér Mar 04, 2009 10:17 am

Lo que SI enseñan

Lo que NO enseñan

Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Miér Mar 04, 2009 8:51 pm

El mito de Rachel Corrie.

La foto oficial, la más difundida y la más fácil de encontrar.

[URL=http://img413.imageshack.us/my.php?image=rachelcorrieoficial.jpg]

[/url]

Y estas otras, menos conocidas:

URL=http://img232.imageshack.us/my.php?image=rachelcorrieflag01.jpg][/URL]

DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Miér Mar 04, 2009 10:58 pm

sino la aparicion en medios de comunicacion pequeños y locales sin confirmacion en prensa nacional o internacional
No tan pequeños Hrodeberth, es el grupo más importante de España.

Vocento es líder en prensa en España gracias a sus 14 cabeceras de referencia representadas por el diario ABC, el diario gratuito Qué! y los diarios regionales El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias. La suma de estos diarios otorgan a Vocento una audiencia de más de 5,5 millones de lectores* y una difusión próxima a 1,7 millones de ejemplares diarios**.

Un grupo Vasco, que a la vez es propietario de Tele-5
Pues todos ellos tienen la misma corresponsal.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Bastide el Sáb Mar 14, 2009 3:59 pm

El odio me está convirtiendo en un judío - Nick Cohen

Cuanto más consiente la izquierda británica el antisemitismo, más kosher me siento.

Mi nombre es Nick Cohen, y pienso que me estoy convirtiendo en un judío. A pesar de llamarme "Cohen", nunca antes he sido judío. Y no se debe simplemente a que sea ateo. Mis amigos judíos me dicen que es difícil encontrar un judío ilustrado en Londres que no sea ateo, pero la cuestión es que no tengo ninguna relación con la cultura judía.

El lado judío de mi familia es el paterno (lo que no es una ayuda, según tengo entendido). Mis bisabuelos huyeron del Imperio zarista en el momento de los pogromos, pero su hijo, mi abuelo, se sublevaron. Él se convirtió en comunista y se casó fuera de la fe. Mi padre me ha educado sin relación con el judaísmo e, inevitablemente, así son las cosas.

Mi único interés en lo que concernía a los judíos era ser un oponente de izquierdas de la extrema derecha y de la sangre empapada de supersticiones antisemitas que convirtieron a Europa en un cementerio. Cuando era joven, tales actitudes parecen poco problemáticas. Usted no tiene que ser judío para oponerse al fascismo, todo el mundo lo sabía, independientemente de su color o creencia.

Hoy, las viejas certezas se han fugado porque hay dos movimientos de extrema derecha: los partidos neonazis "supremacistas blancos", a los que todavía se opone la izquierda, y la oficina de fascistas del Islam radical, a quienes, excepcionalmente, socorre y complace la izquierda actual. No estoy sólo hablando de Ken Livingstone, George Galloway y sus espantosos cómplices entre los intelectuales. Incluso la gran sociedad liberal es casi cómplice. No aplaude a la extrema derecha islamista, pero no la condena. Desde los medios de comunicación, a través de la prensa liberal, de la Función Pública, de la Policía Metropolitana, de los obispos y del poder judicial, al antisemitismo ya no se le considera como una deformación mental. Mientras que las teorías de la conspiración anti-ilustradas llegan de manos de ideólogos bastante más oscuros que su piel blanca, los supuestamente liberales, hombres y mujeres, prefieren no decir nada.

Luche contra esto y usted se convertirá en un judío, lo sea o no. Recientemente, Mark Lawson describió los argumentos de la BBC para justificar su decisión de no avalar una campaña de caridad para Gaza desde sus antenas. Un colega, sumamente irritado, declaró que la única razón de Lawson para apoyar esa prohibición provenía de que era judío. Lawson tuvo que decirle que, de hecho, se había criado y educado como católico.

Un irritado diputado del Partido Laborista no se comportó de forma muy diferente, cuando le dijo a una colega mía que yo me había desviado de la "vía correcta" cuando me casé con una mujer judía de "extrema derecha" del norte de Londres. Mi amiga le respondió que eso sería una novedad para mi esposa, ya que una católica liberal de Stoke-on-Trent.

Fue un incidente para que yo ya tomara nota, pero no protesté porque no era judío, y no pensaba que fuera Lawson. Es cobarde balbucear que uno no es judío, ya que admite el punto de vista principal de los racistas, que hay algo sospechoso acerca de ser judío.

En cualquier caso, mi experiencia del antisemitismo de izquierdas ha cambiado mi forma de pensar y me hizo, si se puede decir así, más judío.

Aunque deseo ver desmantelados todos los asentamientos israelíes en Cisjordania, estaba claro para mí que cuando Hamas disparaba miles de cohetes contra Israel, le estaba declarando la guerra y tenía que aceptar las consecuencias. Yo no habría pensado que eso duraría cinco años.

No es necesario añadir que mi punto de vista es minoritario entre los liberales, y que los judíos británicos están viviendo un período muy peligroso. Ellos son la única minoría étnica cuya masacre excusa la sociedad oficial. Si un asesino en serie atacara o bombardeara una mezquita o una iglesia pentecostal de color, ninguna persona respetable diría que "la causa, la raíz" de esa actitud estaría en un comprensible rechazo a las acciones de al-Qaeda o una legítima oposición a una inmigración masiva. Con razón, se reprobaría a los criminales por su delito.

En cambio, si es atacada una sinagoga, les garantizo que en cuestión de minutos se oirían voces por algunas radios insinuando o insistiendo en que "la causa, la raíz" de este delito radicaría en una "ira comprensible" por el comportamiento de Israel o de la diáspora judía.

Puestos en esta tesitura, la posición de los judíos británicos parece sombría. No obstante, recuerden que el primer objetivo del Islam radical es someter a los musulmanes. Cuando valientes feministas, homosexuales, demócratas y liberales del mundo musulmán, y en las comunidades musulmanas de Gran Bretaña, montan un stand, también ellos son acusados de ser instrumentos de los sionistas.

Cuando la lucha entre la teocracia y el liberalismo se intensifica, puedo ver como algunos son empujados hacia la misma senda que yo he tomado, moderando sus puntos de vista hacia el judaísmo e Israel, y se dan cuenta de que el antisemitismo ayuda a impulsar a las ideologías fascistas en el s.XXI, como condujeron al nazismo en el s.XX.

Termino diciéndoles que los adversarios del totalitarismo no deben tener miedo. Si sus enemigos les acusan de ser judíos, encójanse de hombros y digan: "Esta bien, lo soy". En la medida en que los lectores de Jewish Chronicle no se opongan, por supuesto.

Fuente: The JC.com

Traducido por Jose Antonio del blog Safed-Tzfat
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Dom Mar 15, 2009 6:46 pm

Un artículo realmente interesante y que aplicado a España tiene unas curiosas diferencias.
Aquí, si defiendes a Israel te llaman Sionista. Por supuesto sin saber exactamente que significa eso.
Lo dicen porque los enemigos de Israel se consideran “antisionistas”. Y lo dicen porque antisionista suena a
Con frecuencia en defensa del estado de Israel he llegado a recibir esa etiqueta nunca respondo ni afirmando ni negando. Respondo como más les duele: llamándoles por lo que son: antisemitas.
No hay nada más duro que responder con la verdad.
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Bastide el Dom Mar 15, 2009 8:04 pm

DuendeQueCamina escribió:Un artículo realmente interesante y que aplicado a España tiene unas curiosas diferencias.
Aquí, si defiendes a Israel te llaman Sionista.

Hay de todo, a mi algunos me han llamado directamente "el judío" por eso. Ante lo cual les digo: ¿y? :15:

Última edición por Bastide el Lun Mar 16, 2009 9:52 am, editado 1 vez
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Lun Mar 16, 2009 9:41 am

DuendeQueCamina.... :llk: dices: "...nunca respondo, ni afirmando ni negando...." eso, querido, no es como tu dices "responder con la verdad"....una verdad a medias no es más que "una mentira disfrazada"....el que dice amar a Israel....prov. 17:17 En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia. prov. 18: El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo. Y amigo hay más unido que un hermano.

Bastilde....añadele delante el "pues" .....o sea...."pues SÍ..., y?????"
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Lun Mar 23, 2009 8:32 pm

El llamado "relator para los Derechos Humanos de la ONU" Richard Falk (un "objetivo" observador que apoya a Irán, los atentados suicidas, dice que Israel es nazi, que Bush estuvo detrás del 11 S), elegido para dicho puesto por los paradigmas de la democracia como Arabia Saudi, se dedica a practicar su habitual sectarismo y nuestro querido responsal del Global de Absurdistan (Jose Antonio dixit) no puede dejar pasar la ocasión:

La ONU asegura que Israel cometió crímenes de guerra en Gaza

Última edición por Bastide el Lun Mar 23, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Hrodeberth el Lun Mar 23, 2009 11:10 pm

El relator de la ONU para Palestina denuncia los crímenes de guerra de Israel

Un niño palestino, en los restos de una casa afectada por ataques israelíes en Rafah (Fraja de Gaza). | AP

Virginia Hebrero (Efe) | elmundo.es | GinebraActualizado lunes 23/03/2009 20:37 horas

El relator especial de la ONU para la situación de los Territorios Palesinos ocupados desde 1967, Richard Falk, ha asegurado, después de presentar este lunes su informe ante el Consejo de Derechos Humanos, reunido en Ginebra, que hay pruebas de que Israel cometió crímenes de guerra en Gaza. Asimismo, pide una investigación en profundidad de los abusos cometidos tanto por Israel como Hamas y propone aprovechar para ello la experiencia y las sentencias dictadas por los principales tribunales internacionales.
En el texto acerca de la reciente operación militar israelí en Gaza —en la que murieron más de 1.400 palestinos, en su gran mayoría civiles— Falk concluye que el recurso a la fuerza, de la manera en que lo hizo Israel entre el 28 de diciembre y el 18 de enero, no estaba legalmente justificado y fue potencialmente un crimen de guerra, como ya avanzó en enero.
El relator destaca dos aspectos para apoyar su opinión: el hecho de que Israel empleó armamento de todo tipo, aviones, armas pesadas e incluso armas prohibidas contra zonas densamente pobladas por civiles, y el cierre de todas las fronteras de la franja para impedir la huida de éstos de las áreas de combate.
Falk considera que si no es posible distinguir entre los objetivos militares y los civiles —y dadas las condiciones de Gaza no lo es— "lanzar ataques de ese tipo es inherentemente ilegal y podría constituir un crimen de guerra de la mayor magnitud bajo la ley internacional".
Y agrega que "considerando que los ataques iban dirigidos contra áreas densamente pobladas, era en cierto punto inevitable, y desde luego previsible, que hospitales, centros educativos y religiosos y sedes de la ONU fueran alcanzadas por los bombardeos israelíes, y que se registraran numerosas víctimas civiles".

Civiles en una ratonera

Sobre el segundo elemento, que él llama "negación de refugio" al no permitirse a los civiles huir de Gaza, el experto afirmó que puede tratarse de "un nuevo tipo de crimen contra la humanidad" y recordó que "incluso en Irak, donde EEUU ha cometido muchas cosas, antes de lanzar una ofensiva contra Faluja se permitió a los civiles salir".
En la ofensiva murieron al menos 1.434 palestinos, de los cuales 235 combatientes eran y 960 eran civiles; entre éstos, hubo 288 niños y 121 mujeres.
Otros 5.303 palestinos fueron heridos, de ellos 1.606 niños y 828 mujeres, pero Falk afirma que los traumas psíquicos son aún mucho mayores.
El relator propone una investigación por parte de "tres o más respetados expertos en leyes internacionales de derechos humanos y ley criminal internacional", que englobe "todo el espectro de las violaciones cometidas tanto por las fuerzas armadas israelíes como por Hamas".
Sin embargo, destacó, "eso no debe llevar a malas interpretaciones, pues la magnitud de las violaciones cometidas por Israel es muchísimo mayor que las que haya podido cometer Hamas".
Responsabilidad en las rupturas de la tregua

Sobre esta organización, afirmó que "es indispensable tratarla como a un actor político y no como a un grupo terrorista" para que haya alguna posibilidad de que se logre un arreglo político al conflicto, y recordó que "tanto Estados Unidos como, en menor medida, Israel, impulsaron a Hamas a participar en las elecciones palestinas del 2006".
Tras ganar los comicios en Gaza, recordó Falk, "Hamas propuso a Israel prolongar el alto el fuego, y lo mantuvo más de un año a pesar de las continuas provocaciones y ataques israelíes".
En ese sentido, el experto desmonta en su informe la tesis, ampliamente difundida por Israel, de que la ofensiva muestra que, durante el periodo de alto el fuego de los meses previos, "en el 79% de los casos de incidentes violentos, era Israel quien rompía el alto el fuego".
Falk cree que en una posible investigación son aplicables las jurisprudencias de los principales tribunales internacionales, como el de la ex Yugoslavia, Ruanda y Corte Penal Internacional.
Sin embargo, el informe de la ONU reconoce que el doble estándar que impera en las relaciones internacionales no facilitará que se haga justicia. "La estructura intergubernamental [de la ONU] está diseñada por las fuerzas geopolíticas, y los países del Norte y los del Sur son tratados de distinta manera. No se trata igual a Chile, Irak o Camboya, que a Estados Unidos, China o Israel", se lamentó.
Falk ya clamó ante la ONU al inicio de la ofensiva militar israelí en diciembre para recordar a los países miembros la obligación de proporcionar una protección real al pueblo palestino, sin éxito.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/23/internacional/1237837041.html
Hrodeberth
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Mar 24, 2009 5:47 am

Que se meta el mismisimo informe bien adentro en el ... :hhh:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Sáb Mar 28, 2009 11:10 am

MENSAJE IMPORTANTE

Todos los mensajes con contenido exclusivamente religioso han sido trasladados al topico Charlemos de Teología

A partir de este punto, los mensajes con contenido religioso fuera de su tópico especifico serán eliminados sin mas explicaciones.. y los autores podrían ser expulsados del foro.

Shalom

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Sáb Mar 28, 2009 4:31 pm

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL

El silencio de los medios de comunicación sobre el frustrado mega-atentado terrorista
en un centro comercial de Haifa
(21 de marzo de 2009)

La Embajada de Israel en España quiere dejar patente su profundo malestar por la actitud de la mayoría de los medios de comunicación españoles al no informar sobre el frustrado ataque terrorista con coche bomba contra un centro comercial en Haifa en la tarde de sábado 21 de marzo. De no haber sido neutralizado, el vehículo, cargado con docenas de kilos de explosivos, podría haber ocasionado una auténtica tragedia con decenas de muertos y heridos. Es uno de los intentos de ataque terrorista contra Israel más brutales y sanguinarios de los últimos años.

Consideramos grave que la casi totalidad de los grandes medios de comunicación españoles no haya informado sobre un intento de atentado terrorista de esta magnitud. En mayor o menor medida, los grandes medios europeos sí se hicieron eco de este intento de mega-atentado.

El continuado sesgo en la información desde algunos medios de comunicación sobre el conflicto árabe-israelí y palestino-israelí contribuye a crear una imagen distorsionada de Israel en la sociedad española, de la que surgen y se alimentan prejuicios y visiones maniqueas de un conflicto complejo.

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Sáb Mar 28, 2009 4:38 pm

Así es!......increible!...es de verguenza!.....

(....entonces, es de "sabio".....no "deshechar" a ningún aliado de Israel....aunque esté...aparentemente al margen.....)
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por León de la Montaña el Sáb Mar 28, 2009 5:30 pm

Bastide escribió:

Termino diciéndoles que los adversarios del totalitarismo no deben tener miedo. Si sus enemigos les acusan de ser judíos, encójanse de hombros y digan: "Esta bien, lo soy". En la medida en que los lectores de Jewish Chronicle no se opongan, por supuesto.

Fuente: The JC.com

Traducido por Jose Antonio del blog Safed-Tzfat
ESTA BIEN, LO SOY!
León de la Montaña
New Member
New Member

Mensaje por Bastide el Dom Mar 29, 2009 7:54 pm

Uyyyyyyyy lo que van hacer en Brasil. Ya me veo manifiestos, campañas y demás: ¡todos contra el muro! ¡Boicot a Brasil (salvo a las brasileñas of course!

Un muro rodeará las favelas de Río
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Lun Mar 30, 2009 11:02 am

Que basura:

Israel también desprecia la sangre de los negros por el color de su piel

Que decir, a si:

Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Lun Mar 30, 2009 2:11 pm

Bastide escribió:Que basura:

Que decir, a si:

Bueno y que quieres de Rebelion ? ... si es como la version zurda de "sangre y honor"
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Lun Mar 30, 2009 2:44 pm

Fellopelo escribió:
Bastide escribió:Que basura:

Que decir, a si:

Bueno y que quieres de Rebelion ? ... si es como la version zurda de "sangre y honor"

El artículo original es del Gara (aunque los de Rebelion ya se sabe que son como las moscas que cuando huelen excremento allá que van) aunque a estos periodistas les he leído en otros medios locales. Recuerdo un artículo que se llamaba “la A a la Z de la ocupación” y donde no decían más que payasadas (sionismo: teoría racista que dice que los judíos la tienen más larga y bla, bla, bla). U otro donde decían que la bandera de Israel tenía dos franjas azules por que el proyecto sionista era construir "un estado entre dos ríos" y otras memeces. También recuerdo que uno de ellos dijo en una entrevista en la radio que Israel practicaba el genocidio con los palestinos y que había que hacerle boicot.

Vamos, que estos chicos debieron jugar mucho al mus en la facultad ya que debieron perderse las clases donde se hablaba de la diferencia entre periodismo y propaganda, verdad y mentira, sectarismo y objetividad...

Aunque hay que reconocer que por desgracia este tipo de basura periodística referida a Israel gusta mucho por aquí...
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Bastide el Sáb Abr 04, 2009 4:29 pm

Sobre el chico asesinado el otro día con un hacha. Miren como algunos medios dieron la noticia (otros ni la dieron):

Palestino asesina a un niño israeli a hachazos

Y aquí un poco de ironía:

Palestino "moderado" asesina con una hacha, pero de forma moderada, a un adolescente judío "colono, extremista de derechas y ultranacionalista"
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba