Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Miér Mayo 24, 2017 11:45 pm por Shomer

» La Policia de Israel
Mar Mayo 23, 2017 6:33 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Mayo 21, 2017 7:21 pm por Shomer

» Operaciones aéreas
Dom Mayo 21, 2017 6:37 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Vie Mayo 19, 2017 8:04 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Miér Mayo 17, 2017 3:20 pm por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Miér Mayo 17, 2017 2:58 pm por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Miér Mayo 17, 2017 2:57 pm por Shomer

Las Armadas en el Mundo Islámico

Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

Pensaba agrupar en este tópico un tema sobre el que se trata poco en la webs, blogs y forums en castellano: El creciente desarrollo y poder de la algunas de las Armadas de los países islámicos, e incluyo aquí a todas aquellas desde Marruecos hasta Indonesia.

Y empiezo por la Armada de Egipto, una institución que agrupa a 18.000 hombres, y que esta en pleno proceso de modernización y expansión a …

Comentarios: 0

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Vie Ene 24, 2014 6:59 pm

avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Sáb Feb 08, 2014 8:11 pm

El avanzado e innovador sistema de detección de minas EL/M-2190 está diseñado para aplicaciones militares y comerciales. El sistema se basa en un radar de alta resolución que detecta, medidas, analiza y clasifica objetos enterrados en el suelo. El radar tiene una capacidad probada en una variedad de terrenos, suelos y entornos.



Debida a la amplia experiencia de Elta sobre radares, el sistema ha sido diseñado con un hardware solido y modular, operado por un software con algoritmos avanzados que permiten la adaptación al sistema de varias aplicaciones. El corazón del sistema es el radar de penetración en el terreno de alta resolución desarrollado por Elta , que está montado en un robot controlado desde un vehículo blindado o desde una unidad de control remoto portátil. El vehículo fue desarrollado en cooperación con el Instituto de Investigación Aplicada del Technion .

Elta ha desarrollado una solución muy eficaz que proporciona una alta probabilidad de detección de minas de plástico y metal . El radar de bajo peso está montado en un vehículo controlado a control remoto  capaz de operar sin daños en terreno adverso .

Debido al sistema de alta capacidad de supervivencia se puede avanzar a través de los campos de minas , mientras se detecta y marca en tiempo real las minas determinando una vía para explorar.
El vehículo puede desplazarse a una velocidad de 1 m/seg, explorando un camino de ancho de hasta 3 metros y con una profundidad de detección de hasta 30 cms.


Aplicaciones:

-La detección y marcado de minas.
-Detección y marcado de las municiones sin detonar enterrado (UXO )
-Detección y marcado de los residuos peligrosos enterrados.
-Detección y marcado de los cables eléctricos enterrados, cable de teléfono y tuberías.
-La medición del espesor de las capas de carretera .
-La detección de túneles y bunkers.



Fuente: http://fdra.blogspot.com.ar/2013/12/antiminas-elm-2190-israel.html
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Erwin_Rommel el Lun Feb 10, 2014 3:01 am

Segun wikipedia cada Kfir tiene un precio de $4.5 millones de dolares. http://es.wikipedia.org/wiki/IAI_Kfir

Si Argentina compra los 18 aviones, el costo seria de unos $81 millones de dolares aproximadamente.

Porque $500 millones? al ser Kfir block 60, los costos suben? fuera de las armas y el entrenamiento, las reparaciones, etc por estas razones se eleva el costo?
avatar
Erwin_Rommel
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Colombia.
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Miér Feb 12, 2014 4:24 pm

Israel presentó sistema antimisiles Rayo de Hierro

La empresa israelí Rafael Advance Defense Systems presentó en la exposición de armamento en Singapur un nuevo sistema láser de defensa antiaérea Rayo de Hierro (Iron Beam) capaz de destruir misiles a distancias de hasta dos kilómetros.



En la exposición fueron exhibidos fotos del sistema que es móvil.

El equipo láser está instalado en un contenedor de carga convencional que se transporta en camiones de diverso tipo.

Según fuentes de Rafael, la instalación láser tiene una potencia de decenas de kilovatios y en perspectiva, alcanzará cien kilovatios, porque el proceso de su perfeccionamiento sigue en marcha.

«Esperamos obtener instalaciones láser más potentes, la financiación por parte del Gobierno de Israel, por ahora es limitada», afirmó el director general de Rafael, Yedidia Yaari.

Yaari añadió que el sistema ya fue sometido a pruebas y ya se realizaron más de cien disparos que tuvieron un «alto resultado».

Anteriormente, el ministerio de Defensa israelí anunció planes para desplegar sistemas Rayo de Hierro en varias regiones del país para 2015, como parte del sistema nacional de defensa antimisil.

En la actualidad, el escudo antimisil de Israel lo integran los complejos Cúpula de Hierro y Flecha 2. En el futuro, se complementará con los sistemas Honda de David, Varita Mágica y Flecha 3.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Pagano el Mar Feb 18, 2014 7:04 pm

Hay operativos varios sistemas antiminas de gran tamaño robotizados. Empezaron los surafricanos con su MERKAAT (y la variante norteamericana HUSKEY), luego, varios sistemas de la española PROYTECSA.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Abraham el Sáb Feb 22, 2014 9:49 pm

"Elbit Systems consiguió un contrato del Ministerio de Defensa de Israel valorado en unos 23 millones de dólares para la operación y mantenimiento de los simuladores de las Fuerzas Terrestres."
Y parece que el nuevo carro de combate indio Arjun Mk ll lleva tecnología israelí de la misma empresa Elbit Systems.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Erwin_Rommel el Dom Feb 23, 2014 12:00 am

Que tan cierta puede ser esta noticia ?


Partes israelíes pobres retrasan Arjun Mk-II.

Tras la reciente ardor de estómago con sus homólogos israelíes en el largo alcance superficie-aire de misiles (SAM LR) y la Línea Media superficie-aire de misiles (MR-SAM) negocios conjuntos que se ha traducido en un retraso de la entrega en los dos casos , la Organización de Investigación y Desarrollo para la Defensa, el primer ministro de defensa establecimiento de investigación en el país, es encontrar otro de su gran proyecto, el tanque de batalla principal Arjun Mk-II, en la cuerda floja. DRDO está atribuyendo el retraso al funcionamiento insatisfactorio de algunos componentes de Israel, el principal entre éstos es el Laser Homing Attack (LAHAT) Misiles. Según fuentes oficiales, casi 55 a 60% de los componentes y de gran parte de la tecnología en Arjun Mc -II MBT son importados desde el diseño a motor y el sistema de transmisión del motor, cañón, sistema de control de tiro controlado por ordenador, las pistas, la suspensión, y el Sistema de Referencia Hocico etc El motor alemán de Arjun Mk-I tiene nuevamente ha integrado en Mk-II pese a las afirmaciones de un motor indígena, según las fuentes. Cuando fue contactado, funcionarios atribuyeron este ajuste a la pequeña orden y que una planta separada para los motores de fabricación no puede llegar a un fin tan restringida. Fuentes revelaron que Arjun Mk-II tiene un largo camino por recorrer antes de ser aceptado por el ejército indio.
DRDO había lanzado recientemente su Arjun Mk-II para pruebas con usuarios en Rajasthan después de la integración de la misma con casi 75-80 características mejoradas incluyendo 16 grandes tecnologías como buscado por el ejército de la India que ya ha instalado 124 de los tanques Arjun Mk-I. DRDO ha estado desarrollando Arjun MBT con la ayuda de sus diversos laboratorios dirigidos por el combate con sede en Chennai Investigación y Desarrollo de Vehículos Establecimiento (CBRED), mientras que Defensa metalúrgica con sede en Hyderabad Laboratorio de Investigación de la DRDO ha desarrollado la armadura de la versión Mk II de Arjun. Los ensayos de desarrollo han estado en marcha durante los últimos más de dos años. Además de la precisión, el humo que emana de los misiles LAHAT israelí ha sido un tema de preocupación tanto con los desarrolladores, así como los usuarios de Arjun Mk-II. "Homólogos israelíes se han transmitido los problemas y se le preguntó para rectificar los problemas a la mayor brevedad," fue todo Avinash Chander, secretaria, la investigación militar y el desarrollo y director general, DRDO, podría decir. Arjun Mk-II, el tanque de batalla principal futurista, ha sido considerada como uno de los carros de combate más potentes para el Ejército, con detección automática de blancos sin igual y la destrucción al tiempo que ofrece la máxima protección a la tripulación, además de la velocidad y la maniobrabilidad impresionante.

Fuente http://timesofindia.indiatimes.com/city/hyderabad/Poor-Israeli-parts-delay-Arjun-Mk-II/articleshow/29514617.cms

Ps: Cuando se habla de los misiles SAM long range and medium range se refieren al sistema Spyder ?
Los Lahat que problemas tienen.
y esto lo encontre por ahi Israel un pequeño país participó por la Advani-Yashwant Sinha en la India. Israel mismo es dependiente de los EE.UU. en busca de armas. Pero el más amado de Israel es la China comunista a la que Israel suministra tecnología de armas EE.UU.. El Lunar Chino Buggy se hizo en Israel y ensamblado en China.
Que tan cierto es que el vehiculo Lunar chino fue hecho en Israel.
avatar
Erwin_Rommel
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Colombia.
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Dom Feb 23, 2014 5:33 pm

El Arjun es el ejemplo máximo de ineficiencia y gestión desastrosa. Realmente vergonzoso, y lleva décadas de atraso justamente por la malisima gestión del proyecto!

Los culpables aquí son los mismos indios.. ni mas ni menos!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Abraham el Dom Feb 23, 2014 9:21 pm

Hombre es raro que la tecnología israelí sea puntera y eficaz en el resto del mundo menos en la India.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Dom Feb 23, 2014 11:39 pm

Israel Aerospace Industries (IAI) recibió recientemente un substancial contrato para la fabricación y entrega de una cantidad no especificada de misiles anti-tanque Lahat. Los misiles estarán configurados para su uso en helicópteros de ataque y el contrato incluye costos de integración. El sistema LAHAT completo incluye lanzadores quad-pack (un paquete de cuatro lanzadores individuales de misiles); un sistema optrónico estabilizado, día y noche, MOSP-3000; un sistema de designación y adquisición de blancos; computadora de tiro; aviónica y monitores multifuncionales. Todos los componentes son manufacturados por IAI, la que también instala, integra y prueba el sistema a bordo de las plataformas portadoras. El LAHAT (Laser Homing Attack) es un misil anti-tanque guiado ligero con una muy alta precisión a distancias superiores de ocho kilómetros.

Entre las capacidades integradas destacan la capacidad de tiro en el Campo de Visión y No en el Campo de Visión (LOS y NLOS, por sus siglas en inglés), una reducida firma radar al momento del disparo y un lanzador de muy ligero peso (el quad-pack pesa únicamente 75 kilogramos, incluynedo los cuatro misiles, lo que permite a un helicóptero portar entre 8 y 16 misiles anti-tanque, lo que eleva la potencia de fuego de la plataforma portadora sin perjudicar su capacidad de maniobra y permanencia en el aire, incluso a altas temperaturas y a gran altitud. LAHAT puede ser instalado en diferentes tipos de helicópteros, incluso utilitarios, sin interferir con los sistemas de la aeronave. El misil también puede ser disparado desde botes, buques, lanzadores terrestres, vehículos e incluso desde el cañón principal de 120mm de tanques rectores de combate, lo que le otorga a los blindados un alcance inusitado para destruir objetivos a distancias superiores de los usuales cinco kilómetros de rango de la mayoría de misiles anti-tanque ofrecidos actualmente en el mercado internacional.

Una consulta los drones israelies usas este tipo de misiles o eso es info secreta, no se sabe a ciencia cierta....


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Dom Feb 23, 2014 11:40 pm

Israel Aerospace Industries (IAI) recibió recientemente un substancial contrato para la fabricación y entrega de una cantidad no especificada de misiles anti-tanque Lahat. Los misiles estarán configurados para su uso en helicópteros de ataque y el contrato incluye costos de integración. El sistema LAHAT completo incluye lanzadores quad-pack (un paquete de cuatro lanzadores individuales de misiles); un sistema optrónico estabilizado, día y noche, MOSP-3000; un sistema de designación y adquisición de blancos; computadora de tiro; aviónica y monitores multifuncionales. Todos los componentes son manufacturados por IAI, la que también instala, integra y prueba el sistema a bordo de las plataformas portadoras. El LAHAT (Laser Homing Attack) es un misil anti-tanque guiado ligero con una muy alta precisión a distancias superiores de ocho kilómetros.

Entre las capacidades integradas destacan la capacidad de tiro en el Campo de Visión y No en el Campo de Visión (LOS y NLOS, por sus siglas en inglés), una reducida firma radar al momento del disparo y un lanzador de muy ligero peso (el quad-pack pesa únicamente 75 kilogramos, incluynedo los cuatro misiles, lo que permite a un helicóptero portar entre 8 y 16 misiles anti-tanque, lo que eleva la potencia de fuego de la plataforma portadora sin perjudicar su capacidad de maniobra y permanencia en el aire, incluso a altas temperaturas y a gran altitud. LAHAT puede ser instalado en diferentes tipos de helicópteros, incluso utilitarios, sin interferir con los sistemas de la aeronave. El misil también puede ser disparado desde botes, buques, lanzadores terrestres, vehículos e incluso desde el cañón principal de 120mm de tanques rectores de combate, lo que le otorga a los blindados un alcance inusitado para destruir objetivos a distancias superiores de los usuales cinco kilómetros de rango de la mayoría de misiles anti-tanque ofrecidos actualmente en el mercado internacional.

Una consulta, los drones israelies usan este tipo de misiles o eso es info secreta? no se sabe a ciencia cierta?


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Lun Feb 24, 2014 3:25 pm

Dayan escribió:Una consulta, los drones israelies usan este tipo de misiles o eso es info secreta? no se sabe a ciencia cierta?

Los UAV operan con misiles de la familia Spike, pero cuales utilizan en cada variable operativa, no lo se!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Mar Feb 25, 2014 9:34 am

Yo creia que eran los otros, ya que son más livianitos que los de la familia Spike.
O podrían ser Tamuz, no?
El spike es el clásico antitanque de ultima generación, al estilo Hellfiere, a los otros dos el Tamuz y el Lahat, como los catalogarias o cual sería su comparativo con misiles poroducidos por Occidente o Rusia?
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Mar Feb 25, 2014 9:34 am

 TAMM
UZ
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Mar Feb 25, 2014 9:36 am

Spike
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Mar Feb 25, 2014 9:38 am

avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Pagano el Miér Feb 26, 2014 8:11 pm

El misil israelí "equivalente" al Hellfire láser (porque también está el Hellfire de guía radar) es el MANPAT (como un Tow pero guía láser). Los equivalentes al Tamuz sería el POLYPHEME (no entrado en servicio). Los equivalentes soviéticos del LAHAT serían, entre otros los AT10 y 12. En los años 60, Estados Unidos desarrollaron y pusieron en servicio operativo para su carro ligero SHERIDAD un misil de lanzamiento por cañón, denominado SHILLELAGH
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Jue Feb 27, 2014 1:24 am

Gracias estimado amigo,, y espero que lo veamos pronto en este foro que está medio "parado". Coincide con Shomer que los drones Israelíes usarían el spike? o considera que usarían otro tipo de misil?


Saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Pagano el Jue Feb 27, 2014 6:47 am

Tienen muchas opciones y trabajamos en base a la especulación porque la HHA no ha dado datos sobre ese aspecto. Especulando, podría incluirse en el armamento aéreo de drones desde los cohetes FFAR de 70 mm a los que les han puesto sistema de guía láser (ya operativos en los helos de Tzahal) hasta bombas guiadas con JDAM, láser o duales, pasando por toda la panoplia de armamento lanzable guiado de producción propia
avatar
Pagano
Master Member
Master Member

Ubicación : España
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Vie Feb 28, 2014 11:10 am

Israel ha completado con éxito las pruebas de un nuevo sistema de defensa antimisiles para aeronaves comerciales y planea instalarlo en su flota de aviones de pasajeros, según informó el Ministerio de Defensa hebreo. El ministerio indicó que el sistema, basado en un láser automático denominado 'Skyshield' ('escudo aéreo'), detecta los misiles antiaéreos disparados desde el hombro y también codifica sus sistemas de orientación, haciéndolos inofensivos, según publica AFP. "Los ensayos, llevados a cabo en un campo de pruebas en el sur de Israel, fueron los más complejos y sofisticados que se hayan celebrado en el Estado de Israel", dijo el ministerio en un comunicado que corrobora el anuncio hecho el pasado mes de noviembre sobre la implementación de tales sistemas en aviones comerciales.



La serie de pruebas incluye una amplia variedad de posibles amenazas que el sistema Skyshield tendría que abordar con el fin de proteger a las aeronaves de pasajeros, aseguran en el documento, aunque no se especificó cuándo entraría en servicio. En agosto del año pasado, el aeropuerto de la ciudad israelí de Eilat, un centro turístico del mar Rojo, fue cerrado brevemente debido a problemas de seguridad no especificados. La ciudad, vecina de la convulsionada península egipcia del Sinaí, ha sido el blanco de ataques transfronterizos con cohetes, situación que explicaría las aseveraciones de la prensa israelí de que el sistema Skyshield estaría instalado en los vuelos nacionales a este destino, así como a destinos internacionales. En 2002, un vuelo de la aerolínea israelí Arkia con 261 pasajeros a bordo fue atacado por dos misiles portátiles cuando despegaba de Mombasa, Kenia, los cuales no alcanzaron por poco su objetivo.

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Abraham el Sáb Mar 15, 2014 12:55 am

Una compañía israelí ha sido contratada por EEUU para montar torres de vigilancia en la frontera con Méjico.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Dom Mar 16, 2014 1:31 am

Abraham escribió:Una compañía israelí ha sido contratada por EEUU para montar torres de vigilancia en la frontera con Méjico.

Muchos de los UAV utilizados en la frontera son también israelíes, tanto del lado norteamericano como del lado mexicano. Ambos gobiernos han comprado UAVs en Israel.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Lun Mar 17, 2014 1:04 am

ISRAEL MUESTRA SUS PRODUCTOS EN LA FIDAE (FERIA CHILENA MILITAR):

Entre los sistemas integrados de Defensa Antiaérea y Antimisiles que la israelí Rafael presentará en FIDAE podrá verse el Iron Dome,  el único sistema del mercado con un sistema de misión doble, de respuesta a cohetes, artillería y mortero  (C-RAM) y Defensa Aérea de Muy Corto Alcance (V-SHORAD).


Iron Dome

Es una solución de defensa para amenazas asimétricas de cohetes de corto alcance (hasta y más de de 70 km), y morteros, y también sirve como Sistema de Misiles VSHORAD (hasta 10 km) contra blancos de Defensa Aérea tradicionales.

El sistema ha sido seleccionado por el Ministerio de Defensa de Israel para proporcionar la capa más baja del paraguas de Defensa Antiaérea y Antimisiles de Israel. Desde su entrada en servicio operacional en la Fuerza Aérea de Israel en abril de 2011, ha interceptado con éxito más de 500 cohetes que han sido disparados desde la Franja de Gaza al Sur y Centro de Israel.

El Iron Dome está diseñado para una rápida detección, discriminación e interceptación de amenazas de morteros y cohetes con alcances de hasta y más de 70 km y también contra aviones, helicópteros, UAVs y PGMs. El sistema es efectivo en cualquier condición atmosférica, incluyendo nubes bajas, lluvia, tormentas de polvo o niebla.

Junto a éste, Rafael mostrará el Spyder  SR/MR, de la familia de Sistemas de Defensa Antiaérea de Corto y Mediano Alcance, el  Python -5, un  misil IR Aire-Aire de esfera completa y de defensa antiaérea  y el  Derby – Misil Aire-Aire y de Defensa Antiaérea de Operación Más Allá del Alcance Visual.


Spyder

La empresa presentará así mismo su sistema Aire-Tierra Spice-1000, un kit de guiado autónomo de precisión  y la gama de misiles tácticos multipropósito Spike, dotados de avanzados sensores CCD electro-ópticos o IIR para operación diurna y nocturna y en condiciones de todo tiempo, así como una ojiva en tándem. Sus trayectorias elevadas permiten a la ojiva impactar el blanco en su parte más vulnerable con precisión milimétrica. Entre ellos Rafael mostrará el el Spike NLOS, el más reciente miembro de esta familia, un misil multipropósito guiado electroópticamente para rangos de hasta 25 km con precisión milimétrica y navegación a mitad de curso. El sistema de armas puede ser lanzado desde plataformas terrestres, aéreas y navales.

La oferta de productos de Rafael expuesta en FIDAE se completa con sus  barquillas aeroportadas electro-ópticas y de Comunicaciones RecceLite y Recce-U, de reconocimiento aerotransportado táctico.

SALUdos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Jue Mar 27, 2014 11:10 pm

El Ministerio de Defensa de Brasil ha adquirido a la compañía israelí Elbit Systems el UAV Hermes 900. Los detalles de la transacción no fueron revelados. Los nuevos aviones no tripulados se utilizarán indistintamente con el Hermes 450 para garantizar la seguridad en la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil en junio de este año. De acuerdo con la empresa israelí, el UAV Hermes 900 de Brasil será su nuevo sistemas de vigilancia y reconocimiento.



La Fuerza Aérea de Brasil será capaz de utilizar las nuevas estaciones de tierra con los puntos de control establecidos anteriormente con el Hermes 450. Actualmente en servicio con la Fuerza Aérea de Brasil hay dos UAV Hermes 450 comprados a Elbit Systems en enero de 2011. El Hermes 900 con una longitud de 8,3 metros y una envergadura de 15 metros es capaz de alcanzar velocidades de hasta 220 kilómetros por hora y permanecer en el aire durante un máximo de 36 horas. El dispositivo puede llevar una carga útil de hasta 300 kilogramos.
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Sáb Mar 29, 2014 1:52 am

La empresa israelí Israel Aerospace Industries (IAI) ha presentado un nuevo vehículo naval sin piloto (USV, siglas en inglés) denominado Katana para misiones de protección de instalaciones civiles y militares.

El nuevo sistema incluye sistemas de navegación autónoma y para evitar colisiones, así como distintos módulos de misión como cámaras infrarrojas y electro-ópticas, comunicaciones, radar y sistemas de armas, informó la compañía estatal.

Desarrollado en la factoría de Malam, sirve para llevar a cabo una gran variedad de misiones: protección de zonas económicas exclusivas, fronteras marítimas, plataformas petrolíferas marítimas y oleoductos, así como puertos.

Así mismo, sirve para la guerra electrónica y misiones de recolección de información e inteligencia como seguimiento y adquisición de objetivos e interceptación.
El sistema Katana puede operar de forma completamente autónoma o por control remoto por un operador.



Israel Aerospace Industries, Ltd. (IAI), antiguamente Israel Aircraft Industries, es la principal empresa exportadora de Israel y desde hace un tiempo ha desarrollado su propia línea de vehículos sin pilotos terrestres, navales y aéreos.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.