Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Lun Oct 16, 2017 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Miér Oct 03, 2012 5:04 pm

Elbit Systems Ltd. (NASDAQ y TASE: ESLT ("Elbit Systems"), ha anunciado hoy que ha sido galardonado con un contrato de la Fuerza de Defensa Australiana (ADF) para el suministro de sistemas de gestión de combate (BMS) para la Royal Australian Navy lanchas de desembarco. El contrato es por un monto que no sea importante para Elbit Systems.



Los sistemas han de integrarse en las embarcaciones de desembarco instalado a bordo de los barcos de la Clase Canberra anfibios (LHD). La moto de agua permitirá el transporte de tropas y equipo a partir de los LHD a la orilla incluso cuando no hay instalaciones portuarias fijas y permitirá la comunicación y la conectividad con las Fuerzas de infantería en operaciones conjuntas. Elbit Systems ha sido el suministro de su BMS para el ejército australiano en la defensa centrada en la red "Land 75/125" Programa, uno de los mayores programas de BMS en el mundo.

Bezhalel (Butzi) Machlis, Gerente General de Elbit Systems Land 'y C [4] División comentó: "El hecho de que la Fuerza de Defensa Australiana, uno de los ejércitos más avanzados y modernos del mundo, ha decidido equipar también su marina de guerra con nuestros sistemas de gestión de combate, da fe de su satisfacción por la calidad y madurez de nuestros sistemas". Machlis agregó: "Esta decisión también refleja la necesidad de los ejércitos líderes a nivel mundial para mejorar la conectividad y la comunicación entre sus divisiones, y confiamos en que los clientes adicionales se siguen y seleccionar nuestros sistemas avanzados de gestión de batalla."

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Sáb Oct 06, 2012 9:02 am

Segun publican, la India estaria evaluando el radar AESA israeli Elta EL/M-2052 para su nuevo programa de cazas Light Combat Aircraft (LCA) del cul se esperan fabricar unas 200 unidades.





_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Miér Oct 10, 2012 11:00 am

Segun parece, la India iniciaria un plan de upgrades a toda su flota de UAV israelies. Estariamos hablando de 150 aparatos de los tipos Searcher Mk II y Heron I adquiridos a Israel Aerospace Industries (IAI) en los ultimos 10 anios.

El coste del programa alcanzaria los 1.000 millones de dolares.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Jue Oct 11, 2012 1:24 am

Cuanto cuesta un Herón HP? alguien sabe? saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Jue Oct 11, 2012 9:33 am

Dayan escribió:Cuanto cuesta un Herón HP? alguien sabe? saludos

Un Heron anda por los 10 millones de dolares de base mas entrenamiento, apoyo y servicios, pero la cifra varia mucho dependiendo de las condiciones del contrato, a sea venta, leasing o alquiler.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Jue Oct 11, 2012 4:13 pm

ok, gracias estimado!!! Yo me compraria para mi pais, unos herones y hermes, nos vendrian muy bien!

A proposito de drones, no te sacó una foto el drone que dice que fotografió a la central nuclear de Dimona?? jajaja. Deciles que lo mejor esta bajo suelo.

Otro comentario, vean la serie segunda temporada HOMELAND, esta excente, es de un marine que los islamitas lo transformaron al Islam y está cerca del Vice de USA, de la CIA, un converso que se dice. En esta temporada, ya ISRAEL ATACO IRAN, estan las consecuencias de ese ataque, destruyeron todas menos la más importante, aparece el Hezbollah, en dicha temporada, muy interesante, es una adaptación nortamericana de una miniserie Israelí. Lo transmite la cadena FOX.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Jue Oct 11, 2012 4:19 pm

El SPIKE EN ESPAÑA.

La crisis está calando fuerte en el Ministerio de Defensa español y, por lo que parece, algunos de los programas de adquisiciones en marcha podrían verse ralentizados o incluso cancelados. Esa no parece ser la realidad que afecte a la incorporación del sistema contracarro “Spike”, un misil de origen israelí que está siendo adquirido para dotar tanto al Ejército de Tierra (ET) como a la Infantería de Marina (IM). Su llegada, largamente esperada, está sirviendo para actualizar las capacidades de lucha contra ingenios acorazados y blindados. También para mejorar la funcionalidad de los equipos contracarro, que ahora podrán tener capacidades adicionales a las propias o para renovar todo el proceso de instrucción, de forma que se consiga que los operadores estén mucho más capacitados que los de sistemas que ahora se quieren reemplazar.


Imagen de un lanzador cuádruple de Misiles Spike ER en un Tigre

Los ejércitos españoles vivieron en dos las últimas décadas del siglo pasado una situación dispar en lo que a la incorporación de sistemas contracarro se refiere. El ET se dotó de los Euromissile HOT, de tipo medio y 4 km. de alcance, para los helicópteros Bö-105 de las Fuerzas Aeromóviles (FAMET), material que se ha mantenido activo hasta una fecha especialmente reciente, realizándose incluso prácticas en Alemania cuando ya habían caducado los certificados de vuelo de esos aparatos. Para las unidades de Infantería y Caballería llegaron primero los Euromissile MILAN, puestos de tiro ligeros que podían transportarse a pie y que permitían batir objetivos en un rango de 2 km. Su incorporación introdujo sistemas de simulación, como el del trenecito que daba movilidad al objetivo, y hasta llegaron municiones con más capacidad de perforación, pero no se recibieron conjuntos de puntería que capacitasen su uso nocturno.

Esa limitación fue soslayada con la compra del sistema Hugues Aircraft TOW (Tube-launched, Optically-Tracked, Wire-guided), material de medio alcance que se comenzó a recibir a partir de 1996 y se instaló en vehículos todo terreno Hummer M996, Nissan Patrol ML-6 y Uro VAMTAC (Vehículo de Alta Movilidad Táctica) –los primeros de la IM y el resto el ET–, dando movilidad también a sus lanzadores con una variante específica adaptada al blindado de ruedas BMR-600 y al oruga M-113, el conocido TOA (Transporte Oruga Acorazado). Por lo que se difundió en su día, los TOW LWL (Light Weight Launcher) del ET, que recurrían a un sistema de puntería con cámara térmica diseñado por la Empresa Nacional de Óptica (ENOSA) –posteriormente absorbida por Indra–, tuvieron distintos problemas en cuanto a la homogeneización y la efectividad real en el tiro, aunque con el tiempo sus capacidades fueron mejorándose.

Se compraron nada menos que 2.000 misiles BGM-71, una cantidad más que importante, pero de un material que ya llevaba muchos años prestando sus servicios en otros ejércitos. Respecto a su adquisición se llegó a manifestar alguna relación entre la misma, su origen estadounidense y el hecho que España fuese especialmente activa en su aportación tras la Guerra del Golfo de 1991. Ese flujo de incorporaciones, a las que cabría añadir la baja del sistema M47 Dragon de la IM ya hace dos décadas, proyectaron una situación que, sin ser óptima, era buena.

Así se inició el siglo XXI con un parque de lanzadores importante. A saber, 28 Bö-105 ATH (Anti Tank Helicopter) provistos cada uno de dos afustes triples para el HOT, formando parte del Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA) nº I localizado en Almagro (Ciudad Real); 24 lanzadores TOW-2 en la IM y 200 TOW-2A repartidos por diferentes unidades del ET, estando la mayor parte de ellos situados en plataformas que les dan movilidad (por ejemplo, 12 forman parte de cada Compañía de Defensa Contracarro orgánica de las brigadas); además, poco más de 400 MILAN –parece ser que incluso se adquirieron algunos misiles 2T con cabeza de mayor poder de penetración–, 300 en configuración básica y un centenar adaptados sobre distintos tipos de vehículos, tanto ligeros como blindados.

Se trataba de un potencial contracarro concebido para unas circunstancias concretas y un escenario que varió mucho en las últimas décadas del siglo pasado. La hipotética invasión de Europa por parte de tropas del Pacto de Varsovia se convirtió rápidamente en algo impensable. El uso de los lanzadores de misiles para frenar sus formaciones blindadas ya no era pertinente y las operaciones de pacificación, como las que se desarrollaban en los Balcanes, marcaban otra orientación de las capacidades militares. Pese a todo, se mantuvo activo todo ese material y distribuido, como marcaba la orgánica, por las más variopintas unidades. En todo caso, y, como curiosidad, nunca, que sepamos, llegó un lanzador de los mencionados al ahora Mando de Operaciones Especiales (MOE), capacidad que seguro hubiese venido también bien a los boinas verdes del ET.

Decisión meditada

Los acontecimientos sociales, políticos, militares y hasta económicos vividos en los últimos 15 años han derivado en cambios de conceptos y políticas en lo que a defensa se refiere. Se han definido hipótesis de nuevos escenarios y tipologías de conflictos, como los asimétricos ahora en boga, en los que no cabe ya usar distintos equipos. Los más altos responsables del Ministerio de Defensa decidieron actuar en consecuencia y comenzaron a buscar una vía óptima que, de un lado, trataba de incorporar un sistema más capaz y, de otro, reducir el número de lanzadores contracarro a una cifra más acorde, con lo que en realidad puede ser necesario ahora y en un futuro más o menos definido.

Ahora hace casi 10 años se iniciaron los primeros estudios conceptuales y valoraciones económico/industriales, buscando conseguir el material que, desde el punto de vista del coste-eficiencia, resultase más óptimo. El primer antecedente de la decisión finalmente tomada se produjo en 2002, cuando la firma General Dynamics Santa Bárbara Sistemas (GDSBS) firmó un acuerdo con la israelí Rafael, por el que la española se convertiría en contratista principal para las ventas del Spike si resultaba adquirido por nuestro país, que, por lo que se menciona en un documento de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), también se extendería a posibles compras por parte de naciones sudamericanas o Portugal.

Aquel protocolo aseguraba que Rafael seguía siendo la autoridad de diseño y de apoyo tecnológico, que GDSBS se encargaba de fabricar partes del puesto de tiro y del propio misil –motor principal y de lanzamiento, cabeza de guerra, unidad de alimentación, depósito de presión, tubo lanzador,...– y que Tecnobit, que actuaba como subcontratista, asumiría tareas relacionadas con el buscador o con el visor térmico. Se estimaba que el acuerdo supondría para las empresas españolas casi medio millón de horas de trabajo. Fue pasando el tiempo, difundiéndose noticias acerca de las previsiones de compra, estableciéndose negociaciones industriales y de otro carácter, y al final se concretó la adquisición de ese material.

En el Consejo de Ministros del 24 de noviembre de 2006 se pactó invertir nada menos que 324 millones de euros en la adquisición de 260 lanzadores y 2.600 misiles. En la noticia se incluía que se trataba de la versión MR (Medium Range), que la industria nacional asumiría el 60 por ciento de los trabajos del programa y que el pago se repartía en 15 anualidades, que se iniciaban en 2008 y finalizaban en 2022. Se dijo también que los puestos de tiro eran tanto para reemplazar los MILAN del ET como para satisfacer la baja de los Dragon de la IM, que el conjunto incluía distintos sistemas de apoyo logístico integrado ILS (Integrated Logistic Support) y que el misil que se compraba tenía un alcance de unos 2,5 km.

Fue el 30 de noviembre de 2007 cuando, también en Consejo de Ministros, se volvió a aprobar la compra de más Spike, en aquel caso de la versión ER (Extended Range) y destinados a los helicópteros de ataque Tigre del BHELA I. Suponía invertir 44,027 millones de euros, prorrateados entre los años 2007 y 2012, para un total de 44 lanzadores –no es la cifra que cuadra con los 2 previstos para cada uno de los 24 Tigre HAD (Helicóptero de Apoyo y Destrucción, traduciendo sus siglas en francés) en proceso de recepción– y 200 misiles ER. Coincidiendo con esta última noticia comenzaron a circular otras que hacían referencia a la incongruencia de que España se decantase por el Spike para sus helicópteros de ataque, pues le supondría unos 30 millones de euros el desarrollar la integración y no cuadraba con la pretendida homogeneización europea. Alemania optaba por su propio misil, mientras que Francia lo hacía por el Hellfire II, sistema que habría sido seleccionado por el Arma Aérea de la Armada española para sus SH-60 Seahawk, aunque no se llegó a comprar, pese a que se dijo que sí.

Sí se concretó un acuerdo con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) Esteban Terradas para emplear sus instalaciones onubenses en las pruebas de calificación asociadas a los Tigre HAD. En El Arenosillo tuvieron lugar pruebas con 7 misiles, 5 desprovistos de su propulsor principal, para comprobar la integración y la envolvente con el helicóptero lanzador, y otros 2 reales en los modos LOAL (Lock-On After Launch) y LOBL (Lock-On Before Launch). En este último el aparato se desplazaba a 75 nudos y 1.000 pies de altitud, estando situado el objetivo, que recibió un impacto a 15 cm. de su centro, a 8 km. Uno de los tripulantes era un oficial español que actuó como comandante y responsable del tiro.

Cierta incertidumbre

El tiempo fue pasando, como es inexorable en distintos aspectos de la vida, y no supimos casi nada de las pretendidas adquisiciones a Rafael. Es verdad que los representantes comerciales de esta última se animaban con la presencia de periodistas españoles en los diferentes salones internacionales, pero manifestaban cierta cautela respecto a concretar datos. Uno de los que sí supimos era el de la versión que, finalmente, recibirían las fuerzas terrestres, la LR (Long Range) con capacidad para batir blancos en un radio de 4 km., potencial muy superior a los que venían a sustituir e idéntico, en lo que a alcance se refiere, al TOW.

Oficialmente se mantenía que las entregas estaban previstas de forma que, tanto el ET como la IM, recibirían sus lanzadores, 236 el primero y 24 la segunda, entre los años 2009 y 2014. Debió haber algún retraso en aquella primera previsión en el que, seguramente, algo tendría que ver tanto el hecho de variar la estimación respecto de la variante a comprar o la participación de diferentes compañías, proceso que suele aparejar tiempo adicional. La primera información sobre el avance real del programa llegó a principios de junio de 2009, cuando se supo que el día 29 de mayo de ese año se habían entregado al Ministerio de Defensa los primeros misiles. La aceptación y recepción oficial, que tuvo lugar en la planta de Granada, hacía mención a que se trataba de LR Dual –un sistema de guía más avanzado– y que se cumplía con el calendario establecido en el contrato.

Bien, así estaban las cosas. Se entregaron entonces 5 puestos de tiro, que complementaban a otros 10 suministrados un par de meses antes, proceso lógico tras completarse la transferencia de tecnología desde Rafael a España, principalmente a las plantas que GDSBS tiene en Granada, La Coruña, Oviedo y Sevilla, lugares donde se han venido fabricando piezas y componentes y distintas fases del montaje o la propia integración. Por lo que hemos sabido, los diferentes elementos de este novedoso sistema contracarro comenzaron a ser almacenados en distintas instalaciones y polvorines, acopio que, cuando se alcanzaron los mínimos previstos por el comprador, derivó en el inicio de las entregas a los usuarios.

Fue en el año 2010 cuando puede considerarse que se inició el proceso que desembocará en su empleo operativo continuado. Primero, durante el mes de enero se concretaron las pruebas de aceptación en el zaragozano Centro Nacional de Adiestramiento (CENAD) San Gregorio, verificándose, entre otros aspectos, que se habían superado los problemas técnicos iniciales que se habían detectado en la unidad de potencia. En las mismas intervino activamente la Dirección de Sistemas de Armas (DISA) del Mando de Apoyo Logístico del Ejército. Se pudo iniciar entonces el proceso de distribución que ha llevado este material a distintas unidades.

Meses después llegaron tanto a la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL), como a la de Ceuta (COMGECEU), emplazamientos que por sus características y localización geográfica en el Norte de África son prioritarios a la hora de ir recibiendo aquellos sistemas de armas que mejorarán su potencial de respuesta. A finales de aquel año los recibiría el 3er Batallón de la Brigada de IM (BRIMAR), el único mecanizado de los 3 que la componen. En marzo de 2011 sí se concretó, y así se hizo público, el disparo de 3 Sipke LR en San Gregorio. Según comentó en su día el teniente coronel Del Dedo en la publicación Tierra, así hemos podido comprobar el buen comportamiento del misil en condiciones meteorológicas adversas, a causa del viento.

Las pruebas contemplaron un lanzamiento en la modalidad dispara y olvida, un segundo en la de dispara y actualiza en modo infrarrojo y con objetivo situado a 3.800 m., y un tercero en la misma, pero cambiando de blanco durante el vuelo. Se emplearon como objetivos varios carros de combate M60 dados de baja y convenientemente adaptados –les retiraron líquidos internos y algunos de los equipos– para la ocasión. Los avances en lo que a instrucción y adiestramiento se refiere llegaron también a la IM, que efectuó sus primeros disparos reales en mayo de 2011. Fueron en total 8 lanzamientos y consiguieron un 100 por cien de impactos en sus objetivos y la total penetración del blindaje de los M60, certificándose entonces al primer Pelotón español de Spike.

Preparación de usuarios


Las previsiones actuales cifran en 2.310 los misiles que recibirá el ET, tras haber corregido los números iniciales –50 menos– para adaptar el gasto a la subida del IVA (Impuesto del Valor Añadido). En 2012 ya se han recepcionado la mitad de las previsiones y siguen las entregas en dos lotes anuales, previéndose finalizarlas en mayo de 2013. Se han materizalizado suministros a unidades de las Fuerzas Ligeras y Pesadas de la Fuerza Terrestre (FUTER). Entre otras, la Jefatura de Tropas de Montaña Aragón I, la Brigada de Infantería Ligera Alfonso XIII de La Legión, la Brigada Acorazada Guadarrama XIII o la Brigada de Caballería Castillejos II.

Se han establecido dos equipos de pruebas en los polvorines de San Gregorio y de Cerro Negro (Toledo), más un tercero en El Vacar (Córdoba). Se encargarán de la diagnosis de los misiles, que es obligatoria a los 10 años de su almacenamiento, para garantizar su óptimo estado. Para asumir esa labor, así como las propias de las unidades que acogen este novedoso material de origen hebreo, se han recibido también equipos de mantenimiento de segundo, tercer y cuarto escalón, así como herramientas, utillaje, medioos de pruebas y otro equipamiento. Complementario al anterior es el material de simulación que sirve para mejorar la preparación de los operadores, sistemas que está previsto distribuir de forma que las distintas unidades donde se dispone del Spike puedan llevar a cabo sus prácticas rutinarias.

Básicamente, consiste en un equipo que se ubica en una sala y se conoce con las siglas IDT. El instructor maneja una consola y el operador se instruye en los diferentes escenarios, tanto en modo diurno como en el nocturno. Sus reacciones pueden ser revisadas con posterioridad y es usual que, mientras se entrena, otros compañeros están próximos a su ubicación para observar lo que él hace y las respuestas que su actuación genera.

Otro equipo menos complejo es el simulador mecánico (MT) empleado para prácticas relacionadas con la manipulación del propio misil y para que los operadores desplieguen con él en ejercicios y maniobras, actuando como si de un material real se tratase. Un tercero es el simulador de campo (ODT), un conjunto en el que todo es idéntico al lanzador real y que permite ejercitarse en todos los aspectos, excepto en el propio disparo, porque no puede realizarlo. De la operativa seguida hasta la fecha sabemos que algunos suboficiales pasaron por Zaragoza para seguir el Curso de Instructor del Sistema Contracarro. Lo impartió el fabricante israelita y es la base sobre la que se sustentará el futuro de lo que es la preparación de usuarios.

Ellos serán el germen que permitirá formar a otros, siguiendo un proceso que incluye un mes para clases teóricas y prácticas iniciales y otro más para pasar por el simulador de sala y conocer posibilidades y procedimientos de empleo. Se requiere cierta adaptación para apreciar las capacidades del visor y verificar que el objetivo se encuentra dentro del alcance máximo del sistema. La simulación hará que los tiros reales se circunscriban al mínimo, aunque la tensión de un disparo real no se puede reproducir con facilidad. Para acabar, señalaremos algunos aspectos complementarios.

Cada misil cuesta una cifra aproximada a los 100.000 euros, pero su empleo es especialmente rentable. Incluye un enlace por fibra óptica que facilita el guiado de forma especialmente precisa y posibilita, incluso ataques cenitales, en el punto más vulnerable de los blindados. Como sistema de cuarta generación que es, cuenta con la posibilidad de variar el objetivo mientras el arma vuela hacia el que se ha designado. También puede dispararse contra una zona para, en función de lo que se detecte en la misma, actuar en consecuencia. Esa capacidad facilita el que se le pueda emplear para obtener Inteligencia, puesto lo que ve la cámara instalada en la cabeza de combate del misil lo aprecia el operador, para que pueda determinar incluso la presencia de amigos en la zona y así evitar daños colaterales. Sería como un UAV (Unmmaned Aerial Vehicle) no reutilizable.

Operativamente hablando, los Spike pueden llevarse por infantes que cargarían con él o instalarse en distintos vehículos, aunque aún no se ha desarrollado el correspondiente afuste que, por ejemplo, requerirían las unidades de Caballería. Se dispone de mochilas especiales, de forma que un hombre transporta el trípode lanzador –3 kg.– y las baterías –1 kg. cada una–; un segundo la Unidad de Control de Lanzamiento (CLU) –9 kg.–; y un tercero con dos contenedores de misiles, que pesan 13 kg. cada uno. En el caso de la IM, los equipos de tiro, que incluyen también radios PR4G V3 para enlaces con los órganos de mando y unas redes miméticas que difuminan la firma térmica de quien se sitúa en su interior, se han comenzado a agrupar en una de las secciones de la 12ª Compañía Contracarro del 3er Batallón de la BRIMAR, aunque es posible que en un futuro se destinen algunos equipos a los otros dos batallones.


·SALUDOS
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Sáb Oct 20, 2012 4:10 pm

El UAV Heron Shoval es muy similar al Predator A (o MQ-1) que se está vendiendo bien a los clientes extranjeros que no pueden obtener el MQ-1. Además de ser uno de los UAVs principales de las fuerzas armadas de Israel, India, Turquía, Rusia, Francia, Brasil, El Salvador, Estados Unidos, Canadá y Australia ya sea comprado, alquilado, o de fabricación bajo licencia del Heron. El Shoval pesa casi lo mismo (1,2 toneladas) como el Predator y tiene resistencia similares (40 horas). Shoval tiene un techo ligeramente más alta (10 kilometros/30, 000 metros, frente a los 8 kilómetros) y el software que le permite tomar automáticamente apagado, llevar a cabo una misión, y la tierra de forma automática. No todos los vehículos aéreos no tripulados de americana puede hacer esto. Tanto el Predator y el costo Shoval sobre el mismo ($ 5 millones), a pesar de que los israelíes están dispuestos a ser más flexibles en el precio. Shoval tiene una envergadura mayor (16,5 meters/51 pies) que el Predator (13,2 meters/41 pies) y una carga útil de alrededor de 137 kg/300 libras.



El mes pasado, siete meses después de que un TP Heron (también conocido como Eitan o Heron 2) UAV se estrelló y todos los israelíes Heron TP de la Fuerza Aérea fueron a tierra, el UAV fue absuelto de nuevo a volar. La investigación concluyó que el accidente se debió a un defecto de fabricación y no un defecto de diseño. Durante un tiempo hubo dudas sobre la durabilidad y fiabilidad de la TP Heron. Mientras que la investigación estaba en marcha algunos funcionarios del gobierno pidieron que la venta de la Garza pocos TPS de la Fuerza Aérea tenía porque el avión era demasiado caro (más de $ 6 millones cada uno) para comprar y operar. Israel tiene UAVs menos caro que hacer el trabajo a un costo más bajo. Pero la investigación del accidente dejó en claro que el TP Heron era un avión capaz que podría beneficiarse de un poco más de control de calidad de fabricación. Ahora el TP Heron está de vuelta en el mercado de exportación.

El TP Heron escuadrón entró en servicio en la Fuerza Aérea de Israel (con el Escuadrón 210) hace tres años. El servicio de primer combate UAV fue hace dos años, cuando fue utilizado en la costa de Gaza, manteniendo un ojo en los barcos que tratan de romper el bloqueo. Para ese tipo de trabajo la aeronave estaba bien preparado. Pero también lo son UAVs más pequeño y más barato. Desarrollo de la TP Heron fue completado en gran medida hace cinco años, principalmente para el mercado de exportación, y el ejército israelí no tenía prisa para comprarlo. Ha habido algunas ventas de exportación y la fuerza aérea israelí con el tiempo se dio cuenta de que se trataba de un ideal UAV para operaciones de largo alcance o de patrulla marítima. Pero resultó que había pocas misiones como esas. Equipado con un motor turbohélice poderoso (1.200 caballos de fuerza), el 4,6 ton Heron TP puede operar a 14.500 metros (45.000 pies).

Eso está por encima del tráfico aéreo comercial y todas las regulaciones de control de tráfico aéreo, que desalientan y prohíben a menudo, los UAVs vuelan a la misma altura que los aviones comerciales. El TP Heron tiene una capacidad de carga de una tonelada, lo que le permite llevar sensores que pueden dar una visión detallada de lo que hay en la tierra, incluso desde esa altura. La resistencia de 36 horas hace que el TP Heron un competidor para los EE.UU. de cinco toneladas MQ-9 Reaper. La gran diferencia entre los dos es que Reaper está diseñado para ser un avión de combate, que funciona a una altitud más baja, con menos resistencia, y capaz de llevar una tonelada de bombas inteligentes y misiles. Heron TP está destinado principalmente para tareas de reconocimiento y vigilancia, y que Israel quiere mantener una más estrecha y más persistente, ojo a Siria y el Líbano meridional. Pero el TP Heron ha sido manipulado para llevar una gran variedad de misiles y bombas inteligentes. El TP Heron fue vendido a Francia, para servir como un sustituto Predator, hasta que un nuevo diseño puede ser desarrollado en Francia.

Esta variante fue llamada Harfang ("Eagle") y tres fueron comprados hace tres años y enviado a Afganistán. Dentro de un año, los tres habían pasado 1.400 horas en el aire. Eso es realmente muy bajo, saliendo a cerca de una salida a la semana por avión. Había problemas técnicos con el Harfang y gran parte del tiempo sólo uno de los tres estaban disponibles para el servicio. El Harfang normalmente vuela misiones de menos de 24 horas. A pesar de los problemas técnicos con los Harfangs en ​​Afganistán, Francia pidió una cuarta parte. Harfang desde entonces se ha dado un motor más potente y otros mods, para convertirse en Harfang 2. Además, hay una versión de patrulla marítima. Francia ha tratado de comprar los depredadores, pero la lista de espera fue larga y francés tropas necesitan apoyo UAV de inmediato. Los fabricantes europeos de aviones aún no han llegado a un diseño de clase mundial UAV (como el Predator y Reaper americano, o el Heron israelí, etc.) Israel destaca por proporcionar diseños probados como los muchos modelos de la TP Heron.

SALUDOS
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Dom Oct 21, 2012 8:57 pm

Policía mexicana recibe vehículos blindados MDT Tiger de fabricación israelí[



La Policía Ministerial de Sinaloa, con sede en la ciudad de Culiacán, al noroeste de México, se equipó de dos vehículos blindados MDT Tiger, de fabricación israelí, según publicaron varios medios mexicanos.

Las dos primeras unidades motrices poseen blindaje especial para soportar disparos de fusiles Barret calibre 50. Además, se usarán para encabezar los desplazamientos de las caravanas policiacas, sobre todo en la zona norte del estado de Sinaloa, según se informó.

El vehículo blindado 4x4 Tiger de la MDT Armor de Israel está basado en un chasis DodgeRAM 5500. Tiene capacidad para 10 pasajeros y está equipado con un motor dieselCummins de 350 caballos de fuerza. Dispone de cámaras interiores de monitoreo en su desplazamiento.

El jefe de la corporación, Antonio Aguilar Íñiguez, dijo que estas dos patrullas forman parte de un paquete de 10 que han sido adquiridas para utilizarlas en situaciones de crisis o alto riesgo, en especial en la zona serrana, de difícil acceso. Comentó que a raíz de la emboscada registrada sobre la carretera San Blas-El Fuerte, donde siete
elementos de un grupo élite de reacción policial murieron, se acordó adquirir patrullas con doble blindaje especial.

No se descarta además el proyecto que las autoridades militares entreguen a la Policía de Sinaloa, en calidad de comodato, los fusiles AK-47 y Barrett calibre 50, que han sido asegurados a los grupos delictivos, para así nivelar la capacidad de reacción policiaca.

En otras declaraciones, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, confirmó la llegada de cuatro Tiger más, en calidad de arrendamiento, así como la incorporación de dos helicópteros blindados, para operativos de alto riesgo, cuyo modelo no fue confirmado por el funcionario. "Son arrendamientos por cinco años, con opción de compra después", aseguró. Señaló, además, que posiblemente se adquieran más equipos para el próximo año, pero por lo pronto, expresó que sumarán seis Tiger, tres para la Policía Ministerial y otros tres para la Estatal.

Expresó que los helicópteros y los Tiger se tienen y adquieren de manera conjunta para la seguridad de los cuerpos policiacos. "Todos los equipos que se están comprando se hacen de manera conjunta con la Policía Ministerial", reafirmó.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Miér Oct 24, 2012 10:24 pm

Airbus C-295 con el sistema israelí Elta C-295 AEW


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Admin el Miér Oct 24, 2012 11:09 pm


_________________

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
avatar
Admin
Administrador
Administrador


http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Jue Nov 01, 2012 10:31 pm

El mando de la Fuerza Aérea de Iraq denuncia que en los aviones estadounidenses F-16 adquiridos recientemente, han encontrado dispositivos de grabación de información fabricados por Israel. Se informa que los ingenios hallados fueron producidos por la compañía israelí RADA que desarrolla sistemas de navegación y radares, y que fueron diseñados para el procesamiento de la información. La comandancia de la Fuerza Aérea de Irak envió una carta a la empresa estadounidense Lockheed Martin, fabricante del caza F-16, en la que demanda explicaciones y con qué objetivo fueron colocados esos dispositivos a bordo de los aviones. Según fuentes oficiales militares iraquíes, las aeronaves estadounidenses F-16 adquiridas por las fuerzas aéreas de Egipto, Turquía y Omán también cuentan con los mismos dispositivos israelíes. Hasta la fecha, la comandancia de la Fuerza Aérea de Iraq no ha recibido respuesta alguna del fabricante estadounidense.


Alguien pude explicar algo al respecto? Que clase de empresa es RADA?

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Jue Nov 01, 2012 10:47 pm

Bueno, veamos! En primer lugar estos árabes imbéciles e ignorantes deberían saber que si compras armamento de alta tecnología en EEUU, de seguro te encontraras componentes Made in Israel, especialmente si se trata de aviones!

Me cuesta mucho creer que pregunten a Lockheed Martin sobre lo que es un dispositivo de grabación de data en un avión de combate.. no pueden ser tan brutos!! Sus técnicos de mantenimiento y sus pilotos, que seguramente son formados en los EEUU, saben perfectamente de que se trata!

Lo puedes ver en el siguiente video a partir del minuto 3:00 http://www.youtube.com/watch?v=wCtMvxCR69s



Saludos

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Vie Nov 02, 2012 10:05 am

Gracias Shomer, no conocia a esta industria tecnologica de Israel, saludos!!
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Mar Nov 06, 2012 1:59 am

La empresa Elbit Systems Electro-Optics se ha adjudicado un contrato del Ejército de Tierra de España para la adquisición de 39 cámaras térmicas Coral por un importe de 4,2 millones de euros.



La licitación, con número de expediente 209112012018300, ha sido adjudicada por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. El procedimiento ha sido negociado sin publicación y la tramitación, ordinaria.

Asimismo, la empresa Falken ha obtenido otro contrato del Ejército por un importe de 992.120 euros. En este caso se trata de la compra de artificios fumígenos y de señales. El procedimiento de la licitación, con expediente número 209112012024200, también ha sido negociado sin publicidad.

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Dom Dic 02, 2012 9:12 pm

SITIO 911:

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU. supervisará la construcción de una instalación subterránea llamada Sitio 911 que forma parte de un complejo para las Fuerzas de Defensa de Israel. Se trata de un complejo subterráneo de 5 niveles que se construirá en una base de la Fuerza Aérea israelí cerca de Tel Aviv y que contará también con 6 dependencias adicionales sobre tierra, informa un reportaje del diario 'Washington Post'. Su coste, según el periódico, será de 100 millones de dólares y la construcción tardará más de 2 años en completarse. El proyecto de la instalación planea ubicar aulas en el primer nivel, un auditorio en el tercero, un laboratorio, puertas a prueba de explosiones y protegidas contra la radiación y fuertes medidas de seguridad. Por ejemplo, contará con una única puerta tanto para entrar como para salir que será custodiada por israelíes y durante las horas de trabajo sólo se permitirá el acceso o la salida del lugar a camiones de suministro.

Asimismo, en las obras sólo podrán trabajar ciudadanos de ciertos países y el empleo de los palestinos estará estrictamente prohibido. Según el diario, únicamente podrán pujar por el contrato empresas constructoras estadounidenses. El Sitio 911 se suma así a la lista de proyectos de construcción militar que lleva a cabo EE.UU. para las Fuerzas de Seguridad de Israel bajo el programa de Ventas Militares Extranjeras. De momento, sigue sin conocerse la finalidad del misterioso Sitio 911. El martes ese mismo diario preguntó al respecto a portavoces del Pentágono. No obstante, la única respuesta que obtuvo fue al día siguiente cuando el Cuerpo de Ingenieros aseguró que sólo un portavoz del Ministerio de Defensa israelí podría difundir ese tipo de información. Además, según la publicación, esta agencia federal estaría buscando a un contratista para la construcción de otro proyecto secreto en Israel (también por unos 100 millones de dólares) para el próximo verano.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Dom Dic 02, 2012 9:46 pm

Van a construir instalaciones subterráneas fortificadas resistentes a ataques nucleares desde donde podrán comandar todas sus fuerzas en Medio Oriente. Ahora que se retiraron de Irak y en previsión del retiro de Afganistán, sumado al hecho de que ya no pueden confiar en el futuro de los gobiernos árabes aliados, como Arabia Saudí, Bahrein los Emiratos, irán poco a poco desplegándose mas y mas en Israel.

Tarde o temprano Israel terminará alojando miles de tropas norteamericanas, como sucede hoy Corea del Sur, Japón o Alemania.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Sáb Dic 08, 2012 10:56 pm

Verdaderos “ojos” de la guerra moderna, y omnipresentes en los cielos de Pakistán, Irak o Gaza, los drones, aviones militares sin piloto, son una especialidad y una prioridad de Israel, primer exportador mundial.

La industria es tan floreciente que, según la prensa local, incluso en plena crisis con Turquía una delegación militar turca habría venido secretamente hace unos días a Israel para entrenarse en el pilotaje del Heron, un modelo de drone israelí.

Este avión sin piloto, de 11 metros de largo, es propulsado por un motor de 1.200 CV. Puede volar hasta 52 horas seguidas a 10 km de altitud, transportando una carga útil de 300 kilos. El borde de sus alas, revestido de una placa de titanio, está dotado de un sistema que lo protege de la congelación.

“Ha acumulado decenas de miles de horas de vuelo. Su vocación es: inteligencia, vigilancia, y reconocimiento”, es decir, recoger datos, vigilar el terreno en tiempo real y apoyar a las tropas terrestres, explica el capitán “Gil”, de 30 años, comandante de una escuadrilla “que opera todos los días, las 24 horas”, desde la base aérea de Palmahim, al sur de Tel Aviv.

Totalmente autónomo del despegue al aterrizaje, el Heron mantiene el contacto con una cuartel general móvil gracias a frecuencias de radio. Su cámara de alta resolución permite distinguir en tierra a un sospechoso.

“Bajo diversas apelaciones, un centenar de Heron han sido vendidos ya en todo el mundo, a países como Francia, Alemania, Australia, Canadá, España o Turquía, y se les encuentra en Afganistán e Irak”, explica Jacques Chemla, ingeniero jefe y “cerebro” de MALAT, el departamento de drones de Industrias Aeronáuticas de Israel (IAI, por sus siglas en inglés).

Para descubrir este lugar sacrosanto de la seguridad israelí, cerca de Tel Aviv, todas las precauciones son pocas. Cámaras, teléfonos celulares o magnetófonos están prohibidos, y un censor vigila lo que se dice.

“Israel es el primer exportador mundial de drones, con más de un millar de aparatos vendidos en 42 países, lo que representa un volumen de negocios anual de alrededor de 350 millones de dólares”, según Chemla.

El MALAT se lo facilita todo a sus clientes, ofreciéndoles una formación y apoyo técnico. Más de mil empleados y subcontratados se atarean en obtener encargos, pero la selección es dura: de los 80 proyectos examinados, sólo 15 han sido elegidos.

El drone más imponente, el Heron TP, llamado Eytan (“Fuerte” en hebreo), del tamaño de un Boeing 737, pesa 4,5 toneladas. Adoptado recientemente por la aviación israelí, tiene una autonomía de vuelo de 36 horas y transporta a 13.000 metros de altitud una carga útil de una tonelada. Comunica via satélite, y su radio de acción alcanza Irán.

Por el contrario, el Parpar (“mariposa”) pesa apenas 35 gramos. Con este “ojo volante”, las fuerzas rusas habrían tenido más posibilidades de evitar la masacre de Beslan en 2004, localizando al comando pro chechecho que tomó rehenes en una escuela, según los expertos israelíes.

Los mini-drones pueden lanzarse fácilmente, y luego recuperarse con ayuda de redes, paracaídas de frenado o girándose sobre su dorso al aterrizar, para proteger la cámara fijada en su vientre.

Las aplicaciones civiles de estos aparatos abren grandes perspectivas, en la vigilancia de fronteras o de oleoductos, o para la localización de los focos de incendios forestales, según Chemla.

Cómo Israel se convirtió en un pionero de los drones

Durante la Guerra del Yom Kippur de octubre de 1973, decenas de aviones israelíes fueron abatidos al intentar franquear las barreras de misiles tierra-aire SAM soviéticos desplegados por Egipto y Siria.

El ejército israelí comprende que necesita un sistema capaz al mismo tiempo de proteger a sus pilotos y de dar al mando en tierra informaciones en tiempo real.

Un prototipo de avión sin piloto, el Mastiff, quedó terminado en 1975. Más adelante, Industrias Aeronáuticas de Israel inició un programa de producción de drones Scout.

En 1982, durante la invasión israelí de Líbano, estos aparatos aún muy misteriosos destruyen las plataformas de lanzamiento de misiles tierra-aire sirios. El equilibrio estratégico cambia en favor de Israel.

Mientras tanto, Industrias Aeronáuticas de Israel dominaba el mercado mundial con sus drones tácticos.

El ejército estadounidense se asoció en un primer momento a los israelíes para equipar en los años 1990 a su marina con drones “Pioneer”, y a sus tropas terrestres con el modelo “Hunter”, antes de desarrollar sus propios programas.

A partir de ahí, los drones israelíes aparecen en todos los frentes de guerra: en la Guerra del Golfo, en Kosovo, en Serbia, en Irak y en Afganistán.



SALUDOS
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Ddeam el Sáb Dic 08, 2012 11:35 pm

Una info muy interesante Dayan
gracias.
saludos
avatar
Ddeam
Sr Member
Sr Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Dom Dic 09, 2012 3:02 am

Gracias. Lo vi y me pareció interesante por algunos datos que dice el informe, aunque mucha info que dice es muy conocida


Salu2
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Jue Ene 03, 2013 11:20 pm

El Ministerio de Defensa de Israel ha colocado un segundo pedido de una serie de sistemas aéreos no tripulados (UAS) Hermes 900. El anuncio hecho por Elbit Systems no especificó la cantidad de UAVs que se entregarán bajo este contrato, pero dijo que los aviones serán entregados en un período de tres años. Elbit aprovechó la oportunidad para informar a las demás solicitudes de los sistemas militares a Israel, evaluaron un total de $ 315 millones.



La nueva orden de Hermes 900 se produce después de un pedido inicial de estos aviones, una solicitud de compra de $ 50 millones anunciados en mayo de 2010 que se realizó seis meses después del primer vuelo de la aeronave, e incluyó la entrega de Hermes Hermes 450 y 900 para un período de tres años. El orden actual está valorada en $ 90 millones, e incluye, además de los aviones no tripulados Hermes 900, sistemas y servicios, que serán entregados en un período de ocho años. Además de la UAS Hermes 900 y sistemas relacionados, Elbit recibió contratos por valor de $ 315 millones para el Ejército y la Fuerza Aérea de Israel. Entre los contratos firmados con el Ministerio de Defensa de Israel se incluyen acuerdos para el suministro de sistema de batalla gestión de edificios (BMS) y los sistemas de aviónica de los helicópteros y entrenamiento virtual para aviones de combate. Para la Academia de vuelo de la Fuerza Aérea de Israel, Elbit firmó un 75 millones de dólares EE.UU. para proporcionar nuevos sistemas de entrenamiento para pilotos de combate, con entregas programadas para los próximos 6 años.

Elbit aviónica también proporcionará a la modernización de la flota de C-130H de la Fuerza Aérea de Israel. Elbit Systems dijo que proporcionaría actualizaciones de los sistemas de guerra electrónica para el F-15 y F-16 de la Fuerza Aérea y buques de superficie de combate de la marina de guerra, valorada en $ 90 millones como parte de un plan de modernización mundial que abarca más de cuatro años. Las fuerzas terrestres también reciben nuevos sistemas, incluyendo los sistemas de adquisición de blancos y de largo alcance mortero precisión muebles sistemas de alta. Los sistemas de adquisición de blancos se puso de relieve recientemente por el Comando de las Fuerzas de Tierra y estos sistemas suplementarios pedidos serán entregados en un período de tres años. El adicional autopropulsado mortero sistemas Cardom de 120 milímetros, Keshets llamó, y se entregarán en un plazo de seis años, dotar a las unidades desplegadas con los morteros de infantería de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Shomer el Vie Ene 11, 2013 1:17 am


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por LaloMo el Mar Ene 15, 2013 1:00 am

Shalom!!!!!!!!!!!
pura vida !!!!!!!!!

Cuando empezé a ver la capacidad todo terreno del Wildcat, me acordé de los checos camiones Tatra, y efectivemente este vehículo tiene chasis de esa fabrica checa, lo escribo porque estos camiones europeo me gustan
avatar
LaloMo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Dayan el Miér Ene 23, 2013 10:38 pm

La fuerza aérea de Israel está mejorando su sistema de detección temprana de misiles lanzados al territorio de la nación. Los sistemas de detección en el centro principal de defensa balístico será reemplazado por una nueva versión que permitirá la detección del 99% de los cohetes y misiles lanzados hacia Israel. El equipo analizará específicamente una zona atacada, lo que significa que un menor número de falsas alarmas sonarán y reduciendo las interrupciones a los civiles. "Este nuevo sistema es un gran avance, sino que le dará una mejor solución a todos los niveles de las operaciones y los problemas de detección", dice Maj Offir, comandante del centro de la imagen balístico principal. "Se trata de un sistema de control administrado por los sensores y fue inventado por la fuerza aérea israelí y la industria. Se sustituirá el antiguo sistema muy pronto", dijo a la revista de la fuerza aérea israelí. Una de las principales mejoras en el sistema es la posibilidad de tener una evaluación más precisa de la superficie de ataque dentro de Israel.



Esto permitirá anteriores alertas para ser activado en zonas específicas. Mientras tanto, Rafael y la fuerza aérea israelí ha probado con éxito una versión mejorada del interceptor del servicio de cohetes Iron Dome. Probado a principios de este mes, el sistema mejorado está diseñado para derribar misiles a mayores rangos: un requisito fundamental, ya que los datos de inteligencia de Israel sugiere que los militantes de Hezbolá en el Líbano han adquirido armas de largo alcance de Irán. El sistema Iron Dome móvil es actualmente capaz de interceptar cohetes de corto alcance y proyectiles de artillería, detonando sus cabezas fuera de un área de población defendido. Con un rango existente de hasta 38nm (70km), resultó muy eficaz durante un conflicto de nueve días con militantes de Hamas en la Franja de Gaza el pasado mes de noviembre. Una tasa de éxito global del 84% se informó, con 421 misiles interceptados en el Pilar de la operación de Defensa.

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.