Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Jun 21, 2017 4:33 pm por Shomer

» Todo sobre los UAVs israelíes!
Lun Jun 19, 2017 4:06 pm por Shomer

» La Guerra de los Seis Dias
Mar Jun 13, 2017 6:30 am por Shomer

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Lun Jun 12, 2017 5:52 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Jue Jun 08, 2017 9:35 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Dom Jun 04, 2017 5:00 pm por Shomer

» Defensa AA, Industria Aeroespacial
Jue Jun 01, 2017 11:19 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Miér Mayo 31, 2017 3:54 pm por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 48

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Como ayudar en la causa israelí?

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como ayudar en la causa israelí?

Mensaje por Mariano el Dom Jun 20, 2010 2:44 pm

Enhorabuena, Vilaboi, por tu nuevo "rango"...
Este es el tipo de gente y esl tipo de asociaciones que necesitamos...
http://www.lne.es/asturias/2010/06/20/palestinos-son-buenos-politica-espana-nefasta/931729.html

estoy en contacto con ellos...
saludos!!

(Y fijaros que, en realidad, la denominación de la http no es esa, si no todo lo contrario...me refiero a los palestinos. Sigo pensando que hay una quintacolumna becaria en los periódicos).
saludos!!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Nacionalidad: :

Mensaje por DuendeQueCamina el Dom Jun 20, 2010 4:24 pm

Las preguntas del principio no tienen desperdicio. Un asturiano defendiendo la causa israelí, ¿por qué?, ¿Por qué llega usted a esa conclusión?.

Como si se asumiera de forma implícita que eso no es normal...

No me imagino las mismas preguntas si se tratara del representante de alguna asociacion de amigos de palastinos.

Quizás sean paranoias mías...
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Yedra el Dom Jun 20, 2010 5:18 pm

la intención es buena....pero, ....no me convencen del todo sus respuestas....

"cosas mias"...
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Dom Jun 20, 2010 5:43 pm

Yedra escribió:la intención es buena....pero, ....no me convencen del todo sus respuestas....

"cosas mias"...

¿Por que no te convencen Yedra?
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Mogul el Lun Jun 21, 2010 2:21 am

Que bueno que existan ese tipo de asociaciones en Occidente que denuncien las mentiras que se dicen sobre Israel pero lo que no me gusta son los argumentos del señor ya que en una entrevista de este tipo debe aprovchar ese tipo de preguntas para explayarse sobre la situacion de Israel,la vida de los arabe-israelies,lo intereses geopoliticos de muchos paises enemigos de Israel,los logros de Israel (agricultura,cibernetica,educacion,literatura,etc),la financiacion de los medios occidentales por parte de gobiernos arabes y en cuanto a lo de la flotilla pues debio explicar que Israel nunca ataco nada ya que quienes atacaron fueron los activistas.

Buena idea de esta asociacion pero sus dirigentes deben ser mas inteligentes cuando se les presentan esas oportunidades de hablarle a los medios porque sin duda seran muy pocas.
Mogul
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Vilaboi el Lun Jun 21, 2010 7:47 am

Me ha gustado el enlance (la entrevista) eso si las preguntas como insinúa DuendaQueCamina tendenciosas, la realidad señores es que si eres amigo de Israel o entiendes su manera de ser te tienes que justificar. en cambio si eres partidario de una panda de terroristas y de "mártires" NO, eso forma parte del ideario de una parte importante de la izquierda radical, ya lo dijo IIlich Ramírez (Chacal), el marxismo aliado con el islamismo venceran (lo intentaran) a EE.UU. y Occidente, Jomeini llegó al poder en Irán aliado con el Partido Comunista de Irán, después se deshizo de ellos, por ateos, etc.las mayorías (bolcheviques) comunistas siempre han justificado la eliminación de las mínorias (mencheviques), que se les han opuesto y el Islam el fin último es conquistar no solo políticamente sino religiosamente el mundo o la mayor parte de él, y están en ello. Shalom
Vilaboi
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Lun Jun 21, 2010 8:00 am

Los porcentajes de rechazo a Israel en Europa son muy superiores a los porcentajes de "izquierdistas", a no engañarse, odiar a Israel no es patente de la izquierda ni mucho menos.

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Vilaboi el Lun Jun 21, 2010 8:16 am

Odiar a Israel es antisemita y eso en España es común, de todas maneras en mi territorio, Catalunya es ahora con el "tripartito" cuando han aflorado este antisemitismo radical de Saura and company, el Presidente Pujol era y es claramente pro-israelí es más siempre puso a Israel como ejemplo a seguir, su servicio de seguridad era entrenado por agentes israelíes, los Mossos según tengo entendido desplazarón a Israel efectivos para entrenamiento, todo eso cambio cuando entró I.U. y el PSC, estoy de acuerdo contigo que la derecha también es anti-israelí, "posos" de la época de Franco acuérdate de la conspiración judeo-masónica, por eso desconfío de los falangistas que son en el fondo nazis. Pero fundamente los grupos radicales de izquierda lo fomentan por esa raíz marxista y desprecio religioso. Shalom
Vilaboi
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Yedra el Lun Jun 21, 2010 8:38 am

Exacto Mogul, ..a eso mismo me referia cuando dije "que no me convencian" sus respuestas....también creo que teniendo la mínima oportunidad para defender a Israel, (como tuvo/tiene este caballero), debemos usar con más inteligencia, la exposición de las verdades/realidades -dicho sea de paso-, que no nos faltan....

DuendeQueCamina,

así, un poco por "encima"....algunas de las respuestas que "crispan" son estas:

- A este sr., le mueve "un compromiso intelectual"
(el compromiso, es con él mismo, ó...con ISrael?)

-
"HA decidido" abrazar su causa, no es que "se le remuevan las tripas" con tanta mentira/acoso y derribo, ....sinó movido por ese "compromiso intelectual".

- (el ha "escuxao" llover, y no sabe por donde....)

- No da razones convincentes, aprovechando la ocasión que tiene, ni datos concretos, nada!

-el cristianismo peligroso?
(peligro tiene el que "usa" la lengua, sin contar antes hasta mil).

- en definitiva, no dice nada, mi niña de 9 años, lo hubiese desarrollado mejor.

este caballero es tipo "marine".
(aquí te pillo aquí te mato, ea, no pregunto....)

ME gusta más la inteligencia de nuestro Mariano, a la hora de defender la causa de ISrael!.
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Lun Jun 21, 2010 11:59 am

Shomer escribió:Los porcentajes de rechazo a Israel en Europa son muy superiores a los porcentajes de "izquierdistas", a no engañarse, odiar a Israel no es patente de la izquierda ni mucho menos.

Eso es cierto amigo mio, pero tambien tenemos que tomar en cuenta que buena parte de la poblacion europea es tan torpe como cualquier otra, ellos critican a los americanos por ser "torpes" pero ellos son iguales (obesos, peresosos, adictos al petroleo etc.etc ) solo que lo dicen desde las otra esquina.

Odian a los americanos, pero son los mas parecido a estados unidos en todo el mundo mundial !!

pd: en Dinamarca ( donde la gente odia a muerte a USA, no asi su gobierno ) ... por ejemplo pasan el probrama 60 minutes de la cbs en la tv publica ! . este programa suele basarse en temas de politica interna y asi en toda europa es casi una relacion del amante envidioso, te gusta tanto una persona, te atrae tanto que dices que te cae mal por puro que te nubla el juicio
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Abraham el Lun Jun 21, 2010 6:59 pm

Shomer escribió:Los porcentajes de rechazo a Israel en Europa son muy superiores a los porcentajes de "izquierdistas", a no engañarse, odiar a Israel no es patente de la izquierda ni mucho menos.

Es verdad que no es exclusivo de la izquierda. La izquierda europea representa uno de los dos grandes sectores del espectro político europeo, a ellos se juntan algunos sectores más a la derecha, y después una parte de la sociedad más neutral también se deja llevar por las movilizaciones de los anteriores, eso y el famoso papel de la prensa, "calentando" al personal, hacen el resto. Pero hay que decir que es en la izquierda radical donde el islam radical ha encontrado un inesperado aliado, ahí se mantiene una militancia activa declarada anti-israelí mayor que en la extrema derecha.
Abraham
Vip Member
Vip Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Lun Jun 21, 2010 7:04 pm

!!Totalmente de acuerdo¡¡.

Que en determinados momentos haya más gente de izquierdas o de derechas en el rechazo a Israel es coyuntural. Solo hay que revisar la historia del siglo XX para darse cuenta de ello. Y me ciño al siglo XX por hablar de izquierdas / derechas.
Pero si retrocedemos en la historia veremos que el odio a los judíos ha sido una constante en la que se han alternado sectores progresistas y conservadores por hablar en terminos más generales.
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Mariano el Lun Jun 21, 2010 9:35 pm

A mi, particularmente, me da exactamente igual que la persona que defienda (en estos difíciles momentos) al Estado de Israel, sea de izquierdas, de centro, de derechas o de lo que quiera ser. Los hay que tener bien puestos, con la que está cayendo, para hacer declaraciones como las que hizo este asturiano. Démonos cuenta del contexto de la entrevista (es un periódico regional), en el que no hay un pacto de preguntas, como las que le hicieron al gilipichis ese de la flotilla de la libertad, de la paz o de lo que fuera.
Yo no puedo exigir a este individuo que diga lo que nos gustaría a todos que dijera. Entiendo, repito, el contexto. Es fácil y atrevido echarle en cara que no contara cosas sabidas por todos nosotros, y yo me pregunto:...¿si me hicieran a mi lo mismo, podría responder con propiedad a todo lo que me preguntaran?...¿podría, o sabría usar las preguntas que me hacen para apoyar la causa de Israel?...
Creo que ha hecho bastante con lo que ha hecho, creo que seguirá haciendo todo lo que pueda, y por eso, es digno de todo mi respeto. Desde luego, yo no me considero nadie para juzgarlo por lo que ha dejado de decir. No sé si entendéis lo que quiero expresaros con esto.
Saludos!!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Lun Jun 21, 2010 10:56 pm

nadie le juzga, ni se le echa en cara nada, por lo que ha dejado de decir, ...más bien y, en mi caso concreto, es por lo que "sí", ha dicho, MAriano, ...que puediera haberlo "dicho" con más "sabiduria"

.....y sí, a tus dos preguntas, sí, debería haber respondido "con propiedad" sobretodo en el "papel que ejerce" y estando bajo ese "compromiso intelectual" que el ha asumido. Pero, no creo que nadie aqui, le niegue el gesto, el esfuerzo, y la buena intención...seguro que cuando la ocasión se presente de nuevo, ....sabrá exponer con integridad una defensa "lícita" a favor de Israel.

el asumir ser un "intelectual comprometido" , a veces resulta ser un "arma de doble filo".....cuidaito!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Mar Jun 22, 2010 3:33 am

He vuelto a leer el articulo y no encuentro nada objetable, por el contrario, lo resumió muy bien teniendo en cuenta el poco espacio que te da una entrevista como esta.

Por otro lado aplaudo su trabajo en la ASEI, una organizacion prestigiosa y fundamental para la defensa de la causa de Israel en España.

Por cierto, solo los que "hacen" están expuestos a las criticas, el que nada hace obviamente no corre ese riesgo.

.

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Vilaboi el Mar Jun 22, 2010 7:08 am

Buenos días, no debemos de caer en la trampa de juzgar al entrevistado, como dice bien Mariano las cosas hay que juzgarlas en su contexto, a cumplido de sobras ojalá hubiera o hubiese más como él, también estoy de acuerdo con la labor que desarrolla la asociación ASEI, esos son los ejemplos que valen. Las preguntas capciosas las hace ellos. felicitación para el "guaje" y para su organización y también para Mariano como ya le dije por su magnifica carta, por cierto me la he copiado por si la necesito. También es importante no fijarnos tanto en la procedencia política Derechas Vs Izquierdas, porque en todos sitios hay antisemitas, sino fijarnos más bien en las personas que están a favor de la Causa Israelí, sencillamente porque es una causa justa como dijo DuendeQueCamina; ese matiz es muy importante en mi opinión. Saludos amigos. Shalom
Vilaboi
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Yedra el Mar Jun 22, 2010 7:21 am

nadie "juzga" a ese hombre, al contrario, deberian haber más como él, como Mariano...que no HABLEN tanto y HAGAN más! .

En mi caso, no sé el resto....."yo"digo que hay que tener cuidado con "las buenas intenciones" de los "intelectuales comprometidos",

(sólo generalizo, no es que me centre ni este hombre, ni en su entrevista, ...tampoco le conozco personalmente, con lo cual no tengo nada que objetar....sólo me limito a opinar, ...y opino que podria haber aprovechado la ocasión para "un corte más limpio" eso es todo).

Aquí os dejo una pequeña explicación de lo que me refiero cuando digo OJO con las buenas intenciones de algunos intelectuales comprometidos "NO" me centro en ese buen hombre, que conste.
---------------------------

Utilizar el adjetivo comprometido cuando hay “intelectuales” que han proclamado el fin de las ideologías es complicado: no faltan los que afirman que igual da derechas que izquierdas: salvo cuatro medidas de orden secundario (”estéticas”), los principales partidos sirven a una democracia neoliberal y capitalista. ¿De dónde nace entonces el compromiso? ¿De dónde la protesta? Hemos visto asociaciones varias en diversas manifestaciones a las que se ha querido caracterizar de “políticas”. Manifestaciones contra la guerra, a favor del canon, en contra y a favor del aborto… No hay divisa que se precie con no busque su “intelectual comprometido”, su adalid y valedor, representante en el ampuloso mundo de la cultura. Y
todo con un pequeño matiz: la falta de coherencia y de reflexión profunda.

Algunso artistas millonarios defienden el canon, mientras los grupos que están comenzando aprovechan la red para promocionarse. Los convencidos pacifistas protestan contra la guerra, pero rara vez condenan el terrorismo, cuando las bandas que lo ejecutan pueden “comprometerle” personalmente.

La progresía intelectual defiende medidas y valores que ni practica ni le afectan, con tal de mantenerse en la órbita del partido y el gobierno. Esto lleva ocurriendo desde hace décadas: ¿Responder al perfil del intelectual comprometido? A saber qué diría el bueno de Benedetti…
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Jun 22, 2010 7:26 am

Mariano, por Dioooooos! a la primera frase después de tu nombre le faltaria una "," (coma)....da la impresión que "arremeto" contra tí , pero, noooo, al contrario, lo que hago es ponerte como referencia de lo que SI deberiamos de hacer todos!....(disculpa)
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Mar Jun 22, 2010 5:34 pm

Tranquila, Yedra, que ya sé que no puede haber nada malo en lo que dices....
Y no me pongáis tanto en referencia, que me sube el ego. Lo que yo he hecho, seguro que podríais hacerlo todos vosotros....¡fijo!. O sea que hala, para la posterioridad.
Y cuando hablo de juzgar al presidente de ASEI lo digo generalizando, o sea que nadie malinterprete mi disertación de ayer.
saludos!!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Jun 22, 2010 10:47 pm

Mariano !!!!!!!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Aubrey el Miér Jun 23, 2010 2:36 pm

Ya no somos cuatro gatos
Por Horacio Vázquez-Rial

Hace unos años, cuando coordiné con la inapreciable ayuda de Pilar Rahola y Jaime Naifleisch el volumen colectivo En defensa de Israel, aquellos que creíamos en el derecho del Estado israelí a existir y a defenderse, sin ser judíos, por razones éticas, políticas y hasta estéticas, éramos cuatro gatos, o lo parecíamos, porque no dejábamos de ser los pocos más o menos intelectuales de siempre.
El libro no fue aceptado por ninguna editorial grande, de las que habitualmente publican los libros de quienes participábamos de esa rara obrita, y terminó por ser impresa por un discreto editor de Zaragoza dedicado a temas judaicos. Personas conocidas, sí, pero no de un relieve político de verdadero peso. Hubo un editor que se pronunció claramente a favor de la "causa palestina".

Pero hoy eso ha cambiado. Defender Israel ya ha dejado de ser cosa de raros. Estaba yo reseñando para La Ilustración Liberal el libro de Marcello Pera Por qué debemos considerarnos cristianos, y hablando de él y de José María Aznar y de sus discursos en la presentación del volumen, cuando me llegó la noticia de la creación de la Iniciativa Amigos de Israel, justamente sobre un texto de Aznar y con Pera como primer firmante del manifiesto fundacional. Desde luego, me puse muy contento y comuniqué a unos cuantos amigos la buena nueva. Sólo más tarde empecé a considerar el asunto en toda su extensión, sobre todo a partir del momento en que lo comenté durante la cena: dije que Aznar había definido operativamente su posición frente a Israel y alguien me respondió sonriendo con la frase: "Y ahí estarás tu". No, contesté; yo estoy ahí desde hace medio siglo: lo importante es que venga él. Lo dije a conciencia de que Aznar ha venido hace tiempo, y obviando el hecho de que a las mismas personas con las que cenaba les había explicado hacía poco las ideas de nuestro ex presidente sobre el ingreso de Israel, y no de Turquía, en la Unión Europea.

¿Y por qué es tan importante que Aznar dé ese paso? Que diga, resumiendo, que Israel es un país occidental enclavado en Medio Oriente; que tiene derecho a existir y, como nación soberana, a defenderse; que Israel está de nuestro lado; que la paz en la región depende del reconocimiento del Estado de Israel por los palestinos; que hay que luchar contra la constante deslegitimación del Estado de Israel en cada país, en el mundo y en las instituciones internacionales; que hay que dar muestras públicas de adhesión a las instituciones democráticas israelíes; que hay que apoyar el inalienable derecho israelí a poseer fronteras seguras, no cuestionadas por terroristas o por regímenes despóticos, para que sus ciudadanos vivan con las mismas garantías con que vivimos nosotros; que hay, para ello, que oponerse coherente y firmemente a un Irán con armamento nuclear; que hay que trabajar para asegurar que Israel sea aceptado como un país occidental normal, una parte indivisible del mundo occidental al que pertenecemos; y reafirmar el valor religioso, moral y cultural de la herencia judeocristiana como sustento fundamental de las sociedades liberales y democráticas de Occidente.

El programa no es nuevo, claro, y yo mismo he escrito en diversas ocasiones acerca de todos esos aspectos de la cuestión, pero ésa, la de escribir, es mi tarea, y su alcance es sumamente limitado.

Aznar es el primer dirigente occidental, en los sesenta y dos años de existencia de Israel, que se pronuncia con esa claridad. El primero de ese nivel: un ex presidente de una nación verdaderamente importante, decisiva, a pesar de todo lo que se está haciendo desde dentro y desde fuera para destruirla. Ni Churchill, para quien la Partición significó un gran alivio y después no volvió a meterse en el tema, ni Roosevelt, con toda su mala conciencia por no haber ayudado a los judíos a salvar sus vidas, por haberles impuesto unos brutales e innecesarios cupos de inmigración que, en no pocos casos, representaron el retorno a Europa y la caída en los campos y las cámaras de gas. Si un solo hombre de la categoría política de José María Aznar hubiese sido así de claro en relación con los judíos en 1940, muy diferente habría sido la historia.

Era sencillo responder al paganismo nazi con la tradición judeocristiana, pero nadie lo hizo. Nadie dijo abiertamente que las puertas de sus países estaban abiertas a los judíos porque son nuestros hermanos mayores. Ni un presidente, ni un Papa: sólo la Familia Real danesa se puso en el pecho la estrella amarilla, cuando ya era demasiado tarde. (Por eso no me sorprende que los mayores conflictos intelectuales con el Islam, empezando por las caricaturas de Mahoma, hayan surgido en la valiente Dinamarca). Pero después de aquello, después de saber lo que habían sido Auschwitz y todas sus sucursales, después de tener a su alcance todos los testimonios posibles, ya constituido el Estado de Israel, tampoco hubo un presidente, un rey, un Papa –Juan Pablo II hizo lo que pudo, estableciendo relaciones entre Roma y Jerusalem– que hablaran tan claro como acaba de hacerlo José María Aznar con el apoyo de su amigo –y de todos nosotros– Marcello Pera.

La Iniciativa Amigos de Israel está llamada a concentrar a su alrededor todos los esfuerzos, hasta ahora sueltos, de los que trabajamos en este asunto durante décadas, y que apenas si nos vamos conociendo gracias a internet. Por mucho que lo lamenten unos cuantos españoles y no pocos no españoles, Aznar ha dado una muestra de grandeza, de sentido común y de sabiduría que nunca antes que él había dado ninguno de sus pares, pese a todos los horrores del siglo XX. Apunté en una ocasión que no existían los grandes hombres, sino las grandes circunstancias, y que los hombres se medían por la dimensión de esas circunstancias. Llevábamos sesenta y dos años de circunstancias difíciles sin que nadie diera la talla en Europa, esta pobre Europa suicida que ni siquiera es capaz de reconocer a sus padres, de reconocer la forma de su alma, y se abraza al enemigo demencialmente. Ahora está hecho. Yo lo esperaba de este hombre.

http://revista.libertaddigital.com/ya-no-somos-cuatro-gatos-1276237924.html
Aubrey
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Sefardí el Jue Jun 24, 2010 4:10 pm

Hola a todos
Jose Maria Aznar, ex presidente español, esta haciendo una campaña junto con otras personas notables a favor de la causa de Israel[/font]

Mientras el mundo nos ataca, hay otros que nos defienden.Nos defienden los demócratas y los hombres que luchan contra el terrorismo y por la libertad de los pueblos..Es nuestra obligacion apoyarlos firmando este Manifiesto independientemente del color politico que usted tenga.

www.friendsofisraelinitiative.org
Sefardí
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Aubrey el Jue Jun 24, 2010 4:37 pm

Ya he firmado, venga animaros.....

Aubrey
Aubrey
Sr Member
Sr Member