Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Mundial Sudáfrica 2010

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por JorgeHumberto el 5/7/2010, 11:54

BLI escribió:Jorge, veo una final Alemania Holanda, pero quisiera el
Tricampeonato para Uruguay.

No seas malo bli !!!!!!!!!!!!

🇳🇴
JorgeHumberto
New Member
New Member

Uruguay

Mensaje por JorgeHumberto el 7/7/2010, 04:43

Hoy me siento muy raro!!!!

:scratch:

Por un lado muy triste porque no se llego a la final , pero por otro lado , muy contento por lo que dio este grupo de muchachos por el que nadie daba nada por ellos !!!
El promedio de edad de ellos es de 24 años!!!!!!

Perdimos si!!!!!!! Pero lo hicimos con la frente bien en alto , metiendo huevos y poniendo a 11 holandeses dentro de su area pidiendo la hora!!!!!!!

No quiero hablar del arbitraje , solo decir que hay que modernizarlo !!!!!
Nos jugo en contra !!!!!
Pero , no quiero que me digan "a llorar al cuartito"!!!!!
Por eso me callo la boca!!!!!!

EN EL MUNDIAL 2014 VOY A ESTAR CON LA CELESTE EN EL BRASIL!!!!!
ES UNA PROMESA SHOMER , OJALA QUE PUEDAS ACOMPAÑARME!!!!

cheers
JorgeHumberto
New Member
New Member

Uruguay

Mensaje por Mariano el 7/7/2010, 22:12

Me gustó mucho el juego de Uruguay, el tesón de esos muchachos y su lucha hasta el final.... 8024
Estar en la semifinal es estar entre los cuatro mejores del mundo. No hay perdedores!!!...Uruguay tuvo muy mala suerte con el dichoso arbitraje.

En fin. En 2014 ojalá estéis jugando la final con España!!! cheers

saludos!!
Mariano
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Shomer el 7/7/2010, 23:24

Vayan mis felicitaciones a los amigos españoles, imagino el momento de alegria que estarán viviendo.

Salud ok

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por LaloMo el 8/7/2010, 02:18

Shalom!!!
pura vida!!!
Casualidades de éste mundial a) los cuatro equipos a los que el cantante inglés Mick Jagger apoyó perdieron, b) lo de ese pulpo Paul, nacido en Inglaterra, pero criado en Alemania, odiado por los chés, y ahora por los panzers. Casualidades que captan mi curiosidad.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Costa Rica

Mensaje por BLI el 8/7/2010, 04:06

Un saludo y felicitación a los Ibéricos de este Foro, especialmente a pagano y Salcedo quienes desde la Eurocopa 2008 no tenían fe en la Furia Roja, ya tienen asegurado el subcampeonato, un poco de esfuerzo y España Campeón.

Me gusta saber que el selecto club de los campeones sera ampliado con un nuevo miembro, le voya ESPAÑA, por Salcedo y Pagano especialmente.

Uruguay y Paraguay muy meritoria participacion y bueno mi Argentina, aun la lloro pero sera mas adelante, viva le Fútbol.
BLI
New Member
New Member

Nicaragua

Mensaje por BLI el 8/7/2010, 04:27

Viva España.!!!!!!!!!!!
BLI
New Member
New Member

Nicaragua

Mensaje por JorgeHumberto el 8/7/2010, 06:06

España a la final!!!!!!!

mierda
JorgeHumberto
New Member
New Member

Uruguay

Mensaje por Mogul el 9/7/2010, 05:26

Felicidades a los amigos españoles por su pase a la final y ahora España debe jugar como lo que es:la favorita para levantar la Copa FIFA.
Mogul
Senior Member
Senior Member

Por defecto

Mensaje por Mogul el 9/7/2010, 05:34

Shomer escribió:Ups.. Que mala liga la del amigo Mogul.. Ayer cayó EEUU y hoy cae México! En fin.. Los japoneses tienen la solución para estos casos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Haraquiri si

Y la verdad tuve sentimientos totalmente diferentes en ambas derrotas porque con EU me quede triste pero tranquilo porque se hizo todo lo que estaba al alcance........pero con Mexico me produjo un coraje enorme porque el equipo mexicano pudo jugar facilmente un 30 o 40% mejor de lo que lo hizo pero por decisiones absurdas de Javier Aguirre se hizo el ridiculo con esas alineaciones sin ton ni son.

Por cierto Shomer,el mundial de 1970 en el que Uruguay llego a la semifinal fue en Mexico y no en Alemania.

Y felicidades por el gran papel que hizo Uruguay......ya quisiera yo que Mexico y EU tuvieran a un par de delanteros como Forlan y Suarez.
Mogul
Senior Member
Senior Member

Por defecto

Mensaje por Shomer el 10/7/2010, 23:39

Y bueno,, Cayó Uruguay, pero con mucha dignidad, peleándole el partido a Alemania, y con una pelota en el palo en el ultimo segundo que podría haber cambiado la historia.

Me he conseguido un vídeo en muy alta definición de los mejores momentos contra Ghana, y le he agregado el tema Requiem for a Dream..

Ha quedado bárbaro..! si