Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Ago 09, 2017 7:42 pm por Shomer

» FFAA Egípcias
Miér Ago 09, 2017 7:41 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, La Armada
Miér Ago 09, 2017 7:40 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Mar Ago 08, 2017 12:33 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Jul 26, 2017 11:49 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 25, 2017 4:17 am por LaloMo

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 147

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Foro Tzahal: Opiniones de topicos y foristas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Foro Tzahal: Opiniones de topicos y foristas.

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 16, 2008 6:19 pm

¿Qué es una suegra?

Pagano en plan filosófico.

Ay...Amigo, me gustaria escuchar la opinion de tu Suegra....Laughing Laughing

Fijo que es una SANTA
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Israel Moraga el Mar Dic 16, 2008 6:39 pm

Salcedo esa pregunta que hizo Pagano, solo se la puede hacer Adan en el Paraiso de la Creación.

Eva sí tuvo suegra: la costilla de Adan.

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Pagano el Mar Dic 16, 2008 6:49 pm

Salcedo escribió:
¿Qué es una suegra?

Pagano en plan filosófico.

Más que tono filosófico, recochineo.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Gravedad el Mar Dic 16, 2008 8:54 pm

Salcedo escribió:Fijo que es una SANTA
Es muy buena mujer. Pero visto lo que opinan por el foro, a mí me tocó la excepción que confirma la regla. Laughing
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 16, 2008 9:30 pm

Pero visto lo que opinan por el foro, a mí me tocó la excepción que confirma la regla. Laughing
A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César...la mía era una magnifica mujer, por circunstancias de la vida era mi segunda madre.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Azor el Dom Mayo 30, 2010 10:27 pm

Me acabo de quedar con la boca abierta con lo de los submarinos con capacidad nuclear enfrente de las costas de Iran.Nunca me he sentido muy pro judio,pués soy un español tradicional pero con la que esta cayendo en estos momentos la verdad me tienen muy de su lado y muy gratamente impresionado.Confio de todas formas en el sentido común judio.Gracias Israel por parar los pies a toda esa caterva de terroristas musulmanes.
Azor
New Member
New Member

Mensaje por Yedra el Lun Mayo 31, 2010 12:35 pm

Bienvenido Azor!
queria sólo acotar algo, y sin ánimo de hacerte sentir mal ni mucho menos, pero, leyendo lo que escribiste.....quiero decirte algo, y no me lo tomes a mal porfavor, ok?

Dices que nunca te has sentido muy "pro-judio" y que ahorqa aplaudes a "Israel" por parar los pies a estos "terroristas musulmanes", pues bien, amigo, ....al igual que todos nosotros, es bueno que vayas conociendo todos los temas y razones, historia sobretodo, y acoso y derribo de este Pueblo ISrael.....como me dijo Shomer una vez....."para saber la verdad, lo mejor es estar bien informado, y conocer con exactitud el porque de las cosas", quiero decir, que no por el "aborrecimiento" a "los musulmanes" ames ahora a Israel, sinó....que conociendo bien, los "HECHOS" ...puedas opinar objetivamente . Bienvenido Azor
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Lun Jun 07, 2010 3:00 pm

......bueno......quiero preguntar algo
....y es lo siguiente: me puede explicar alguien, o mi sr. moderador/administrador....el sentido de ser un miembro "OCULTO"???....no os lo tomeis a mal, porfavor! pero.....no le veo ningún sentido!!! es más no entiendo de cosa hay que ocultarse....gracias
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Mar Jun 08, 2010 5:10 am

Por lo general los administradores de los foros no aparecen online y figuran como miembros "ocultos".. No significa nada en especial y no hay en eso ningún "oscuro propósito" ..

A veces me logueo como Shomer y a veces como Admin dependiendo de la tarea que tengo para hacer en el foro. Hay tareas que el software del foro no me permite hacer logueado como Shomer pero SI como Admin.

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Mar Jun 08, 2010 7:50 am

va a acabar usted con mi cabeza de tanto golpe que me "arrea" ....
no me referia a tí Shomer... sinó, más bien, a los miembros del foro que figuran como "ocultos".... no entiendo el sentido de ocultarse y de que....por más vueltas que le doy ....y los no registrados que tampoco se identifican, como "pomo" pueden acceder al foro......
( no te preocupes...ya me doy yo misma)
te digo en serio.....que me intriga, "el porque" de ocultarse y de qué..... shalom!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Miér Jun 09, 2010 2:34 am

Shalom!!!!pura vida !!!!!Saludos Yedra, que yo sepa, el único que aparece oculto en este foro es Admin
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Jun 09, 2010 8:43 am

...pero, "amo a ver"......y todos esos "invitados" hay doscientos en un momento (soy andaluza, perdona la exageración.... ) y mostrando nuestras "señas de identidad forísticas" aparecemos 3..."eso como éee"???

LaloMo
, me tiene intrigada, por más vueltas que le doy no lo entiendo, quienes son esos "invitados" y quien les invita, y en calidad de qué son invitqados, y ...si yo quiero invitar a a "alguien" como lo hago, y porque el no debe registrarse...y yo sí!???? (m,explicaooo??)
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Jun 09, 2010 9:51 am

Yedra Yedra.. Mujer!

Mucha gente llega al foro a través de búsquedas por Google, pero una vez en el foro no se loguea y por eso aparecen como invitados, o sea como usuarios no registrados.

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Miér Jun 09, 2010 11:53 am

ya....entonces, eso quiere decir, que "cualquier hijo de vecino" puede acceder a todo lo que en el foro opinamos y compartimos, no?......"po mira,.... LOS VECINOS..... se tienen que estar "poniendo las botas"
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Jun 09, 2010 11:58 am

Usuarios no registrados NO pueden leer el foro, pero cualquiera se puede registrar sin restricciones.

De cualquier manera el foro esta configurado para que desactive a los usuarios que pasan mas de 30 días sin participar y de esa forma nos deshacemos de los "curiosos"

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Miér Jun 09, 2010 12:07 pm

Bueno......"creo" que entiendo...
(sin restricciones..???? )....no importa, dejalo, te agradezco la aclaración....pero,... voy a tener que esperar un año y medio más......para terminar de "ponerlo en orden en mi cerebrito limitado ")
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Jue Jun 10, 2010 8:19 am

...mira, ahora mismo figuramos 2 registrados "visibles", sin trampa ni cartón...un oculto, que me imagino que es mi "moderador" y 2 invitados.....

a mi me pone "mu" nerviosa eso de los invitados.....
un invitado cuando figura como tal...que yo sepa.....no esconde su identidad en ningún evento de ningún tipo, es más precisamente porque es invitado, se le presenta y se les da honores como "tal".......por eso es invitado.....

"estoy atacá" con esto del "ocultismo"

Identifiquense, porfavor....no pasa nada.
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Sáb Jun 12, 2010 1:44 am

Shalom!!!
pura vida !!!!
Yedra, en los difirentes foros, es normal que aparesca como invitados todas aquellas personas que realizan visitas sin estar registrados, por lo tanto no está escondiendo su identidad.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Sáb Jun 12, 2010 7:41 am

pues no lo entiendo ....no puedo entender que en cualquier foro se invite a gente o les inviten .....pero, a fin de qué?.....y yo que sé quienes son esos invitados...me pone incómoda, la verdad....

a mi me gusta ir de frente en todo.....y siempre son los mismos "invitados"....o cambian?....y si son "espias" ( )???....

que no! que se identifique "to el mundo"
(no se enojen los invitados, porfavor.....que si el sr. admnistrador jefe lo dice! "pues pa,lante")
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por DuendeQueCamina el Sáb Jun 12, 2010 8:20 am

Yedra.... ¿Crees que por dar una dirección de correo y un nick ya estamos identificados?
DuendeQueCamina
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Yedra el Sáb Jun 12, 2010 12:07 pm

no ...pero, seria "lo politicamente correcto"....

...no sé como explicarme, es una sensación "fea"...el hecho mismo, de ni siquiera identificarse, (da igual con un nombre falso, nick, o cualquier otro tipo de "cosa") sabiendo que podemos bautizarnos a "gusto del consumidor", "porque" (eso es lo que por mas vueltas que le doy...no llego a entender) se sigue manteniendo el anonimato....?

Si yo tengo la posibilidad de estar aqui....entre ustedes y digo que mi nombre es pepe y soy asiático, aunque sea falso, denota una predisposición y respeto (aunque sea to mentira) a los que sí, formamos parte de este lugar que por otro lado SI está vivo! porque detrás hay "personas" dedicandole tiempo y cariño y respeto tanto a ISrael, como entre nosotros.

Me da la sensación de estar abriendo la ventana de mi casa y que (chismosos, fisgones, se dediquen a ver y a oir lo que pasa en mi intimidad, me eplico?)

No quiero que os lo tomeis "a mal"....simplemente es una sensación mia, y que me desagrada profundamente...es más....me da "celos" es decir, celo esta intimidad...porque está expuesta.....a los que quieren mirar y no aportan ná!

Si algun "invitado" lee lo aqui expuesto, disculpadme porfavor! es algo mio, no quiero involucrar a nadie más.....y porsupuesto, si el Administrador dice que es lícito, para mi no hay nada más que hablar
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Sáb Jun 12, 2010 1:52 pm

Yedra, si hay temas que prefieres que están expuestos en forma privada, lo que se puede hacer es crear subforos acotados a un grupo limitado de usuarios que les interese el tema y participen en el.

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Sáb Jun 12, 2010 2:51 pm

.....bueno, lo dejo en tus manos, y al buen criterio de los demás "miembros" del foro!.

Pero, SÍ, sigo pensando que todo aquel que se de una vueltecita por aquí, participe.

Me desagrada profundamente, que todo lo que en este foro aparezca después "se ventile" por ahí.....y a veces "con guasa"....

pero, me reafirmo en lo dicho....como tú/ustedes vean! gracias Shomer!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Sáb Jun 12, 2010 3:30 pm

...por cierto......donde está el resto de "las caritas" "smiles" de hace dos años?????
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Jul 28, 2010 12:05 am

.....bueno, definitivamente....no puedo vivir sin ustedes! y sin el foro! no sé vivir sin saber todo lo que acontece en ISrael....y bueno, aqui estoy! sólo queria saludarles de nuevo!
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba