Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 18, 2017 2:32 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Mar Jul 18, 2017 2:28 pm por Admin

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 146

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


La HH'Yam, visión a futuro

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La HH'Yam, visión a futuro

Mensaje por Ddeam el Mar Oct 23, 2012 8:06 pm

oh!!
en el vídeo se ve veloz y dejaba pensar con mucha estabilidad!!
hehehhe.
de todos modos, es verdad que al ver todos estos vídeos del foro sobre Tzahal, me deja muy impresionado en cuanto a la ingeniería militar en general!!
Y estos militares super entrenados, digno de respeto!!
Lo digo porque se trata de Tzahal, única armada a mi conocimiento que nunca tuvo acciones belicosas contra su pueblo!
Esto es mas digno de respeto aun!!!
una pregunta: no se si fue o es aun el caso, pero creo que los altos mandos son al 50% militares civiles y el otro 50 % militares profesionales!
Un placer compartir unas pocas palabras !!




avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: La HH'Yam, visión a futuro

Mensaje por Shomer el Miér Oct 24, 2012 11:07 am

en el vídeo se ve veloz y dejaba pensar con mucha estabilidad!!

La version en el video es la de una OPV (guardacostas) diseniada para Grecia, por lo que prácticamente no lleva armamento. Las versiones de la Armada de Israel estan a full de equipos de combate y suelen presentar algunos problemas de estabilidad cuando hay muy mal tiempo a casusa de la sobrecarga que llevan. Hay que ver que las patrulleras misilisticas de Israel llevan casi tanto armamento como un fregata.pequenia y eso tiene un costo!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: La HH'Yam, visión a futuro

Mensaje por Shomer el Miér Oct 24, 2012 11:31 am

ddeam escribió:lo digo porque se trata de Tzahal, única armada a mi conocimiento que nunca tuvo acciones belicosas contra su pueblo!
Esto es mas digno de respeto aun!!!


Nunca hubo operaciones con armas letales, pero si que hemos tenido muchísimos choques entre Tzahal y los colonos, tanto en Judea y Samaria como en Gaza durante las evacuaciones forzadas de asentamientos ilegales, y el riesgo de guerra civil en Israel es muy alto.

ddeam escribió:una pregunta: no se si fue o es aun el caso, pero creo que los altos mandos son al 50% militares civiles y el otro 50 % militares profesionales!


A diferencia de la gran mayoría de los países del mundo, en Israel no hay carrera militar en academias en paralelo al servicio militar, o sea que aqui todo el mundo, hombres y mujeres ingresan al ejercito al cumplir los 18 años. Si tras terminar el servicio militar deseas continuar en Tzahal y sos aceptado, entonces puedes firmar para el servicio profesional, lo que implica que debes sobrevivir al curso de oficiales y a partir de allí, si eres bueno y dependiendo de la rama que hayas elegido, podrás hacer una carrera universitaria y seguir sumando cursos especializados para continuar ascendiendo.

Por lo genera la carrera militar dura poco mas de 20 años y antes de los 50 ya te estas jubilando, pero en caso de guerra, los oficiales jubilados son tambien llamados al servicio.

Cuando finalizas el servicio militar, aunque quedas "liberado" para hacer tu vida civil, debes continuar en la reserva y presentarte al servicio entre dos semanas y un mes cada año.

Saludos


Última edición por Shomer el Miér Oct 24, 2012 5:46 pm, editado 1 vez

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: La HH'Yam, visión a futuro

Mensaje por Ddeam el Miér Oct 24, 2012 5:43 pm

gran suerte tiene este foro de tener un administrador racional y objetivo
gracias
saludos
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: La HH'Yam, visión a futuro

Mensaje por Ddeam el Jue Oct 25, 2012 5:08 pm

ups !!!!
modifico, un moderador!
saludos!
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: La HH'Yam, visión a futuro

Mensaje por Dayan el Dom Sep 01, 2013 7:13 pm

Israel Shipyards está expandiendo su gamma de navíos de la clase Saar. La nueva corveta atiende las crecientes exigencias de Israel en relación al control marítimo y soberanía lejos de sus aguas territoriales.
[​IMG]
La Marina Israelí busca expandir la seguridad y la responsabilidad sobre una área mayor a la actual en función de las amenazas recibidas de naciones que expande su poder naval. Actualmente, esta función está a cargo de cinco corbetas Saar 4, 4,5, y para estas funciones las Saar 4, 4,5 son inadecuadas.

Por lo tanto, las nuevas plataformas más modernas actualizadas y de mayores capacidades son necesarias. Israel Shipyards construyó 33 Saar 4 y 4,5, veinte de ellas entregues a la marina de Israel, mientras que, las restricciones presupuestarias no permitieron la adquisición de navíos de mayor porte y así los navíos adquiridos quedaron restrictos al apoyo de las financiaciones americanas veía FMS.
La nueva Saar S-72 revelada por el Astillero Israelí en el evento IMDEX se ubica entre las corbetas lanzamisiles Saar 4,5 y las Saar 5.

La S-72 es una nueva plataforma que se encaja mejor en la categoría de navío de patrulla offshore (OPV) destinada a las funciones de Guardia Costera y las operaciones no-militares. Para aplicaciones navales, el mismo navío de 800 toneladas puede operar como una versátil mini corbeta. Ambos altamente aplicabais ​​la guerra asimétrica en el mar, proporcionando espacio suficiente para mando y control, alojamiento para fuerzas-especiales en misiones anti terroristas, en el apoyo a una respuesta rápida o en operaciones de rescate. El grande hangar almacena un helicóptero de meso porte y un UAVs.

Puede transportar helicópteros de mediano porte hasta la clase del AW139. El navío está configurado con una grúa y espacio para operación de embarcaciones rápidas tipo RHIB’S o navíos de superficie no tripulados.

La versión militar de la Saars-72 será capaz de operar las más recientes armas necesarias para una marina moderna. En la configuración militar a Saar-72 va a ofrecer una mejoría significativa sobre la actual Saar 4.5 sea en su desempeño, sea en su capacidad de combate.


Su estructura esta proyectada en ángulos que aumentan su discreción, sistemas de control de fuego y radar de mástil integrado, concebido para portar dos emisores (radar, EW) y sensores pasivos (ESM), sin interferencias, la Saars-72 integra lo más moderno en conceptos de equipamiento para navíos de guerra.
El navío puede acomodar un radar IAI Elta EL/M-2258 multimisión y un radar de navegación para alta mar y apoyo de guerra litoral. Este radar ya fue seleccionado por la Marina de Israel para la modernización de los navíos ya existentes, y ahora para sus nuevos navíos de guerra. El buque puede transportar diferentes armas, incluyendo misiles Barak 8, misiles antibuques y armas de precisión para ataques de superficie.

La Saar 72 acomodan 50 tripulantes y 20 adicionales (pasajeros o de tropas especiales). Esta equipado para navegar en misiones de 21 días, con alcance de misión superior a la 3.000 millas nauticas. Fuentes del astillero dijeron que las corbetas estaran construidas en un plazo de de 30 meses
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: La HH'Yam, visión a futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.