Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

30/6/2007, 00:53 por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

Imágenes caídas

Saludos!

Comentarios: 227

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

El rincón del viajero ...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: El rincón del viajero ...

Mensaje por Israel Moraga el 18/11/2008, 23:35

:sol: :afraid: 💯 . Sí ese mismo Gravedad.jejejejejeje
saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Salcedo el 18/11/2008, 23:38

Imaginate Salcedo un portento de mujer, sacando de su cartera una pitillera elegante, ofrecerme el cigarrillo pues mi lado caballeresco y romantico me impelio a tomarlo.
Así me gusta Moragas, me vino a la memoria "Esencia de mujer"..pero a lo Sandino. :amor: :applause:
Salcedo
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Pagano el 18/11/2008, 23:40

Mi capitán estamos de acuerdo que es una gran película en la que Al Pacino llena con su personalidad y buen hacer la pantalla.
Pagano
Master Member
Master Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 18/11/2008, 23:42

Mismito pienso yo Pagano sombrero

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Gravedad el 18/11/2008, 23:42

Salcedo escribió:
Imaginate Salcedo un portento de mujer, sacando de su cartera una pitillera elegante, ofrecerme el cigarrillo pues mi lado caballeresco y romantico me impelio a tomarlo.
Así me gusta Moragas, me vino a la memoria "Esencia de mujer"..pero a lo Sandino. :amor: :applause:
Seamos sinceros, no es lo mismo ser romántico que estar "arronmatizado". El primer caso lleva a la inapetencia, la distracción y el "me dejaría destrozar por ti". El segundo aumenta el "apetito", la "concentración" y el "te voy a destrozar".
Gravedad
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Israel Moraga el 18/11/2008, 23:47

:firedevi: Me apunto al segundo caso Gravedad, :armado:

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Fellopelo el 19/11/2008, 13:16

Shomer escribió:Viajes estrictamente de mochilero hice dos, a los 18/19, y a los 20 años.. entre ambos sumé 13 meses.. Que decir.. inolvidables!

Luego ya viaje otras veces en forma mas "ordenada" con la que sería mi mujer..

Cuenta cuenta !!!
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Fellopelo el 19/11/2008, 13:18

Israel Moraga escribió:Y de la suecas ¿qué viste?

Timido

saludos

Israel Moraga

Dos suecas hermosas, que estudiaban biologia marina -intercambio de 6 meses- n la universidad católica de concepción, eran de gotemburgo, las dos muy rubias y muy ricas :dance:

que vi¿? ... pues un sostén y nada mas
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Shomer el 19/11/2008, 13:59

Las suecas son pura fama.. no me parecen gran cosa... En mi opinión, los países con mayor proporción de mujeres bonitas son Israel, Hungria y Ucrania, países en donde la mezcla étnica ha hecho maravillas..

Podría mencionarse también a las italianas, que tienen mucho estilo, y a las irlandesas (rostros muy bonitos).. al menos ésa es mi impreción!

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Fellopelo el 19/11/2008, 14:10

Shomer escribió:Las suecas son pura fama.. no me parecen gran cosa... En mi opinión, los países con mayor proporción de mujeres bonitas son Israel, Hungria y Ucrania, países en donde la mezcla étnica ha hecho maravillas..

Podría mencionarse también a las italianas, que tienen mucho estilo, y a las irlandesas (rostros muy bonitos).. al menos ésa es mi impreción!

Que dices ... las suecas son realmente bellas .
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Israel Moraga el 19/11/2008, 16:44

¿No hubo una buena nalga blanca como la leche?

saludos

Israel Moraga
Israel Moraga
Star Member
Star Member

Nicaragua

Mensaje por Fellopelo el 19/11/2008, 23:00

Israel Moraga escribió:¿No hubo una buena nalga blanca como la leche?

saludos

Israel Moraga

AJajJAjajAJajAJajJA
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Dayan el 17/1/2009, 09:30

MALAS NOTICIAS PARA DOS TURISTAS ISRAELIES EN BARILOCHE - ARGENTINA:

Un sujeto armado con un cuchillo y con la cara semicubierta asaltó hoy a dos turistas israelíes y violó a una de ellas en el cerro Campanario de Bariloche, a 17 kilómetros al oeste del centro de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Los investigadores informaron a Télam que las turistas -de 21 años de edad- subieron a la cima del Campanario por la aerosilla alrededor de las 14,30, y descendieron a pie por un sendero ubicado en la ladera oeste de la montaña.

Allí en un tramo boscoso el delincuente interceptó a las jóvenes y mediante amenazas de muerte le cubrió la cabeza a una de ellas con un sweter y sometió sexualmente a la otra, para huir del lugar con una mochila con todos los efectos personales de las víctimas.

Cuando las mujeres llegaron a la base de la montaña activaron la alarma policial y la jefatura dispuso un amplio rastrillaje en el lugar con personal del grupo antimotines BORA y policías especializados en montaña.

Las mujeres fueron trasladadas al centro de la ciudad y en el hospital un examen médico corroboró la violación.

Fuente: Télam
Dayan
Colaborador
Colaborador

Argentina

Mensaje por Jesus el 13/2/2009, 20:58

Shomer escribió:Las suecas son pura fama.. no me parecen gran cosa... En mi opinión, los países con mayor proporción de mujeres bonitas son Israel, Hungria y Ucrania, países en donde la mezcla étnica ha hecho maravillas..

Para mi, el lugar donde mas bellas mujeres me he encontrado a sido en Venezuela y en las Antillas holandesas donde como tu dices la mezcolanza ha creado maravillas geneticas

Jesus
New Member
New Member

Por defecto

Mensaje por Fellopelo el 9/3/2009, 23:46

Bueno, Acá les dejo un reporte de mis vacaciones en el sur de Chile durante la segunda semana de febrero de este año .

Mis Vacaciones fueron En un pequeño pueblo al sur de Chile, llamado lican-ray, justo a las orillas del lago calafquen, los cuales quedan a 1700 kilómetros de mi ciudad, por lo cual dividimos el viaje en 2 días. El Viaje comienza un Sábado por la mañana y llegamos a Lican-Ray un Lunes por la Tarde.

El área es realmente hermosa, lo primero que uno nota es la Cantidad de lagos ( 6 en el área ) y la majestuosidad de los volcanes que los rodean. También es de destacar el verdor que uno ve en todos lados, nada parecido a mi ciudad que esta en un área semidesertica.

Al ser un pueblo pequeño no hay mucho que hacer, por lo cual es ideal para relajarse y ... no hacer nada. El lago es un buen compañero en esa Tarea.

El lago es encantador, de Agua dulce, tan limpia que se puede beber sin problemas, sin olas y muy sereno, el agua es ideal para el baño y para hacer deportes Náuticos, de hecho varios días salí con mi familia a pasear en kayak y Catamaran ( de esos pequeños para 5 personas ) por las orillas del lago .

Algo que no dejo de sorprenderme fue el clima del Pueblo, de Días calurosos y noches muy frías, con cielos despejados en los cuales se pueden ver todas las estrellas y hasta el tono blanquecino que la vía láctea al cielo nocturno. Fui muy afortunado al tener solo un día de lluvia en el pueblo, ya que en el Sur de Chile suele llover por semanas enteras.

Otro punto a destacar es el culinario, todo es tan fresco y natural, los tomates parecen naranjas de lo jugosos que son, lo mismo con los duraznos y los quesos, Algo realmente sorprendente. Las carnes, realmente sorprendente, la carne es muy barata y muy sabrosa, de los chorizos ni les hablo !! una delicia.

En el área hay Muchos jabalies, de hecho existen tours para ir a cazarlos ! para luego ir a tirarlos a la parrilla.

La influencia Alemana se nota en todas las aras de la ciudad, por sobre todo en su arquitectura, también la influencia de los mapuches es notoria, en nombres, símbolos y cultura autóctona, gran parte de las ciudades colindantes tienen cientos de hectareas de reservas mapuches .

Continuará

PD: les adjunto unas imagenes que tome en el viaje

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=20080809vacaciones0009.jpg
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Adrian Pozo el 10/3/2009, 17:01

Excelentes fotos Fellopelo, si alguno de ustedes van a viajar a Peru esta es una pagina recomendable: http://www.viajandoporperu.com/
Es mas que nada para gente mochilera, pero puedes encontrar todo tipo de información.
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Canada

Mensaje por DuendeQueCamina el 1/8/2010, 22:08

COmo ya he dicho en otro hilo, he estado dsfrutando de unas largas vacaciones este año, algo que no hacia desde....., ni me acuerdo.

Y esta ha sido para mi mujer, mi hijo y yo nuestra casa y medio de transporte.
Para las grandes distancias para las pequeñas lo pequiños vehiculos posteriores.

DuendeQueCamina
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por Shomer el 1/8/2010, 22:32

Envidiable! .. Es que yo vengo postergando mis vacaciones por tanto tiempo, hablo de vacaciones en serio, no de saliditas de tres o cuatro días..

Quizás sea este año.. quien sabe!

Moderador
Moderador

Israel

Mensaje por Fellopelo el 2/8/2010, 03:29

Shomer escribió:Envidiable! .. Es que yo vengo postergando mis vacaciones por tanto tiempo, hablo de vacaciones en serio, no de saliditas de tres o cuatro días..

Quizás sea este año.. quien sabe!

En IL cuantas son las vacaciones legales pagadas ??

sonrisa
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Admin el 3/8/2010, 14:17

Para los trabajadores privados es un día hábil por cada mes de trabajo, pero eso depende del convenio que tengas con la empresa.

Obviamente, y como no podía ser de otra manera, los trabajadores del estado y los sindicalizados tienen condiciones mucho mas ventajosas.

Admin
Administrador
Administrador

Israel

Mensaje por Fellopelo el 3/8/2010, 17:25

Es decir, casi 2 semanas por año ? ... o es un dia al mes "administrativo" que da la empresa ?

Aca en Chile por ejemplo las semanas legales de vacaciones pagas son 2, mas 5 dias que uno se puede tomar durante el año, a eso se le llama administrativo.

Lamentablemente el sector privado realmente da problemas con esto, sobre todo a los trabajores de fabrica. En el sector publico ( y a las empresas bien sidicalizadas en general ) se respeta "de buenas" la norma
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por DuendeQueCamina el 3/8/2010, 18:00

En España suele ser alrededor de un mes, dependiendo del sector y los convenios colectivos (sectoriales o de empresa).

Eso es la teoría, pero los trabajadores de las empresas pequeñas muchas veces ven mermados esos días con triquiñuelas y coacciones.
Otras empresas despiden al trabajador un mes y lo vuelven a contratar después.
DuendeQueCamina
Senior Member
Senior Member

España

Mensaje por Yedra el 3/8/2010, 18:12

....ese privilegio lo tendrán ustedes.....pero, los pobres autónomos, como yo misma...llevo 7 años sin vacaciones
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Fellopelo el 3/8/2010, 22:15

Yedra escribió:....ese privilegio lo tendrán ustedes.....pero, los pobres autónomos, como yo misma...llevo 7 años sin vacaciones

pero todo el $ se va para ti . :sss:
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Chile

Mensaje por Yedra el 3/8/2010, 23:09

.....ni un durito!!!!!!!
tal como lo recibimos, desaparece al rato.....lo máximo que lo podemos "contemplar" es hasta el dia siguiente pa darselo a la seguridad social, a Pepi, la de la tienda de enfrente, a Paco el del local.....Rafael, el del departamento, a telefónica.......hacienda "que somos todos" .....y a fin de mes......el frigorífico lleno de aire con una rodaja de "chopped".....

(algo falla..... )

"$"????????
Yedra
Vip Member
Vip Member

España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente