Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tzahal - Imágenes y vídeos
Ayer a las 7:46 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Mar Dic 12, 2017 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

unidades  tzahal  tanques  

Como vé el Pueblo de Dios la realidad que está viviendo?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como vé el Pueblo de Dios la realidad que está viviendo?

Mensaje por Ferguerrero el Vie Ene 09, 2009 4:17 am

El Eterno esta presente en el corazon de cada judio, en la medida que cada judio da vuelta a su vida exterior y se encuentra cara a cara con su creador, nuestro Di-s esta siempre presente en cada momento de nuestra existencia, frente a nosotros, solo que cuando no hacemos teshuva (arrepentimiento de nuestra vida sin Di-s y de nuestras malas acciones) entonces estamos dandole la espalda al Eterno, de ahi que debemos dar la vuelta en cada parte de nuestra vida, reconocer que lo tenemos a El a favor nuestro, y solo asi caminar continuamente a su encuentro, cumpliendo cada mitzva (mandamiento), en el animo de nuestros soldados esta cumplir una mitzva, cuidar a Israel, forma parte de sus vidas el pensar que Di-s los puso en ese momento tan especial y decisivo, y entonces cada quien cumple su parte en esta vida, algunos del grupo ortodoxo si desean que la guerra finalice, cumplen tambien su parte, porque en este concierto donde nuestro Di-s es quien dirige, cada cual hace lo suyo, siempre y cuando esten de frente a nuestro Di-s, de manera que no estamos frente a un ejercito comun y corriente, cada uno de nuestros soldados somos nosotros tambien, pelean por nosotros, nosotros oramos por ellos, cumplimos un Ejad, una unidad inquebrantable.
Ferguerrero
New Member
New Member

Mensaje por Ferguerrero el Vie Ene 09, 2009 4:27 am

Si acaso hay censura, debemos respetarla, este foro es para comentar temas concernientes al ejercito y todo lo que rodea la vida militar de Israel, no podemos arrivar a temas religiosos por si solos, o citar fuentes textuales no judias, a menos que asi lo permita el foro, o habra un espacio destinado para tal efecto, aun hablar de temas que pudieran tocar aspectos de halaja no seria pertinente, pido disculpas si acaso he ido mas alla de lo permitido.
Ferguerrero
New Member
New Member

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 5:45 am

Yedra escribió:....mira.....estoy un poco desorientada....triste...porque se me ha borrao un mensage muy bonito que escribí de la Biblia? ...ustedes sabeis algo? No

Yedra.. No se ha borrado ningún mensaje!!!! Quizás lo has escrito en otro tópico o quizás no has presionado enviar.. No lo se, pero de borrar, nada de nada!

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Manolo el Vie Ene 09, 2009 9:16 am

leí el capitulo de las hijas de Lot, eso tiene un nombre Incesto.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Vie Ene 09, 2009 11:33 am

....yo no soy ni militar ni entiendo de estos temas, pero quiero saber y conocer lo que le preocupa al Israel de Dios, a sus anhelos, inquietudes, sentimientos, ...porque yo he entendido, de que se reivindica una Tierra que Dios os dió, pero...si por otro lado está censurado el hablar de ÉL,
Yedra..el pueblo de Israel lo que le preocupa es tener algo tan sencillo como "LA PAZ", no se reivindica toda la tierra que tú Biblia dió al pueblo elegido, simplemente, nos conformamos con poco más de 27.000 km2, poco más que la provincia de Badajoz(España). En estos momentos, también nos preocupa los muertos en el campo de batalla y la esperanza de que vuelvan a casa sanos y salvos, me preocupa esa incertidumbre de madres y esposas por el destinos de sus seres queridos. Por todo ello, si de verdad amas al pueblo de Israel reza por ellos, porque amí, por mis antecedentes, no me hace caso. Shalom
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Bastide el Vie Ene 09, 2009 11:58 am

Salcedo escribió:
....yo no soy ni militar ni entiendo de estos temas, pero quiero saber y conocer lo que le preocupa al Israel de Dios, a sus anhelos, inquietudes, sentimientos, ...porque yo he entendido, de que se reivindica una Tierra que Dios os dió, pero...si por otro lado está censurado el hablar de ÉL,
Yedra..el pueblo de Israel lo que le preocupa es tener algo tan sencillo como "LA PAZ", no se reivindica toda la tierra que tú Biblia dió al pueblo elegido, simplemente, nos conformamos con poco más de 27.000 km2, poco más que la provincia de Badajoz(España). En estos momentos, también nos preocupa los muertos en el campo de batalla y la esperanza de que vuelvan a casa sanos y salvos, me preocupa esa incertidumbre de madres y esposas por el destinos de sus seres queridos. Por todo ello, si de verdad amas al pueblo de Israel reza por ellos, porque amí, por mis antecedentes, no me hace caso. Shalom

Menos que 27 mil km2...
Bastide
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Ene 09, 2009 12:27 pm

....Gracias a todos ustedes! de verdad....Dios os bendiga grandemente.....eso es lo que "necesitabaÇ" saber y oir, ...no me malinterpreteis porfavor, os kiero con un amor inexplicable....no sé si podeis comprender va mucho más allá de la lógica humana. Tengo partida el alma...cuando sé de tanto horror, tanta sangre, tanta muerte...Amo a Dios por sobretodas las cosas....y por lo tanto de una manera inexplicable a Su pueblo elegido...eso no es malo, no? tengo anhelo y tenia ganas de escuchar que lo llevais en vuestros corazones, ...no lo dudé en ningún momento....sólo que...necesitaba oirlo de la boca y el corazón de un hermano judio (por lo menos yo me considero hermana vuestra...).
ORo dia y noche cuando me pongo delante de Dios, ...en cuanto tengo un tiempo para ÉL y os prometo que le pido por vuestros soldados, vuestros hermanos, hijos, padres...ejército....y así lo seguiré haciendo...mientras Dios me lo permita...SHOMER, disculpa....no dije que se me habia censurado, aclaré unas lineas más abajo, que quizás yo misma me equivoqué al mandarlo...pero perdona si de alguna manera he faltado el respeto a alguno de vosotros...no queria...., Si es cierto, que Dios ha puesto en mí un espiritu "guerrero"....no tengo miedo al hombre...tengo temor de Dios. Y quiero, ó, intento..hacer y decir lo que a mi Señor le agrada. OS amo, de verdad...hay "muchos" que os amamos, ...no nos rechazéis por favor...Dios bendiga a ISrael, a Su ejército, al Ejército de Israel.....y a todas las vidas que de alguna manera luchais por amor a vuestro pueblo y a vuestro Dios. Amén!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Israel Moraga el Vie Ene 09, 2009 2:12 pm

Así es Manolo, en la Biblia hay pasajes de Incesto, Violacion (Nablus) y mucha sangre en guerras y asesinatos, es un Libro que expone de todo.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Manolo el Vie Ene 09, 2009 4:01 pm

Pues que los soldados de Israel combatan como auténticos Gedeones y la cólera de su Dios se abata sobre el enemigo.

lo diré con mis palabras
Que revienten a los HP de Hamas.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Vie Ene 09, 2009 10:11 pm

Shalom!!!
Pura Vida !!!!!
Manolo escribió:
Pues que los soldados de Israel combatan como auténticos Gedeones y la cólera de su Dios se abata sobre el enemigo.

Es que los que luchan contra Israel estàn en violenta rebelión contra Dios, debido a que están luchando contra la única nación establecida por Dios. De ahí mi calificativo para esa escoria humana: hijos de Satanás.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 10:19 pm

LaloMo escribió:Es que los que luchan contra Israel estàn en violenta rebelión contra Dios

Pero amigo.. y que hay de su Dios? el Dios de 1.500 millones de musulmanes.. Y los hindúes, y los budistas?.. pues tu no creerás que tu Dios es el único verdadero, y que los dioses de los otros 5.000 millones de habitantes del planeta no cuentan, y que son todos "hijos de satanás", no?

Por favor! :14:1:

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por LaloMo el Vie Ene 09, 2009 10:44 pm

Shalom!!!!!
Pura Vida !!!!!

Sahomer escribió:
pues tu no creerás que tu Dios es el único verdadero, y que los dioses de los otros 5.000 millones de habitantes del planeta no cuentan, y que son todos "hijos de satanás", no?

Me refería únicamente a los que luchan contra Israel. En otras religiones, con otros dioses, no luchan contra Israel. Ellos tienen muy altos los valores de la vida.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Ene 09, 2009 11:31 pm

Si me permitis.....Dios sólo hay UNO! y sí, SHOMER....también está satanás (Jehová lo reprenda)...el peor de nuestros enemigos! de TODOS nosotros! el enemigo de nuestras almas...el que se encarga de todas las barbaridades que ocurren en el mundo....el que se encarga de destruir, dividir, matar....el que acaba con la juventud, con los matrimonios, el que gobierna en el mundo! por eso hay lo que hay....pero, mira, dice la Escritura: "SI DIOS CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS?", también dice Dios: EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MI ES....porque Jehová UNO ÉS!...Ese Dios que cuida a los que en ÉL creen, a los que le aman...Dice Las Escriturasque lo único que ÉL demanda, es obediemcia, que le amemos con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma, con todo el corazón y con toda nuestra fuerza...solo entonces es cuando ÉL "me da la victoria y me hace ser vencedor...." dice la escritura que Jehová es "Dios celoso".....Siempre ha estado protegiendo a Su pueblo, mientras no se revelaban contra ÉL...El demanda fidelidad porque ÉL es fiel.Dios os bendiga
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Ene 13, 2009 1:02 pm

Los sábados la primera parte del espectáculo, se lo dedicamos a Jesús de Nazareth....le cantamos! composiciones y letras con "ritmos" aflamencaos-hebreos.....y una de las letras dice: "...Y QUIERO ESTAR YO VESTIO...CON ATAVIOS DE GUERRA....NO QUIERO SER PRESA FACIL....PUES EL LEON RUGIENTE....ESTÁ A MI ALREDEDOR.....PUES "TU" ME DAS LA VICTORIA!...Y ME HACES SER VECEDOR...... POR LA MAÑANA TEMPRANO, HABLO CON MI DIOS LE DIGO....NO ME DEJES DE LA MANO! AYYY MI DIOS DE ISRAEL NO HAY NADIE, NADIE COMO TÚ(ME ENCANTARIA cantarosla por aki.... No )yedra
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Ene 13, 2009 1:12 pm

....se me olvidaba esta parte...."y prestame tu "palabra" que es mas cortante Señor, que una espada de doble filo...que penetra hasta el alma...discierne de pensamiento...quiero ser un guerrero Señor de tu evangelio".....Ustedes sabeis, que antiguamente, el pueblo de Dios, primero salian al campo de batalla, los que adoraban a Dios "cantandole", y detras la gente de guerra, ó, los que peleaban?!.....Así se libraban las grandes batallas
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Mar Ene 13, 2009 1:53 pm

Así se libraban las grandes batallas

Que las ganaba el más fuerte, pues cada cual adoraba a su Dios.
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Ene 13, 2009 6:19 pm

....que noooo! al ISrael de Dios....le daba las victorias el Dios de ISrael, PAblo.....na mas que hay uno, PAblo :troll:
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Ene 13, 2009 6:57 pm

mira...te voy a escribir un ejemplo de lo que hacia antes el pueblo de Israel, vale?
David derrota a los filisteos:
(filisteos: ya cuando Abraham fue a morar a Gerar, se encontraban al suroeste de Palestina. Hubieron siempre muchas guerras entre filisteos y israelitas. Eran idólatras, y, tenian diversos centros de culto a dioses. "Gaza y Asdod" eran centros del culto a Dagon, "Ascalon" era un centro de adoración para Astoret. Todo esto era abominable a los ojos de Israel, porque era aborrecible a los ojos de Dios).

sigo...
Oyendo los filisteos que David habia sido ungido por rey sobre Israel, subieron todos los filisteos para buscar a David. Y cuando David (el rey) lo oyó descendió a la fortaleza. 18. Y vinieron los filisteos y se extendieron por el valle de Rafaim. Entonces "CONSULTÓ" David a Jehová diciendo: ¿Iré contra los filisteos?¿los entregarás en mi mano?Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano. Y los venció David, y dijo: Quebrantó Jehová a mis enemigos delante de mi, como corrientes impetuosa.
bueno.....es muy largo...,
pero, para entender el conflicto actual....no se puede separar de "las escrituras" y de las promesas que hizo Dios a Abraham....! no es como cualquier otra guerra!...de verdad! ....es una guerra profetizada!....no estoy frivolizando con algo así, por favor! puedes verlo en la Biblia, como todas las profecias se han ido cumpliendo TODAS!, habla de esta guerra, habla del tema del reconstruir el Templo, de como va ha ser rodeada Israel (aunque Dios está con ellos, también lo dice)....y en apocalipsis que la rodearán 10 naciones.....NUNCA Dios abandonará a Su pueblo! pero, también ÉL demanda, que sus corazones se vuelvan a ÉL....ISrael es invencible! porque la mano de DIOS está detrás....! yedra
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Miér Ene 14, 2009 10:02 am

ISrael es invencible! porque la mano de DIOS está detrás....!

Si si .., pero si no es por el valor de sus soldados con la ayuda del material bélico, Dios sabe que sería de Israel.

Está claro que hay que creer en algo Yedra, pero otra cosa muy distinta es la pura realidad!.

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Ene 14, 2009 6:31 pm

....ya es la segunda o tercera vez que no se donde narizes se van los mensages,no sé donde le doy que se borran, o, los borro, ó, yo que sé... (aaaaaghhhhh!!!!) bueno, te lo pongo otra vez: Te decia....que está claro que son unos valientes porque detrás de esa valentia está la mano de Dios!.
Dios se usa de instrumentos humanos (entre otras cosas, ) para llevar a fin todos SUS propósitos, que por otro lado son misteriosos para nosotros, y muchas veces incomprensibles. Ayer estaba viendo las noticias... (y por cierto, que mi niña con 7 años, las "cubriria" mejor...lo más seguro)y me impactó ver como todas las naciones están en las calles manifestandose (aunque no entiendan una papa, que es lo que reivindican...) con odio en contra de ISrael. Esa bendita Tierra, que por otro lado, es chiquitita, ahí en medio de "lobos rugientes", y que fácilmente podria ser invadida por norte sur este y oeste...y ahí la tienes FIRME! Porque la mano de Dios está detrás, te lo aseguro, creetelo. Mira ese pueblo que ha dado, a grandes reyes, grandes economistas, grande sabiduria, gran ejercito....y muuuuchas otras cosas (sobretodo al Salvador, al MEsias", a mi Cristo amado!) y no hay quien pueda con ella. Ni el ejercito mas poderoso que hubiera, no prevaleceria contra ella, si Dios no lo permite!
En cuanto al material bélico...tu sabes la história de "David y Goliat"? TODO UN EJERCITO bien armado! ni uno solo podian acabar con ellos y con un gigante de aquellas tierras...! y ya ves, a Dios se le antojó usar a un muchachito, pastor de ovejas, qu
e
con una "honda" lo mató!, y Dios les dió la victoria!
(leete la historia es muy buena, lo que es muy largo pa escribirlo aki), las armas no valian para nada, pero Dios dirigió la mano del muchacho, y una piedrita "lo mató" OLE mi DIOS! jajajaja!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Miér Ene 14, 2009 6:46 pm

Joder Yedra....si ya contástes esa historia..."y una piedrita "lo mató", ¿porqué sabes que la piedra era pequeña?.Un saludo
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Ene 14, 2009 7:21 pm

:pregunta: Según las escrituras David eligió cinco piedras lisas del arroyo, una de las cuales quedó clavada en la frente del filisteo Goliat, una piedra lisa de arroyo es un canto rodado y los hay de muchos tamaños, peropara lanzarlacon exito desde una onda, creo que no debe de ser mayor que una naranja. :troll:

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Miér Ene 14, 2009 7:35 pm

creo que no debe de ser mayor que una naranja. :troll:

Joder.... Moragas, también sabes de esas cosas...manda huevos.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Miér Ene 14, 2009 7:41 pm

:sombrero: Salcedo, por los de las escrituras: a los 8 años dí mi primera comunión; por lo de la onda y la priedra, hasta los 13 ó 14 años andaba con mis amigos del barrio armado una tiradora (resortera o tirachinas), haciendo puntería, y bueno más de un cristal de ventana tengo en mi haber. :?:

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Salcedo el Miér Ene 14, 2009 7:50 pm

por lo de la onda y la priedra, hasta los 13 ó 14 años andaba con mis amigos del barrio

Recuerdos de mi niñez...cago en la leche, me ha salido el título de la banda sonora de "Así es América", por otra parte buena película.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba