Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» El Programa F35 en Israel
Miér Mayo 24, 2017 11:45 pm por Shomer

» La Policia de Israel
Mar Mayo 23, 2017 6:33 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Dom Mayo 21, 2017 7:21 pm por Shomer

» Operaciones aéreas
Dom Mayo 21, 2017 6:37 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Vie Mayo 19, 2017 8:04 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Miér Mayo 17, 2017 3:20 pm por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Miér Mayo 17, 2017 2:58 pm por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Miér Mayo 17, 2017 2:57 pm por Shomer

Las Armadas en el Mundo Islámico

Lun Mayo 22, 2017 8:55 am por Shomer

Pensaba agrupar en este tópico un tema sobre el que se trata poco en la webs, blogs y forums en castellano: El creciente desarrollo y poder de la algunas de las Armadas de los países islámicos, e incluyo aquí a todas aquellas desde Marruecos hasta Indonesia.

Y empiezo por la Armada de Egipto, una institución que agrupa a 18.000 hombres, y que esta en pleno proceso de modernización y expansión a …

Comentarios: 0

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social


Como ayudar en la causa israelí?

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Abraham el Mar Nov 20, 2012 1:44 pm

A Azanar en política se le entiende todo, (se este de acuerdo con él o no) y es muy claro en su posición con los valores de occidente y en su oposición a las regímenes enemigos (porque los hay).


Última edición por Abraham el Jue Nov 22, 2012 11:53 am, editado 2 veces
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Abraham el Jue Nov 22, 2012 11:51 am

He tenido una cierta discusión con un muy buen amigo de toda la vida, por el conflicto en Gaza. Me lo tomaré como un daño colateral del conflicto... Sorry
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Shomer el Jue Nov 22, 2012 12:25 pm

Nunca discutas de religión o política con amigos.. ni siquiera con tu pareja! Pero bueno, si es un verdadero amigo las cosas se superarán!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador

Ubicación : Israel
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Dayan el Jue Nov 22, 2012 2:28 pm

Bueno acá en Argentina, pasa en la actualidad algo muy critico, como no pasaba desde los años del inicio de la primer presidencia Peronista (1945), el gobierno K (Kirchnerista, de Argentina), muy parecido a lo que pasa Venezuela, dividió a la sociedad entre "amigos" o "enemigos" del modelo, las consecuencias en la sociedad argentina fué y es lástimoso: amigos, que no se saludan más, parientes que no van a las fiestas familiares, reuniones que se hacen, pero antes de empezas se aclara: de politica no se habla, yo mismo he eliminado a 3 personas de mi FACE, por ese tema, cuando se les va la mano....fuiste, incluso, uno que era muy amigo, ex compañero de la facu que es ultra-K, les lavan la cabeza como en la época Hitleriana, con programas afines y propios (hay muchos judíos en el gobierno, eso hay que decirlo, desde el canciller, que es un hombre muy limitado para el puesto), es increible ver gente muy inteligente, pensando de esa manera, ellos mienten todo el dia, vos comprobas con la realidad que es mentira sin embargo hay gente que les cree, siendo el tema más emblemático la inflación. Dicen que es 9% anual y la realidad da un 25%., es algo que podes constatar, solamente llendo al supermercado o ver cuando recibis los servicios o prepaga medica, etc. Del conflicto del Oriente medio antes habia muchos debates en TV, pero ahora está el tema interno de K vs anti-K y tapa los temas internacionales.

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Abraham el Jue Nov 22, 2012 2:45 pm

Shomer escribió:Nunca discutas de religión o política con amigos.. ni siquiera con tu pareja! Pero bueno, si es un verdadero amigo las cosas se superarán!

Llevas razón, pero si, se superará, fue una discusión breve pero intensa, la ventaja es que fue escrita, con lo cual se el resta apasionamiento, una ventaja.

Esta fue la viñeta causante del desencuentro... me limité a preguntar donde estaban ahí reflejados los ataques palestinos...

avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Dayan el Jue Nov 22, 2012 11:37 pm

De Siria no ponen nada estos hipócritas!!!!


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Abraham el Vie Nov 23, 2012 11:21 am

Poco o nada...de todas formas mejor que no se pongan sólo a ensalzan a los rebeldes.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Abraham el Vie Jul 25, 2014 9:08 am

Aquí podríamos intervenir todos, es el segundo periódico más grande, cada vez que hay una noticia relacionada con Gaza, normalmente se puede comentar algo. Este puede ser nuestro frente.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/25/53d1faf4268e3ef4648b456c.html
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Dayan el Mar Feb 03, 2015 6:52 pm

Para defender la causa Israelí hay que vencer éstos obstáculos clásicos y nuevos:

La estrategia anti Israelí.
O sea hay que luchar contra esto:

La estrategia es clara: Hacer todo lo posible para destruir al “judío” entre las naciones, el estado de Israel. Los enemigos de Israel impulsan cinco tácticas, a veces más de una a la vez. Para alcanzar sus objetivos, extienden sus alianzas con grupos, entidades o sectores que no necesariamente se han fijado como meta borrar del mapa al estado hebreo. Sin embargo, de facto, estos sectores (a veces auto declarados “defensores de los derechos humanos”) colaboran y coactúan con, desde dictaduras islamo-fascistas hasta grupos terroristas islámicos.

1) La táctica militar: Hasta el año 1973, los países árabes impulsaron la ejecución y destrucción del estado de Israel movilizando a sus fuerzas militares. Fracasaron en 1948, 1967 y 1973. Desde entonces, Israel ha disuadido a los países vecinos a no volver a atacarla militarmente. En tanto y en cuento la superioridad militar israelí se hizo más evidente, aumentó también la tendencia de dichos países árabes a financiar, entrenar e impulsar el accionar de grupos terroristas no estatales. La OLP, apoyada por varios países durante las décadas del 70´ y 80´, o el Hamás-Hezbollah, apoyadas por estados sunitas y chiitas, han emprendido distintas operaciones militares asimétricas en lo militar pero simétricas en lo estratégico ya que para Israel ha resultado imposible derrotar a grupos terroristas como lo hubiese hecho contra un ejército estatal. Los grupos radicales islámicos (ya sea Hezbollah en Líbano o el Hamás en Palestina) entienden perfectamente que pueden aprovechar y disfrutar de la automática crítica hacia Israel desde las opiniones públicas y medios de comunicación mundiales. Los islamistas que combaten a Israel tienen mucha suerte, si sus enemigos fuesen chilenos y no judíos, los medios de comunicación no les dedicarían ni medio minuto de atención y el ejército chileno disfrutaría de “manos libres” para terminar con dicha amenaza terrorista.

2) La táctica diplomática: Tras el fracaso del boicot petrolero árabe post guerra de 1973, se ha conformado una clara alianza entre las dictaduras árabe-islámicas, el bloque comunista y los países del “tercer mundo”. Mientras que unos deseaban destruir a Israel los otros anhelaban debilitar a la potencia mundial hegemónica, Estados Unidos. Israel era percibida como la aliada incondicional del imperio yanqui, favoreciendo una campaña burda en donde dictaduras demonizan a una democracia con el visto bueno de países de dudosa moralidad. La intención es clara: transformar a Israel en un estado paria que “viola constantemente la ley internacional”. Las críticas hacia Israel provienen fundamentalmente desde dos estamentos: 1) La Asamblea General de las Naciones Unidos, un organismo cuyas declaraciones no son vinculantes y en donde “si Argelia afirmase que la tierra es plana y la culpa de su planicie la tiene Israel recibiría el voto a favor de 130 países” (descripción del ex canciller israelí Abba Ebban). La aceptación de Palestina como estado miembro de la Asamblea General de la ONU recibió el voto a favor de 131 países. 2) El Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el mismo que organizó la conferencia racista y antisemita de Durban II y desde donde se demoniza de forma sistemática a Israel. En ese consejo suceden cosas surrealistas: iraníes presiden comisiones de defensa de la mujer, se emiten informes basados en una ley imaginaria manipulada hasta límites ridículos (por ejemplo el informe de la Flotilla turca-islamista Mavi Marmara) y desde donde actúa una tal Navy Pillay que sugiere igualar el combate, haciendo que Israel ceda a los palestinos del Hamás su desarrollo militar “Cúpula de Hierro”. Desde su arribo a las Naciones Unidos, los palestinos han logrado acceder a diversas agencias de la ONU (como la UNESCO), procediendo a hacer lo que tan bien saben, secuestrar las agendas de dichos organismos para demonizar a Israel. En términos islamistas esto se conoce como “Yihad Lawfair”. El problema principal es que mientras todo esto sucede los principales problemas del mundo son ignorados y abandonados. Últimamente, los palestinos y sus aliados han amenazado con adherir al tratado de Roma para llevar a juicio a Israel y a los israelíes ante los estamentos de la Corte de Justicia de la Haya. Es probable que no procedan por ese camino, los palestinos saben perfectamente que son ellos los que violan cotidianamente la ley internacional por lo que podrían ser demandados y derrotados en la corte de la Haya. En la actualidad, varios portavoces israelíes (como el ex embajador Alan Baker) impulsan la idea de demandar las innumerables violaciones de la ley internacional por parte de los palestinos. Quizás ha llegado el momento de demandarles, demandarles y volver a demandarles.

3) La táctica periodística: Cuando se trata del conflicto palestino-israelí los medios de comunicación suelen “olvidarse” de explicar el contexto de los sucesos. Relatan que Israel “vuelve a actuar” de forma criminal al atacar una escuela de la UNWRA sin recordarnos que dicha organización de la ONU admitió, por lo menos tres veces, que en sus edificios se han guardado cohetes e incluso se ha disparado contra civiles israelíes. La falta de profundidad y abuso de la manipulación es moneda corriente entre los periodistas cuando se trata de relatar el conflicto palestino-israelí. En otro conflicto no se
permitirían tal degradación. En el medio oriente, todos los periodistas son especialistas y, en general, pocos dominan más allá de los tópicos. Sumergidos en sus visiones materialistas, analizan el conflicto como una “disputa por tierras”, ignorando lo que declaran y educan los radicales islamistas y obviando, que en el medio oriente, quien no comprende religión (islámica) es simplemente un analfabeto. Los palestinos siempre son David y siempre los muertos palestinos son “niños, mujeres y ancianos”. Los periodistas consideran que las fuentes del Hamás son tan válidas como las israelíes y hasta confían más en las declaraciones terroristas que en las que hace un estado democrático. Los periodistas que cubren desde Gaza se ven sometidos a amenazas y a un estricto control, pero no lo admitirán ya que contravendría el relato clásico. Los palestinos lo saben y lo explotan al máximo. Escudos humanos para producir muertes inocentes y así lograr una buena imagen en el noticiero del mediodía. Lo importante es demonizar a Israel y los medios de comunicación, en general, son aliados incondicionales del terrorismo islámico y palestino cuando de Israel se trata.
4) La táctica boicot, desinversión y sanciones (BDS): Técnica inventada por docentes palestinos en Estados Unidos y adoptada por grupos de extrema izquierda. Su objetivo es “matar de hambre” al estado de Israel aislando su capacidad para producir y vender mercaderías en el mundo. Supuestamente, el argumento que justifica tal proceder es el trato que brinda Israel a los palestinos en Cisjordania y Gaza aunque, de hecho, caen en múltiples contradicciones que nos revelan sus verdaderas intenciones. Israel y la Autoridad Palestina han llegado a un acuerdo de autonomía (en Oslo) que podría culminar con la ansiada creación de un estado palestino. Se conoce con claridad la solución territorial para el conflicto y fue el estado de Israel quien ofreció en dos ocasiones (en 2000 y 2008) una solución territorial final para asegurar la creación del estado palestino. Los palestinos rechazaron ambas ofertas (basadas en las líneas de cese de fuego de 1967), confirmando que el conflicto no es territorial. De acuerdo a la lógica en la lucha por los derechos humanos, sería prudente combatir e imponer un BDS en aquellos países en donde realmente se violan habitualmente los derechos humanos: Corea del Norte, Rusia, China, Venezuela, Siria, Arabia Saudita, Palestina, Sudán… Sin embargo, a los jeques del BDS esa agenda poco les importa y eso, como poco, es por demás sospechoso. En Argentina, por ejemplo, el BDS lo impulsa un ex israelí docente en una universidad de Tucumán llamado David Comedi (no hay contradicción, se puede perfectamente ser judío y hasta israelí y ser un perfecto idiota). El BDS, a pesar de cierto murmullo que ha logrado provocar en algunos países, es un rotundo fracaso y lo será aún más. Negocios son negocios y nadie desea quedarse sin disfrutar de la tecnología y los adelantos israelíes.


5) La táctica dialéctica: Los nazis utilizaron ésta técnica con total éxito. Antes de aniquilar a seis millones de nuestros hermanos, lograron imponer el convencimiento que el judío era una sub-raza, un virus, al que se debería destruir para salva a la humanidad toda. Solamente así se podía lograr que personas racionales y supuestamente morales procediesen a cometer o a convivir con la mayor de las masacres jamás cometidas por el ser humano. En la actualidad, la lucha dialéctica se centra en destruir al judío entre las naciones, Israel, y para eso nada mejor que utilizar las técnicas que ya han demostrado su valía. “Israel es un estado nazi que hace lo mismo que los nazis hicieron con los judíos en la segunda guerra mundial”, afirman indiferentes los inmorales. “Israel es un estado que hace Apartheid”, afirman las lacras por las redes sociales en forma de coro. Si antes el judío era una sub-raza ahora es un “sionista”. Sionista es todo lo malo conocido y por conocer. Para ellos, sionista es colonialista, sionista es racista, sionista es imperialista y sionista es el discriminador. Sionismo es el nacionalismo del pueblo judío, el único nacionalismo que merece el repudio y la reprobación de los instigadores contra el judío entre las naciones. La inmensa mayoría de los 14 millones de judíos en el mundo se definen como “sionistas” por lo que estas personas que dicen no odiar a los judíos terminan odiando a casi todos. Ellos son lo que son y no lo que dicen que son… judeofobos. Israel es nazi, hace Apartheid y es sionista… lo importante es crear la legitimidad para proceder a destruir a Israel.

El estado de Israel, las comunidades judías y los amigos de Israel no han sabido responder de forma eficiente a parte de las diversas amenazas aquí presentadas. Israel ha demostrado una eficiencia fuera de lo común para enfrentar la amenaza militar. Eso nos ha ayudado a mantenernos en pie para seguir desarrollándonos. Sin embargo, no siempre hemos sabido detectar y desenmascarar a nuestros enemigos. Es hora que nos pongamos manos a la obra….

Gabriel Ben-Tasgal - Analista internacional, experto en Hasbará - dirige el proyecto Hatzad Hasheni - La Cara de la Verdad - Puede encontrar cientos de materiales en nuestras tres páginas www.hatzadhasheni.com - www.prensa-arabe.com - www.energia-creativa.com
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por *_* el Lun Mar 09, 2015 4:25 pm

Si pudiera hacer algo que generara estabilidad y orden en la región lo haría.

Pero para eso tengo que saber.

¿Que es lo que quieren ustedes los Judíos en el medio oriente ?

Pero tienen que decírmelo ustedes, pero siendo claros, es decir desde que punto hasta que punto están definidas sus fronteras y si eso es lo que oficialmente quieren.

El conflicto es por territorios en Disputa pues a Israel solo le corresponden los territorios que están en Azul.


Israel no gano ninguna independencia los miembros del consejo de seguridad de la ONU acordaron darles esos territorios.

*_*
New Member
New Member

Ubicación : Berlin
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Abraham el Mar Mar 10, 2015 10:42 pm

*_* escribió:Si pudiera hacer algo que generara estabilidad y orden en la región lo haría.

Pero para eso tengo que saber.

¿Que es lo que quieren ustedes los Judíos en el medio oriente ?

Pero tienen que decírmelo ustedes, pero siendo claros, es decir desde que punto hasta que punto están definidas sus fronteras y si eso es lo que oficialmente quieren.

El conflicto es por territorios en Disputa pues a Israel solo le corresponden los territorios que están en Azul.
[/img]

Israel no gano ninguna independencia los miembros del consejo de seguridad de la ONU acordaron darles esos territorios.  

Israel quiere que le dejen en paz, sólo eso. Israel siempre aceptó ese reparto original en un principio, y la existencia de dos estados en paz, son precisamente las guerras de los árabes las que dieron lugar a la actual situación territorial. Por cierto no es una guerra por los territorios en disputa, los árabes siempre han dejado claro que la guerra con Israel es simplemente por su existencia, no aceptan la existencia de un estado no islámico en lo que consideran tierra islámica, por eso nunca se ha llegado a un acuerdo de paz, ni se llegará, para los musulmanes es un tema que tiene que ver con la esencia de su fe.
avatar
Abraham
Vip Member
Vip Member

Ubicación : España-Ibiza
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Dayan el Vie Mayo 01, 2015 2:22 pm



Imperdible video
avatar
Dayan
Star Member
Star Member

Ubicación : Argentina
Nacionalidad: :

Volver arriba Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.