Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Ayer a las 11:35 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Dom Sep 24, 2017 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Sáb Sep 09, 2017 5:33 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Sáb Sep 09, 2017 5:32 am por Shomer

» Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel
Mar Sep 05, 2017 11:33 am por Dayan

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 257

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Imagenes y videos (Operacion Plomo Fundido)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Imagenes y videos (Operacion Plomo Fundido)

Mensaje por Corso el Vie Ene 09, 2009 4:52 pm

Pagano puso en caídos en Acción.
Corso
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 5:19 pm

Esta foto en particular me recuerda la llegada de Tzahal a Beirut en 1982

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 5:32 pm

Aqui se ve claramente uno de los globos de observación

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 5:37 pm

Posición de mortero..

Se duerme donde se puede..
Las cajas son de munición de mortero.. 120 mm.

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 6:58 pm

Imagenes de los choques diarios en Judea y Samaria (Cisjordania).. en estas imagenes Hebrón..

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 7:41 pm

Prisioneros de Hamas capturados en Gaza

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 7:54 pm

Este es de uno de esos "valientes" que cuando escuchan las sirenas no se dan por enterados.. fijense la suerte que tiene

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pagano el Vie Ene 09, 2009 9:55 pm

Ese último video lo han pasasdo varias veces por todas las cadenas de televisión de acá, incluso una cadena española (no me acuerdo cual) le entrevistó al día siguiente.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Shomer el Vie Ene 09, 2009 11:24 pm

Esta columna debe tener no menos de 40 pisos!

:103:

Shomer
Moderador
Moderador

Imagenes y videos de la Guerra a Hamas

Mensaje por Lalo el Sáb Ene 10, 2009 12:29 pm

........ Laughing Yo soy cosciente de la dificultad de la situación de la zona. En el sentído de que expertos políticos como el presidente norteamericano Cinton.... tatando de mediar en cierta ocasión en el conflicto judío-palestíno.... comprendió la dificultad del asunto diciendosin poder aportar soluciones diplomáticas internacionales...... : ESTE ES EL PROBLEMA MAS COMPLICADO DE EL MUNDO.
Y no se supo remediar nada. Los conceptos de derecho e intereses económicos son las causas de los conflictos.
Y en ésta zona la religión ... pesa mucho. Que la diplomacia religiosa no se avenga a la armonía entre las religiones.... son el estrepitoso fracaso y gran estupidez de los que controlan la religion. En occidente, la religion está apartada de la politica para ser coherente con la sociedad. Yo no voy a dar soluciones. Al parecer.... ni los políticos. Pero, cuando hablan las armas...... hay mucho ruído, menos el de el sentido común.
Cuando veo los telediarios con los estragos colaterales que sufre la población palestína por culpa de los terorístas .... me acuerdo de ausbich. ... Pero, en los telediarios..... pocos efectos de los terroirstas, he visto en la población hebrea.
Y yo pienso, que todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Es la impotencia de la paz en la zona la culpable del conflicto. Como ya dijeron...: El problema mas complicado de el mundo.

Lalo
New Member
New Member

http://www.laguardaeradelmaspenko.info

Mensaje por Shomer el Sáb Ene 10, 2009 1:25 pm

Lalo escribió:Cuando veo los telediarios con los estragos colaterales que sufre la población palestína por culpa de los terorístas .... me acuerdo de ausbich. ...

Comparar lo que esta sucediendo en Gaza con Auschwitz (no ausbich) es un reverendo disparate!

Que ignorancia.. lo que hay que leer! :desastre:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Sáb Ene 10, 2009 1:56 pm

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Sáb Ene 10, 2009 2:01 pm

Snipers :?:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Pamela_Paul_Martinez el Sáb Ene 10, 2009 3:04 pm

Hola a todos, despues de un tiempo en que mi pc de nuevo tuvo problemillas (fuente de poder quemado), hoy me doy el tiempo de escribir unas pocas palabras, ya que estoy apurada.... Les deseo lo mejor para todos ustedes aunque un poco atrasadito, en especial al pueblo israelita, en que han tenido que pasar por momentos muy duros durante todos estos años y más aún ahora. Muchos los admiramos y los apoyamos, pese al desprestigio interenacional que han maquinado los arabes durante este tiempo.
Quiero que me perdonen por esta petición que les voy hacer, pero tengo un motivo, donde puedo encontrar imagenes de los atentados que constantemente sufren ustedes?
Un gran abrazo si me permiten a todos.
Muchos saludos
Pamela_Paul_Martinez
New Member
New Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Sáb Ene 10, 2009 4:04 pm

Lalo escribió:........ Pero, cuando hablan las armas...... hay mucho ruído, menos el de el sentido común.
Cuando veo los telediarios con los estragos colaterales que sufre la población palestína por culpa de los terorístas .... me acuerdo de ausbich. ... Pero, en los telediarios..... pocos efectos de los terroirstas, he visto en la población hebrea.

La comparación de Auschwitz con lo que está pasando en Gaza es absurdo. Y no es este el hilo adecuado para hablar de Auschwitz
Dices que no ves los efectos de los terroristas en la población Hebrea, es lógico. La primera misión de las FDI es proteger a su pueblo. Si el Tzahal llevara a niños sentados en las torretas de los Merkava o los mandarán a tirar piedras a los milicianos de Hamás, entonces tendríamos también victimas hebreas.
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Lancero el Sáb Ene 10, 2009 5:19 pm

Lalo, la lucha contra los terroristas es una lucha asimétrica.

Como no salen a campo abierto a combatir, entonces se valen de la propaganda fundamentalmente. Ellos saben que la imagen de un niño destrozado vale tanto como 10 cohetes Kasam.

Ahora, lo que me sorprende es que se diga el "enorme" poder de los judíos, pero resulta que no son capaces de controlar la prensa internacional. Algo está mal en esa historia.

Lancero
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Sáb Ene 10, 2009 7:22 pm

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Lun Ene 12, 2009 9:27 am

Un escenario de pesadilla, no quiero ni pensar lo que será cuando se de la orden de meter estos monstruos en las ciudades palestinas!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Lun Ene 12, 2009 12:04 pm

Voladura de un tunel

Shomer
Moderador
Moderador

Israel y sus conflictos!

Mensaje por Lalo el Lun Ene 12, 2009 1:44 pm

DuendeQueCamina escribió:
Lalo escribió:........ Pero, cuando hablan las armas...... hay mucho ruído, menos el de el sentido común.

La comparación de Auschwitz con lo que está pasando en Gaza es absurdo. Y no es este el hilo adecuado para hablar de Auschwitz
Dices que no ves los efectos de los terroristas en la población Hebrea, es lógico. La primera misión de las FDI es proteger a su pueblo. Si el Tzahal llevara a niños sentados en las torretas de los Merkava o los mandarán a tirar piedras a los milicianos de Hamás, entonces tendríamos también victimas hebreas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... Laughing Que coño de piedras. ... Misíles. Todos los dias les lanza jamas a israel. Lo que pasa, es que no veo telediarios con los estragos sufridos a los isrraelies. Y si la matanza que isrrael hace a los palestinos.
En realidad, este foro, no me aporta gran cosa.
Os escandalizais de que compare lo que pasa con ausbich. .... ¿ seréis fachas?...

Lalo
New Member
New Member

http://www.laguardaeradelmaspenko.info

Mensaje por Pablo el Lun Ene 12, 2009 1:55 pm

Un debate interesante.
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Lun Ene 12, 2009 6:13 pm

:07:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Israel Moraga el Lun Ene 12, 2009 6:36 pm

¡Cojones! ¿a qué le dieron y con qué?

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Lancero el Lun Ene 12, 2009 6:46 pm

Lancero
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Lun Ene 12, 2009 6:56 pm

Israel Moraga escribió:¡Cojones! ¿a qué le dieron y con qué?

saludos

Israel Moraga

Esas bombas producen literalmente terremotos cuando detonan, y son muy efectivas contra las lineas de túneles!

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba