Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Mundial Sudáfrica 2010

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Shomer el 10/6/2010, 09:00

Bueno Amigos, se nos viene el Mundial.. y seguro nos dará mucho que hablar!!!!

Abro el tema con una de las mas gloriosas camisetas que han visto los estadios del mundo en la historia de football.. Y para mejor la viste Natalia Oreiro, .. bombom bombom

si

Moderador
Moderador

Israel

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Mensaje por Deborah el 10/6/2010, 09:04

Argentina Argentina Argentina

8024
Deborah
New Member
New Member

Israel

Mensaje por Mogul el 11/6/2010, 05:19

Se puede decir que yo tengo dos equipos porque soy mexicano,vivo en Mexico y mi padre es mexicano pero mi madre es estadounidense y vivi mi infancia y casi toda mi adolescencia en EU por lo que en los mundiales un dia me pongo la playera de Mexico y otro la de EU.

Aunque si tengo que escoger me quedo con Mexico por lo que estoy muy nervioso ante esta inauguracion en la que seremos visitantes y obviamente tendremos todo en contra pero confio en que la superioridad del "Tri" se imponga ante los "Bafana Bafana".

En cuanto al ambiente mundialista pues aqui en Mexico ya no se habla de otra cosa que no sea el mundial,en la tv todo es futbol,en el radio todo es futbol,en los periodicos todo es futbol,en los restaurantes todo es futbol y en las platicas con los amigos todo es futbol y para este primer partido ya se autorizaron televisiones en las escuelas para que los chavales no se lo pierdan y como el juego sera a las 9 am los restaurantes ya tienen preparados los paquetes de desayuno y se espera que esten totalmente llenos.

Nos vemos el dia 22 Shomer cuando Mexico se enfrente a Uruguay
Mogul
Senior Member
Senior Member

Por defecto

Mensaje por Shomer el 11/6/2010, 06:19

El festival de musica de ayer en el estadio me mató de aburrimiento..

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por LaloMo el 12/6/2010, 04:40

Shalom!!!
pura vida !!!!!
En mi país dieron una novela con la uruguaya Natalia Oreiro, y solo por verla a ella yo veía esa novela. Es preciosa,
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Costa Rica

Mensaje por Mogul el 13/6/2010, 04:36

El mismo resultado me produjo dos sensaciones totalmente diferentes...........el 1-1 entre Mexico y Sudafrica me hizo enojar como pocas veces porque ese equipo sudafricano era bastante vencible con su sistema de defender a ultranza y buscar el contraataque por lo que Mexico pudo anotar 3 o 4 goles sin ningun problema en el primer tiempo y sentenciar el juego pero Franco fallo 3 oportunidades claras de gol............el 1-1 entre EU e Inglaterra fue como una victoria porque estabamos enfrentando al cabeza de grupo con todo su arsenal ofensivo por lo que se esperaba una derrota y al final se consiguio el empate gracias al error increible de Green que nos dio un excelente puntito para empezar a construir el pase a la siguiente ronda.
Mogul
Senior Member
Senior Member

Por defecto

Mensaje por Shomer el 13/6/2010, 07:54

Lamentablemente Uruguay ofreció el peor partido de los que se han jugado hasta ahora en el mundial, pero bueno, por lo menos le sacamos un empate a Francia, y eso es cosa buena!

M gustó mucho el partido Argentina - Nigeria.. Excelentes Messi y el arquero nigeriano!

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Shomer el 16/6/2010, 23:52

Yo lamento que se le haya terminado la fiesta a los morenitos, pero las cosas son como son, y Uruguay es Uruguay!

:eee:

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Fellopelo el 17/6/2010, 04:15

Ja! Chile comienza con una victoria de 1-0 sobre Honduras, el marcador eso si no refleja la la calidad del juego mostrado por Chile, el cual fue notable, Bielsa esta haciendo milagros con la selección de fútbol Chilena.

En otras noticias, España perdió contra suiza, siendo que los mediterráneos eran los favoritos del grupo.
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Shomer el 17/6/2010, 08:46

Fellopelo escribió:En otras noticias, España perdió contra suiza, siendo que los mediterráneos eran los favoritos del grupo.

Para muchos incluso es favorito para llevarse el mundial..

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Vilaboi el 18/6/2010, 12:13

Lo lamento por el amigo Chileno pero podemos rehacernos el problema de España es que de cinco que juegan faltan otros seis, más el entrenador que está de vacaciones, entonces si "intentaríamos" ganar el mundial, no den a España por muerta mientra juege Xavi, el Gran Piqué.
De todas maneras si es cierto -como juega Massi-, y eso que no tiene a su amigo Xavi e Iniesta al lado es una lástima. Pero felicitaciones a los argentinos, y a lo Mejicanos por partiles la cara a Francia, con un "par".
Lo dicho espero que La España de Xavi e Iniesta se rehaga y pasemos ronda.¿ No habría manera que jugaran los tres juntos con Catalunya?, Messi vino con once años, es de aquí. En fin es broma amigos Je je . España pasa al menos eso espero. saludos
Vilaboi
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por Shomer el 23/6/2010, 19:22

Que decir.. Yo no puedo de tanta alegría! Es que este mundial no se me podría dar mejor, Uruguay subiendo primero en el grupo, con una participación de las selecciones sudamericanas 100% exitosas (suben todas), y ahora con este triunfo de EEUU sobre Argelia en el mismo alargue!

Argentina brillante.. y apuesto por ella para llevarse este mundial!

8024

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por LaloMo el 24/6/2010, 02:15

Shalom!!!!!
pura vida
Argentina le ganará a México!!!!!!!
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Costa Rica

Mensaje por JorgeHumberto el 24/6/2010, 03:02

Este mundial es de Uruguay Shomer!!!!!
Te apuesto lo que quieras!!!!!!
La final va a ser contra Argentina!!!!
JorgeHumberto
New Member
New Member

Uruguay

Mensaje por Sefardí el 24/6/2010, 18:29

Creo que eso es imposible, Argentina y Uruguay van por el mismo lado del cuadro y me parece que se enfrentarían en semifinales.
Sefardí
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por Sefardí el 24/6/2010, 18:31

Ah, y es mi deseo que en el posible choque entre Argentina y Uruguay ganen los uruguayos, no soporto a Maradona. Aunque me caen bien los argentinos, me cae mejor Forlán, es un buen tipo.
Sefardí
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por Shomer el 24/6/2010, 19:05

Sefardí escribió:Creo que eso es imposible, Argentina y Uruguay van por el mismo lado del cuadro y me parece que se enfrentarían en semifinales.

Uruguay juega ahora con Corea, y si gana jugaría con el ganador del partido Ghana-EEUU. Si se produce el milagro (y yo no creo en milagros), ganando estos dos partidos, que no parecen tan difíciles, ya estaríamos entre los cuatro primeros.. Con eso me conformo.

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por JorgeHumberto el 24/6/2010, 22:06

Revisen de nuevo el fixture del mundial!!!! hammer
Perfectamente se da la posibilidad de que la final sea un partido rioplatence!!!!!

En el mundial de Sudafrica no hay consuelo para los débiles ni se tiene consideración de los perdedores. Sólo los fuertes sobreviven!!!!! :fff: E
JorgeHumberto
New Member
New Member

Uruguay

Mensaje por LaloMo el 25/6/2010, 02:18

Shalom!!!!!
pura vida !!!!!
Jorge Humberto escribió:
En el mundial de Sudafrica no hay consuelo para los débiles ni se tiene
consideración de los perdedores. Sólo los fuertes sobreviven!!!!! E
Esta chistosa tu ocurrencia
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Costa Rica

Mensaje por Shomer el 26/6/2010, 00:01

Un tema que expresa un sentimiento!
No fuimos al mundial porque nos odian, Israel esta en offside y nos mandaron al banco..

sonrisa