Foro Tzahal
Am Israel Jai !!
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» FFAA Iraníes, Ejército de Tierra
Ayer a las 1:22 pm por Shomer

» El Programa F35 en Israel
Sáb Sep 09, 2017 7:11 am por Shomer

» Las Armadas en el Mundo Islámico
Sáb Sep 09, 2017 6:02 am por Shomer

» Heyl Ha'Shirión - El Arma Acorazada Israelí
Sáb Sep 09, 2017 5:50 am por Shomer

» HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos
Sáb Sep 09, 2017 5:37 am por Shomer

» Submarinos Clase Dolphin
Sáb Sep 09, 2017 5:36 am por Shomer

» Conflicto Israel - Siria
Sáb Sep 09, 2017 5:33 am por Shomer

» Operaciones aéreas
Sáb Sep 09, 2017 5:32 am por Shomer

» Hamas-Irán-Siria-Hezbollah: El Cuarteto del Terror Vs Israel
Mar Sep 05, 2017 11:33 am por Dayan

HH'Yam - Noticias, imágenes y vídeos

Vie Jun 29, 2007 9:53 pm por Shomer

En algún tópico comentábamos sobre los ejercicios de la HHY en el marco de la OTAN, aquí algunas imágenes de las ultimas maniobras con la armada griega, esta vez participó la INS Lahav (Clase Sa'ar 5) ... Se puede apreciar al Ministro de Defensa griego y varios oficiales de esa armada a bordo de la Lahav!

[url=http://img513.imageshack.us/my.php?image=dolphin5fv2vk9.jpg]

Comentarios: 255

Visita la web
Crear foro
Adsence
Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Forum Tzahal - פורום צה''ל en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Foro Tzahal en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


El combate al terrorismo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Pagano el Vie Nov 28, 2008 6:41 pm

DEP.
Y leña a los hijoputas de los terroristas y a los que los amparan.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Vie Nov 28, 2008 7:44 pm

Ataques en Bombay: lugares clave

Fuerzas de seguridad en India mantienen rodeados dos lujosos hoteles de la ciudad de Bombay, donde hombres armados mantienen en su poder a decenas de rehenes. Poco antes, los atacantes llevaron a cabo una serie de atentados coordinados en la ciudad.



Estos son los principales escenarios de los ataques:
-HOTEL TAJ MAHAL
-HOTEL TRIDENT OBEROI
-ESTACIÓN CHHATRAPATI SHIVAJI TERMINUS
-CAFE LEOPOLD
-HOSPITAL CAMA
-CENTRO CHABAD LUBAVITCH

HOTEL TAJ MAHAL

El hotel Taj Mahal es un establecimiento de 105 años de antigüedad situado en el centro de la capital financiera de India y muy popular entre los turistas extranjeros. Mientras algunos huéspedes se disponían a cenar en la noche del miércoles, un grupo de atacantes irrumpió en el establecimiento, abriendo fuego indiscriminadamente. Cientos de personas se escondieron durante horas mientras los atacantes luchaban con las fuerzas policiales. Sólo unos pocos huéspedes lograron escapar.

La policía todavía no ha informado de cuantas personas han fallecido en este hotel, pero se sabe que al menos un hombre de nacionalidad japonesa ha muerto y el hospital de Bombay informó que nueve europeos que se alojaban en el establecimiento ingresaron en el centro sanitario, tres de ellos en situación crítica. Ha habido informaciones de intercambios de disparos intermitentes entre las fuerzas de seguridad y los asaltantes, mientras efectivos del ejército registran una por una todas las habitaciones del hotel.

HOTEL TRIDENT OBEROI
Este hotel es muy popular entre los viajeros de negocios y se encuentra situado en la principal zona de negocios de la ciudad, cerca de la bolsa de Bombay. El hotel fue tomado por un grupo de hombres fuertemente armados a última hora del miércoles. En el establecimiento había en ese momento 380 personas. Como en el Taj Mahal, existen informaciones de intercambio intermitente de disparos entre las fuerzas de seguridad y los asaltantes que se encuentran en el interior del establecimiento de cinco estrellas. Se cree que podría haber rehenes.

ESTACIÓN CHHATRAPATI SHIVAJI TERMINUS
Se trata de la estación de trenes más importante de la ciudad. En 2004 fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La mayoría de las víctimas de los ataques murieron en esta estación, donde dos de los atacantes abrieron fuego contra los pasajeros que esperaban los trenes de larga distancia. Según algunas informaciones, hombres armados con rifles entraron en la estación repleta de gente disparando indiscriminadamente y lanzando granadas.

CAFE LEOPOLD
El Café Leopold, que data de 1871, es un lugar popular entre de los turistas y la escena artística de la ciudad. Según algunas informaciones, un atacante irrumpió en el restaurante a última hora del miércoles y abrió fuego sobre los comensales. Algunos testigos dijeron que los atacantes parecían muy jóvenes "como niños".

HOSPITAL CAMA

Existen informaciones de que hombres armados atacaron este hospital, aunque no está claro si hubo víctimas. Un informe desde este centro sanitario afirma que cuatro militantes secuestraron una furgoneta de policía y empezaron a disparar desde su interior, antes de que dos de ellos fueran abatidos por la policía y los otros dos fueran capturados.

CENTRO CHABAD LUBAVITCH
La policía ha rodeado este centro judío, que un grupo de atacantes tomó por la fuerza durante la noche. Se trata de un centro de plegaria y estudio, que cada año atrae a muchos visitantes israelíes y judíos. Según algunas informaciones, cuatro hombre armados permanecen en el edificio y un rabino, su esposa y otras personas han sido tomadas como rehenes. Ha habido informaciones de que se escucharon disparos.

Fuente: BBC Mundo
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Gravedad el Vie Nov 28, 2008 7:48 pm

Toda esa gente moviéndose y nadie sabía nada. Es como para aumentar la guardia. ¿Tendrían gente infiltrada en los estamentos públicos?.
avatar
Gravedad
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por José Luis Ch. el Sáb Nov 29, 2008 4:17 am

Probablemente no, aunque la comunidad musulmana es grande, y algo resentida (la ciudad crece, ellos siguen en las barriadas), el problema es que Mumbai es una ciudad de casi 19 millones de personas, facil perderse, facil delinquir. Además la información da cuenta de que los terroristas vinieron del mar (lanchas inflabes?), me hace acordar a los ataques de la FLP usando zodiaks en la costa israelí en los 70.

José Luis Ch.
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Shomer el Sáb Nov 29, 2008 6:24 am

El primer equipo de terroristas llegó por tierra, alquiló un apartamento y se dedicó a planificar los operativos por semanas; luego el segundo equipo, el de operaciones, llego vía marítima hasta un punto cercano de la costa, y desde allí en pequeños botes hasta la ciudad..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Sáb Nov 29, 2008 3:22 pm

Las autoridades indias han encontrado un navío abandonado a cinco millas náuticas de Bombay que podría haber sido utilizado por los terroristas para lanzar su ataque del miércoles.
Los terroristas, según fuentes de seguridad, alcanzaron la costa de Bombay en una barca neumática tras secuestrar el barco Kuber, arrojar al agua a tres miembros de la tripulación y atar y decapitar al cuarto, Amarsinh Solanki.
Imágenes divulgadas por las televisiones indias muestran una foto del cadáver de Solanki, atado con las manos en la espalda en el interior del Kuber, un pesquero que había salido días antes de la localidad de Porbandar (oeste de la India).
El navío fue localizado a cinco millas náuticas de Bombay durante una operación aérea de reconocimiento.
Al menos ocho terroristas abandonaron el Kuber embarcados en una lancha Gemini, que utilizaron para llegar a la costa de Bombay, aunque la investigación está aún en marcha.
El nivel de precisión de los terroristas les ha llevado incluso a borrar el número de serie del motor de la lancha y también las pegatinas de los fabricantes.
La serie de operaciones terroristas lanzadas por hombres armados con granadas y ametralladoras que se inició tras su desembarco nocturno en el sur de la ciudad el pasado miércoles se ha cobrado la vida de 155 personas y ha dejado 283 heridos, según una fuente policial. EFE
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Shomer el Sáb Nov 29, 2008 8:11 pm

Hay que reconocer que el operativo terrorista fue mas que exitoso.. brillante! :rolleyes:

Apenas una decena de hombres han logrado que el mundo entero ponga su atención en la causa que defienden, y con un raiting que se acerca al que consiguen los partidos de un mundial de futbol..

Lograron lo que querían, no han muerto en vano, y el éxito que han tenido no pasará desapercibido para otras organizaciones terroristas, que bien podrían ahora comenzar a imitar este tipo de atentados multiples con secuestro, para convocar atención mediática masiva!

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Pagano el Dom Nov 30, 2008 6:38 am

Desde luego, es un atentado que se unirá a los que se estudian en las academias/escuelas antiterroristas y de seguridadasí como la respuesta dada por las fuerzas de seguridad indias (especialmente la reacción de las fuerzas especiales).
Los hijoputas asesinos salieron de Pakistán. El jefe de los servicios antiterroristas pakistaníes salió inmediatamente a reunirse con sus homólogos indios y colaborar en las investigaciones (¿o para ser un cortafuegos?).
avatar
Pagano
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por José Luis Ch. el Dom Nov 30, 2008 7:21 am

Probablemente vaya a calmar a los indios, mira que el primer sospecho es el ISI (que no el gobierno paquistanie)...

Esto es preocupante, el gobierno de Pakistán se ha vuelto un avispero, con elementos rogue (renegados) actuando desde hace mucho tiempo (80, invasión de la URSS) dentro de la ISI que parece que quieren que azuzar las tensiones con la India para evitar que el gobierno escale las operaciones contra Al-Qaeda y los talibanes al oeste... menudo lio!

salu2

José Luis Ch.
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Dom Nov 30, 2008 9:14 am

Acuerdo con Shomer, Brillantes, como siempre los islamicos son brillantes para hacer el mal, matar gente...... nunca un invento para la salud, el bienestar general, descubrimientos cientificos, etc. Lo de ellos es joder al prójimo.


Querian matar 5000 personas dicen. Estan invenstigando a un millonario Indio que esta refugiado en Pakistán.


La certeza es una: salió de Pakistán todo......... no digo del gobierno directamente........ pero el ISI......


saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Salcedo el Dom Nov 30, 2008 11:54 am

Hay que reconocer que el operativo terrorista fue mas que exitoso.. brillante! :rolleyes:

Eso es cierto. Una vez más se muestra la miopía de cómo se trata el tema del terrorismo. Ahora le toca a la India, que si "Gatos Negros", que si portaaviones, que si misiles.... mientras, la organización policial y militar, un desastre.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Dom Nov 30, 2008 3:10 pm

Es que los gatos negros traen mala suerte, Salcedo!!! jejeje, perdon por el chiste malo.

Salcedo: Bombay es un ciudad inmensa es muy dificil tener todo controlado en un pais grande como la India y con tantos musulmanes, adento encima.

Esas armas que decis la tienen como medio de disuacion de sus enemigos o enemigo-Pakistán. El resto es hilado fino. Fijate que hasta a los rusos les pasó, con la crisis del famoso Teatro, cientos de terroristas con armas por todo Moscú.

Ni me imagino si desean realizar un ataque a paises como el mío, que la policia es corrupta e inificiente, al igual que los servicios secretos. Y los militares, pobres no existen.

saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Pagano el Dom Nov 30, 2008 3:14 pm

Dependiendo para quíen. En Europa, el mal rollo de los gatos negros viene a que están asociados a la brujería de la oscura Edad Media, en cambio, en el antiguo Egipto, los gatos negros eran adorados por ser considerados mensajeros de los dioses y ser proveedores de buena fortuna.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Shomer el Dom Nov 30, 2008 6:47 pm

Mañana sale otro avión de la Heyl Ha'Avir llevando varios equipos de expertos en terrorismo de varios organismos del estado.. el mismo avión traerá a los cuerpos de los ocho israelíes muertos!

Según parece, se iniciaron los tramites para traer a Israel y otorgarle la ciudadania a Sandra Samuel, la niñera india del pequeño Moshe Holtzberg, la cual logro salvarlo de los terroristas de milagro! .. Los padres Rivka y Gabriel fueron dos de los asesinados, y la niñera es el único lazo afectivo que le queda..

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Salcedo el Dom Nov 30, 2008 7:08 pm

Salcedo: Bombay es un ciudad inmensa es muy dificil tener todo controlado en un pais grande como la India y con tantos musulmanes, adento encima.

Nos hacemos todos musulmanes y.....todo solucionado.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Manolo el Dom Nov 30, 2008 7:52 pm

El operativo de los terroristas pone los pelos de punta, se prepararon y ejecutaron una operación con notable éxito en la que la muerte era su fin, son unos enemigos temibles y muy difícil sera acabar con ellos, disponen de dinero y adiestramiento, así que en mi opinión hay que cortarles su financiación y destruirles sus centros de entrenamiento.
avatar
Manolo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Pablo el Dom Nov 30, 2008 7:57 pm

hay que cortarles su financiación

Diría que es una labor muy dificil, porque a día de hoy hay varios gobiernos que apoyan a todos estos grupos terroristas, llámese, Irán, Síria e incluso Arabia Saudí, por poner algunos ejemplos.

Saludos.-
avatar
Pablo
Vip Member
Vip Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Dom Nov 30, 2008 8:21 pm

http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-14701-israelnews-exclusivo-fuerzas-de-al-qaeda-regresan-afganistan-y-pakistan


De Irak a Afganistán.

Le dieron la bienvenida a Obama!



saludos
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Dom Nov 30, 2008 8:52 pm

Identikit de un nuevo terrorismo

Con la habilidad de una gacela y la astucia de un tigre. Así se movían los cazadores del maharajá de Bombay cuando la que ahora es la ciudad más próspera de la India estaba gobernada por la dinastía Gupta y colgar en el palacio una cabeza de león era signo de poderío y prosperidad.



Mil quinientos años después, cuando la noche caía el miércoles pasado, un grupo de unos 15 a 20 hombres se deslizaron por el mismo territorio como lo hacían los cazadores del maharajá. Habían desembarcado de tres botes rápidos lanzados desde un barco que los trajo desde Karachi, el gran puerto paquistaní. Los esperaban otros milicianos en al menos dos puntos más de la ciudad. Un grupo de ocho estaba haciendo la logística desde dos meses antes haciéndose pasar por estudiantes malayos. Incluso, uno de los combatientes se había empleado como botones en el hotel Taj Mahal, uno de los más emblemáticos de la India, y otros estaban registrados como huéspedes desde una semana atrás.

Una vez que tuvieron la orden de atacar a eso de las nueve de la noche, los comandos comenzaron a actuar con movimientos robóticos, los pies parecían estar en el aire constantemente, las armas eran una extensión de sus cuerpos, las mochilas no parecían pesarles pese a cargar munición pesada y para un largo combate. Quince minutos después se lanzaron a sangre y fuego contra la estación de trenes de Chhatrapati Shivaji. Después vinieron el Café Leopold (preferido por los turistas), los hoteles Taj Mahal y Oberoi, un centro judío, un hospital y el cine Metro donde se estrenan los sucesos de Bollywood. Más de cien personas cayeron en los primeros minutos. Luego seguirían 3 días de combates en el corazón financiero y turístico de la ciudad.

Los comandos tácticos mejor entrenados desde que George Bush lanzara la guerra antiterrorista, hace ya 7 años, comenzaban una de las acciones más audaces desde el 11-S. Los servicios secretos indios lograron atrapar a entre cinco y ocho de los combatientes. Sus colegas de la CIA y el MI-5 británico los están ayudando a interrogar. Un dato interesante lo puede dar un informe de inteligencia británico que llegó a manos del premier Gordon Brown: se está registrando un movimiento de tropas del ejército indio en la frontera con Pakistán porque quieren "vengar" la protección del servicio secreto paquistaní a un poderoso grupo independentista de Cachemira -la región en disputa entre los dos países- que entrenaron a los atacantes de Bombay. Esa es la razón por la que Europa intenta poner paños fríos y dice que Pakistán no tuvo nada que ver.

Otro dato lo lanzó la europarlamentaria Erika Mann, que estuvo ocho horas escondida en la cocina del hotel Taj Mahal, quien dijo que fuentes oficiales indias le aseguraron que había ciudadanos británicos entre los comandos que realizaron el asalto. Y el tercer elemento es que uno de los detenidos, identificado como Ajmal Amir Kamal, es conocido miembro del Lashkar-i-Taiba (LiT), el ejército de los piadosos, que busca derrotar al ejército indio y tomar el control de Cachemira.

Los milicianos extremistas islámicos que atacaron el miércoles, resistieron hasta el viernes por la madrugada. No eran suicidas. Su objetivo es reimplantar en la península india un califato. Creen que se debe actualizar lo que fue el sultanato mongol fundado por el gran Babur en el 1526 y que ocupaba los actuales territorios de India, Pakistán, Afganistán y Bangladesh. La partición de 1947 fundó dos Estados, y los musulmanes se concentraron en el norte.

Pero en la India permanecen 140 millones de musulmanes, en su gran mayoría discriminados y empobrecidos. Entre los jóvenes de estas comunidades se pueden encontrar miles de muchachos dispuestos a salir a matar antes de sobrevivir en la miseria.Todos los atacantes detectados en estos días tenían entre 20 y 25 años. De acuerdo a los testigos, algunos hablaban urdu, que es la lengua de la mayoría de los paquistaníes, pero también de las comunidades musulmanas del norte de la India. Y otros en un acento británico de West Yorkshire, de las comunidades indias y paquistaníes británicas, que se comunicaban entre ellos con teléfonos Blackberry.

En Pakistán existieron 52 campos de entrenamiento de grupos terroristas en los últimos diez años, de acuerdo a la inteligencia británica. Algunos aún permanecen abiertos en la zona tribal de la frontera afgano-paquistaní y en Baluchistán. Hay informes de centros de este tipo en las montañas al oeste de Islamabad que son constantemente negados por las autoridades. El grupo Lashkar-i-Taiba, que tiene unos 4.000 seguidores, tiene fuertes vinculaciones con el ISI, el poderoso servicio secreto paquistaní. Ese grupo es capaz de entrenar comandos de elite como los que actuaron en Bombay y es el único con capacidad de maniobras marinas. Un dato clave si tenemos en cuenta que los atacantes llegaron a la ciudad en botes que fueron lanzados desde el barco paquistaní Kuber, encontrado ayer por la policía con el capitán muerto en la sala de máquinas y la tripulación desaparecida.

En el siglo sexto, los cazadores del maharajá de Bombay no se podían permitir un error. Los comandos que surgieron del mar saben que, como sus antecesores, no puede haber una maniobra en falso. Están entrenados para actuar y matar como máquinas de exterminar. No se inmolan. Son los nuevos terroristas, entrenados con los mismos métodos que los cuerpos de elite más sofisticados de las potencias del mundo.

Fuente: Por: Gustavo Sierra - Diario Clarín
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Lun Dic 01, 2008 1:23 pm

http://www.elreloj.com/article.php?id=26733

Mumbai, otro blanco del terrorismo islámico

En un sincronizado ataque, análogo a los de Al Qaeda, diez jóvenes terroristas de entre 20 y 25 años, procedentes de Pakistán, agredieron ocho lugares estratégicos de Mumbai.

por Rubén Kaplan
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Dayan el Lun Dic 01, 2008 1:24 pm

El periódico Times de India dice en su versión inglesa que el único terrorista que fue atrapado por las autoridades indias llamado Amir Kasab, aseguró que en los ataques combinados se busco en especial atacar a judíos e israelíes
avatar
Dayan
Star Member
Star Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Pamela_Paul_Martinez el Lun Dic 01, 2008 1:34 pm

Hola ya han pasado días del atentado en Bombay, quería darles mis condololencias a todo el pueblo Israelita por esos actos inhumanos y cobardes, que afectan tanto a su gente, como los que amamos a su pueblo, que valentía de ustedes, con su frente en alto.
Un saludo y un abrazo bien fuerte desde Chile.
Cariños a todos.
avatar
Pamela_Paul_Martinez
New Member
New Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Pagano el Lun Dic 01, 2008 5:22 pm

En el Jerusalem Post se menciona la posibilidad de que varias de las víctimas judías del macroatentado podrían haber sido alcanzadas accidentalmente por las fuerzas antiterroristas.
avatar
Pagano
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Salcedo el Lun Dic 01, 2008 7:10 pm

Yo también doy mis condolencias a los familiares de los muertos, como dice Pamela. Aunque no me hacen gracia nadie del movimiento Haredi. Eso sí, menos a los de Aryeb Leib, que se confesaba anti sionista y anti israelí. Y no quieren que se le entierre con la bandera de Israel....Que le den por cu....y me llame por teléfono donde esté, para ver como le fue. Es lo que hay.
avatar
Salcedo
Master Member
Master Member


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Shomer el Lun Dic 01, 2008 7:42 pm

Que yo sepa los muertos en la sede de los Jabad eran gente de ellos mismos, o sea Lubavitch, ... y no son antisionistas!

El movimiento Jabad Lubavitch esta formado mayormente por judíos norteamericanos y esta presente en todo el mundo.. En el caso especifico de la India estaban allí simplemente para darle un ambiente tradicional a aquellos judíos, hombres de negocios, turistas, mochileros, etc., que quisieran acercarse a un hogar tradicional judío, tener una cena kosher, pasar un Shabat en ambiente familiar, etc., etc..

Son gente pacífica, servicial, muy religiosa, no hacian daño a nadie... para que asesinarlos de esa forma?

_________________


“No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estás en la oscuridad”
avatar
Shomer
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Re: El combate al terrorismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.