Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Submarinos Clase Dolphin

3/6/2007, 02:35 por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Clase Dolphin I: INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma
Clase Dolphin II: INS Tanin - INS Rahav - INS Dakar (en construcción)





El programa para dotar a la Armada]Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se inició a mediados de los años 80, y contemplaba …


Comentarios: 160

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Noticias de Tzahal y las industrias de defensa - II Parte

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Re: Noticias de Tzahal y las industrias de defensa - II Parte

Mensaje por Dayan el 22/11/2018, 15:37

El nuevo vehículo blindado de personal Eitan de Israel está en las pruebas finales de campo con la brigada de infantería Nahal. Su producción en serie está programada para comenzar en 2021. Una vez que el ejército israelí haya recibido suficientes Eitans para reemplazar el último de sus antiguos M113, el vehículo estará disponible para la exportación. El Eitan es un vehículo de transporte de vehículos blindados 8x8 hecho en Israel que fue presentado en agosto de 2016 por el Ministerio de Defensa de Israel. El vehículo está diseñado para reemplazar la antigua flota de transportes blindados de personal M113 en servicio con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) durante varias décadas. El Eitan está siendo desarrollado por la Administración de Tanques del Ministerio de Defensa en cooperación con las Fuerzas Terrestres de las FDI.

El vehículo se desarrolló siguiendo las lecciones aprendidas durante la Operación Borde Protector de la Guerra de Gaza en 2014. Es un vehículo nuevo basado en cero que ofrece una nueva plataforma multiusos configurable. El Eitan es una nueva generación de vehículos de combate con ruedas que ofrece alta movilidad y potencia de fuego. Si bien fue desarrollado por el gobierno israelí para las necesidades israelíes, el 60 por ciento del vehículo se fabricará en los EE. UU., Dijo Paglin a Breaking Defense en una entrevista. En 2024, dijo, cuando EE. UU. Ya no permite que Israel convierta las subvenciones de la Financiación Militar Extranjera (FMF) a la moneda local, la porción hecha en EE. UU. Puede aumentar hasta el 70 por ciento, como parte de un movimiento más amplio de los fabricantes de armas israelíes para utilizar subcontratistas estadounidenses. y filiales. Los tanques de batalla principales Merkava 4 israelíes y los transportes blindados de personal Namer desempeñaron un papel importante en la Operación Borde Protector de Gaza en 2014. Pero mientras que el Namer, construido sobre el chasis del tanque Merkava, es más pesado y está mejor protegido que casi cualquier otro transportista de tropas, el israelí La Fuerza de Defensa tiene relativamente pocos de ellos.

Eso significaba que muchas tropas tenían que viajar en los viejos M113 de las FDI, un diseño estadounidense que se remonta a 1962 y que las tropas consideran peligrosamente subarmado desde Vietnam, a menudo montando en la cima porque una mina terrestre mataría a todos dentro. Para mejorar la protección de los M113 en Protective Edge, los israelíes cubrieron el piso con bolsas de arena. (Los Estados Unidos reemplazaron sus M113 en roles de primera línea con M2 Bradleys en la década de 1980). El vehículo blindado de personal Eitan 8x8 puede equiparse con una amplia gama de estaciones de armas. La versión APC (transporte blindado de personal) está equipada con una estación de armas remotas armada con una ametralladora pesada de 12,7 mm. La versión IFV (Infantry Fighting Vehicle) se puede equipar con torretas operadas a distancia con un cañón automático de 30/40 mm. Esta torreta también puede armarse con lanzamisiles guiados antitanques. (Jesús.R.G.)

Dayan
Dayan
Colaborador
Colaborador

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Tzahal y las industrias de defensa - II Parte

Mensaje por Dayan el 1/12/2018, 01:53

El sistema HattoriX ya está en servicio con un cliente no revelado

Elbit Systems de Israel ha presentado un nuevo sistema portátil de apoyo al fuego diseñado para que los soldados de primera línea adquieran objetivos de forma pasiva.

La compañía israelí anunció el 29 de noviembre que el sistema HattoriX ya está operativo con un cliente no revelado y "mejora la capacidad de supervivencia demostrable y aumenta la efectividad de atacar objetivos sensibles al tiempo mientras reduce el daño colateral".

HattoriX


El sistema está diseñado para que los operadores tácticos de primera línea, como los controladores de ataque de la terminal conjunta y las unidades de reconocimiento, ya no tengan que usar telémetros láser para establecer la ubicación precisa de los objetivos para permitirles atacar con armas lanzadas desde el aire o desde tierra.

HattoriX hace esto mediante la fusión automática de la alimentación de cualquier dispositivo electro-óptico con su base de datos del sistema de información geográfica, los datos de orientación precargados y la información de los sistemas de comando y control (C2).

Esto permite que "el usuario táctico emita objetivos CAT-1 de manera intuitiva sin usar emisores y alimente a la perfección los objetivos adquiridos y la información de objetivos adicional (imagen, video, descripción) en cualquier sistema de gestión de batalla", dijo Elbit.

También tiene una opción de configuración controlada a distancia que reduce aún más el riesgo para el operador.

Elbit observó que la proliferación de dispositivos de detección láser ha hecho que sea "alarmantemente más fácil para el enemigo detectar y atacar a los equipos de adquisición de objetivos que utilizan sistemas de apoyo contra incendios basados ​​en emisores".

La compañía dijo que HattoriX genera coordenadas de destino más rápido que los sistemas basados ​​en emisor, lo que lo hace mejor para comprometer objetivos sensibles al tiempo.

El operador utiliza una pantalla táctil que muestra una superposición de realidad aumentada de datos C2 en tiempo real para identificar el objetivo deseado, momento en el que la computadora de la misión determina automáticamente su ubicación mediante un goniómetro y un algoritmo de fotogrametría.
Dayan
Dayan
Colaborador
Colaborador

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Tzahal y las industrias de defensa - II Parte

Mensaje por Dayan el 19/1/2019, 14:43

El Ejército de EE.UU. está planeando adquirir un sistema de defensa aérea Iron Dome, construido en Israel y probado en combate, según el periódico Inside Defense.

Según un informe de prensa, el Ejército de los Estados Unidos está tratando de comprar dos baterías del sistema de defensa aérea Iron Dome desarrollado por Rafael Advanced Defence Systems.

Ha tratado de recibir para 2020 dos baterías de cúpula de hierro con 12 lanzadores, 240 misiles de interceptación, dos sistemas de gestión de batalla y dos sistemas de radar para permitir la protección de las fuerzas terrestres de Estados Unidos contra la artillería, cohetes, misiles de crucero, morteros y vehículos aéreos no tripulados en áreas de conflicto en todo el mundo, de acuerdo con Inside Defense.

La decisión no reportada anteriormente fue detallada al Congreso en un documento de 14 páginas fechado el 26 de octubre de 2018 por el ejecutivo de adquisiciones del Ejército Bruce Jette, según el informe.

"Basado en un análisis de costo, cronograma y desempeño, el Ejército[ha decidido]: lanzar dos baterías provisionales del FIPC de la Cúpula de Hierro en[el año fiscal] 2020", dice el documento del Congreso, añadiendo que al mismo tiempo explorará la plena adopción del sistema israelí para el año 2023.

Iron Dome es un sistema de defensa aérea para todo clima diseñado para interceptar y destruir cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería disparados desde distancias de 2.5 a 43 millas y cuya trayectoria los llevaría a un área poblada.

Estados Unidos ha estado buscando un sistema para proteger a las fuerzas terrestres estadounidenses de tales amenazas en varias zonas de conflicto durante varios años, y en el pasado ha intentado desarrollar sus propios sistemas de interceptación.

Desde 2011, Estados Unidos ha pagado a Israel 1.400 millones de dólares para el desarrollo de la Cúpula de Hierro. Además, la empresa estadounidense de electrónica de defensa Raytheon se ha asociado con Rafael para producir el sistema Iron Dome, con más del 50% de los componentes fabricados en los EE.UU., en el marco de los requisitos del Departamento de Defensa de los EE.UU. a cambio de la financiación.

Fuente;insidedefense
Dayan
Dayan
Colaborador
Colaborador

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Tzahal y las industrias de defensa - II Parte

Mensaje por Hugo el 19/1/2019, 17:25

Dayan escribió:El Ejército de EE.UU. está planeando adquirir un sistema de defensa aérea Iron Dome, construido en Israel y probado en combate, según el periódico Inside Defense.

Saludos compañero. Llevan tiempo anunciando esa compra y nunca se confirma aburre
Hugo
Hugo
Senior Member
Senior Member

Ubicación : Argentina
Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias de Tzahal y las industrias de defensa - II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.