Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Ago 09, 2017 7:42 pm por Shomer

» FFAA Egípcias
Miér Ago 09, 2017 7:41 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, La Armada
Miér Ago 09, 2017 7:40 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Mar Ago 08, 2017 12:33 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Jul 26, 2017 11:49 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 25, 2017 4:17 am por LaloMo

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma




El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 147

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


El Programa F35 en Israel

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Dayan el Sáb Sep 04, 2010 8:30 pm

IAI y Rafael, son las principales como IMI, las tres son estatales no?
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Sáb Sep 04, 2010 10:33 pm

IMI privatizó uno de sus departamentos justamente porque estaba dando perdidas. Hoy en día la división de armas livianas es privada, aunque ahora están viendo la forma de llevar a la bolsa el 49% del valor de la compañía, pero van atener antes que llegar a un arreglo con el sindicato.

Rafael tiene un sector privatizado y otra parte que el estado se reserva para si por razones estrategicas, lo mismo quieren privatizar parte de IAI, pero todo esto no es porque pierdan dinero sino justamente para permitirles crecer en el exterior, pues por ley las empresas israelíes estatales no pueden tener capitales en el exterior.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Dayan el Dom Sep 05, 2010 5:11 pm

Embraer de Brasil se ha hecho mixta hace varios años atras, y ahora con un socio estrategico como la Dassault francesa, es lo mejor buscar capitales privados para crecer o asociaciones estrategicas, mientras tanto nosotros en argentina, echamos a la LM de USA ! mierda
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Dom Sep 05, 2010 10:50 pm

Tal como lo comentaba antes, el gobierno israelí tiene las puertas cerradas a cualquier intento de una empresa extranjera en invertir en las industrias de defensa de Israel, de hecho, hoy mismo he leído que el Grupo Mikal, compuesto por Soltam, Saymar y ITL, fue adquirido por Elbit Systems, la cuarta mas grande industria israelí de defensa, y a esta altura no se si ya no la tercera, porque se han convertido en un verdadero monstruo con mas de 11.000 empleados, y han adquirido empresas notables, como Elisra, El Op, Tadiran, BVR, además de la división Aircraft Systems de IMI, y otras varias en los EEUU a traves de su subsidiaria Elbit Systems of America (ESA)

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Dayan el Lun Sep 06, 2010 3:35 pm

Y en Brasil tambien tienen una subsidiaria!
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Dayan el Miér Dic 07, 2011 4:54 pm

Los funcionarios de defensa israelíes expresaron su temor de que los EE.UU. compró a los posibles II F-35 Lightning se embarcará en la fuerza aérea armada nacional con un retraso considerable, según UPI. En la actualidad, se espera que Israel recibirá los aviones norteamericanos por primera vez en 2015. En caso de retraso en la entrega de equipo a ser importante, anunció el Ministerio de Defensa, Israel va a comprar F-15 Eagle y F-16 Falcon lucha, para reducir el déficit de aviones de combate.



Israel firmó un contrato con los Estados Unidos para la entrega de 20 F-35 a finales de 2010.  Según el acuerdo, en 2014, los pilotos israelíes se iniciará la capacitación de gestión nuevos combatientes en los EE.UU., y en 2016 completó la entrega de la Fuerza Aérea F-35 israelíes. Según el Ministerio israelí de Defensa, la entrega de los aviones podría retrasarse hasta 2017 o incluso más.
 
Más temprano, el ejército israelí afirmó que los requisitos para la tarde que el contrato acordado, no de entregas de aviones. Sin embargo, el Departamento de Defensa revisó su perspectiva después de que el gerente de proyecto de F-35 en el Pentágono, el vicealmirante David Venlet (David Venlet) anima a frenar la producción de los F-35 los pequeños partidos, para corregir las fallas detectadas en los aviones de prueba. Estamos hablando de diferentes tipos de grietas en el fuselaje y algunos elementos de diseño identificados durante la prueba de prototipos para la fatiga F-35. De acuerdo con el Congreso de EE.UU., reveló el fallo del F-35 significa que el número de combatientes de aumento en el precio debido a los costos del proyecto y drabotku ir a la Fuerza Aérea hasta el año 2018 (dos años más tarde de lo previsto inicialmente la fecha).
 
Además, la preocupación es el costo creciente de la caza estadounidense. En 2002, cuando Israel anunció su intención de adquirir el F-35, el costo de un avión como fue de 69 millones de dólares. Actualmente, ella está muy cerca de 150 millones de dólares. Por comparación, los EE.UU. de aeronaves de fabricación preocupación Boeing ofrece a los compradores extranjeros de combate F-15SE (Silent Eagle, se coloca una alternativa más barata a los F-35) a cien millones de dólares cada uno.
 
Mientras tanto, el gobierno israelí ha destinado para el presupuesto militar para el año 2012 liberar una cierta cantidad para comprar la segunda entrega de la F-35, por lo que la Fuerza Aérea será capaz de formar dos escuadrones de aviones. Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Israel dijo que sus planes para adquirir un total de 75 cazas estadounidenses.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Dayan el Miér Feb 22, 2012 10:20 pm

La Fuerza Aérea de Israel se está moviendo adelante con sus planes de comprar un segundo escuadrón de aviones de combate F-35 y el conjunto espera poder poner la solicitud en el próximo año, y luego resolver el impasse con el Tesoro en el presupuesto de defensa. Según los planes iniciales, la Fuerza Aérea de Israel debe realizar un pedido para el segundo escuadrón a finales de 2012 o principios de 2013, y comenzar a recibir la aeronave en el año 2020. Puede, sin embargo, que la petición de EE.UU. para fijar el nuevo avión ordenado en 2010, y acelerar la entrega si la solicitud se hace pronto. Israel completó la adquisición de su primera escuadrilla de 20 F-35 en un acuerdo por valor de EE.UU. $ 2750 millones en octubre de 2010. Los aviones son fabricados por Lockheed Martin y los pilotos de la Fuerza Aérea de Israel debe comenzar a entrenar con ellos en los EE.UU. en 2016, con la puesta en servicio en Israel prevista para principios de 2017.

El jefe de la Fuerza Aérea de Israel, el mayor general Ido Nehushtan, quien dejará el cargo en abril, fue un firme defensor de los negocios y superó una fuerte oposición dentro del sistema de defensa para obtener la aprobación del gobierno para el acuerdo en 2010 . Su sucesor, el actual jefe de la Dirección de Planificación de la Fuerza Aérea israelí, mayor general Amir Eshel, también fue favorable para los negocios y espera que para apoyar la puesta en marcha del segundo escuadrón inmediatamente después de asumir el cargo un mes. El avión furtivo de quinta generación F-35 es considerado uno de los combate más avanzado del mundo con la capacidad de volar y no ser detectados en territorio enemigo.

Su singularidad radica no sólo en sus capacidades de sigilo, sino también por su conjunto de sensores integrados que proporcionan los pilotos con un conocimiento de la situación sin precedentes y permite el intercambio de información entre los distintos aviones. El segundo contrato sería probablemente un número similar de aviones y podría significar - dependiendo del momento en el segundo acuerdo se firmó - que la Fuerza Aérea israelí tendrá 40 aeronaves a finales de la década. Nehushtan decidió recientemente que el F-35 será operado desde la base aérea de Nevatim en el Negev. La noticia de la posible adquisición de un segundo equipo llega en medio de crecientes especulaciones de que Israel se prepara para lanzar un ataque aéreo contra las instalaciones nucleares iraníes.

En los últimos años, la Fuerza Aérea de Israel ha invertido en la formación de algunos de sus aviones más para misiones de ataque a larga distancia. Además de los F-15I y F-16I-, la Fuerza Aérea de Israel se han clasificado más de dos escuadrones de F-15 para misiones de largo alcance, armados con bombas inteligentes y los tanques de combustible de conformación. La Fuerza Aérea de Israel también se está moviendo adelante con el programa en 2020 que Barak es extender la vida de su F-16 C / D para la próxima década. El primer avión llegó a Israel en la década de 1980. Las mejoras incluyen la instalación de nuevos sistemas de aviónica, sistemas de misión informativas y controles de vuelo. El avión también contará con nuevas unidades de pantallas de alta resolución en el panel central, para aumentar la conciencia situacional de los pilotos.


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Shomer el Dom Nov 04, 2012 8:37 pm

Publican en los medios que Israel Aerospace Industries esta en negociaciones con Lockheed Martin la producción de las alas del F-35 en las instalaciones de IAI Lahav Industries.



La división Lahav de Israel Aerospace Industries lleva ya anios fabricando partes de los F-15 y F-16, incluyendo partes de las alas y alerones de los mismos.

Como parte del acuerdo, la HHA (Fuerza Aérea Israelí) adquiriría un segundo escuadrón de F-35.


Última edición por Shomer el Dom Ene 10, 2016 3:47 pm, editado 1 vez

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Mar Nov 13, 2012 9:23 pm

Imagen artística de un F-35BI con el esquema de colores de la HHA


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Mar Abr 22, 2014 3:00 am

La compañía israelí IAI producirá alas para el caza F-35 durante diez años

La compañía israelí Industria Aeroespacial de Israel (IAI) y la norteamericana Lockheed Martin han firmado un contrato para la producción de alas del avión de combate F-35. ‎IAI comenzará a suministrarlas durante el año 2015. ‎La duración del contrato es de entre diez y quince años, con un potencial de ventas de 2.500 millones de dólares.



El contrato es un hito importante en la cooperación entre IAI y la empresa estadounidense Lockheed Martin relacionados con el avión de combate F-35. Ambas compañías han comenzado recientemente la instalación de una línea de producción en la empresa israelí para la construcción de las alas. IAI invertirá en los sistemas y las tecnologías avanzadas necesarias para el proyecto.

Para Joseph Weiss, CEO de IAI, "este acuerdo es un hito para IAI y asegura su participación en estos aviones de combate avanzados”. Weiss se mostró satisfecho por el “fortalecimiento de las relaciones con Lockheed Martin, uno de los fabricantes de aeronaves más importantes y líder mundial”.

Durante la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones en IAI, Yossi Melamed, director de la división Lahav de aviones militares declaró: "IAI tiene una amplia experiencia y capacidad en la producción de alas. Nosotros producimos las de las aeronaves F-16 fabricadas por Lockheed Martin, y de los avionesT-38 para la Fuerza Aérea de los EE.UU.”

“Evolución natural”

"Este acuerdo es un hito importante en la alianza que tenemos con la industria aeroespacial", explicó Steve O'Brien, vicepresidente de desarrollo de negocios del programa del avión F-35 de Lockheed Martin. “Industria Aeroespacial de Israel (IAI) nos proporciona componentes esenciales para muchas plataformas de Lockheed Martin. La participación en el programa de aviones F-35 es una evolución natural de nuestra relación".

IAI es una de las empresas de tecnología líderes en Israel. La empresa centra su actividad en el desarrollo de tecnologías para el espacio y la aviación, tanto militar como civil.

Entre otros sistemas, la empresa desarrolla y fabrica aeronaves civiles, repara, actualiza y se ocupa del mantenimiento de aviones comerciales y militares, trabaja con misiles, plataformas de lanzamiento, satélites de comunicaciones y de observación, sistemas electrónicos, sistemas de aviónica, radares avanzados, municiones guiadas de alta precisión y vehículos aéreos no tripulados.

Por su parte, Lockheed Martin se dedica al desarrollo y soporte de sistemas, productos y servicios de alta tecnología. La compañía emplea a aproximadamente 120,000 personas en todo el mundo, y su volumen de ventas en el año 2012 fue de 47.200 millones de dólares.



_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Mar Oct 28, 2014 12:50 pm

La Fuerza Aérea ha encargado ya una segunda entrega de cazabombarderos F-35. El primer escuadrón de 19 F-35 estaría llegando a la Base de Nevatim en el 2018, mientras que un segundo escuadrón lo haría un año después.

Por el momento, los EEUU tienen autorizada la venta de 74 aparatos para Israel.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Mar Nov 04, 2014 8:14 pm

Israel Aerospace Industries ha conseguido un nuevo contrato para la producción de alas, esta vez serán 811 pares de alas para el F-35 por un valor estimado de 2.500 millones de dolares.

Israel estaría recibiendo su primer aparato en el 2017.

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

a

Mensaje por Shomer el Sáb Sep 12, 2015 5:24 pm

Según comenta la prensa, los primeros dos Lockheed-Martin F-35 Adir (formidable en hebreo), llegaran al escuadrón Águilas Doradas de la base Netivim a fines del año entrante.



A diferencia de los aparatos que se entregarán a otras fuerzas aéreas, las cuales estarán obligadas a realizar el mantenimiento en instalaciones de Lockheed-Martin, los aviones israelíes tendrán la libertad de recibir su mantenimiento en la base Netivim, la cual estará conectada a la central de Lockheed-Martin en los EEUU, otorgándole a Israel un gran privilegio y una excelente ventaja e independencia operativa.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Lun Mayo 16, 2016 4:43 pm

Notable imagen del F-35I Adir con las insignias del 119 Escuadrón


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Jun 22, 2016 11:51 am

Israel estaría recibiendo esta misma tarde su primer F-35, aparato que sera identificado como F-35I Adir.

A esperar ahora que aparezcan las primeras imágenes del evento!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Jun 22, 2016 5:32 pm




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Jul 27, 2016 1:51 pm

Un mes después de recibido, aquí las primeras imágenes del primer vuelo de evaluación del F-35I Adir de la HHA.





bandera

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Mar Oct 18, 2016 9:29 am

Imagen del primer F-35I Adir durante un vuelo de prueba.



En el dibujo abajo se aprecia el esquema final de pintura que tendrán los aparatos de la Tayeset 140 "Nesher Ha'Zaav" (Escuadrón 140 Aguila Dorada) que será el primer escuadrón en recibir el F-35I en la Base Aérea de Nevatim a fines de este año.



El escuadrón reemplaza de esta forma a los F-16A/B Netz retirados en el 2013 y cambia la decoración de cola para adaptarla a las características stealth del F-35.



Los F-16A Netz de la Tayeset 140 fueron varias veces modernizados al nivel de los F-16C/D Barak pues originalmente eran Block 10 y Block 15 llegados a partir de 1987. Anteriormente a la llegada de los F-16, el escuadrón operaba A-4E y A-4N Skyhawk llegados entre 1969 y 1972.

Abajo el nuevo escudo de la unidad.



Saludos

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Jue Dic 08, 2016 3:29 pm

Los dos primeros F-35I Adir (901 y 902) ya están en viaje a Israel y han sido vistos en la Base de Lajes, en Las Azores.





Imagenes en HD
https://pbs.twimg.com/media/CzBK9fvWgAA9eXY.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CzBK9fxXAAEDcvj.jpg

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Dom Dic 11, 2016 11:16 am

Según lo que comentan los pilotos, han debido pasar cuatro meses de entrenamiento de conversión en los EE.UU en donde realizaron 49 "salidas" en misión en simuladores.

Por lo pronto, el nivel de realismo y avance tecnológico que han alcanzado los simuladores es tan efectivo, que cuando los F-35I Adir estén operacionales, la mitad de las horas de vuelo de los pilotos serán en simulador.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Lun Dic 12, 2016 8:07 pm

Ceremonia para los medios de la llegada de los nuevos aparatos.

En la misma estuvieron presentes el Primer Ministro Benjamin Netanyahu, el Presidente Reuven Rivlin, el Ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, el Teniente General Gadi Eizenkot, Comandante en Jefe de Tzahal y otros muchos mandos.

También asistieron a la misma el Secretario de Defensa de los Estados Unidos de Ashton Carter, el embajador estadounidense en Israel, Dan Shapiro, la Director General de Lockheed Martin, Marilyn Hewson, y representantes extranjeros de otros varios países amigos.




_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Mar Dic 13, 2016 10:46 pm

Hoy ya se iniciaron los primeros vuelos de pruebas.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Dayan el Mar Dic 13, 2016 11:44 pm

Es verdad el costo de mantenimiento que tiene?
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Dic 14, 2016 10:36 pm

Los costos de mantenimiento son altos, pero por otro lado hay un extenso ahorro en el numero de horas de vuelo necesarias para mantener a los pilotos bien entrenados, pues con el F-35 la mitad de las horas de vuelo se hacen en sofisticados simuladores.

De hecho, todos los controladores aéreos de todas las bases han ido a Nevatim a entrenarse en simulador para operar con los F-35. Todo se ensaya previamente, con este avión NO se improvisa nada.

En el simulador hay programados 24 escenarios de distintas bases del país, y en ellos se simulan escenarios de accidentes, incendios, perdidas de control, aterrizajes de emergencia, munición que se desprende en forma accidental, colisiones, ataques a las bases, etc., etc.






_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Shomer el Miér Mayo 17, 2017 3:13 pm

Llegada de los tres nuevos F-35. Me llama la atención el protocolo técnico tras el arribo (a partir del minuto 2:55). Es nuevo y seguramente se habrá adoptado según el modelo norteamericano.


_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El Programa F35 en Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.