Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Israel.. Economía, Sociedad y Desarrollo
Lun Feb 13, 2017 2:15 pm por Dayan

» La Guerra de los Seis Dias
Dom Ene 15, 2017 8:32 pm por Shomer

» Servicios de Inteligencia
Dom Ene 15, 2017 8:28 pm por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Vie Ene 06, 2017 7:57 pm por Dayan

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Lun Ene 02, 2017 1:47 pm por Dayan

» FFAA Iraníes, La Armada
Mar Dic 27, 2016 12:45 am por Dayan

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Lun Dic 26, 2016 2:22 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Dic 14, 2016 10:36 pm por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Mar Dic 13, 2016 11:46 pm por Dayan

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 141

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por LaloMo el Jue Mar 17, 2011 8:46 pm

Shalom!!!!
Pura vida !!!!!!
Europa, que tanto desprecio le tiene a Israel, parece que sin calor judío se va a morir!!!!

LaloMo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Costa Rica
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Augusto Schmoisman el Mar Mar 22, 2011 2:01 am

21/3/2011
Un líder controvertido

De repente, en 18 días de violencia antigubernamental y represión oficial, el mundo descubrió gracias a ilustrados cronistas y comentaristas que Hosni Mubarak fue un dictador durante 30 años. Por Natalio Steiner



De repente, en 18 días de violencia antigubernamental y represión oficial, el mundo descubrió gracias a ilustrados cronistas y comentaristas que Hosni Mubarak fue un dictador durante 30 años.

Ahora que doblan las campanas por la nueva " revolución Francesa " de los egipcios ( todo esta por verse ) conviene tener presente algunas cosas aceca de Mubarak que no fue ni el último ni el peor de los dictadores del mundo árabe y musulmán. Es más, aún no sabermos si lo que viene en Egipto no será peor.

Mubarak no fue solo un dictador en Egipto. Fue un líder imprescindible para el mundo árabe y occidental. Mubarak dejó su sello en un Egipto pobre, es verdad, pero fue uno de los diseñadores del Medio Oriente, responsable de la durabilidad en la paz con Israel y del acercamiento del mundo árabe al estado hebreo, freno al extremismo islámico iraní y de Al Queida que no en vano quisieron asesinarlo en dos oportunidades.

Paradojicamente el mundo le debe mucho a Mubarak ( ahora es fácil flajelarlo cuando 30 años periodistas cínicos de Clarín estuvieron callados ).

No hubo acuerdo de paz en la región que no pasara por sus manos ( Israel- Jordania). Su influencia se hizo sentir en Africa, Asia y tomó una posicióm equilibrada entre la URSS y EE.UU. durante los años de la Guerra Fría. Mubarak como líder orgulloso, equilibrado, moderno intento- lo hizo mal- reformar una desgastada economía egipcia deteriorada por años de guerra contra Israel entre otros motivos.

Hoy se deposita la confianza en la transición montada por el ejército egipcio al que le dio un rumbo y orientación pro-occidental aquietando la belicosidad de la región.

Da cierto escozor ver como líderes mundiales le soltaron la mano olvidando los 30 años anteriores. De repente fue un cuco; antes no .

A diferencia de uno de sus antecesores, Gamal Nasser, que quería ser líder de un mundo panarabe, del mundo islámico y del indefinido Tercer Mundo y Países No Alineados, Mubarak cuidó el lugar de Egipto y trató de disminuir las brechas sociales.

Por su orientación occidental brindó máxima colaboración en la lucha contra el fundamentalismo islámico y el extremismo religioso en sus diversas formas.

Mubarak fue el dique de contención de Irán y el Hamas. Conviene tenerlo presente.

Una revuelta popular puede poner fin al liderazgo de un líder y ya ha sido visto varias veces en la historia. Le pasó al propio Gorbachov en la URSS que no fue mucho más democrático que Mubarak.

Cierto periodismo hipócrita y pseudo- progresista pisotea a Mubarak a la vez que mantiene lisonjas con Ahmadinejhad, Ropbert Mugabe en Zimbawe ( ( que gobierna el país con mano de hierro ) o el sempiterno Fidel Castro y su cofradía que nunca se sintieron acorralados por los "selectivos " defensores de los derechos humanos.

A nadie le importa la dictadura norcoreana que genocidó a su población por el hambre y el trabajo esclavo y que amenaza al mundo con conflictos nucleares.

Mubarak fue el fruto de un país no democrático y de una región autoritaria, excepto la democracia israelí. Mubarak fue uno de los más importantes líderes que condujeron al mundo árabe en los últimos años y que trajo estabilidad a una de las regiones más inestables del mundo.

Es importante que se juzgue equilibradamente a este dictador en lo interno pero lider regional decisivo en lo externo. Mubarak uso a Egipto no como un instrumento de guerra sino como prenda de paz, entendimiento y diálogo. Esta otra cara del líder también hay que conocerla. Es más: probablemente el mundo extrañe muy pronto su ausencia.

Escrito por Natalio Steiner
Me parecio muy acertado
Espero en poco tiempo que el mundo no se arrepienta de la actualidad

Augusto Schmoisman
New Member
New Member

Ubicación : Brasil
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por MalakDavidHamelej el Miér Mar 23, 2011 8:00 pm

Shalom a todos los foristas...!!!

Leyendo todos los aportes de los estimados foristas y amigos, me surgieron varias dudas e interrogantes:

Cual es la funcion de la hermandad musulmana en oriente medio?
Esta la influencia del regimen de los ayatolas, (Iran, el antiguo imperio medo persa) bien marcada en los paises en conflicto hoy en dia?
Vislumbro unicamente un cambio de dictador, pero no de regimen.

en la diaspora..

MalakDavidHamelej
New Member
New Member

Ubicación : Guatemala
Nacionalidad: :

http://www.shebetefraim.com; http://www.mindef.mil.gt/

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Sáb Mar 26, 2011 2:10 pm

Zapatero de paloma a halcón??

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha afirmado que los medios navales que aporta España a la operación internacional en Libia está impidiendo la llegada de armamento y mercenarios al país africano.

Tanto la fragata Méndez Núñez como el submarino Tramontana ya están operativos en el Mediterráneo oriental y, junto con el avión CN-235 de vigilancia marítima, se encargan de controlar las costas de Libia para garantizar el cumplimiento del embargo de armas a ese país.

La ministra, que ha asistido en Santander a la entrega de la bandera de combate al buque Cantabria, ha añadido que se está cumpliendo el mandato de Naciones Unidas: “protegemos a la población civil y evitamos que el régimen de Gadafi disponga de más medios para seguir cometiendo atrocidades contra los ciudadanos de ese país”.

Chacón ha resaltado también que España ha sido el país de la coalición que ha desplegado sus medios con mayor rapidez, tal y como reconoció ayer el Comité Militar de la OTAN.

Por último, la titular de Defensa expresó la satisfacción de España por el acuerdo alcanzado entre los 28 miembros de la Alianza para asumir el mando único de todas las operaciones en Libia, incluida la misión de mantenimiento de la zona de exclusión aérea.

Bandera de combate para el Cantabria

La entrega de la bandera de combate al Buque de Aprovisionamiento de Combate (BAC) Cantabria ha sido amadrinada por Aurora Díaz Abella, esposa del presidente del Gobierno cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Con la recepción de dicha bandera, el BAC ya está al servicio de la Armada española y se suma, según ha resaltado la ministra de Defensa, “a los medios más modernos de nuestra flota, como son las fragatas F-100, los Buques de Acción Marítima, los submarinos S-80 y el Buque de Proyección Estratégica Juan Carlos I”.

En este sentido, Carme Chacón ha destacado que el buque multiplica la eficacia de la Armada española, ya que permite que los demás buques puedan prolongar su estancia en una misión sin regresar a puerto.

El Cantabria puede prestar apoyo logístico a una fuerza naval de cinco buques con sus correspondientes unidades aéreas durante 50 días en tiempo de paz y hasta 10 días en caso de combate. “Sólo Estados Unidos, Francia y Reino Unido disponen de naves con una capacidad similar”, añadió la ministra.

Construido en los astilleros de la empresa Navantia en Puerto Real (Cádiz), el BAC fue botado el 21 de julio de 2008 y entregado a la Armada el 29 de julio de 2010. Desde entonces, ha estado realizando evaluación operativa de equipos y sistemas, ha sido sometido a un crucero de resistencia y ha efectuado mediciones acústicas y calibración magnética. Al mismo tiempo, la dotación ha recibido un intenso adiestramiento para poder superar la calificación operativa e integrarse plenamente en la flota.




Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Sáb Mar 26, 2011 2:12 pm

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Quienes/Hermanos/Musulmanes/elpepuint/20110204elpepuint_12/Tes

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Tokugawa el Sáb Mar 26, 2011 3:36 pm

Augusto, te felicito realmente posteaste un excelente articulo, que tal vez sopesa de manera justa lo que hizo Mubarak durante su gobierno; hablando de Corea del Norte nadie se preocupa de los pobres norcoreanos por que simplemente ese pais no tiene nada que explotar y no interesa ni a tirios ni troyanos, lo unico peligroso es su desarrollo nuclear.

Saludos.

Tokugawa
Sr Member
Sr Member

Ubicación : Kanagawa, Japon
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Dom Mar 27, 2011 8:50 pm

-Hezbollah e Irán asesoran a Al Asad, el dictador Sirio en la represión a su pueblo.
-El payaso Venezolano, Don Hugo Chavez, apoya a Al Asad, por su "humanismo y capacidad" (si hay dos caracteristicas que no tiene el sirio, precisamente son éstas), además de su regular arenga apoyando a su amiguito en apuro, Kadafy, "dios lo cría y el viento los amontona".

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Observacion sobre este grupo..

Mensaje por MalakDavidHamelej el Lun Mar 28, 2011 10:37 pm

Dayan escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/Quienes/Hermanos/Musulmanes/elpepuint/20110204elpepuint_12/Tes

Shalom a todos los foristas..!!!
Gracias Dayan por la información, haciendo la lectura debida y observación oportuna..
Mucho cuidado con este grupo, tengo una hipotesís de que la hermandad musulmana ha sido la responsable de movilizar a miles de personas en las concentraciones..

en la diaspora..

MalakDavidHamelej
New Member
New Member

Ubicación : Guatemala
Nacionalidad: :

http://www.shebetefraim.com; http://www.mindef.mil.gt/

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Jue Mar 31, 2011 11:23 pm

Gracias, la ultima es que en la Universidad de Periodismo de La Plata, capital de la Pcia.de Bs.As., Argentina,, la mas poderosa del pais, le dieron un premio a Chavez, "por su actuacion en la coimunicacion social" ....insolito el mundo del revés....pobre pais querido. Cerró la mayoria de los canales y radios opositoras....Dios Mío!

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por MalakDavidHamelej el Vie Abr 01, 2011 4:50 pm

Dayan escribió:Gracias, la ultima es que en la Universidad de Periodismo de La Plata, capital de la Pcia.de Bs.As., Argentina,, la mas poderosa del pais, le dieron un premio a Chavez, "por su actuacion en la coimunicacion social" ....insolito el mundo del revés....pobre pais querido. Cerró la mayoria de los canales y radios opositoras....Dios Mío!

Bien dicen por ahí: No hagas cosas buenas que parezcan malas, y no hagas cosas malas que parezcan buenas...

Esto es insólito..

MalakDavidHamelej
New Member
New Member

Ubicación : Guatemala
Nacionalidad: :

http://www.shebetefraim.com; http://www.mindef.mil.gt/

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Mar Abr 05, 2011 9:52 am

A partir del 31 de marzo la OTAN asumió oficialmente el mando de la operación militar en Libia de manos de Estados Unidos, pero realmente no lo podrá hacer hasta el 4 de marzo por el mal tiempo. A la vez, el Pentágono planea reducir la participación sus aviones de combate en los bombardeos y patrullaje aéreo hasta una tercera parte de todas las incursiones. De reducirse la participación estadounidense en la operación con el extraño nombre de “Amanecer de la Odisea”, Europa se verá obligada a gastar más en la “pacificación de Gadafi”. Mientras Washington gastará mucho menos.

Cada uno debe asumir la parte de los gastos: Una decisión absolutamente justa. Al fin y al cabo el petróleo y el gas libios son más “europeos” que estadounidense: antes de la crisis, las importaciones de Estados Unidos de crudo desde Libia apenas superaba el 7% del total. Y los emigrantes ilegales árabes que llegan a las costas de Europa desde África del Norte atravesando el mar Mediterráneo también es un dolor de cabeza de los europeos y no de los estadounidenses.

Y ¿por qué, después de todo, EEUU tienen que gastar más en los ejercicios militares de la OTAN (o las coaliciones fuera de la OTAN) si tienen menos ingresos que la UE? Según los datos del Fondo Monetario Internacional, en 2010 el PIB de la UE ascendió a 16,1 billones de dólares y el de EE.UU., a 14,6 billones (la CIA afirma que el PIB de Europa es de 15,9 billones, pero, en todo caso, resulta superior al de EEUU).

La idea de distribuir los gastos se apoderó de la Casa Blanca y del Congreso que recuerdan todavía los colosales gastos de las campañas de Yugoslavia y Kósovo (1999), Afganistán (2001) e Irak (2003) asumidos casi en su totalidad por parte de EE.UU.

La operación en Libia también supone un gasto importante. El precio final a pagar por una Libia sin Gadafi dependerá, naturalmente, de lo que aguante el general. Pero ya se puede calcular lo que está costando por el momento. Hay que señalar que los cálculos son muy aproximados. En el momento de iniciar la operación el Pentágono ya tenía cerca de las costas libias tres submarinos (mantenimiento de 90 a 150 mil dólares al día), dos destructores (de 50 a 60 mil dólares), dos buques de asalto, uno de ellos portaaviones (de 150 a 200 mil).

Los barcos ya lanzaron más de 200 misiles “Tomahawk” (de 1 a 1,5 millones de dólares unidad). Los aviones caza y los bombarderos realizaron unos 1.000 vuelos (entre ellos, los de Gran Bretaña - unos 120, los de Francia – no más de 140).

El costo de una hora de vuelo del caza F-15 o F-16 es de unos 13 mil dólares, la duración media de la es de 1,5 horas. Una hora de vuelo de los bombarderos B-2 (tres expediciones a Libia desde las bases en el estado de Mississippi) cuesta menos pero el mantenimiento es más caro y la distancia que tienen que cubrir más larga, así que el costo por un viaje ascendería a unos 15 mil dólares por hora. La pérdida de un caza F-15E “Strike Eagle” le costó a la Fuerza Aérea estadounidense 55 millones de dólares.

Si todo esto se suma y se divide por días resulta que el gasto diario de EEUU no puede ser inferior a 100 ó 130 millones de dólares. Un gasto injusto, sobre todo si se toma en consideración que el que más belicoso y agresivo se muestra es el presidente de Francia Nikolás Sarkozy.

Los expertos británicos aseguran a su vez que Londres en la primera semana de la operación gastó 25 millones de libras esterlinas sin contar las municiones sin que el ministerio de Defensa de Gran Bretaña publicara datos oficiales. La misma cantidad pudo haber gastado Francia.

Es imposible en el día de hoy hacer cálculos exactos. Es difícil separar los gastos de mantenimiento de los buques y aviones que ya estaban en servicio de patrullaje en sus zonas correspondientes, de los que se tuvieron que afrontar debido a la operación en Libia. Es decir, separar los gastos corrientes de los adicionales. El Pentágono afirma que para el fin de semana su presupuesto no habrá superado más de 550 millones de dólares. Habrá que creerlo a pie juntillas ya que es imposible de averiguar lo cierto.

El 30 de marzo, por cierto, en el Congreso, durante una audiencia a puerta cerrada con la participación del secretario de Defensa Robert Gates y la secretaria de Estado Hillary Clinton, se calculó lo que ya se había gastado en Libia y cuanto más se necesitaría. Las personas que conocen bien cómo el Pentágono gasta dinero afirman que para octubre, el final del ejercicio, tendrá que solicitar alrededor de mil millones de dólares de asignaciones presupuestarías.

Es mucho pero soportable para el presupuesto. Según comentó hace poco el vicesecretario para presupuesto de la Armada de Estados Unidos, almirante Joseph P. Mulloy, en realidad la mayoría de las operaciones ultramarinas del Pentágono suelen ser pagadas por adelantado con el dinero de los “gastos imprevistos” contemplados dentro del presupuesto.

La revista “Forbes” lo explica de la siguiente manera: significa que para la “proyección” del poder militar de EE.UU. y la defensa de los intereses nacionales se destinan cerca de 2 mil millones de dólares diarios. Este dinero no bastaría para llevar a cabo una operación duradera pero sí para una intervención espontánea que no dure demasiado. Es el caso de Libia. Ahora los europeos tendrán que replantearse su participación en la operación. Con el traspaso del mando a la OTAN se pone en marcha el mecanismo de la partición proporcional de gastos. Cada uno paga lo suyo. Si se quisiese se podría hacer cálculos para ver lo que costará la “Libia sin Gadafi”.

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Abraham el Mar Abr 26, 2011 7:34 am


Vaya la OTAN se ha quedado sin miisles de precisión y con el conflicto sin resolver, esto demuestra que el pretentido intento de los franceses e ingleses de sustituir a EEUU en operaciones internacionales ha sido un fracaso.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Miér Abr 27, 2011 9:57 am

http://www.lanacion.com.ar/1368591-es-la-voz-de-los-rebeldes-sirios-y-tiene-un-pasado-en-la-argentina

En primera persona, que es lo que esta pasando en Siria y como actúa su cruel y sanginaria Dictadura.

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Dom Jun 12, 2011 10:52 am

Que dice la prensa "progresista", de los arabes y lo bien que tratan a sus pueblos???
Lo de Al Asad, es de terror, francotiradores y violacion de mujeres delante de sus esposos, masacres varias.....que espera la ONU????

Creo que al régimen Sirio le queda poco tiempo de vida, espero que en su acción desesperada por sobrevivir no arrastre a Israel a una guerra.


saludos


Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Abraham el Lun Jun 13, 2011 8:02 pm

Tu te preguntas de la reacción de la prensa progresista? no la verás, a no ser que Israel ande por el medio, entonces si, desempolvarán las pancartas :hola: y todo tipo de argumentos "humanitarios"...scenic ..la indignación... mad... no te preocupes.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Mar Jun 14, 2011 12:30 am

Segun Chavez, Al Asad, es un gran humanista!!!

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Abraham el Miér Jun 15, 2011 1:48 pm

Claro, como él es un gran economista...jaja

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Shomer el Vie Jun 17, 2011 1:41 am

Con el petróleo en camino de alcanzar los 200 dolares el barril no necesita ser un gran economista!

En fin.. como es que un retardado mental de ese nivel ha llegado al poder de un país como Venezuela es lo que me cuesta entender aun!!

Timido

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Dayan el Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Y nada en petroleo, pero hay cortes de luz, como en Irán.

saludos

Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Abraham el Jue Jul 21, 2011 4:22 pm

Y desabastecimiento puntuales de productos básicos. De todas maneras aunque tengas petroleo si es necesario tener la cabeza en su sitio, y ciertas nociones de economia que Chavez ni tiene, ni cree necesitar. Por depronto, y aunque Venezuela es un exportador de petróleo, a hecho a Venezuela aún más dependiente si cabe del petróleo que antes de llegar al poder, destruyendo el tejido empresarial e industrial del pais para apostar unicamente por el petróleo como manera de sostener economicamente el régimen y el pais, uniendo el destino economico del pais a suyo propio.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Abraham el Jue Jul 21, 2011 4:28 pm

Otro aspecto negativo y frustrante del régimen de Chávez es que tiene lo malo de las seudodictaduras, pero ninguna de sus ventajas, es decir Venezuela es uno de los paises con más inseguridad ciudadana y violencia en la calle, cuando la seguridad ciudadana es quizá el único gran argumento de los defenseores de los regímenes autoritarios, pues en Venezuela de Chávez, ni eso ¡¡¡¡.

Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Shomer el Dom Jul 24, 2011 10:33 am

Esta enfermo de cancer.. asi que ya no le queda mucho en el poder! solo espero que no se maten entre ellos y que la transicion sea pacifica!

Una guerra civil en Venezuela y ya me veo a los Marines tomando los yacimientos por asalto!

_________________

Israel en Facebook - https://www.facebook.com/Espiritudeisrael

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”

Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Israel Moraga el Miér Ago 31, 2011 9:26 pm

No llegaran a tanto, Chavez es un globo,.

Israel Moraga
Star Member
Star Member

Ubicación : Nicaragua
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Admin el Jue Oct 20, 2011 7:46 pm

Muammar Gaddafi, uno de los mas antiguos de los tiranos enemigos de Israel, ha muerto hoy en la Ciudad de Sirte!

Ya era hora de que cayera de una vez este hijo de puta asesino y déspota!!!

hung

_________________

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio

Admin
Administrador
Administrador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

http://miblog-shomer.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por LaloMo el Jue Oct 20, 2011 11:37 pm

Shalom!!!!
Pura vida !!!!
Pero que buena noticia de que la mente de Muammar Gaddafi ya no existe !!!!!! el muy desgraciado se esta quemando en el infierno.

LaloMo
Vip Member
Vip Member

Ubicación : Costa Rica
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: La caida de las Dictaduras Musulmanas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.