Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Relaciones entre Israel y los países de América Latina

Ir abajo

Relaciones entre Israel y los países de América Latina

Mensaje por Dayan el 29/10/2018, 12:53

El candidato de derecha Jair Bolsonaro ganó este domingo las elecciones presidenciales de Brasil con un 55.13% de los votos. De esta forma Bolsonaro superó a Fernando Haddad, el candidato del Partido de los Trabajadores, que obtuvo un 44.87% en esta segunda vuelta.

El presidente del parlamento israelí (Knesset), Yuli Edelstein, felicitó en su cuenta de Twitter al nuevo presidente de Brasil esta mañana: “Cálidas felicitaciones a mi amigo Jair Bolsonaro por ser elegido para la presidencia de Brasil! Bolsonaro es un verdadero amigo de Israel y durante su visita a la Knesset hace alrededor de dos años me contó mucho sobre sus actividades por nosotros en Brasil. Esperamos su visita a Israel y le deseamos mucho éxito”.

Bolsonaro ha mostrado en el pasado posturas bastante favorables al Estado de Israel y contra la Autoridad Palestina. Por ejemplo en agosto de este año, Bolsonaro declaró que de ser elegido presidente cerraría la embajada palestina en el país argumentando que “al no ser Palestina un país, no debería tener una embajada aquí.. No deberíamos de hacer esto, sino dentro de poco vamos a tener una representación de las FARC aquí también”.

Es importante recordar que tras la decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y trasladar la embajada de Estados Unidos, Bolsonaro aplaudió la decisión y aseguró también que de ser elegido presidente, estudiaría la posibilidad de tomar una acción similar.

En aquel momento Bolsonaro dijo: “Quiero mandar un abrazo para Trump por su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel, país hermano y cuna de nuestra cultura. Un país envidiable, de progreso, con una población maravillosa. Una isla en un mar de dictaduras. Ese es nuestro querido Israel”.

Hace algunas semanas Bolsonaro se refirió también a Israel como un modelo a seguir en el desarrollo agrícola: “Hermanos del nordeste, hace poco visité el Estado de Israel (…) Allí llueve menos que en el semi-árido nordestino, pero allí tienen una agricultura que les garantiza la seguridad alimenticia y todavía exportan para Europa”, afirmó el entonces aspirante por el Partido Social Liberal (PSL) en un video en sus redes sociales.

Jair Bolsonaro, del partido Social Liberal (PSL), ganó tras una de las campañas presidenciales más polémicas de la historia del país, en las que incluso fue apuñalado a comienzos de septiembre durante un acto de su campaña en la localidad de Minas Gerais. Bolsonaro es considerado por muchos un candidato de ultraderecha y algunos lo han tildado de racista, homófobo y machista por declaraciones realizadas en el pasado.

El nuevo presidente de Brasil es comparado a menudo con el presidente norteamericano Donald Trump, quien además estuvo entre los primeros líderes del mundo en llamarlo a felicitarlo por su nuevo cargo. ok yupy
avatar
Dayan
Colaborador
Colaborador

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones entre Israel y los países de América Latina

Mensaje por Shomer el 29/10/2018, 18:26

Saludos Dayan.

Jair Bolsonaro tiene el apoyo de la enorme población evangélica de Brasil y por eso ha prometido mucho en lo que respecta a mejorar las relaciones entre Brasil entre Israel, incluso ha habado de trasladar la Embajada de Brasil a Jerusalén, pero yo soy muy prudente a la hora de aplaudir su triunfo.

Ya veremos que sucede y cuanto vale su palabra!


_________________
יפול מצדך אלף ורבבה מימינך אליך לא יגש
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Israel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.