Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Ayer a las 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

unidades  tanques  tzahal  

Conflicto Israel - Palestina - II Parte

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conflicto Israel - Palestina - II Parte

Mensaje por Marcelo el Dom Dic 14, 2008 10:29 pm

Uno de los cuales se disfrazó de Gilad Shalit y burlándose de la situación que se encuentra dijo "Quiero volver con mi mamá".

Imagenes de ese momento.
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por f4_phantom_ii el Dom Dic 14, 2008 10:31 pm

Manolo escribió:No parece extraño , que una persona quiera lo mejor para su familia, y si puede se vaya aun barrio donde haya mejores servicios, escuelas, hospitales, jardines y centros comerciales por ejemplo.

No es extraño, pero levanta suspicacias.
f4_phantom_ii
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Gabriela el Lun Dic 15, 2008 4:33 am

Se mudan por que son mejores los servicios o como parte de la estrategia musulmana de convertir al territorio judío en una nación musulmana en vez de Israel?

Y ellos se pueden mudar graciosamente a los barrios judíos de Jerusalem siendo musulmanes y los judíos no podemos mudarnos a ninguna ciudad de Judea y Samaria (ni hablemos Gaza), o la parte Este de Jerusalem?

Con respecto a la burla a Gilad Shalit. Es una burla porque los musulmanes de Gaza (me pregunto si habrá algúna excepción), disfrazan a sus niños aún antes de saber leer como en la foto abajo como un recurso más para lavarles el cerebro para que asesinen a otros seres humanos haciéndose explotar como humanos-bomba.

Alguien que "sacrifica a su hijo como un pedazo de carne que explota por los aires" y se jacta de eso, difícilmente pueda entender el valor de los afectos, la necesidad de la familia, y la ternura y protección de una madre que abraza a su hijo independientemente de la edad del individuo.

Volver con su mamá no lo hace miedoso o cobarde como esos dementes creen. Lo hace humano que es lo que esos infelices no tienen idea de lo que significa, y más que nunca es un héroe de las Fuerzas de Defensa de Israel. Como el nombre lo dice fue capturado "defendiendo" a todo un país y extensivamente a todos los judíos del planeta.

He dicho :raje:

Gaby
Gabriela
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Aglie el Lun Dic 15, 2008 8:28 am

El País habla de Gaza: Se construyen túneles que llegan a Egipto, y sirven para burlar el bloqueo israelí (es que los sionistas no permiten la entrada en Gaza de productos vitales).
Sesenta jóvenes han muerto este año mientras los construían.
Ya véis, con lo fácil que sería para Egipto abrir la frontera......

"La tregua se desvaneció tras una operación militar israelí el 4 de noviembre".... "desde septiembre no se disparaba un solo cohete desde Gaza"......

Sin comentarios
Aglie
New Member
New Member

http://www.flickr.com/photos/aglie/

Mensaje por Manolo el Lun Dic 15, 2008 2:54 pm

Algún moro con pasaporte Israelí querrá vivir en un mejor lugar y puede también que no este completamente de acuerdo con Hamas, pero como se dice por aquí "la cabra tira al monte", asi que la policía y los servicios secretos de Israel deberían de investigar y vigilar a todo el personal musulmán con pasaporte Israelí que viva en sus barrios.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Lun Dic 15, 2008 3:31 pm

No parece extraño , que una persona quiera lo mejor para su familia, y si puede se vaya aun barrio donde haya mejores servicios, escuelas, hospitales, jardines y centros comerciales por ejemplo.

A tí no te parece extraño.... :103: ...claro ..para sin disparar un tiro ese barrio sea musulman dentro de 4 días...te recuerdo que los moros en israel no son leales al Estado.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Lun Dic 15, 2008 4:04 pm

227 terrorístas liberados por el gobierno de Olmert como gesto de "Buena voluntad". Y digo yo. cuando los hdp palestino devuelven al soldado secuestrado como gesto de "Buena voluntad". Manda huevos.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Lun Dic 15, 2008 4:14 pm

Puede ser un fenómeno para nunca conseguir la paz con los palestinos. La población judía de Judea y Samaría alcanza los 276.000, de los que el 30 % son jaredim y encima dicen, que el 92% están satisfechos con su vida, que contrasta con el 83% de los judíos que viven dentro de la línea verde. Manda huevos...difícil solución.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Manolo el Lun Dic 15, 2008 5:39 pm

Código:
A tí no te parece extraño.... :
...claro ..para sin disparar un tiro ese barrio sea musulmán dentro de
4 días...te recuerdo que los moros en Israel no son leales al Estado.

En el parlamento de Israel hay unos cuantos moros, y seguro que alguno de nuestros amigos sera tan amable de indicarme la cantidad de los mismos. Y me pregunto en que barrios viven estos parlamentarios.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Manolo el Lun Dic 15, 2008 5:55 pm

Partiendo de que tan HDP es un moro de Hamas como uno de la ANP, le beneficia a Israel que esten enfrentadas estas dos facciones, creo que si.

227 terrorístas liberados por el gobierno de Olmert como gesto de "Buena voluntad". Y digo yo. cuando los hdp palestino devuelven al soldado secuestrado como gesto de "Buena voluntad". Manda huevos.

De los 229 presos que liberara Israel, 209 son, en su mayoría, simpatizantes de Al Fatah, la facción nacionalista que lidera Abás, Ninguno de ellos ha participado en el asesinato de ciudadanos israelíes, por lo que sus condenas son cortas, entre cuatro y cinco años, y la que más hasta el 2015.

La politica de Israel en este caso es acertada (es mi opinion), mejor en su casa (estan fichados), que alimentandose a costa de Israel.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Dayan el Lun Dic 15, 2008 6:25 pm

Israel hace la tactica: Si estas bien conmigo, te dejo milicianos libres, si no no! Es un guiño a Abas tambien.

Secuestrar soldados no te sirvió de nada, porque los que salen son los de Abas.

En principio es correcto, algunos dicen es liberar a cambio de nada y no es así, implicitamente dice varias cosas al Hamas y demas milicias afines.

El grave problema es la decisión de aceptar o no las "normas" del Hamas con respecto al soldado cobardemente secuestrado en Gaza.

Si no hago caso a los pedidos del Hamas: soldado muerto e Israel nunca deja a los suyos, pero si hace lugar a sus pedidos, miles de soldados pueden estar en grave peligro en el futuro y no sólo soldados sino israelies en el exterior. El Hamás verá un flanco débil de Israel y lo aprovechará al máximo.

saludos
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Lun Dic 15, 2008 9:58 pm

En el parlamento de Israel hay unos cuantos moros, y seguro que alguno de nuestros amigos sera tan amable de indicarme la cantidad de los mismos. Y me pregunto en que barrios viven estos parlamentarios.

Manolo, tienes que reconocer que de la realidad israelí estas muy verde. Te diré: En el parlamento israelí hay 11 árabes Kadima 1, Avoda 2, Raam-taal 3, Hadash (partido comunista) 2 y Balad 3. casi todos son oriundos de la Galilea y, todos, son ciudadanos israelíes, es decir, del interior de la línea verde. La noticia de que muchos árabes cruzan a la línea verde, que dije en su día, es que no son ciudadanos israelíes como esos parlamentarios. Otra cosa muy distinta, es que yo, este a favor de que sean elegidos parlamentarios árabes, ya que tanto los que tienen la ciudadania israelí como los que no la tienen son unos traidores al Estado. Así de claro.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Lun Dic 15, 2008 10:20 pm

Salcedo escribió:

Manolo, tienes que reconocer que de la realidad israelí estas muy verde.
La diferencia que tengo con Manolo es que yo estoy verde por dentro pero ya he cogido algo de colorcillo por fuera. Pero que nadie me trinque el diente a fondo que me deja con las verguenzas al aire. Aunque siendo sincero empiezo a conocer más a los políticos israelíes que a los nuestros.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Mar Dic 16, 2008 5:30 am

Salcedo escribió:Puede ser un fenómeno para nunca conseguir la paz con los palestinos. La población judía de Judea y Samaría alcanza los 276.000, de los que el 30 % son jaredim y encima dicen, que el 92% están satisfechos con su vida, que contrasta con el 83% de los judíos que viven dentro de la línea verde. Manda huevos...difícil solución.

Mientras que entre los colonos en Judea y Samaria el 92% están satisfechos con su vida, el 40% de los palestinos de Gaza desean emigrar.. casi la mitad!

La cifra de disconformes entre los palestinos de Judea y Samaria bajo ocupación israelí es de solo el 25%.. o sea, solo 1 de cada cuatro!

Parece que ésto del estado propio en Gaza no les ha resultado muy bien.. de hecho, los palestinos de Cisjordania están mucho mas felices!

No quiero decir con ésto que prefieren vivir bajo ocupación más que vivir en un estado propio y soberano, pero después de todo, estar ligado a Israel tiene sus ventajas!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Dayan el Mar Dic 16, 2008 10:12 am

Y que te parece, no creo que Egipto, Siria, Jordania y Libano los traten bien y les haga crecer economicamente.

saludos
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Manolo el Mar Dic 16, 2008 11:58 am

Salcedo tiene razon pero con ustedes me pongo las pilas cada dia.
Espero no molestar a nadie con mi ignorancia, pero si alguna vez escribo sobre temas que no conozco espero que me corrigais, como hasta ahora,
Un abrazo y gracias.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Dayan el Miér Dic 17, 2008 9:40 am

El canal francés “France 24” se animó a decir lo que muchos sabían pero nadie se animaba a decir: el dinero que llega desde Israel

Canal francés: El dinero que envía Israel a Gaza es transferido al exterior

Israel transfirió en los últimos días 20 millones de euros en concepto de impuestos que llegan a las arcas del Hamás, la organización terrorista que dirige la Franja de Gaza.

Mientras tanto la población palestina sigue sufriendo la falta de alimentos y medicamentos, sea por la mala utilización que se hacen de los fondos (que son utilizados en parte para la compra de armas) y por los continuos ataques con cohetes que se lanzan sobre la población israelí del Negev.

Las medidas israelíes hacia los palestinos, también llamados “gestos de buena voluntad”, como ser la transferencia de dinero, la liberación de terroristas, la quita de puestos de control, el indulto de terroristas y otras continúan, mientras los grupos terroristas solo incrementan sus amenazas y ataques.

La noticia del canal francés es una gota de aire ante la avalancha de información que acusa a Israel de “ahogar” a los palestinos de Gaza.
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Pagano el Miér Dic 17, 2008 12:51 pm

De eso Suha Arafat y otros dirigentes pueden dar muchas explicaciones al respecto.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Salcedo el Miér Dic 17, 2008 5:20 pm

Espero no molestar a nadie con mi ignorancia, pero si alguna vez escribo sobre temas que no conozco espero que me corrigais, como hasta ahora,

A mandar....... :saludo:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Manolo el Miér Dic 17, 2008 7:59 pm

Ehud Barak, ministro israelí de Defensa, ordenó el cierre de los pasos fronterizos con la franja de Gaza tras el disparo de proyectiles de mortero o cohetes a territorio de Israel.

La pasada madrugada en una audaz misión tropas del Tzahal abatieron a un miliciano palestino (1 hp menos) en la zona de Jenin, según parece le sorprendieron en un ciber-café y le convidaron a rendirse, al no hacerlo fue abatido por los soldados Israelíes, el miliciano pertenecía a las 'Brigadas Al-Quds' y era buscado por colaborar en acciones terroristas.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Jue Dic 18, 2008 10:55 am

Mañana termina la tregua entre HAMAS e Israel, y todo parece indicar que no se va llegar a una prolongación de la misma, a pesar de los esfuerzos de Israel por lograr un nuevo acuerdo (Enviado especial del ministerio de defensa a Egipto, liberación de prisioneros, transferencia de dinero...), pero además, HAMAS no hace más que amenazar con continuar lanzando cohetes Kassam sobre territorio Israelí. También hay que añadir a todo ello el proceso electoral que está viviendo actualmente el estado Hebreo, lo que dificulta todavía más el proceso de paz.

Así es la situación que percibo desde el exterior, y me pregunto ¿cual sería la respuesta Israelí ante un ataque de HAMAS?, ¿Que opinión pública estaría a favor de aplicar más mano dura opor el contrario ceder a cambio de paz?

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Dic 18, 2008 11:09 am

Que tregua Pablo? Si los qassam siguen cayendo a diario.. ayer creo que fueron 24 cohetes los disparados contra el sur de Israel..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pablo el Jue Dic 18, 2008 11:31 am

Estoy de acuerdo Shomer ¿que tregua?, si se han hartado de violarlo casí a diario, pero bueno ahí estaba, por lo menos sobre el papel y supongo que alguna validez tendría cuando el actual gobierno de Israel se preocupa para prolongarlo.

Por eso preguntaba que piensa la sociedad al respecto, o bien espera una reacción contundente sin contemplaciones o por el contrario prefiere "ceder" de alguna manera y mantener la situación más o menos como está ahora.

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Dic 18, 2008 12:02 pm

... o bien espera una reacción contundente sin
contemplaciones o por el contrario prefiere "ceder" de alguna manera y
mantener la situación más o menos como está ahora.

Ni una cosa ni la otra.. Se espera que cuando se den las condiciones internas y externas propicias, se inicia una guerra general contra el gobierno de Hamas en Gaza..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Dayan el Jue Dic 18, 2008 4:39 pm

Está en el medio el pobre soldado secuestrado.........y otra cosa pareciese que Israel está esperando algun sistema anticohetes ya listo de todos los que tiene en carpeta.

Si se ataca a los asesinos de Gaza, que no bajen la guardia con los asesinos del Norte, ya qu estos no se quedarán cruzados de brazos.

saludos
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba