Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tzahal - Imágenes y vídeos
Ayer a las 7:46 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Mar Dic 12, 2017 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

tzahal  unidades  tanques  

Foro Tzahal: Opiniones de topicos y foristas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Tzahal: Opiniones de topicos y foristas.

Mensaje por Dayan el Lun Dic 08, 2008 1:55 pm

Abro este tema para que opinemos acerca de que temas nos gusta mas de este querido foro de Shomer. Y que foristas son nuestros preferidos.

La primer opinión nos servira para hacer más énfasis en determinados temas. Y el segundo dar un espaldarazo y mimo a los excelentes foristas que hay.

En lo que hace a foristas si tengo que nombrar tres: Pagano-Shomer-Marcelo son muy buenos. Diria excelentes. *****

Lalomo y Salcedo: muy simpáticos y educados. Por nombrar solo dos. La onda del foro es muy buena.

Temas preferidos: Servicios de Inteligencia y todo lo referente a Terrorismo. Tambien es interesante la informacion de otros ejercitos del mundo y los articulos de Conflictos.

saludos

pd: una pregunta que siempre me hice, alguna vez hubo alguna persona que entro al mismo para agredir a Israel??? Seguro que Shomer-Adm. nos puede decir algo. :saludo:
Dayan
Star Member
Star Member

Re: Foro Tzahal: Opiniones de topicos y foristas.

Mensaje por Manolo el Lun Dic 08, 2008 2:08 pm

Solo he entrado en un foro y estoy contento de que haya sido este, el tema me interesa y la gente es educada y respetuosa.
Hay mucha información así que cuando no escribo nada me lo paso muy bien leyendo lo escrito y visitando los enlaces.

En cuanto a la pregunta de Dayan, pues seguro que hay gente que visita el foro con otras intenciones, y no le es simpático lo que a aquí se escribe, pero no he visto mensajes de ningún forero Anti Israel.
Distinto es que se pueda discrepar y escribir sobre ello.

Pero como dicen los "Gallegos de acá" haberlos ai los.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mirage_3CJ el Lun Dic 08, 2008 3:41 pm

pd: una pregunta que siempre me hice, alguna vez hubo alguna persona que entro al mismo para agredir a Israel??? Seguro que Shomer-Adm. nos puede decir algo. :saludo:
¡? Lo Dudo...
Como ya expresé en otro tema... es un privilegio particcipar aqui, todos son buenos camaradas y amiguetes, los temas siempre interesantes y este foroo es por mucho el MEJOR en el que haya participado...
Saludos y Kol hakavod :eer: !!!
Mirage_3CJ
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Shomer el Lun Dic 08, 2008 8:08 pm

Dayan escribió:pd: una pregunta que siempre me hice, alguna vez hubo alguna persona que entro al mismo para agredir a Israel??? Seguro que Shomer-Adm. nos puede decir algo. :saludo:

Aquí nadie prohibe las criticas a Israel, de hecho, yo mismo lo he hecho muchas veces.. Otra cosa es la agresión malintencionada y destructiva, y de esa hemos tenido algunos casos..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Lun Dic 08, 2008 8:46 pm

Lalomo y Salcedo: muy simpáticos y educados
Me niego a que se me clasifique de simpático, de echo no lo soy, eso al menos dice mi mujer...lo de educado, lo justo...para ir por casa y, lo que es peor, no tengo proposito de enmienda...cosas de la edad.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Lun Dic 08, 2008 8:54 pm

Salcedo escribió:
Me niego a que se me clasifique de simpático, de echo no lo soy, eso al menos dice mi mujer...lo de educado, lo justo...para ir por casa y, lo que es peor, no tengo proposito de enmienda...cosas de la edad.
Aquí se le dice a ese carácter tener mala lechesica y más ahora que es un auténtico abuelo, dentro de unos meses, será nuestro abuelo Cebolleta particular. :D
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Dayan el Lun Dic 08, 2008 8:57 pm

A eso me referia: malintencionadas, antisemitas, etc etc, de la que sabemos. Podrias brevemente contarnos algun caso.

Yo en el ex-defensa (foro) QEPD, tuve que discutir hasta la verdad o no del HOLOCAUSTO O LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, o sea me refiero a esa clase de gente, mejor dicho de gentuza/lacras.

saludos
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por LaloMo el Lun Dic 08, 2008 11:08 pm

Shalom!!!!!
Pura Vida !!!!!
Dayan escribió

No sabía yo que era simpático, no soy propenso a ofender. Gracias.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Dayan el Lun Dic 08, 2008 11:20 pm

Solamente los soberbios y malas personas, son propensos a ofender, en un intercambio de opiniones o un foro.

Aunque uno ante la injusticia, discriminacion, etc. a veces pierde la calma.

Nada esto pasa en este foro y como dice Shomer para muchos, es como una fuente para defender el buen nombre de Israel en distintos sitios.

Lo de Salcedo y su "manda Huevos" me cae muy muy simpático, que frase curiosa!! no la conocía, ser ignorante???

Ademas uno se anota en un foro para aprender e intercambiar opiniones y pasar un buen rato, no para agredir a nadie, ni hacerse "mala sangre".

saludos
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por f4_phantom_ii el Mar Dic 09, 2008 2:25 am

El problema de ponerse a hablar de los foristas es que siempre alguno queda en el tintero y uno acaba siendo injusto (particularmente con los entintados).

También ocurre que no hace dos días que ando por acá, pero como habrán notado por mis contestaciones, estoy a pleno en la tarea de leer el foro desde el principio, especialmente porque en medio de las conversaciones surgen comentarios y temas muy interesantes.

Lo bueno de todo el asunto es que la cosa se desarrolla en medio de un ambiente de respeto y cordialidad (cosa que a veces es difícil encontrar en estos foros, porque los antagonismos siempre acaban en guerra). Tal vez la razón para tan buen ambiente, sea que lo que los junta trasciende las nacionalidades (en otros foros vi peruanos peleando con chilenos, y estos con argentinos, catalanes con no catalanes, de izquierda y de derechas, y todas esas cuestiones).

(Por supuesto, si alguno está interesado que hable bien de él, puede hacer donativo en PayPal, y asunto liquidado :burla: )
f4_phantom_ii
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Mirage_3CJ el Mar Dic 09, 2008 4:20 pm

Aquí se le dice a ese carácter tener mala lechesica y más ahora que es un auténtico abuelo, dentro de unos meses, será nuestro abuelo Cebolleta particular. :D
NOOOOO!!!
Que me va a volver canijo contandome una de sus batallitas... si ya hizo escapar a Anacleto... que sería de mi?
Mirage_3CJ
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 09, 2008 6:54 pm

Solamente los soberbios y malas personas, son propensos a ofender, en un intercambio de opiniones o un foro.

:todo beim:
Lo de Salcedo y su "manda Huevos" me cae muy muy simpático, que frase curiosa!! no la conocía, ser ignorante???
Es una expresión muy española...se dice cuando hay una expresión, un comportamiento o un hecho absurdo...para que entiendas....de las cosas que suelen hacer los políticos.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pablo el Mar Dic 09, 2008 6:57 pm

de las cosas que suelen hacer los políticos.

Que se lo pregunten a Trillo, cuando por micrófono abierto se le escucho decir "Manda huevos", alto y muy claro.

Aunque para mi la palabra que identifico con Salcedo es la siguiente:

"Es lo que hay..."
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Salcedo el Mar Dic 09, 2008 7:07 pm

"Es lo que hay..."

Pablo, tengo la manía de decirlo cuando lo que digo, no tiene vuelta de hoja.....eso pienso yo.
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Pagano el Mar Dic 09, 2008 7:28 pm

Se popularizó el manda huevos (la tradicional es manda cojones) cuando el entonces presidente del Congreso (por cierto, cartagenero) Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde la espetó durante una votación parlamentaria por un lío que había.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por LaloMo el Mar Dic 09, 2008 8:53 pm

Shalom!!!!
Pura Vida !!!!

"Manda Huevo" es una expresión que tambièn se usa en Costa Rica, significa questionar la actitud de alguien.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por f4_phantom_ii el Miér Dic 10, 2008 9:52 pm

Pagano escribió:Se popularizó el manda huevos (la tradicional es manda cojones) cuando el entonces presidente del Congreso (por cierto, cartagenero) Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde la espetó durante una votación parlamentaria por un lío que había.

¿Ese Trillo era el ministro de Defensa cuando el accidente del Yak-42?
f4_phantom_ii
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Pablo el Jue Dic 11, 2008 2:45 pm

El Mismo f4_pahntom_ii...

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por f4_phantom_ii el Jue Dic 11, 2008 4:29 pm

Pablo escribió:El Mismo f4_pahntom_ii...

Saludos.-

Gracias.

(Menudo personaje el Trillo ese)
f4_phantom_ii
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Dayan el Jue Dic 11, 2008 9:47 pm

Alguien sabe que es de la vida de un Argentino que esta en Israel Ariel81, me daba mucha gracias, siempre se peleaba con otro Argentino en los distintos foros militares de la Web!!

saludos
Dayan
Star Member
Star Member

Mensaje por f4_phantom_ii el Jue Dic 11, 2008 10:08 pm

Ehmm, leyendo mensajes antiguos vi que aunque escasa, había participación femenina por aquí ¿las han leido últimamente?
f4_phantom_ii
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Israel Moraga el Mar Dic 16, 2008 4:18 pm

No No lamentablemente las pocas que nos han honrado no postean mucho, ni seguido, apenas hace unos días reapareció Gabriela, y hace unas dos semanas Pamela Paul Martinez y ambas no han vuelto nuevamente, y Natty pues nos abandono allá por Febrero. :desastre:

scratch No me explico por que nos abandonan, igual pasa con varios que solo se inscriben y no participan de las discusiones o solo lo hacen una vez y desaparecen. :raje:

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Mensaje por Gravedad el Mar Dic 16, 2008 5:18 pm

A, las, mujeres, no, les, gustan, los, temas, bélicos, ni, violentos. Sólo, mienten, para, que, no, creyamos, que, no, pueden, llevar, pantalones. STOP. Mi, esposa, cree, que, soy, un, a, veces, un, bárbaro, extremista. STOP. Ja, STOP, ja, ja.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Mar Dic 16, 2008 5:59 pm

Ay...Amigo, me gustaria escuchar la opinion de tu Suegra....Laughing Laughing
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Pagano el Mar Dic 16, 2008 6:00 pm

¿Qué es una suegra?
Afortunadamente no he tenido que soportar a ninguna.
Pagano
Master Member
Master Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba