Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Ayer a las 6:03 am por LaloMo

» Conflicto Israel - Irán - II Parte
Ayer a las 5:48 am por LaloMo

» Conflicto Israel - Siria
Ayer a las 5:45 am por LaloMo

» ¿De donde eres?
Ayer a las 5:42 am por LaloMo

» Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo
Lun Feb 13, 2017 2:15 pm por Dayan

» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Dudas y Preguntas!

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas y Preguntas!

Mensaje por Magleb el Lun Ago 04, 2008 5:39 pm

Shomer escribió:Con respecto al registro de huellas digitales, en algunas oficinas del estado ya existe, y en el mercado privado ya tiene años, de hecho, en mi empresa, hay que colocar el pulgar en un lector óptico para que se abra la puerta..

Si aunque tiene sus fallas los registros biometricos de huella digital, conoci empresas que tuvieron que cambiarlos por fallar. En talleres de mantenimiento y en lugares donde puedan utilizarse liquidos, grasas, etc la lectura se hace dificil. En mi caso personal en mi gimnasio y la empresa hay ingreso por huella y a mi no me lee en el 40 % de los casos por marcas y cortes que tengo en los dedos, sumado al echo de que soy guitarrista y de una mano mas que la otra tengo cayos que en parte borraron la huella. Uso tarjeta de proximidad.

Lo mejor es el registro de pupila o la tarjeta de proximidad con foto, con video inteligente podes comparar foto tomada con foto en base de datos y nombre y si hubo alteración emitir una alarma, lo mismo con pupila, la huella no es tan recomendable.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Nacionalidad: :

Mensaje por Shomer el Lun Ago 04, 2008 7:17 pm

Pagano escribió:Respecto al dni israelí, hace unos días venía una información muy interesante en un medio español: que ponía la nacionalidad de orígen (decía la información al respecto que hay sobre 180 nacionalidades de orígen reconocidas) y que no ponía en dicho documento como nacionalidad la israelí y que desde ciertos grupos políticos se quería que constara en vez del orígen la ciudadanía israelí.

Saludos Pagano.. El mencionar el origen de la persona es una forma de identificar a los no judíos, de esa manera es posible saber si se trata de un árabe, druzo o beduino..

Simple cuestión de seguridad.. Inevitable cuando se vive en un país militarizado ..

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Pablo el Lun Ago 04, 2008 9:18 pm

Gracias por la respuesta Shomer.
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Jue Ago 14, 2008 7:35 pm

Noticia sorprendente:

AJN (14/08/08).- El rabino Aviner, uno de los líderes espirituales del país, expresó que es “deshonesto” e “inmoral” que una mujer salga simultáneamente con dos hombres excepto que “sea mayor y no pueda esperar”
Una serie de televisión israelí, popular entre ortodoxos y seculares en el país, provocó una sorpresiva normativa de uno de los lideres rabínicos del Estado hebreo.
En un episodio de la novela, Reut, una de las protagonistas, se debate entre salir con un hombre al que le presentan o con su profesor. Cuando una amiga le expresa su displacer con la situación, Reut le responde: “¿Por qué te importa con quién salgo? Incluso el rabino Aviner dijo que está bien salir con dos personas al mismo tiempo”.
Uno de los televidentes, perplejo por el dilema moral, le preguntó al rabino si lo sucedido en el show reflejaba su opinión.
Aviner respondió: “Ciertamente, no” y explicó que el hecho de que una mujer salga con dos hombres es “deshonesto” e “inmoral”. Sin embargo, el rabino aseguró que hay algunas excepciones a esa regla.
“Solo en casos inusuales, cuando la mujer es mayor, el tiempo se agota y el hombre se toma un tiempo para decidir”, está aprobada la cita múltiple, expresó el portal Ynet.
Los escritores del show dijeron que basaron sus diálogos del episodio en una respuesta del rabino a la misma pregunta un año y medio atrás. En ese momento, Aviner respondió: “Es inmoral, excepto que seas mayor y no puedas esperar”.

Parece que en todos los sitios cuecen habas, ¿La gente no dice nada a todo eso?, ¿No existe un superior al Rabino que pueda corregirlo?.

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Jesus el Sáb Mar 28, 2009 12:44 pm

En la prensa española en concreto en el periodico el pais viene una noticia de el ataque a un cargamento de armas de origen irani con destino hamas , la "interceptacion " se realizo en Sudan ¿algien sabe algo al respecto?

Jesus
New Member
New Member

Mensaje por Salcedo el Sáb Mar 28, 2009 1:30 pm

Jesus escribió:En la prensa española en concreto en el periodico el pais viene una noticia de el ataque a un cargamento de armas de origen irani con destino hamas , la "interceptacion " se realizo en Sudan ¿algien sabe algo al respecto?

Jesús lo hemos comentado ampliamente en el tópico Operaciones Aereas . Un saludo
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Jesus el Sáb Mar 28, 2009 2:32 pm

Salcedo escribió:
Jesus escribió:En la prensa española en concreto en el periodico el pais viene una noticia de el ataque a un cargamento de armas de origen irani con destino hamas , la "interceptacion " se realizo en Sudan ¿algien sabe algo al respecto?

Jesús lo hemos comentado ampliamente en el tópico Operaciones Aereas . Un saludo

oka pero como hay tantos temas, ya me dì cuenta de ello, saludos y disculpas

Jesus
New Member
New Member

Mensaje por Fellopelo el Sáb Mar 28, 2009 10:34 pm

Sefardí escribió:¿ Cual es el vehículo de transporte que utiliza Tzahal?, me refiero a camiones pesados y ligeros. En distintas imágenes he podido ver Man, Mack, Volvo, Oshkosh, Ford, Tata,de distintas épocas pero no se si actualmente existe un vehículo standard

Israel es un país muy pequeño geograficamente, por lo cual no es necesario un camión especifico para cada cosa, o para diferentes partes del país. Se suelen usar camiones Volvo Globetrotter y Mercedes Benz, con acoplados fabricados por la Plasan Sasa (si mal no recuerdo ) para el transporte de tanques y vehículos blindados, y para el transporte de soldados, suelen subcontratar buses, a las empresas grandes como "United Tours" .
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Carles el Mar Mar 31, 2009 7:27 pm

Hola a todos. Tenia una duda sobre las fuerzas especiales israelies. Alguien me podria orientar sobre la tipologia de fuerza en servicios de inteligencia. En concreto el Nitzam (creo que se escribe así pero no estoy seguro). A que se dedican. Cual es su función. Gracias

Carles
New Member
New Member

Mensaje por Sebas el Miér Abr 01, 2009 1:39 am

Soy argentino y quiero servir en el ejercito israeli. Como debo hacer?

Sebas
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Miér Abr 01, 2009 5:19 am

SEBAS escribió:Soy argentino y quiero servir en el ejercito israeli. Como debo hacer?

Saludos Sebas.. Fíjate en el siguiente tópico: Condiciones para el ingreso

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Miér Abr 01, 2009 5:26 am

carles escribió:Hola a todos. Tenia una duda sobre las fuerzas especiales israelies. Alguien me podria orientar sobre la tipologia de fuerza en servicios de inteligencia. En concreto el Nitzam (creo que se escribe así pero no estoy seguro). A que se dedican. Cual es su función. Gracias

Saludos Carles.. En el foro hay varios tópicos sobre las fuerzas especiales y los servicios de inteligencia..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Dayan el Miér Abr 01, 2009 4:38 pm

O sea "tenemo de todo" en el foro de Shomer, de todo! :sombrero:
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Sebas el Miér Abr 01, 2009 10:46 pm

Mi nombre es Sebastian, soy argentino, y tengo firmes intenciones de servir en el ejercito israeli. Quiera informacion al respecto, que y como debo hacer? Gracias

Sebas
New Member
New Member

Mensaje por Adrian Pozo el Jue Abr 02, 2009 2:03 am

Te acaban de responder mas arriba Sebas.
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Moshe el Mar Abr 07, 2009 2:12 pm

Alguien sabe si ya se aprobo el pasador de campaña de la operacion "Plomo Fundido", y si algun Hayal recibio alguna medalla al valor?
Moshe
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Moshe el Mar Abr 07, 2009 2:18 pm

Sebas,en la Argentina Hay mucho ANTISEMITISMO (en las fuerzas de seguridad,armadas,ect) y sobre todo en la politica,y tambien en la calle(despues de los bolivianos y peruanos,los judios son los mas odiados)donde en el trabajo te discriminan y tambien en el trabajo(ni hablar en los sindicatos,donde la figura de Peron protegiendo a Eichman y Mengele esta bien vista).

Yo que vos(si queres guerrear)preparate aca, que en cualquier momento se viene una kristalschnacht,como estan las cosas.

PD: La presidenta de la nacion comparo las malvinas con la causa palestina.
Moshe
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Abr 07, 2009 4:46 pm

Moshe escribió:Alguien sabe si ya se aprobo el pasador de campaña de la operacion "Plomo Fundido", y si algun Hayal recibio alguna medalla al valor?

No hay nada por el momento.. Es demasiado temprano..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Mariano el Mar Jun 09, 2009 5:59 pm

...Me gustaría saber si alguien puede darme información sobre la incursión que el General de Brigada Danny Matt realizó en 1968, adentrándose más de 190 Km. en Egipto...gracias. :20:
Mariano
Vip Member
Vip Member

Pregunta

Mensaje por Goncha el Mar Sep 21, 2010 10:14 pm

Hola. estoy pronto a hacer alia, y queria saber mas detalles de la instrucciòn que se da durante 5 meses, es que llego con 24 años a Israel, y es por eso que me corresponde ese tiempo.

Ademàs quisiera saber en que uno se puede integrar, ya que en algunas reuniones me han dicho que habian multiples opciones que se podian desarrollar. Esto no tiene nada que ver con la profesiòn que uno tiene?

saludos
espero respuesta

Goncha
New Member
New Member

Mensaje por Sharon1993 el Miér Sep 22, 2010 2:11 am

Hay muchisimas actividades para '' Olim Hadashim '' ( Nuevos Olim ) , eso depende de tus capacidades y gustos , sobre la instruccion ... yo no he oido nada sobre eso , quiza algun otro forero tengo esa respuesto , saludos .
Sharon1993
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Miér Sep 22, 2010 7:43 pm

Saludos Goncha.. Con 24 años ya estas veterano para la tzavá, así que te la van a hacer fácil, algo de tironut y poca cosa mas.. a menos que tengas alguna profesion útil..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Goncha el Miér Sep 22, 2010 9:53 pm

Shomer escribió:Saludos Goncha.. Con 24 años ya estas veterano para la tzavá, así que te la van a hacer fácil, algo de tironut y poca cosa mas.. a menos que tengas alguna profesion útil..

Que han dicho que se pueden hacer hartas cosas, me podrias nombrar algunas como para ver. Si yo soy profesor de educación fisica, no hay nada relacionado con eso?

saludos!

Goncha
New Member
New Member

Mensaje por MSantos el Mar Ene 04, 2011 4:50 pm

hola, una duda que tengo ¿existe algún programa del ejercito israeli donde acepten extranjeros? estilo la legión extranjera francesa, tengo esa duda, me gustaría saberlo ya que ando buscando opciones sobre este tipo, saben soy un joven que quiere algo de acción y emoción y no se si la legión extranjera francesa es la única institucion de este tipo, averiguo en el tzahal porque e leído y se algo de la historia de este gran ejercito y todo lo que hace, otra duda es que si siendo no judío en mi caso soy católico:cristiano, existe algún impedimento. gracias, buenas tardes.

MSantos
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Mar Ene 04, 2011 9:35 pm

Saludos MSantos

El ejercito de Israel no tiene ninguna unidad de extranjeros como la legión, y para integrarse al mismo es necesario, salvo muy pocas excepciones, ser ciudadano israelí y hablar el idioma hebreo en forma aceptable.

Lo siento

Shalom

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba