Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Lun Oct 16, 2017 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Operación Pilar Defensivo (Columna de Nube) Nov del 2012

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Operación Pilar Defensivo (Columna de Nube) Nov del 2012

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 3:22 pm

La cadena saudí al-Arabya informa que ya casi hay un acuerdo y esperan la respuesta de Jerusalén para anunciarlo en un par de horas!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 5:19 pm

Empezaron los lanzamientos de bengalas sobre Gaza.. una verdadera arma de terror previa a la ofensiva acorazada! Por otro lado aumentaron los ataques palestinos y los sistemas de defensa se están saturando por salvas de 10, 12 y 14 cohetes.. tenemos muchas filtraciones y hace apenas un rato muy cerca de mi casa un Fajr-3 reventó los últimos dos pisos de un edificio de apartamentos!

Por lo general todas las explosiones desde Ashdod hasta Gan Yavne me sacuden las ventanas, pero este ataque a Rishon LeTzion me movió toda la casa!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 5:47 pm

En esta imagen un ejemplo notable ejemplo de la efectividad de lo que nosotros llamamos el maamad, o sea la habitación blindada que tienen todas las viviendas israelíes construidas a partir de 1994.

Se puede ver que lo único que quedó en pie en ese duplex es justamente el maamad, gracias al cual salvó su vida el único ocupante de la vivienda!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 5:55 pm

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Dayan el Mar Nov 20, 2012 6:25 pm

Yo insisto en lanzarles cohetes también a ellos.....!!! mierda
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Ddeam el Mar Nov 20, 2012 6:42 pm

que barbaridad!!!
esta gentuza no tiene sentido común!!
Ánimos Shomer, a ti, a los tuyos, al pueblo de Israel, a tzahal, para que este terror acabe ya de una vez!
Ddeam
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 8:05 pm

No hay nada mejor que cantar para levantar el animo y acabar con el tedio y la ansiedad de la espera!

Decenas de miles de hombres y mujeres esperan en la frontera, a partir de maniana se esperan lluvias y la temperatura comenzara a bajar.. tenemos ya un muerto y una decena de heridos por fuego de mortero!

Espero que esto se termine de una vez y toda esta gente sea devuelta a sus hogares!

צאו בשלום ותחזרו בשלום לביתכם

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Abraham el Mar Nov 20, 2012 10:11 pm

Buen espíritu, creo que todos nos unimos a esos cantos de ánimo, yo personalmente me hago un hueco entre esos abrazos y me uno a ellos.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 10:26 pm

Abraham escribió:Buen espíritu, creo que todos nos unimos a esos cantos de ánimo, yo personalmente me hago un hueco entre esos abrazos y me uno a ellos.

Una de las canciones que cantan dice:

ANAJNU MA'AMINIM BNEI MA'AMINIM
Nosotros somos creyentes, hijos de creyentes

VE'EIN LANU AL MI LEHISHA'EN
Y no tenemos en quién confiar

ELA, ELA AL AVINU
excepto, excepto en Nuestro Padre

AVINU SHE'BASHAMAIM
Nuestro Padre que está en lo alto.

ISRAEL, ISRAEL BETAJ B'HASHEM
Israel, Israel.. confía en Dios!

EZRAM UMEGINAM HU
Él es tu ayuda y tu escudo!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Ddeam el Mar Nov 20, 2012 10:29 pm

Buen espíritu, creo que todos nos unimos a esos cantos de ánimo, yo personalmente me hago un hueco entre esos abrazos y me uno a ellos.

Desde luego Abraham!!!!
Ddeam
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 11:09 pm

Aprovechando la visita del Secretario General de la ONU y de Hillary Clinton a Jerusalen, Egipto y Turquia quisieron imponernos de facto un alto el fuego para las 22:00. Obviamente Netaniahu se ha mantenido firme y se ha negado a poner una hora limite y la pelota esta ahora del lado palestino.. Cuando ellos dejen de disparar lo haremos nosotros.. Ni un minuto antes!

Mientras tanto Tzahal se ha enfocado ahora en destruir la infraestructura económicay política de Gaza, como el Banco Islámico, los ministerios del gobierno, el gasoducto, la bomba del oleoducto que transporta el combustible, y los túneles que los conectan con el Sinai

Sin los bancos y sin el gasoducto están literalmente quebrados, y dependerán ahora dela "generosidad" del Emir de Qatar que tendrá que salir a pagar las cuentas!

Como era de esperarse, están tratando de sacarse una "victoria" del sombrero, anunciando F-16 y Apaches derribados, barcos alcanzados por sus misiles, nuestro parlamento bombardeado, y toda una lista de estupideces que obviamente sus masas ignorantes y embrutecidas se creen al pie de la letra.. y no hablo solo de las masas palestinas sino las de todo el mundo islámico!

Por cierto, no son pocos los medios europeos que repiten esta propaganda vergonzosa!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Mar Nov 20, 2012 11:18 pm

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Miér Nov 21, 2012 12:04 am

fisch

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Graciano Jiménez el Miér Nov 21, 2012 12:51 am

Abraham escribió:Buen espíritu, creo que todos nos unimos a esos cantos de ánimo, yo personalmente me hago un hueco entre esos abrazos y me uno a ellos.

Aguantar, apretar los dientes y repartir leña. como hasta ahora-
Graciano Jiménez
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Miér Nov 21, 2012 9:20 am

Abraham escribió:Hay algún tipo de accón sicológica como emisoras en árabe a la población palestina , (cómo radio Martí en Florida contra el régime cubano ) o el lanzamiento de las típicas octavillas informando llamando a la población a tomar otro camino? a desalojar a los terroristas del poder?

Si te refieres a esta operación en particular, como ya lo he comentado, se lanzan permanentemente octavillas desde el aire y se envían SMS de todas clases a toda la población de Gaza, ya sea mensajes generales como mensajes específicos a aquellos que viven en un área en particular que va a ser bombardeada.

Por otro lado Israelí ha destruido sus emisoras de radio y TV, y transmite información de nuestro interés en sus frecuencias.

Hay también canales de cable y de TV abierta dentro de Israel que se emiten en árabe para el millón y medio de árabes que tenemos dentro de Israelí y cuyas transmisiones también se reciben dentro de los territorios palestinos, pero, como en todo país libre, no podemos controlar lo que se dice o no se dice en la prensa árabe israelí, que es independiente y bastante hostil a los judios.. !!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Dayan el Miér Nov 21, 2012 9:31 am

Seria lindo "invitarlos" a vivir en Gaza, bajo el gobierno de sus "hermanos" del Hamas...!!!

LLamala a Cristina Kirchner y te saca una ley de medios, que te elimianan todo medio hostil para el gobierno o a Huguito Chavéz que te las expropia!

saludos
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Abraham el Miér Nov 21, 2012 9:53 am

Bueno me refería a medios de comunicación ya sean de tv o de radio, que emitan para los palestinos de Gaza, (o Cisjordania) las cuales sean claramente críticos con estos grupos y con su política, algo parecido a lo que lleva haciendo desde hace décadas la emisora Radio Martí, desde Florida, contra el régimen Cubano.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Abraham el Miér Nov 21, 2012 9:59 am

Parece que una asociación de prensa "Reporteros Sin Fronteras" se ha quejado de la muerte de dos "periodistas" de Hamas de la cadena Al-Aqsa mientras iban en un vehículo .
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Livni el Miér Nov 21, 2012 10:31 am

Graciano Jiménez escribió:

Aguantar, apretar los dientes y repartir leña. como hasta ahora-
Al enemigo, ni agua; y en el desierto, polvorones...
Livni
New Member
New Member

Mensaje por Sefardí el Miér Nov 21, 2012 10:33 am

Hay noticias de un atentado en Tel Aviv, lo he oído en la radio , lo han dado como muy rápido, alguien puede confirmar esto?
Sefardí
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Livni el Miér Nov 21, 2012 10:40 am

Shomer escribió:No hay nada mejor que cantar para levantar el animo y acabar con el tedio y la ansiedad de la espera!

Decenas de miles de hombres y mujeres esperan en la frontera, a partir de maniana se esperan lluvias y la temperatura comenzara a bajar.. tenemos ya un muerto y una decena de heridos por fuego de mortero!

Espero que esto se termine de una vez y toda esta gente sea devuelta a sus hogares!

צאו בשלום ותחזרו בשלום לביתכם

Así sea, que se acabe de una vez por todas, y cuando digo de una vez por todas, quiero decir que se empleen todos los medios y/o armas a su alcance a tal fin.

¡Qué emotivo contemplar cómo se va ampliando el círculo de soldados que con entusiasta alegría se unen al mismo...!
Livni
New Member
New Member

Mensaje por Livni el Miér Nov 21, 2012 10:43 am

¡Hacedme un sitio, que voy!
Livni
New Member
New Member

Mensaje por Sefardí el Miér Nov 21, 2012 10:59 am

Desgraciadamente se confirma el atentado en un autobus en Tel Aviv, al menos veinte heridos tres de ellos en estado muy grave.
Sefardí
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Livni el Miér Nov 21, 2012 11:05 am

Sefardí escribió:Hay noticias de un atentado en Tel Aviv, lo he oído en la radio , lo han dado como muy rápido, alguien puede confirmar esto?
Según leo en Aurora, "una enorme explosión se registró en un autobús que circulaba por la calle Shaúl Hamelej, en el centro de Tel Aviv, frente al Cuartel General del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), en la zona de edificios gubernamentales conocida como la Kiriá. Las fuerzas de rescate reportaron que hay numerosas víctimas..."

Las primeras informaciones arrojan un balance de entre diez y veinte heridos, cinco de ellos graves, todos ellos ya evacuados,y se teme que se puedan registrar más explosiones en la zona.

Amigo Shomer, aguardamos impacientes tus siempre noticias fidedignas al respecto, al tiempo que expreso mi absoluta solidaridad con el pueblo israelí y los habitantes de Tel Aviv, que sufren la ferocidad de las alimañas árabes, con el deseo, reconozco que enardecido por los últimos acontecimientos, de que Tzahal reduzca a cenizas a quienes sólo persiguen infligir dolor y sufrimiento.
Livni
New Member
New Member

Mensaje por Ddeam el Miér Nov 21, 2012 11:06 am

esta gentuza no pertenecen al genero humano!!
un milion y medio de árabes israelís la mayoría de ellos hostiles al país,...........
los políticos bien tendrán que encontrar una solución a este gravisimo problema!!!
Ddeam
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba