Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tzahal - Imágenes y vídeos
Ayer a las 7:46 pm por Dayan

» El Programa F35 en Israel
Mar Dic 12, 2017 6:13 pm por Dayan

» Conflicto existencial: Tanques o Mantequilla?
Lun Dic 11, 2017 9:25 pm por Dayan

» Escuadrones del Heyl Ha'Avir
Lun Dic 04, 2017 11:08 am por Dayan

» La Shayetet 13. Comandos Navales
Dom Nov 19, 2017 9:52 am por Shomer

» Heyl Ha'Avir - Noticias, Novedades e Imágenes
Mar Nov 14, 2017 5:41 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Mar Oct 24, 2017 1:57 pm por Dayan

» Submarinos Clase Dolphin
Mar Oct 24, 2017 8:15 am por Shomer

» FFAA Egípcias
Dom Oct 15, 2017 10:58 am por Shomer

La Shayetet 13. Comandos Navales

Mar Mayo 22, 2007 3:08 pm por Moshe

ALGUIEN TENDRIA INFORMACION SOBRE LA FAMOSA OPERACION DE LOS CDOS NAVALES QUE EFECTUARON EN EL LIBANO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE
1997, DONDE FUERON EMBOSCADOS Y MURIERON 11 CDOS MENOS UNO, ENTRE LOS FALLECIDOS FIGURABA EL CDTE.TTE CRNEL. ASAF KOURAKIN, ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR QUE FUERON A HACER AHY Y COMO LOS EMBOSCARON?

Comentarios: 49

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

unidades  tzahal  tanques  

¿Copia y pega o debate?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué se prefiere: copia y pega diversos o debate de temas?

0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 2 ]
83% 83% 
[ 10 ]

Votos Totales : 12

¿Copia y pega o debate?

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 12, 2008 7:44 pm

Indagando inquietudes, eso es todo. :wss:
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Re: ¿Copia y pega o debate?

Mensaje por Manolo el Miér Nov 12, 2008 7:53 pm

Prefiero debate
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Nov 12, 2008 8:06 pm

El problema con el copia y pega es que mucha veces (NO SIEMPRE) se nota que simplemente se hace para sumar mensajes, algo fácil de reconocer pues quien tiene este estilo de posteo no suele leer lo que publica, dejando pasar por tanto errores ortográficos, de redacción, de traducción, y/o de contexto, que hubieran sido facilmente detectados de haber sido el mensaje leído con un minimo de atención..

Se han puesto en el foro infinidad de mensajes en los que se nota vergonzosamente que provienen de articulos en ingles que han sido pasados por un traductor automatico, sin ningun tipo de lectura posterior y/o intento de corrección.. Estos mensajes son por lo general de calidad lamentable y muy poco comprensibles.. Si el tema es interesante y vale la pena el trabajo, suelo arreglarlos, si no lo es, directamente lo borro!

Última edición por Shomer el Miér Nov 12, 2008 8:15 pm, editado 1 vez

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Manolo el Miér Nov 12, 2008 8:13 pm

Creo que algunos argumentos ganan en calidad, cuando se cita otras fuentes. Y hasta resulta interesante y enriquecedor, pero siempre que la opinión personal se escriba ( para los que cometemos errores de ortografía, siempre existe el corrector) ademas resulta mas divertido en que uses tus propias palabras.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 12, 2008 8:17 pm

El foro de por sí ya tiene mucha información documental. Siempre se puede poner más pero observo que, por ejemplo, un artículo no genera debate o preguntas que conduzcan a uno. Y por otra parte un foro se desnaturaliza al abusar de ciertos temas o cuando éstos acaban haciendo que parezca un blog. Estos días se han comenzado algunas discusiones que iban por el camino de opinar y presentar conocimientos particulares, pero la falta de masa crítica consigue que sobrevivan poco tiempo. Y siendo uno de los que más copia-pega hacen sin embargo con lo que más disfruto es con el debate, aunque sea desde la barrera. Cuando uno se inicia siempre se puede buscar en la red para argumentar y exponer al mismo tiempo el punto de vista particular. Sospecho qué va a reflejar la encuesta, pero creía necesario plantear la pregunta.
Un saludo.

Última edición por Gravedad el Miér Nov 12, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Miér Nov 12, 2008 8:18 pm

Totalmente de acuerdo Gravedad..... :saludo: :saludo:
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 12, 2008 8:21 pm

Marcelo escribió:Totalmente de acuerdo Gravedad..... :saludo: :saludo:
La pregunta la realizo porque tú eres uno de los interesados, se nota.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Shomer el Miér Nov 12, 2008 8:24 pm

Gravedad escribió:El foro de por sí ya tiene mucha información documental. Siempre se puede poner más pero observo que, por ejemplo, un artículo no genera debate o preguntas que conduzcan a uno. Y por otra parte un foro se desnaturaliza al abusar de ciertos temas o cuando éstos acaban haciendo que parezca un blog.

Bueno, pero también es verdad es que no todos los temas interesan a todo el mundo, y si interesan, no siempre se tiene una opinión para dar al respecto.. o a veces es simple cuestión de tiempos y prioridades..

Por otro lado, es muy difícil saber si uno u otro tema provocará un debate o una opinión al respecto, o simplemente quedará como artículo informativo.. cosa que también es buena!

En este momento el foro esta cerrado a usuarios registrados, pero cuando quede abierto (en poco tiempo), todo lo publicado pasara a ser indexado por google, yahoo, y otros buscadores..

Última edición por Shomer el Miér Nov 12, 2008 8:27 pm, editado 1 vez

“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
Shomer
Moderador
Moderador

Mensaje por Manolo el Miér Nov 12, 2008 8:25 pm

De acuerno escribamos, y debatir mas.
Para copiar y pegar ya tenemos la Wikipedia o el rincón del vago para estudiantes.
Manolo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Miér Nov 12, 2008 8:34 pm

Manolo escribió:De acuerno escribamos, y debatir mas.
Para copiar y pegar ya tenemos la Wikipedia o el rincón del vago para estudiantes.
Esa es la cuestión. Hoy he colocado dos post sobre las maniobras Crossing Arms III y el sistema Torch400. He utilizado un traductor, lo he pulido, lo he releido y creo que es un tema interesante. El caso es, ¿necesito colocar el artículo completo o una reseña basta?, ¿es interesante si nadie lo lee o no indaga en el objeto del mismo?. A bote pronto lo que suscita mayor interés es: los problemas y acontecimientos sobre los soldados, cuando un sistema falla o no ha cumplido su función, si el próximo movimiento en el Golán será de reafirmación o de tensa calma, mismo el precio del acero o la falta de agua son factores militares de primer orden. Lo más dinámico es lo más atractivo. 
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Miér Nov 12, 2008 8:35 pm

En este momento el foro esta cerrado a usuarios registrados, pero cuando quede abierto (en poco tiempo), todo lo publicado pasara a ser indexado por google, yahoo, y otros buscadores..
Shomer, no entiendo...scratch
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Adrian Pozo el Jue Nov 13, 2008 2:54 pm

Buneo yo tengo que decir que he usado el traductor y muchas veces no los he arreglado, mea culpa voy a revisar dichos temas y arreglarlos study .
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Pablo el Jue Nov 13, 2008 3:36 pm

Yo he votado por una mezcla de ambos, aunque lo mejor es sin duda el debate, pero mis conocimientos son mínimos, por eso muchas veces copio y pego la noticia, lo hago porque muchos foreros también estarán interesados en leer la noticia y luego porque no, también puede dar lugar a un amplio debate sobre la misma.

Saludos.-
Pablo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Gravedad el Jue Nov 13, 2008 3:54 pm

En mi opinión el debate supone exponer una mezcla de hechos o datos fidedignos junto con una opinión sobre futuros o pasados. Decir algo sobre la situación social es menos complejo que hacerlo sobre la política, que ésta sobre lo militar y de ésta sobre lo técnico en los distintos campos. Es probable que Shomer le tenga más cariño a su bitácora que al foro, pero el valor didáctico del mismo es indudable: merkavá, tavor, Guivati, Likud, shoá, Tzahal... y tantos otros vocablos que hemos conocido y aprendido aquí.
Un saludo.
Gravedad
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Jue Nov 13, 2008 10:46 pm

Shalom!!!
Pura Vida !!!

El asunto es muy interesante: hay que tomar en cuenta que éste es un foro, lo que significa debatir como actividad principal.

En cuanto a copia y pegar sólo está bien si el forista entiende lo que está haciendo, como fuente de temas a debatir.

Hay que tomar en cuenta también que no todos los foristas saben de ciertos temas israelíes. Unos foristas saben muchos de ciertos temas, otros no tanto, otros nada.
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Jue Nov 13, 2008 10:48 pm

Shalom!!!!
Pura Vida !!!!

Al menos yo aquí estoy como aprendiz de temas del TZAHAL y de ISRAEL.study study study
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Marcelo el Jue Nov 13, 2008 10:56 pm

Amigos, yo considero que copiar y pegar, esta bien pues no todos tenemos tiempo de navegar por la web, y leer temas relacionados con Tzahal e Israel...y el debate de estos temas es siempre necesario, pues asi aprendemos todos....por lo tanto yo he votado por una combinacion de los dos......saludos.
Marcelo
Star Member
Star Member

Mensaje por Mirage_3CJ el Sáb Nov 22, 2008 8:30 pm

Bueno... resumo algunos articulos de la red, pero prefiero debatir (aunque yo tambien ando aqui de aprendiz de mago...).
Saludos
Mirage_3CJ
Sr Member
Sr Member

Mensaje por Adrian Pozo el Dom Nov 23, 2008 11:01 pm

Bueno yo considero que siempre poniendo las fuentes de donde se han sacado la información para poder contrastarla esta bien y de paso indicar la procedencia de las fotos. Al menos esa es mi opinión.
saludos
Adrian Pozo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por LaloMo el Lun Nov 24, 2008 9:47 pm

Shalom!!!!
Pura Vida !!!!

Adrian Pozo escribio
Bueno yo considero que siempre poniendo las fuentes de donde se han sacado la información para poder contrastarla esta bien

Cierto, así se muestra la base la opinión, que dá alguna formalidad. study
LaloMo
Vip Member
Vip Member

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba