Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» FFAA Sirias
Mar Nov 29, 2016 11:03 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Vie Nov 25, 2016 4:06 pm por Dayan

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Miér Nov 23, 2016 8:05 pm por Dayan

» Operaciones aéreas
Dom Nov 20, 2016 10:55 am por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Dom Nov 20, 2016 10:24 am por Shomer

» Relaciones entre Rusia e Israel
Mar Nov 01, 2016 11:41 am por pedrolas55

» Helicópteros de la HHA
Dom Oct 30, 2016 5:16 pm por Shomer

» Presentación
Vie Oct 28, 2016 7:47 am por owl

» El bloqueo naval a Gaza y las flotillas
Miér Oct 26, 2016 10:35 am por pedrolas55

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 246

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


FFAA Sirias

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Lun Ene 27, 2014 1:13 pm

Otro ataque mas a la famosa base al norte de Siria por la IAF? alguien tiene más datos?


saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Shomer el Lun Ene 27, 2014 2:10 pm

Aparentemente se bombardeo un almacén cerca del puerto en donde se almacenaban piezas para baterías de misiles S300

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Lun Ene 27, 2014 8:15 pm

Los sirios tienen S300?  no era que los rusos no iban a facilitarle dichos armamentos?


saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Shomer el Jue Ene 30, 2014 3:22 am

Dayan escribió:Los sirios tienen S300?  no era que los rusos no iban a facilitarle dichos armamentos?


saludos

Quien sabe que componentes habían en ese deposito. Hay que tener en cuenta que los rusos querían defender su base en Latakia con una batería de S300 que seria "oficialmente" siria pero que estaría operada por personal ruso, o sea, que en definitiva los sirios pagaban por la misma pero sin tener el control sobre la misma.

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Sáb Feb 01, 2014 12:26 am




Con que misiles atacará Israel sin entrar en el espacio aéreo Sirio?, yo pienso en esta joyita de la Industria militar Israelí:

bandera

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Sáb Abr 26, 2014 10:20 am

INFORME DE LA SITUACION EN SIRIA:

El presidente sirio, Bashar al Assad, dijo que espera que las principales operaciones militares en Siria concluyan a finales de 2014. Después de eso, todo lo que quedará por hacer será lidiar con el problema actual de los "terroristas".

La confianza y el optimismo del líder sirio siguen a las declaraciones recientes del secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, quien afirmó en un discurso que el peligro de que el régimen sirio caiga ya ha sido evitado.



¿Qué reflejan estas declaraciones? ¿Tiene el régimen sirio, en estos momentos, una visión realista acerca de una victoria estratégica en la brutal guerra civil de tres años en contra de la rebelión? ¿O es que Assad ha renunciado, de hecho, a ser el gobernante de cerca del cuarenta por ciento del territorio sirio que actualmente preside? En primer lugar, vale la pena señalar que estas dos declaraciones - aunque que cada una de ellas está expresando optimismo - parecen reflejar diferentes posiciones analíticas.

Assad está hablando de un progreso continuo hacia una derrota general de los rebeldes. Nasrallah está haciendo lo que mejor sabe hacer - es decir, tomar la difícil realidad y pintarla con los colores de la victoria.

La posición de Nasrallah es, pues, más un reflejo de la situación real. Assad, en cambio, refleja la arrogancia y el exceso de confianza.
El bloque regional liderado por Irán ha marcado un logro impresionante en Siria, durante el último año.

Este logro fue coronado con la reciente caída de la ciudad de Yabrud, que completó la reconquista de las montañas del Qalamun por parte del régimen, y selló efectivamente la frontera del Líbano para los rebeldes.

El logro es en gran parte el resultado de la gran movilización de los activos regionales iraníes y pro- iraníes que tuvo lugar desde principios de 2013, en respuesta a los serios avances rebeldes a fines de 2012.

Los iraníes comprendieron que el problema de Assad era la escasez de soldados combatientes leales. Bajo la dirección del comandante de la Fuerza Quds, Qassem Suleimani, una nueva fuerza sectaria, leal, - la Fuerza de Defensa Nacional (FDN) - fue creada para llenar este vacío. Esto, junto con el despliegue de un mayor número de combatientes de Hezbollah y la presencia de voluntarios chiís iraquíes ayudó a ralentizar y detener los avances de los rebeldes. El régimen ha completado ahora un contraataque limitado.

No obstante, este indudable logro no augura la inminente reconquista de la totalidad de Siria por parte del régimen. Más bien, sirve para solidificar y unir las principales zonas del país controladas por el régimen - es decir, la ciudad capital de Damasco y sus alrededores, y la zona costera occidental -. Este último es el corazón ancestral de la familia Assad y de la secta alauí de la que surgió.

El régimen ha establecido ahora un firme control sobre la carretera que une Damasco con la costa. Los rebeldes, tras la caída de Yabrud, lanzaron un contraataque contra la frontera norte del enclave de régimen, en la provincia de Latakia. Este ataque ha hecho pequeños progresos sin por ello poner en peligro a la zona controlada por el Gobierno.

Pero mientras que el régimen ha evitado demostrablemente su colapso; aún permanecen los mismos problemas que impedían, desde mediados de 2012, restablecer el control efectivo sobre la totalidad de Siria.

En primer lugar, vale la pena señalar que la rebelión tampoco ha colapsado y que no muestra signos de que vaya a hacerlo.
A pesar de sus luchas intestinas, y la ausencia del tipo de ayuda externa centralizada y coordinada como la que goza el régimen, varios elementos rebeldes y jihadistas permanecen firmemente en control de la mayor parte del norte y este de Siria, y también mantienen una sección de la provincia de Deraa, en el sur.

Los kurdos sirios, por su parte, mantienen el control sobre un enorme enclave en el noreste de Siria, y dos áreas más pequeñas más al oeste. Estas áreas están en manos de la formidable milicia de las Unidades de Protección Popular (YPG), que se ha mostrado dispuesta y capaz de resistir tanto al gobierno como a las fuerzas rebeldes/jihadistas cuando es necesario.

Los kurdos están entablando actualmente una feroz guerra-dentro-de-la -guerra contra el grupo “Estado Islámico de Irak y Siria” (ISIS). Este último grupo, la más brutal de todas las milicias jihadistas en Siria, está tratando de forzar su camino en la zona de Kobani (Ayn al Arab), retenida por los kurdos, en el centro-norte de Siria. Hasta ahora, el YPG ha rechazado los ataques del ISIS.

En segundo lugar, a pesar de la creación de la FDN y de la presencia de Hezbollah y otras milicias; al régimen aún le faltan los recursos humanos como para controlar efectivamente estas áreas, y lo sabe. Es por esa razón que Assad ha evitado hacer cualquier incursión importante en el corazón rebelde desde su retirada estratégica del norte, en el verano de 2012.

Cuando Al Qusayr cayó en manos de los combatientes de Hezbollah, en junio pasado; los portavoces que están a favor del gobierno comenzaron a alardear que el este de Alepo, controlado por los rebeldes, sería el próximo, y que el régimen arrollaría las zonas controladas por los rebeldes en las provincias de Idlib, Alepo y Raqqa.

Pero tal movimiento ni siquiera fue intentado. El régimen prefirió ejercer un control efectivo sobre un área más pequeña del territorio sin dejar de proclamarse gobernante legítimo de toda Siria .

Mientras tanto, la hegemonía de Bashar Assad sobre los cielos de Siria ha sido usada con eficacia para prevenir la aparición de cualquier área gobernada apropiadamente en las zonas controladas por los rebeldes. Esto se ha logrado a través de la táctica brutal de masivos bombardeos sobre las zonas civiles para provocar el máximo de muertes de civiles y de destrucción.

Así que en resumen, los logros recientes del régimen, aunque notables, no representan el tipo de punto de inflexión (que cambie las reglas del juego) que podría presagiar el fin del largo período de estancamiento en la guerra civil siria, el inicio de una desbandada general de los rebeldes, y la determinación final de la guerra en favor del clan Assad.

Más bien, representan la consolidación del régimen sobre el área que está bajo control y el final de cualquier peligro inmediato contra el mismo.
Estos logros se deben colocar en contraste con las recientes ofensivas de los rebeldes en el norte de Latakia y la presencia de misiles antitanque BGM-71 TOW de fabricación estadounidense en el campo de batalla, en el sur de Idlib, sugiriendo que EE.UU. podría estar en el proceso de aumentar su suministro de armamentos a la rebeldes, en términos de calidad y cantidad.

Assad tiende a la petulancia, y las zonas de Siria controladas por el régimen estarán disponibles, este año, para presenciar la farsa de las "elecciones presidenciales", que sin duda verán al dictador regresar al poder de la mano de su pueblo agradecido, con una amplia mayoría.
El dictador logró evitar la perspectiva de una derrota inminente. Sin embargo, resultado no ha sido una victoria inminente; sino más bien la división de facto de Siria en enclaves étnicos y sectarios.

Jonathan Spyer es investigador principal del Center of Global Research in International Affairs Center (GLORIA) en el Centro Interdisciplinario de Herzliya y miembro del Middle East Forum. ■

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Miér Mayo 06, 2015 11:06 am

EL FIN DEL REGIMEN SIRIO?

Por primera vez en los casi cinco años de guerra en Siria, las fuerzas de la oposición, como el Ejército de la Conquista y el Ejército Libre de Siria, están recibiendo grandes cantidades de armas pesadas de los Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita, Jordania, Turquía, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, según fuentes militares de Debkafile. El equilibrio de fuerzas en la guerra de Siria en consecuencia se ha desplazado a favor de las fuerzas rebeldes que están ganando victorias contra el ejército de Bashar Assad. En las últimas dos semanas, los rebeldes han capturado Jisr al-Shughour, en la provincia norteña de Idlib, capaz de moverse en nuevas posiciones justo en frente del bastión alauita de Assad en Latakia y en Homs. Los rebeldes también han ganado terreno en el sur de Siria en la región de Quneitra enfrente del Golán de Israel. Nuestras fuentes de inteligencia informan que la oposición está ahora armada como nunca antes con este tipo de armas pesadas como tanques T-55, T-62 y T-72, BMP vehículos de infantería de combate, lanzacohetes, morteros y ametralladoras antiaéreas pesadas montadas en vehículos (de 12,7, 14,5 y 23 mm).



Ahora tienen al menos cuatro tipos de armas antitanque, incluyendo RPG-7, RPG-22, M79s, y un suministro extra grande de miles de misiles TOW. Todo el material ha llegado con material adjunto de visión nocturna. Si hubieran estado las fuerzas de la oposición siria equipadas a esta escala en una fase anterior, el conflicto sirio podría haber terminado hace algún tiempo con la derrota de Assad y el ahorro de un cuarto de un millón de vidas. Cada una de las potencias ahora tiene sus propias razones para hacerlo. Los Estados Unidos, por ejemplo, están decididos a evitar que el gobernante sirio y sus aliados, la Guardia Revolucionaria iraní, Hezbolá y las milicias chiítas afganas y paquistaníes, ganen la guerra. Israel tiene que distanciar a la Guardia iraní y Hezbolá de sus fronteras con Siria. Arabia Saudí busca el derrocamiento de Assad. Sin embargo, en el camino hacia estos objetivos, los campeones de los rebeldes se han enfrentado a un preocupante subproducto de su apoyo:

La mayor parte de las armas prodigadas a la oposición están siendo canalizadas a grupos rebeldes asociados o identificados con Al Qaeda. Debkafile enumera los destinatarios:  

1. El Frente Al Nusra, ala siria de Al Qaeda, es el Estado Islámico en Irak y el principal rival de Levante para la dominación siria. Nusra es la más fuerte y más profesional de todas las milicias de la oposición que luchan contra el régimen de Assad. Al contar con una profusión de armas avanzadas, Nusra ha establecido un centro de entrenamiento en las montañas Qalamoun a través de la frontera siria y libanesa, para perfeccionar las habilidades de sus combatientes en su uso, especialmente los misiles TOW antitanque.

2. Ahrar al-Sham, cuyo principal defensor es Qatar, es más radical que Nusra y mantiene limitados vínculos operacionales con ISIS.

3. La División Costera, cuya área de operación es Latakia, es formalmente una rama del Ejército Libre de Siria, pero en la práctica toma sus órdenes desde el Frente Al-Nusra.

4. Las Brigadas Sukur Al Ahab, que operan principalmente en las montañas Qalamoun, está igualmente subordinada a Al-Nusra.

5. La coalición Frente Sur, que está presente en el sur de Siria, cerca de la frontera con Israel, también bajo el mando de Nusra.

Este surtido grupo de milicias llevó la batalla el mes pasado por Quneitra contra el Jaish al-Jihad (el Ejército de la Yihad), que prometió lealtad a ISIS. No se les escapa a ninguno de los gobiernos extranjeros que armando a la oposición siria están de hecho impulsando organizaciones radicales islamistas, algunas de las cuales están cerca de Al Qaeda. Pero no se admite abiertamente. Funcionarios estadounidenses prefieren representar a los destinatarios de esas armas como rebeldes "moderados".

Fuentes israelíes admiten que su ayuda militar llega a manos de Al Nusra, pero afirma que es un grupo local, que funciona de manera independiente de Al Qaeda. Es difícil ver que salga algo bueno de la política siria perseguida en estos días por los EE.UU., Israel, Jordania, Arabia Saudita, los emiratos del Golfo y Turquía: Si las milicias de la oposición que están armando son victoriosas: O los asociados a Al Qaeda terminarán tragándose amplias regiones de Siria; o de lo contrario van a derrocar al régimen de Assad, y gobernar en su lugar en Damasco. Siria sería entonces el primer país árabe en caer en manos de Al Qaeda. (Jesús.R.G.)

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Mar Jun 02, 2015 8:53 pm

El fin del Ejército Sirio?
Fuentes militares de Israel dan como que el ejercito de ese pais árabe ha colapsado.  La situación es muy inestable. Que hará Israel, que ahora sólo observa como sus enemigos se matan entre sí?
Es hora de atacar al Hezbollah? Irán se involucrará totalmente en dicho conflicto? que hará Rusia?  Realmente muchos interrogantes. Mientras tanto el ISIS se infiltra en Gaza y arrolla al débil ejército Iraquí.

Saludos, espero sus opiniones! ok

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Shomer el Miér Jun 03, 2015 10:41 pm

La caída de Assad es un verdadero mazazo a los intereses de Hizballah en el Libano que ya a perdido un millar de hombres en la lucha y dilapidado buena parte de sus recursos.

La suerte de los chiitas en Siria ya esta echada y se ve muy mal. Ahora todo dependerá de Irán y de su voluntad de involucrarse mas activamente en la guerra colocando sus propias tropas sobre el terreno para evitar de alguna formas la caída de los barrios estratégicos de Damasco.

Ya veremos como se irán dando las cosas en las próximas semanas!


_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Miér Jun 03, 2015 11:37 pm

Gran parte del material de USA dado a Irak, está en manos del ISIS, que a su vez hoy se hizo de una apreciable cantidad de misiles Kornet E del ejército Iraqui, cuando más dure la lucha, esto se convertirá en una carnicería total. Veremos a Al Assad colgado como Benito Mussolini o logrará escapar a Teheran?

Realmente lo que le pasó a Siria es de no creer....

saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Vie Jun 05, 2015 4:39 pm

Este jueves, 4 de junio, fuentes confiables en Teherán esperan que el gobierno iraní invoque su pacto de defensa mutua con Siria "en las próximas horas" para trasladar tropas iraníes a Siria - muy probablemente por vía aérea. Esto fue informado por fuentes militares y de inteligencia exclusivas de Debkafile. Sería la primera intervención militar directa de Teherán en el conflicto de Siria, que ya entra en su quinto año. El régimen de Bashar Assad y los ejércitos de Siria y Hezbolá están colapsando bajo los ataques del Estado Islámico y las fuerzas armadas de la oposición siria y necesitan soporte vital urgente. La posibilidad de invocar el pacto de defensa mutua sirio-iraní para salvar el régimen de Assad se planteó por primera vez en un artículo de Debkafile del 30 de mayo.

Teherán estaba convencido de que, sin la intervención directa, su aliado colapsaría en cualquier momento del jueves, cuando las fuerzas del Estado islámico rompieran las defensas del ejército sirio en el norte de la ciudad kurda siria de Hasakeh, que se encuentra en el cruce de la frontera sirio-iraquí-turca. Hacia la tarde, los islamistas habían llegado a menos de un kilómetro de la ciudad estratégica y capturado su central. Sus defensores, la 52ª División del ejército sirio, se estaban cayendo a pedazos bajo el asalto de ISIS; algunos de los soldados incluso huyendo ya. Aunque la ciudad está gobernada por una coalición de gobierno central y kurdos locales, no hubo coordinación operativa entre las fuerzas sirias y kurdas defendiendo la ciudad contra el enemigo común. Si ISIS logra tomar Hasakeh, se apuntaría su tercera victoria en un par de semanas después de la captura de Palmira en Siria y la ciudad iraquí de Ramadi. Su caída proporcionaría a los islamistas una ruta abierta por el norte de Siria, al norte de Irak y fortalecería su control sobre Mosul, la capital iraquí.

También contaría como un importante revés para los Estados Unidos, cuyos ataques aéreos en apoyo de los kurdos de Hasakeh fallaron en detener el avance islamista. En el sector sur también se reportan las tropas sirias de las divisiones 68ª y 13ª que defendían Deraa ya han depuesto las armas y huyeron bajo el ataque masivo de la oposición del Ejército de la Conquista. La decisión final de Teherán sobre el envío de una fuerza sustancial iraní a Siria se espera en las próximas horas. Esta intención fue fuertemente insinuada en las últimas 48 horas por Ali Shamkhani, jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Irán, y el general Qassem Soleimani, comandante supremo de las operaciones de Irán en Oriente Medio. Ambos anunciaron que en los próximos días se esperan importantes acontecimientos en Siria. (Jesús.R.G.)

Lindo para derribarle los aviones de transporte a los Iranies, no?

saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Shomer el Vie Jun 05, 2015 10:34 pm

Tras caer Siria en manos de los extremistas sunies el próximo en la lista será el Libano. No hay dudas de que el ejercito islámico se volverá contra Hizballah dentro del propio Libano en cuanto tengan la oportunidad, y la lucha entre sunies y chiies dentro del Libano sera atroz.

Solo Irán puede cambiarle la suerte a Hizballah, aunque se las veo negras!

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Vie Jun 05, 2015 11:23 pm

Pero te parece que Israel se quedará con los brazos cruzados teniendo a tropas Iraníes tan cerca de sus fronteras?

saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Miér Ene 20, 2016 10:35 am

Tropas rusas, sirias, iraníes y de Hezbolá estaban tomando posiciones este lunes, 18 de enero, para una masiva ofensiva para retomar Alepo, la segunda ciudad de Siria. Las milicias rebeldes que ocupan diferentes partes de la ciudad han rechazado todos los ataques anteriores. Una victoria en Alepo (población antes de la guerra: 1 millón) se espera en Moscú, Teherán y Damasco que revierta la marea de la guerra y obligue a los rebeldes sirios a aceptar que su insurgencia llega a su fin, y su única opción es unirse al proceso de paz iniciado por Rusia sobre el futuro de Siria. La intervención militar de Rusia desde finales de agosto ha levantado al ejército sirio de su estado desesperado e imbuido a sus funcionarios con un nuevo vigor y a las tropas con una moral alta.

El ejército de Bashad Assad no es el mismo que estaba en gran medida derrotado hace cinco meses. Los ataques aéreos rusos han restaurado la confianza de su comandante en su capacidad para ganar. Las armas de última generación están llegando a las unidades de combate con asesores militares rusos de la mano para enseñar al ejército sirio cómo usarlas, junto con la exposición a los métodos avanzados de guerra que han sido desarrollados por un ejército de nivel mundial. Fuentes militares de Debkafile añaden que los estándares operativos de Hezbolá y las milicias chiíes pro-iraníes que luchan junto al ejército sirio también han sido mejoradas por su exposición a las tácticas rusas.

Esas tácticas han producido una caída sustancial del número de víctimas dentro de Hezbolá e Irán en la batalla, en contra de los informes de muchas bajas que reivindica la mayoría de la prensa occidental. Los robots, los nuevos sustitutos de las botas sobre el terreno, recientemente hicieron su debut en la arena de Siria, han revelado nuestras fuentes militares. Tienen un papel estelar en la ofensiva para la recuperación de Alepo. Anunciando una revolución en la guerra moderna, los rusos están usando sobre el terreno a dos tipos de robots. El robot de combate Plataforma-M y la Plataforma de Movilidad Argo, ambos fuertemente blindados y capaces de funcionar de día o de noche en una variedad de condiciones de campo de batalla. El robot Plataforma-M reúne inteligencia, descubre metas fijas y móviles y las destruye. También proporciona fuego de apoyo para las fuerzas en movimiento y asegura instalaciones militares o rutas recorridas por el ejército.

El robot Plataforma-M está armado con control semiautomático o automático de disparo, para destruir objetivos enemigos, pero poder de fuego adicional se puede montar en el sistema según las necesidades. El Argo está diseñado para operaciones en terrenos difíciles, especialmente en terreno montañoso o rocoso. En las batallas recientes, los rebeldes sirios se sorprendieron al encontrarse bajo un intenso fuego repentino de los robots rusos no tripulados. El Mayor ruso Valery Gerasimov habló recientemente de un plan para "automatizar por completo la batalla en Siria." Y añadió: "Tal vez pronto seremos testigos de grupos robóticos que llevan a cabo de forma independiente la guerra." Nuestras fuentes militares comentan que esta visión es excesivamente futurista. Ningún campo de batalla totalmente robotizado existe en ninguna parte del mundo en la actualidad fuera de la ciencia ficción del cine.

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Shomer el Miér Ene 20, 2016 9:58 pm

Dayan escribió:Pero te parece que Israel se quedará con los brazos cruzados teniendo a tropas Iraníes tan cerca de sus fronteras?

saludos

Por el momento no hay una amenaza directa por lo que Israel se limita a solo bombardear los convoyes de armamento sirio destinado a Hizbollá, y a atentar contra sus altos mandos en Siria.

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Jue Ene 21, 2016 2:19 pm

Que se dice de la noticia que Rusia dió el ok a que armas sofisticadas lleguen a manos de Hezbollah vía Siria...? no lo creo probable.
La inteligencia Occidental previó que Putín se involucraría personalmente con tropas en el pantano Sirio y por ende salvara al casi derrotado ejercito sirio?

O alguna agencia lo alertó o lo previó?


saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Abraham el Miér Sep 28, 2016 7:10 pm

El ejército Sirio dista mucho ahora de estar derrotado, ya no parece posible la caída de Assad si las cosas siguen el actual cauce, y el ISIS en cambio cada vez poerde más terreno.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Shomer el Jue Sep 29, 2016 7:04 am

Abraham escribió:El ejército Sirio dista mucho ahora de estar derrotado, ya no parece posible la caída de Assad si las cosas siguen el actual cauce, y el ISIS en cambio cada vez poerde más terreno.

Saludos Abraham

Para Israel ambos bandos son el enemigo y mientras mas tiempo combatan entre ellos, tanto mejor, pues así mas tiempo pasará antes de que se giren en contra de nosotros.

Hoy por hoy la caída de Assad no es conveniente para Israel, pues no hay quien lo reemplace. La oposición esta desorganizada y radicalizada al extremo, y los grupos mas fuertes son los yihadistas salafistas. Seria peor el remedio que la enfermedad.




_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Dayan el Miér Nov 23, 2016 8:12 pm

Realmente como ve Israel al "Oso Ruso"? o si hay artículos referidos al tema, ya que lo tiene en su vecindario y a Irán con Hezbollah. La potencia militar Rusa con numerosos sistemas SAM de la familia S300 que al parecer llegan hasta Israel... Creo que hoy un buque de Asalto Anfibio partió a la zona de guerra luego de haber efectuado maniobras militares con unidades de la Armada... realmente un despelote total en Siria... Ademas Egipto si bien al parecer es confiable, se está armando con Rafale, portahelicópteros Mistral, etc...

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Shomer el Mar Nov 29, 2016 11:03 am

Saludos Dayan

Con respecto a Rusia, he comentado algunas cosas en el Foro Relaciones entre Rusia e Israel http://forotzahal.editboard.com/t304p50-relaciones-entre-rusia-e-israel

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FFAA Sirias

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.