Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Las Armadas en el Mundo Islámico
Miér Ago 09, 2017 7:42 pm por Shomer

» FFAA Egípcias
Miér Ago 09, 2017 7:41 pm por Shomer

» FFAA Iraníes, La Armada
Miér Ago 09, 2017 7:40 pm por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Mar Ago 08, 2017 12:33 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Miér Jul 26, 2017 11:49 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Jul 25, 2017 4:17 am por LaloMo

» Noticias, Novedades, Tzahal y las industrias de defensa
Miér Jul 12, 2017 7:39 am por Admin

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Dom Jul 09, 2017 5:28 pm por Admin

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Jue Jun 22, 2017 12:55 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin

Sáb Jun 02, 2007 11:35 pm por Shomer

Submarinos Clase Dolphin
INS Dolphin - INS Leviathan - INS Tekuma

El programa para dotar a la Heyl Ha'Yam (Marina Israelí) con una nueva clase de submarinos mas grandes y capaces que los Clase Gal, se …

Comentarios: 147

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Herramientas, Dudas y Funcionamiento del Foro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Herramientas, Dudas y Funcionamiento del Foro

Mensaje por Admin el Dom Feb 01, 2009 4:52 am

Pep escribió:Hola soy nuevo en el foro ¿Qué tengo que hacer para opinar y guardar las normas del foro?

Quizás usar la cabeza? un poco de sentido común? respeto a las opiniones ajenas? no salirse de los temas específicos de cada tópico y del foro en general? no publicar mensajes personales? dirigirse a la administración en forma privada por MP?

Te suena alguna de estas recomendaciones Jose Luís?

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
Admin
Administrador
Administrador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Fellopelo el Lun Mar 09, 2009 7:03 am

prueba
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Fellopelo el Lun Mar 09, 2009 7:03 am

Fellopelo escribió:prueba

Como puedo hacer para tener mi "firma" ?
Fellopelo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Mar Abr 14, 2009 7:40 pm

Se ha actualizado el formato del Foro...o es el fantasma, que vuelve a hacer de las suyas??? :06:
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Admin el Mar Abr 14, 2009 7:57 pm

Estoy haciendo algunos cambios, uno de ellos es que que puedes insertar videos con solo poner el link.

Click aquí y haz del ForoTzahal tu página de inicio
Admin
Administrador
Administrador

http://miblog-shomer.blogspot.com

Mensaje por Mariano el Sáb Mayo 23, 2009 2:28 pm

Admin: porqué no puedo ver los vídeos???..salen unas cosa raras que te dicen "tururú", al desgargar!!!!!!
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Miér Jun 10, 2009 11:05 pm

:101: :locura: :80: por favor!!!!! por mas que me rompo la cabeza, no hay forma ni mi marido ni yo de entender...... :30: como es eso de "citar"
podria alguna alma caritativa ...explicarmelo ???????? muchas gracias.
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Jue Jun 11, 2009 4:47 am

Mariano escribió:Admin: porqué no puedo ver los vídeos???..salen unas cosa raras que te dicen "tururú", al desgargar!!!!!!

Sigues con el problema Mariano?

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Shomer el Jue Jun 11, 2009 4:48 am

Yedra escribió::101: :locura: :80: por favor!!!!! por mas que me rompo la cabeza, no hay forma ni mi marido ni yo de entender...... :30: como es eso de "citar"
podria alguna alma caritativa ...explicarmelo ???????? muchas gracias.

Saludos Yedra, cuando quieras responder a un mensaje de otro forista, presiona donde dice QUOTE..

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Yedra el Jue Jun 11, 2009 6:43 pm

Gracias Shomer, a ver si soy capaz....o tendré que ir a hacer un cursillo a HARVARD....que barbaridad! que torpe! :locura:
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Jue Jun 11, 2009 8:28 pm

Shomer : está arreglado.:06:
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Jue Jun 11, 2009 11:37 pm

:11: no hay manera.....una vez en QUOTE, después cual es el siguiente paso? por Dios! llevo desde Enero intentando saberlo, y por no preguntar (me daba laxi) ...me quedé sin saber....como es porfavor????? :cry:
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Vie Jun 12, 2009 2:04 pm

Yedra.. si no quieres convertirte en una títere de unos pocos cuando la gran globalizacion acabe con nuestra civilizacion, vas a tener que aprender como funciona algo tan básico como el QUOTE..

Digo .. :nose:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Salcedo el Vie Jun 12, 2009 3:29 pm

Yedra.. si no quieres convertirte en una títere de unos pocos cuando la gran globalizacion acabe con nuestra civilizacion
Coño.......La globalización acabará con nuestra civilizacion?, yo pensaba que serían los islamístas y tanto indocumentado que tenemos en los gobiernos. :blink:
Salcedo
Master Member
Master Member

Mensaje por Yedra el Vie Jun 12, 2009 4:39 pm

:D la globalización Salcedo, mi arma, la globalización nos va a dejar "enborregados" ya lo verás , te lo digo yo!, pa empezar me meto bajo tierra antes de dejarme pinchar ninguna vacuna de peste porcina, ni del pollo loco, ni de la vaca asesina :D .......y esos "otros" ..digo, los islamistas y el gobierno van a contribuir al "atontamiento general"....
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Jun 12, 2009 4:43 pm

Shomer....como te gusta provocarme Laughing ....
pero mira....sabes.... scratch "llevas razón"......estando entre tanta sabiduria e inteligencia he llegado a la conclusión de que algo "rara y extremista, si soy..." evidentemente, voy a dar con el dichoso enigma de la "citación" :D ...con tu ayuda o sin ella.....y mira pa que veas que a mi nada se me resiste (excepto que Dios no lo permita...claro...)
te voy a contar dos cosas "extremas y tontas de las muchas que he hecho en mi vida"
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Jun 12, 2009 4:49 pm

hace dos o tres dias mi niña me pidió para la escuela "gomaespuma" tamaño folio.....yo no tenia ni idea de donde buscar eso. Sólo me quedaba un dia para encontrarlo de ese tamaño y de 1 milímetro de espesor....(las escuelas!!!!)....cuando le dije: "Mami, no lo encontré...." y ví a mi niña con lágrimas en los ojos, me dije: "Ah, noooo, de eso nada, mi niña lleva gomaespuma a la escuela aunque tenga que levantar a todos los colchoneros de mi ciudad de la cama" ......al final, sabes lo que hice? (heché mano de mi "extremo") y agarré un cojín del sofá lo deshice, le saqué la funda, la espumita, destrozé el sofá, ...pero mi niña fué con su "gomaespuma" :sarcastico: ....
así, que no se me va a resistir un QUOTE....
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Jun 12, 2009 5:00 pm

y ...cuando era muy jovencita.......a un amiguito que estaba cumpliendo el servicio militar le pegó a un sargento....le hicieron un consejo de guerra y le dieron 8 meses de prisión militar. Pues no se me ocurre otra idea que irme "pa" Madrid, no sin antes de haberme enterado cual era el nombre y teléfonos de un senador que vivia en mi ciudad. Le llamé y le conté, no me hizo mucho caso.....lógico, por otra parte.....

Cuando llegué a Madrid, le digo al taxista que me lleve al ministerio del Ejercito del Aire (o algo así....no recuerdo), precioso edificio con dos PM en la puerta y un casco blanco....y yo, "pallá" que me voy, por supuesto no me dejaron entrar. Insistí, y uno de ellos fue a hablar con yo no sé quien, me hicieron pasar, me pusieron una tarjetita, como las que nos dan a los artistas de VIP, pero a lo militar Laughing ....
me hicieron subir por unas escaleras (preciosas, por cierto, de mader) de caracol y entré en una sala con una gran mesa ovalada, y un señor vestido de "paisano" que me recibió, y me preguntó amablemente, si queria un café.....
Me preguntó habia pasado, y como se me ocurrió ir para allá....
bueno, para no cansarte, le hicieron un juicio a mi amigo en Valladolid (yo estuve).....y hasta ahí , no cumplió 8 meses, pero sí, 6.

Con toda esta historia que lo mas seguro te "nefregue"......quiero decirte que se me pueden resistir las cosas "más tontas" , pero te aseguro "que doy casi siempre con las más ....complicadas" :sombrero:
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Vie Jun 12, 2009 5:03 pm

ah! por si mi Salcedo lee esto...."créete la historia" es bien cierta, estaba de ministro de defensa Narcís Serra. :wss:
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Mar Jun 16, 2009 6:34 pm

Yedra escribió: y hasta ahí , no cumplió 8 meses, pero sí, 6.

:locura: :HHY: :100: :27: :39: :30: :29: :27: Evil or Very Mad :afraid: :desastre: :raje: scratch study :burla: :shit:
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Jun 16, 2009 7:15 pm

es mi dia libre.....hacedmelo fácil, porfavor, estoy agotada :heat: Magleb...que significan todas estas caritas???????? Laughing
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Magleb el Mar Jun 16, 2009 7:27 pm

Yedra escribió:..que significan todas estas caritas???????? Laughing

y que se los tenia merecidos los 6 meses, pegarle a un superior. Si yo en mi laburo por una discrepancia con mi jefe voy y le rompo los dientes (que alguno que otro a veces junta boletos como para que le pase) te hechan. Que se le va a hacer, se las tuvo que bancar, se dio el gusto y este venia con sorpresita como dice mi hijo, 6 meses de cana.
Magleb
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Yedra el Mar Jun 16, 2009 7:32 pm

jajaja....un besito a tu niño de parte de su tia yedra. ....pues sí, tienes razón Magleb......estuvo muuuy mal, pero......yo era una niña, impulsiva, autosuficiente, medio "lila", una "tania" la guerrillera Laughing ......y no habian limites.......pero, eso ya fué.....ahora, soy "algo más moderadita" :saludo:
Yedra
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Mariano el Dom Jun 21, 2009 4:51 pm

Shomer, Admin...puedo abrir un tópico sobre armas?...me refiero a que hay gente forera que tenemos armas de fuego, y para compartir experiencias sobre ellas, en vez de postear en otros tópicos que igual no tienen mucho que ver, sería tal vez mejor tener un sitio concreto para ello.
Lo llamaría "el rincón del no se qué", o "Taller de armas". Abierto a todas las ideas. Si queréis, abridlo vosotros con un nombre adecuado. Si no, ya me encargo yo. De acuerdo?
Mariano
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Dom Jun 21, 2009 6:44 pm

Mariano escribió:Shomer, Admin...puedo abrir un tópico sobre armas?...

Por supuesto Mariano, habrelo en el área libre! :todo beim:

Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba