Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Operaciones aéreas
Ayer a las 7:58 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Miér Sep 27, 2017 8:03 pm por Dayan

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Lun Sep 25, 2017 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Puntaje por actividad y reputación del forista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntaje por actividad y reputación del forista

Mensaje por Admin el Jue Abr 16, 2009 10:34 am

Amigos

Como verán se han producido varios cambios en el foro tras ser instalada una nueva versión del mismo (PHPBB-3). Entre las nuevas funcionalidades, esta versión permite otorgar puntos a los foristas de acuerdo a su antiguedad y su participación.

El sistema de puntaje comienza a partir de hoy, y todos los foristas arrancan con 0 puntos mas 1 punto por cada día de antiguedad en el foro.

A partir de la fecha, cada forista recibirá 10 puntos por cada mensaje que publique y 150 puntos por cada tópico que publique, siempre y cuando el tópico quede permanente y no deba ser fusionado con otro tópico a causa de tratar un tema ya abierto en el foro..

Asimismo existirá otra función que consiste en otorgar Puntos de Reputación a los foristas; los mismos son otorgados por los mismos foristas a sus compañeros a través de los signos de + y - que se pueden ver a la derecha de cada mensaje; o sea, cada forista podrá sumar o restarle reputación a otro forista de acuerdo a la calidad de su mensaje.

El sistema recién se esta implementando, por lo que los cambios no son permanentes y están sujetos a ser eliminados o modificados a criterio del administrador.

Dudas, preguntas, opiniones y sugerencias aquí mismo.. !

Gracias y Shalom

Última edición por Admin el Jue Abr 16, 2009 10:50 am, editado 1 vez

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
Admin
Administrador
Administrador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Re: Puntaje por actividad y reputación del forista

Mensaje por Mariano el Jue Abr 16, 2009 10:48 am

Admin...¿la puntuación la efectúa el Administrador o los foreros, usando las herramientas situadas a la derecha del mensaje?
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Admin el Jue Abr 16, 2009 10:53 am

Mariano, mientras publicabas tu mensaje he modificado el mio anterior, allí veras que hay diferencia entre los puntos por antiguedad y participación y los puntos de reputación, que éstos SI los otorgan los foristas, a diferencia de los primeros que los otorga el foro en forma automática.

Por otra parte, foristas con menos de 50 mensajes publicados no pueden recibir puntos de reputación, y ningún forista podrá otorgar mas de tres puntos por día, o sea, que solamente tres mensajes pueden ser valorados por día, por lo que los mismos deben darse con mucho criterio y seriedad.

Los mensajes que han recibido puntos de reputación positivos llevan una linea verde, mientras que con cada punto negativo la linea se vuelve roja!

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Mariano el Jue Abr 16, 2009 12:06 pm

¡¡ Correcto, Admin !!..gracias.
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Admin el Jue Abr 23, 2009 7:27 pm

Shalom Amigos.. Debido a la falta de aceptación, el sistema de puntos y reputación por el momento se cancela!

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Mariano el Jue Abr 23, 2009 8:08 pm

..Admin, caray!!!...El sistema de puntos y reputación lleva muy pocos días funcionando, y además hay que aplicarlos con criterio y seriedad, como comentaste. Me parece que no es falta de aceptación; más bien pienso que nuestro foro, a diferencia de otros, es más serio en este aspecto, (cosa de la cual tendríamos que estar bastante orgullosos). En mi modesta opinión, deberías dejarlo un prudente tiempo más para sacar conclusiones...creo... :rolleyes:
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Vie Abr 24, 2009 4:20 am

Mariano.. Varias personas me han manifestado en forma privada que no están de acuerdo con que existan estos sistemas de puntajes..

En un foro como el nuestro, se decide por mayoría.. Lo siento también por mi, pues me costó mucho tiempo configurarlo.. y creo que era una buena forma de dar un reconocimiento a aquellos mensajes que consideramos bien elaborados y de calidad informativa fuera de lo normal..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Manolo el Vie Abr 24, 2009 6:12 pm

Que a uno lo puntúen, ya me fastidiaba desde la escuela.

Pero si es así como se debe de hacer pues que se haga.

Por mi parte yo seguiré poniendo, mis opiniones, comentarios y/o preguntas sin importarme la puntuación que me de nadie, eso si preferiría un 10, pocas veces saque un 10 en la escuela.

Entre en este foro por una curiosidad hacia las FDI, me enganche y mientras me divierta y pueda participar seguiré en el.

Un saludo a todos Manolo
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Vie Abr 24, 2009 6:16 pm

Manolo.. Yo tampoco tenia muy buenos "puntajes" en la escuela, pero por lo menos ahora no tengo a mi vieja contándome los "puntos" con el palo de amasar en la mano!

:www:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Manolo el Vie Abr 24, 2009 8:13 pm

Mi madre usaba la zapatilla.

:30: !!! el sistema esta estropeado!!! no me permite puntuar mis comentarios!!! Laughing Laughing
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Sáb Abr 25, 2009 8:41 am

...¡¡¡¡Viva la mayoría!!!!...
Sólo era una opinión, Shomer. Por supuesto que se acepta lo que piense la mayoría.
Manolo... mi madre era experta en lanzamiento de zapatilla....¡Que tiempos, Virgen santa!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Dom Nov 25, 2012 1:48 am

a mi tampoco me gusta eso de que me puntuen....(no me parece justo) miren Manolo!....tres puntitos...cuando ha sido, alguien de que aprendí mucho desde que llegué a aquí.... nonono
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Admin el Dom Nov 25, 2012 7:05 am

Lo de la reputación es un mecanismo interno del foro que ofrece a los usuarios la posibilidad de votarse uno a los otros, pero ya lo he desactivado.

Saludos

Admin
Administrador
Administrador

Mensaje por Yedra el Dom Nov 25, 2012 1:55 pm

si ok....
Yedra
Vip Member
Vip Member