Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo
Lun Feb 13, 2017 2:15 pm por Dayan

» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Busco información

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco información

Mensaje por Leandro Bazano el Mar Dic 31, 2013 9:13 pm

No tenía idea de donde hacer esta pregunta, así que disculpen si no corresponde a este lugar, pero me pareció relacionado.
Quisiera encontrar información sobre la manipulación de la información que hacen las organizaciones enemigas de Israel; no hace mucho ví por internet un excelente documental sobre como montan filmaciones para aparentar que son reprimidos y que sufren bajas cuando es todo un montaje (era especificamente el caso de un supuesto padre con su hijo que habrían quedado bajo fuego israelí).
También en otras oportunidades he leído artículos sobre como montan escenografías para fotos que conmocionen y recuerdo una filmación en donde un supuesto muerto se acomoda para que lo lleven más cómodo.
Como mi memoria y mi sistema de organización dejan mucho que desear no puedo encontrarlos nuevamente, claro que debo admitir que no he invertido demasiado tiempo y esfuerzo en hacerlo.
Les agradecería si alguien tiene esa información a mano, con los links respectivos, y me la hace llegar.
Leandro Bazano
New Member
New Member

Nacionalidad: :

Re: Busco información

Mensaje por Shomer el Mar Dic 31, 2013 11:42 pm

La propaganda es una importantisima arma de guerra, y los palestinos han hecho de la misma todo un arte!

Tienen toda una maquinaria muy bien aceitada que trabaja excelentemente con la complicidad de las agencias de noticias internacionales, que son mayormente propalestinas, y con fuerte financiación desde el mundo árabe.

Si a ello le agregamos el natural odio a los judíos que hay en occidente, ya tenemos listo el cocktel!

A mi me han dejado pasmado las fotos que han recorrido el mundo de la inundación en Gaza con titulares que decían que Israel había abierto represas para provocarlas!! Un disparate total, pues las inundaciones fueron generales en toda la zona, desde el Libano hasta Israel, y no existen ningunas represas en la zona!! todo un invento!!

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Leandro Bazano el Jue Ene 02, 2014 8:07 pm

Es así Shomer, pero estoy manteniendo una discusión en otro foro, que francamente me tiene harto por el bajo nivel de algunos de los que participan y por las posturas que exhiben (si hice un esfuerzo por continuar es porque hay excepciones y pensando que lo puede leer gente sin opinión formada), y quisiera postear algunos excelentes análisis que he leído en alguna oportunidad sobre como manipulan la información las organizaciones enemigas de Israel y que, lamentablemente, no tuve la perspicacia de guardar. Hasta recuerdo un magnífico documental con gráficos y clarísimas explicaciones de como actuan.
Insisto, si alguien manda links a ese tipo de material le voy a estar muy agradecido.
Leandro Bazano
New Member
New Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba